Frases para invitar a salir a una chica | Mensajes romànticos

Bonitas frases para invitar
a salir a una chicaformas de invitar a salir a una chica por mensaje de texto

¿Buscas originales frases para invitar a salir a una chica?,¿Cómo invitar a salir a una chica de forma original? .

En ocasiones no es evidente encontrar las palabras perfectas ni reunir el coraje para invitar a salir a una chica, pero eso no significa que tengamos que darnos por vencido, sólo que tenemos que esforzarnos un poquito más.

Para ayudarte a formular la frase perfecta, inspírate de los ejemplos que encontrarás a continuación y anímate a invitar a salir a esa chica que te gusta.mensajes para invitar a salir a una chica por Whatsapp



¿Cómo decirle a alguien para salir?

:: “Llevo semanas pensando en cómo invitarte a salir, pero creo que a estas alturas lo mejor es decirte simplemente que me encantas y que me gustaría que salgamos”.

:: “Me gustaría mucho conocerte mejor y creo que tal vez podamos ir a caminar juntos, tomar un café. Avísame si tienes tiempo, creo que lo pasaríamos genial”.

:: “Eres una chica linda y se nota que tienes un corazón de oro. Espero que no te tomes esto a mal, pero me gustaría salir contigo. ¿Qué dices?”.

:: “Tu mirada se ha quedado grabada en mi mente desde que nos vimos por primera vez, y ahora no hago más que pensar en ti. ¿Saldrías conmigo?”.

:: “Me encantaría que pudieses hacerme el honor de aceptar salir en una cita conmigo y poder conversar, conocernos un poquito más y ver qué pasa…”.textos bonitos para invitar a salir a una chica por celular

¿Cómo decirle a una mujer
que si quiere salir contigo?

:: “Me han contado que te encantan los picnics y yo soy muy buen cocinero, así que te propongo preparar algo rico y que almorcemos un día en el parque. ¿Te animas?”.

:: “Sé que salir a cenar y al cine no es nada nuevo, pero quería que sepas que son sólo dos de las miles de cosas que me gustaría hacer contigo si aceptas salir conmigo”.

:: “Si aceptas salir conmigo, me comprometo a ofrecerte una noche inigualable de charla y risas. Sólo tienes que decir que sí, ya verás que no te arrepentirás”.

:: “Hoy por fin me animo a decirte lo que he estado pensando desde hace ya algún tiempo: Me gustas mucho y quiero salir contigo. ¿Aceptas?”.

:: “Te quiero invitar a salir, a dar un paseo, a tomar un helado, lo que tú quieras, el día que quieras, sólo tienes que decir que sí”.tarjetas bonitas para invitar a salir a una mujer

¿Cómo invitar a alguien
a una primera cita?

:: “Siento que tú y yo podríamos llevarnos muy bien si nos diésemos la oportunidad. ¿Te gustaría que salgamos para averiguarlo?”.

:: “Me gustaría saber todo sobre ti, aprender de memoria tu color preferido, las cosas que te hacen sonreír, las flores que más te gustan. ¿Saldrías conmigo?”.

:: “Sueño con tomarte de la mano, caminar a tu lado, mostrarte esta ciudad y hacerte descubrir un mundo maravilloso. Quiero invitarte a salir, ¿aceptas?”.

:: “Cuando te veo pasar, me pregunto si algún día tu mirada podría se dirigir hacia mí y que, quizás, sientas lo mismo que yo. Me muero por salir contigo”.

:: “Mirarte me da ganas de cantar, de sonreír, de soñar con un mundo en el que tú y yo compartamos todo. Hazme el honor de aceptar salir conmigo”.

Frases para invitar
a salir a una mujer

:: “Si te invito a salir, ¿aceptarías concederme el privilegio de regalarme unas horas para tratar de mostrarte lo que significas para mí? Por favor di que sí”.

:: “Imagínanos a los dos, en un lindo restaurante, comiendo comida deliciosa, conversando a la luz de una vela. ¿Te parece si lo hacemos realidad?”.


:: “Una cita contigo sería todo lo que un hombre como yo podría desear, así que, si llegases a aceptar, te prometo que será una velada inolvidable”.

:: “Estoy cruzando los dedos, esperando que al leer este mensaje, aceptes salir conmigo en una cita”.frases para decir a una mujer para salir

Enviar lindas tarjetas para
invitar a salir a una chica

:: “Cuando estamos juntos todo es más divertido, si aceptas salir conmigo te prometo que la pasaremos increíble”.

:: “Eres una persona muy importante para mí y quiero que me des una oportunidad para demostrártelo, ¿te gustaría salir conmigo?”.

:: “Mientras este contigo cualquier lugar es perfecto, te invito a salir y disfrutar una de las mejores noches de tu vida”.

:: “Desde hace varios día me imagino lo maravilloso que sería tomarte de la mano y caminar a tu lado, quiero salir contigo a un lugar bonito donde solo estemos tu y yo”.

:: “La luna llena se atrevió a salir en esta hermosa noche adornada de estrellas y ahora es tu turno de atreverte y alegrarme la existencia, te invito a salir”.

Mensajes cortos para
invitar a salir a una chica

:: “Siempre me he sentido atraído hacia ti y deseo con toda el alma que ambos pudiéramos conocernos mejor, sería un honor para mí que aceptes salir conmigo”.

:: “Desde que te conocí siento algo especial en mi corazón, me harías el hombre más feliz del mundo si aceptas salir conmigo”.

:: “Dejemos que las cosas fluyan con naturalidad y disfrutemos cada momento sin pensar en el ayer ni en el mañana, te invito a salir”.

:: “Una bonita amistad nos une pero estoy dispuesto a arriesgarla por ti, dame la oportunidad de salir contigo y prometo que no te arrepentirás”.

:: “Me conoces bien y sabes que no soy de los que llevan ramos de flores o usan palabras cursis, solo quiero pedirte que aceptes salir conmigo para demostrarte cuento te quiero”.frases quieres salir conmigo

Frases para invitar
a cenar a una mujer

:: “Tu y yo todo este fin de semana haciendo lo que más nos gusta y mirando juntos la puesta del sol, piénsalo”.

:: “A las personas negativas las invito a salir de mi vida y a las personas que con pequeños detalles me hacen feliz las invito a ser parte de ella, quiero una cita contigo preciosa”.

:: “Día y noche pienso en ti pues me gustas mucho, quiero que tu corazón responda si te gustaría salir conmigo”.

:: “Apareciste de forma inesperada en mi vida para acabar con mis días de oscuridad, me encantaría salir contigo para demostrarte lo especial que te has convertido para mi”.

:: “Hay dos razones por las que quiero una cita contigo, porque eres una belleza y porque me haces feliz, si aceptas te prometo que será una cita inolvidable”.

No habrá chica que se niegue a salir contigo después de enviarle una de estas frases.textos quieres salir conmigo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con bonitas frases para invitar a una cita:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es/

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para invitar a una cita y serán publicados  , otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm28mn01tn21**