Bonitas Frases De Amor Para Pedir Perdón | Mensajes De Perdón Para Novios

Mensajes de perdón
para novios

Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi novia por MessengerDeseas pedir perdòn a tu novia?.Los problemas de pareja son más comunes de lo que te imaginas, pero cuando hay amor es posible retomar la relación, solamente necesitas unas sinceras palabras para pedir perdón a tu novia.

Es importante que tu novia esté dispuesta a perdonarte, pero tú también debes estar dispuesto a ser perdonado, por eso expresa tus sentimientos por medio de originales frases para disculparte con tu chica.

Tú y ella tendrán algunas diferencias, pero el amor puede superarlo todo.



Ha llegado el momento de compartir mensajes para reconciliarte con tu novia.

Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi novia por Messenger

:: “Sé que prometí hacerte feliz, pero no he hecho otra cosa que lastimarte y siento que te he fallado.

Amor mío, tan sólo te pido una oportunidad para demostrarte que mi amor es de verdad.”

:: “No tengo justificación para lo que hice, en verdad cometí un error, pero el amor que siento por ti está más fuerte que nunca y deseo que me puedas perdonar.”

:: “No descansaré hasta poder obtener tu perdón, dime qué es lo que tengo qué hacer porque estoy dispuesto a todo por ti.”

:: “Tal vez necesites un poco de tiempo, pero no olvides que yo te amo y que a pesar de mis errores voy a mejorar para hacerte tan feliz como lo mereces.”

:: “El más grande de los castigos que me puedes dar es tu indiferencia, pero es más de lo que mi corazón puede aguantar.Por favor perdóname.” 

 Buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia por Messenger

Descargar frases de perdòn y reconciliaciòn para mi amor para Whatsapp

:: “Si es necesario te pediré perdón mil veces, pero no descansaré hasta que me puedas perdonar.



Yo te amo y te necesito a mi lado porque eres mi felicidad y yo quiero ser la tuya.”

:: “Soy muy impulsivo y por eso cometí muchos errores, pero te pido perdón. Yo te amo con toda la sinceridad de mi corazón.”

:: “Con mis palabras te lastimé y te doy toda la razón para estar enojada conmigo, pero por favor dale una oportunidad más a nuestro amor.”

:: “He roto mi promesa y lastimé tu tierno corazón. Estoy dispuesto a corregir mis errores y a compensarte porque tú te mereces lo mejor y yo quiero ser lo mejor para ti. ¡Perdóname!”

:: “He aprendido de mis errores que han puesto en riesgo nuestra relación, pero estoy dispuesto a luchar por tu amor. ¡Perdóname, te lo pido de corazón!”



 Imàgenes romànticas para pedir perdòn a mi enamorada

Buscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliaciòn de amor para novios

:: “Mis noches están llenas de tristeza, las lágrimas se derraman en mi almohada y todo es mi culpa. Lamento mucho haberte hecho daño y te pido perdón.”

:: “Estas flores te las envío como muestra de mi arrepentimiento, pero a diferencia de ellas el amor que yo siento por ti jamás se marchitará. ¡Perdóname, te lo pido!”

:: “Si es necesario te pediré perdón de rodillas, pero por favor dale una oportunidad más a nuestro amor. Te prometo que no te arrepentirás.”

:: “Me obsesioné con mis celos y me imaginé cosas que jamás pasaron, pero este amor que te tengo es auténtico y sincero. ¡Te pido perdón, amor mío!”

:: “Siento mucha vergüenza por todo lo que pasó. Te doy toda la razón para enojarte, pero te ruego tu perdón y te pido una oportunidad para rescatar nuestro amor.”


Bajar mensajes y tarjetas de reconciliaciòn para novios para Whatsapp

:: “Desde que lastimé tu corazón no he podido dormir tranquilo, estoy muy arrepentido y solamente tu perdón traerá paz a mi alma.”

:: “Tal vez no hemos hecho bien las cosas, pero nuestro amor merece que luchemos por él. ¿Te parece si comenzamos de cero?”

:: “Piensa en todos los lindos momentos que hemos compartido juntos y en todos aquellos que están por venir. Nuestro amor merece que nos perdonemos el uno al otro.”

:: “Eres una mujer maravillosa y si te pierdo habré perdido mi gran chance en el amor y jamás seré feliz. Por favor perdóname, dame una oportunidad.”

:: “Quiero cambiar, quiero que confíes en mí porque me has demostrado un amor sincero y una auténtica fidelidad. Te pido perdón con el corazón en la mano.”

 Bajar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi enamorada

Descargar frases de amor para no terminar relaciòn con mi pareja

:: “Ese dolor que hay en mi corazón no se va a ir hasta que me perdones porque en verdad estoy arrepentido.

Dame una oportunidad más, rescatemos este amor.”

:: “Nuestro amor es lo más maravilloso que me ha podido pasar jamás y me dolería profundamente perderlo.

Estoy dispuesto a todo para que me perdones.”

:: “Tienes mi corazón en tus manos. Sé que te lastimé y te hice daño, pero te amo y quiero hacerte feliz y demostrarte la sinceridad de mis sentimientos.”



Esperamos que al recibir estas frases románticas de perdón tu novia se conmueva y pueda darte una nueva oportunidad. Recuerda que es muy importante que siempre le dediques bellas frases de amor a tu enamorada.

Frases dulces de perdón
para mi novio

Pedir perdón es una palabra tan fácil de pronunciar pero algunas veces puede resultar un poco difícil decirla cuando uno es muy orgulloso o es de aquellos que no acepta fácilmente que cometió un error.

Cuando hay una relación amorosa de por medio es más fácil pedir ser perdonado a diferencia de lo que ocurre con una persona que no es tan cercana, ya que uno puede optar por alejarse y olvidar completamente que debe una disculpa.

Pero en el caso de una pareja los días son los que cuentan para que esta palabra sea dicha lo antes posible y solo así reconciliarte con tu pareja.

 Descargar frases de amor para no terminar relaciòn con mi parejaBuscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novio

:: “Mi amor,te pido que me perdones por haberte fallado. Después de lo sucedido no he encontrado paz en mi alma porque me he sentido como el ser más despreciable del planeta.

Siento mucho que tu corazón esté resentido, y lo único que te pido es que me des una oportunidad de estar nuevamente como dos tortolitos”.

:: “Mi cielo, te pido disculpas por haberte hecho pasar un mal momento delante de nuestros amigos, no volveré a hacerme al gracioso y por favor perdóname”.

:: “Amor, lamento mucho la dureza de mis palabras.Comprendo que herí tus sentimientos y con todo mi corazón te pido que me perdones. No volverá a suceder, te lo prometo.

Tu sabes que no soporto estar enojados y espero verte en el mismo lugar de siempre para tener una merecida reconciliación”.

:: “Amor he pensado todas las formas posibles de pedirte perdón, pero si no me das la oportunidad de explicarte lo sucedido no lograrás darme la posibilidad de que comprendas que todo se ha tratado de un lamentable mal entendido”.

:: “Lamento haber dudado de las cosas que me decías, me creía un sabelotodo y todo me salió peor de lo que imaginaba, ahora tendré que pagar las consecuencias y me siento muy avergonzado contigo.

Solo espero que cuando se pase tu molestia logres perdonarme”.

 Buscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliaciòn de amor para noviosMensajes para pedir perdòn a mi enamorado por Whatsapp

:: “Amor,te pido por favor que me perdones porque tú sabes que no es mi costumbre dejar de llamarte y si sucedió la razón es justificable”.

:: “Ahora no me queda más que ponerme ante ti de rodillas y pedirte que me perdones.Te prometo que la próxima vez seré más cuidadoso para que no vuelvan a surgir peleas entre nosotros”.

:: “Mi Reina, necesito tanto hablar contigo y explicarte detalladamente que no todo es como lo imaginas.

Necesito que me perdones y que nos veamos cuando te sientas más tranquila porque no quiero que sigas enojada conmigo.

Sabes bien cuanto te amo y no soporto vivir sabiendo que las cosas no están bien entre nosotros”.

:: “Hasta ahora no comprendo en qué momento se me ocurrió traicionarte de esta forma.Te pido que me perdones y que creas en mi arrepentimiento”.

:: “Mi Reina te pido por favor que no vuelvas a desconfiar de mí, sé que alguna vez te fallé pero créeme que ya aprendí bien la lección y lo único que quiero es que me des la oportunidad de demostrarte que lo que te digo es la pura verdad”.

En una relación de pareja cuando hay un malentendido lo más saludable es conversar cuando estén más tranquilos y pedir el perdón que tanto necesitas para retomar tu relación y que todo siga su ritmo de siempre.

Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi novia por MessengerMàs àrticulos relacionados de perdòn :

Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp
Frases de perdòn para mi pareja
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Lindas frases de perdòn para mi novio
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Mensajes de reconciliaciòn para mi amiga
Palabras de desiluciòn para mi novio
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de perdon para novios :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de perdon para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

27 Comments

  1. Eliana 07/04/2018
  2. Caro 25/09/2015
  3. ToyFa 14/06/2015
  4. la itako 28/05/2015
  5. miller 13/03/2015
  6. c.lima 09/03/2015
  7. Jose Ferb 24/02/2015
  8. Fran 17/11/2014
  9. osita 26/09/2014
  10. sara rad 02/09/2014
  11. jose-ceoo 23/05/2014
  12. mister xxx 22/05/2014
  13. laura sanchez 19/05/2014
  14. allan 05/05/2014
  15. Jhostin Duenas 26/01/2014
  16. diana mile 09/11/2013
  17. Marixuy 05/11/2013
  18. soul drain 26/09/2013
  19. Nico 19/09/2013
  20. maria de los angeles garcia 07/08/2013
  21. alejandra ospina 02/08/2013
  22. jefferson tellez 29/06/2013
  23. CARMEN ASCENCIO 30/05/2013
  24. juan carlos 26/05/2013
  25. Lizbeth 16/05/2013
  26. Alejandra 28/03/2013
  27. marian 19/03/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies