Mensajes Bonitos De Amor Para Mi Pareja | Tarjetas de amor

bonitos mensajes de amor para enviar a mi enamoradaRománticos mensajes para mi amada

Tal vez hayas escuchado esa frase romàntica que dice: El amor necesita cuidado porque es tan frágil como una flor y, aunque suene algo trillado, guarda una gran verdad.

Recuerda que los detalles en una relación son importantes por ejemplo enviar mensajitos de amor a tu novia … y no debemos olvidar que la persona a quien amamos necesita nuestra atención, respeto y fidelidad.

Por ello te recomendamos que tomes la iniciativa y sorprendas a la mujer de tu vida con estos lindos mensajes románticos para novios que la harán suspirar.



No pierdas tiempo, léelos todos y escoge el que creas que es perfecto para ella. Estamos seguros que más de uno la emocionará.

Enviar los mejores textos de amor para tu pareja gratis:

::”Amada mía, eres la mujer que esperé toda mi vida, aquella que pensé solo existía en sueños y un buen día me sorprendió. Espero que Dios nos dé muchos años porque quiero pasarlos todos a tu lado disfrutando de tu compañía e incomparable amor”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Cuando te extraño cierro los ojos y tu imagen me reconforta el corazón. Sé que tan solo son unas horas pero estar lejos de ti es un calvario y espero tener toda una vida a tu lado para disfrutar de nuestro amor. ¡Eres mi bendición!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Cuando me preguntan mi definición del amor digo tu nombre porque cambiaste mi vida y me devolviste la ilusión. Eres una mujer maravillosa y cada cosa que hago la dedico a ti con todo mi corazón. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Este mensaje es breve pero guarda un gran mensaje en su interior. Quiero decirte que eres la mujer de mi vida y a tu lado pasaré todos mis días y noches respirando tu amor. ¡Te juro que te haré feliz, princesa!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Alguna vez me dijiste que alcanzar la felicidad requería de compromiso, esfuerzo y tener a la persona adecuada a mi lado. Hoy puedo decir que el cielo me sonríe porque puedo tomar tu mano y decir a gritos que soy el hombre más enamorado. ¡Gracias por cambiar mi vida!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Conocerte no fue un acto de suerte, eres la persona designada para mí. Me haces feliz solo con verte y mi corazón no se equivoca al decirme estoy hecho para ti. ¡Te amo, mi Reina!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios



::”Las canciones de amor narran historias que nos tocan el corazón. Cada vez que escucho alguna tu imagen viene a mi mente y recuerdo lo feliz que soy por tener una compañera que me ama con fervor. ¡Tú lo eres todo para mí!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp::”Abrazarte es como detener el mundo para darle paso a nuestro amor. Puede que te parezca algo extraño pero lo único que tengo en mente cuando estás entre mis brazos es lo feliz que me hace contar contigo como mi pareja, la dueña absoluta de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Tengo muchos sueños por cumplir y uno de ellos es hacerte feliz. Puede que me tome toda la vida y no sea sencillo pero tu amor es la fuerza que me motiva y hace a mi corazón sonreír”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Leer tus mensajes me emociona y sonrío con las ocurrencias que me sueles enviar. Eres una mujer divertida y sencilla, la persona más dulce que he conocido y aquella a quien deseo llevar al altar. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”Sé que pasamos poco tiempo juntos pero cada minuto cuenta y es importante para mí. Anhelo el día en que me acueste y despierte a tu lado pero mientras construimos ese sueño seguiré esforzándome por hacerte feliz. ¡Te adoro, amada mía!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios



::”Cuando me siento abatido porque tuve un día difícil y todo salió mal te conviertes en ese santo remedio que alivia mis pesares y me devuelve la sonrisa al rostro con esa mágica dosis de amor que solo tú me sabes dar. ¡Lo eres todo para mí, muñeca!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

::”No tengo la menor duda de que eres la mujer de mi vida, quien puede hacerme reír todo el día, me comprende y comparte mis sueños con la misma emoción. Tú me devolviste la alegría y me enseñaste que lo bueno tarda en llegar pero una vez que lo encuentras no lo dejas ir jamás. ¡Te amo, mi Reina!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

Esperamos que estos mensajes románticos para descargar lleguen al corazón de tu pareja y logren enternecer su corazón. Recuerda que cada detalle cuenta si lo que buscas es fortalecer y disfrutar de un buen amor.

Poemas y pensamientos de amor para mi esposa

Casarse es una decisión que cuando la tomamos lo hacemos pensando en que será para toda la vida.

Para ello lo mejor es conocer bien a la pareja que hemos escogido y estar conscientes de todas las responsabilidades que conlleva llevar una vida con la misma persona con la cual vamos a compartir el resto de nuestros días.


Si eres un esposo que sigue viviendo enamorado de su pareja como desde el primer día no dejes de alimentar esa llama de amor en tu esposa y dedícale las siguientes frases amorosas  para expresar tu felicidad por la relación que mantienen.

Buscar gratis romànticas palabras para mi querida esposa :

::“Enamorarme de ti y tomar la decisión de que te conviertas en mi esposa es la mejor elección de la cual me siento orgulloso y satisfecho de poder compartir contigo una vida en común”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Soy muy afortunado de haberme enamorado de una gran persona como tú. Te doy las gracias por estar siempre a mi lado para darme tu aliento y ser mi sostén cuando me siento triste. Eres la fuerza que siempre necesito tener para salir adelante por ti y por la hermosa familia que hemos construido. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Mis sentimientos por ti se mantienen firmes y a pesar de llevar tantos años de casados agradezco a Dios de que mantengamos los mismos sentimientos que nos llevaron a tomar la decisión de unir nuestras vidas y siempre tenemos motivos para seguir manteniendo la ilusión y el amor mutuo como desde el primer día.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Eres la principal razón que tengo en mi vida para sentirme feliz. Para mí es una gran alegría llegar a casa y encontrar a una mujer como tú, tan noble que irradia una paz única y por ello eres lo más sagrado que tengo en mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Puedo haber cometido algunos desaciertos en mi vida, pero haberte elegido como mi compañera de toda la vida es el mejor acierto que he tenido. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Me siento feliz por estar unido a ti desde hace tantos años y a pesar de los problemas que podamos tener lo que nunca se ve afectado es el amor que todavía seguimos manteniendo y la comprensión mutua que hace que nos llevemos muy bien en nuestra vida matrimonial.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Eres mi fiel compañera, la única que sabe cómo levantar mi moral cuando me siento desmotivado por los problemas y de solo saber que te tengo a mi lado es una buena razón para reanimarme y luchar por la felicidad de nuestra familia.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Espero que sigas siendo para toda mi vida la mujer que siempre estará a mi costado, que nunca cambie tu amor por mí y espero que me soportes hasta el final de mis días.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis::“Te prometo que daré lo mejor de mí para cumplir todo lo que juntos hemos planificado para el bienestar de nuestra familia, quiero demostrarte que soy un hombre de palabra y que todo lo hago por amor a ti.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“Contigo a mi lado no necesito más que pedirle a Dios que me conceda la dicha de pasar contigo hasta el último día de mi vida. Eres la única mujer que amo y adoro por poseer todas las cualidades que te hacen digna de ser mi esposa.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa



::“Contigo me siento un enamorado eterno, jamás me voy a cansar de contemplar tu belleza y admirar todas las cualidades que posees. Gracias por conducir tan bien el hogar que hemos formado.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

::“En estos tiempos no es fácil encontrar a mujeres tan hacendosas como tú que estén preparadas para administrar un hogar de la forma tan eficiente que tú lo haces. Es por ello que me enamoré de ti y te elegí para que en tus buenas manos crezca nuestra hermosa familia.”
Categoria: Mensajes de amor para mi esposa

No dudamos que algunas de estas frases para dedicar a una esposa reflejan tus verdaderos sentimientos hacia ella.

Palabras y dedicatorias de amor para sorprender a mi novio

Estar enamorados y ser correspondidos es algo muy hermoso. Conocer a nuestra alma gemela nos llena de una gran alegría porque a su lado podremos compartir momentos inolvidables.

En este día puedes hacerle saber al amor de tu vida que él (ella) es lo mejor que te ha pasado y hacerlo (a) sentir muy especial. Si estás buscando frases románticas para esa personita que tanto amas, entonces estás en el lugar indicado.

En este artículo te presentaremos algunos ejemplos de lindas palabras de amor para mi pareja. Dedica estas líneas a través de Facebook, Twitter, Tuenti o Whatsapp para que tu amorcito sepa cuán grande es el amor que le tienes.

Descargar gratis de textos de amor para mi pareja:

– “Entre nosotros dos hay una magia especial que me ha vuelto adicto a ti. Me encanta ver tus ojos porque ellos me dicen cuánto me amas. Este hermosos sentimiento siempre nos van a mantener unidos.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

– “Tu amor ha logrado que vea la vida de una manera diferente. Ahora que eres parte de mi vida siento una gran felicidad que quisiera gritar a los cuatro vientos que te adoro, ser tu novio es el mejor regalo que la vida me ha dado.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

– “Si pudiera encontrar al genio de la lámpara lo único que le pediría que es seamos felices por siempre. Te amo tanto vida mía, que lo que más quiero es estar a tu lado por toda la eternidad.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

– “Tus lindos ojos me gustaron desde la primera vez que te vi y cuando nos hicimos amigos no dejaba de apreciar cada aspecto maravilloso de tu manera de ser. Te amo con todas mis fuerzas porque eres la mujer de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

– “Me encantas cuanto me susurras al oído bellas palabras de amor. Cariño mío quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas y que sin ti mi existencia no tendría sentido. En tus besos encuentro la dulzura que le hacía falta a mi alma.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

– “Junto a ti he descubierto un mundo maravilloso donde lo único que existe es el amor y la ternura. Amor mío, jamás dejaré de amarte porque tú eres el motor de vida.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

– “No puedo imaginarme el resto de mis días si tu amor. Tú eres el chico con el que siempre soñé y ahora que has llegado a mi vida vamos a amarnos sin límites. Gracias por tratarme como a una princesa.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

– “Tu nombre es sinónimo de amor. Me encanta ser la mujer que te alegra el alma y que cuida tu corazón. Una vida no será suficiente para entregarte todo mi cariño.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

– “En ese momento que nuestros labios se juntaron quedamos enamorados para siempre. Aunque haya muchas diferencias entre nosotros el amor que sentimos es más grande y siempre estaremos unidos, eres la mujer que siempre estuve buscando.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Hermosas frases para el chico que amo

Hay muchas formas de decir “te amo” sin decir exactamente esas dos palabras. Tan solo describiendo lo que sientes por esa persona especial estás ya diciendo con palabras distintas que lo que sientes es amor y que no hay nadie que te haga más feliz que esa persona en tu vida.

Con estas hermosas frases de amor para el chico que amas queremos darte inspiración para que puedas enviarle un mensaje especial  a ese chico afortunado que se robó tu corazón y le recuerdes que para ti él es un parte realmente importante en tu vida y en tu corazón.

Descargar lindos pensamientos de amor para tu enamorado :

-“Cuando estoy contigo me siento diferente, me siento afortunada, me siento feliz. Y es que siento que no pude haber encontrado a nadie más perfecto para mí, a nadie más cariñoso y gracioso, a un chico que sepa tan bien consolarme y comprender cuando me siento mal. Te amo y lo único que quiero es cuidarte y estar a tu lado por el resto de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

-“Despierto y agradezco por un nuevo día a Dios y también por tenerte en mi vida, por ese mensaje de buenos días que me mandas a diario, por esos besos que me das cuando nos vemos y por esa sensación de alegría absoluta que siento cuando estoy contigo. Te amo más de lo que alguna vez imaginé”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

-“Te miré, me miraste y eso fue suficiente para empezar una linda historia de amor. Y es esta historia de amor la que me tiene soñando, la que me tiene sonriendo todos los días, la que me hace querer volar hacia ti cuando estas lejos porque siento que no hay otro lugar que me guste más que estar entre tus brazos”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor-“¿Qué puedo hacer si me he enamorado hasta los huesos? ¿Qué puedo hacer si eres tú lo que más anhelo? La verdad es que contigo me siento la chica más feliz del mundo; verte es suficiente para sonreír, para sentir que no importa lo que haya pasado en el día, ahora todo está bien porque estás tú, porque existes, porque has hecho que mi corazón lata sin control”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

-“No importa si estoy rodeada de mucha gente porque en donde quieras que esté sé reconocerte. Tu forma de caminar, tus pasos relajados, la forma en la que arreglas tu cabello, tu forma de vestir; para mí todos esos son detalle que tengo grabados en mi memoria y en mi corazón. Así que no importa qué tan lejos te encuentres, entre un millón de personas sabría distinguirte, mi corazón sabría sentirte”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

-“Mi pasado quedó atrás y ahora me preocupo en vivir al máximo mi presente. Tú eres mi presente y contigo todo lo demás queda en segundo lugar. Lo único que me importa cuando estoy contigo es disfrutar de tu compañía, de tus besos, de tus abrazos, de todas esas cosas bellas que suceden cuando estamos juntos y que me hacen querer no despegarme de ti jamás”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

-“El día se siente aburrido. El sol no ha salido, el día está gris y no hay nada que pueda alegrarme. Pero entonces recibo un mensaje tuyo, una llamada y el día se ilumina. Entonces me visitas y tu presencia hace que todo vuelva a brillar, que me sienta en primavera, que me quiera quedar contigo por lo que me resta de vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Dedica estas frases a ese chico que amas y alégrale el día con tus declaraciones de amor. Hazle sentir lo mucho que lo quieres.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. Rosita 20/04/2018 Reply
  2. anonimo 29/01/2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies