Originales Frases Para Pedir Perdón A Mi Novio | Frases De Amor y Perdón

Lindas palabras para
pedirle perdòn a mi pareja

sms de perdón, textos de perdón, versos de perdónEs tan fácil pronunciar la palabra perdón, pero cuando somos orgullosos nos cuesta aceptarla y decirla a quien está esperando que tengamos esa actitud de reconocer nuestras faltas.

Cuando se trata de una pareja no podemos dejar pasar tanto tiempo sin buscar una reconciliación porque es indispensable para nosotros tener una tranquilidad emocional y que todo funcione con normalidad con el ser amado.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases para dedicar a tu novio y expresarle tu arrepentimiento y deseos de que pase por alto lo sucedido porque deseas fervientemente tenerlo a tu lado.

 

 

Mensajes y tarjetas de lo siento mucho mi amor :

:: “Amor mío, no sé cómo pedirte que me perdones, reconozco que fue mi culpa y me arrepiento de lo que sucedió entre nosotros. He aprendido mi lección y nunca más volveré a caer en lo mismo porque el amor que siento por ti es inmenso y no quisiera tener que lastimarte de la forma que lo hice. Comprendo tu enojo y me siento muy apenada por todo esto, pero me parece que ya fue suficiente castigo y es momento de que nos reconciliemos”.
Categoria :Frases de perdón para novios

:: “Cariño, acepto que mis palabras fueron muy duras, te pido que me perdones. Nada justifica que te haya levantado la voz, aunque debo confesarte que me siento muy estresada y frustrada por todos los problemas que tengo en mi trabajo. Eres el amor de mi vida y te juro que nunca más volveré a tratarte mal, de saber que herí tu susceptibilidad me siento fatal y no quiero que tengas un mal concepto de mi persona. Te pido en nombre de nuestro amor que me perdones”.
Categoria :Frases de perdón para novios

:: “Amor, quiero que sepas que toda la noche no he podido dormir, de pensar que te he lastimado y que ahora estás sufriendo por mi actitud. Te prometo que nunca más volveré a comportarme de esta forma, no hay palabra que justifique mi actitud y no te sientas mal porque tú solo fuiste mi víctima y no tienes culpa de nada. Te pido por lo que más quieras que me perdones”.
Categoria :Frases de perdón para novios

 

 

 


mensajes para pedir perdòn:: “Cada vez que me acuerdo pienso que me he dejado llevar por las apariencias y como estaba ofuscada la razón me hizo pensar cosas que no debía, menos aun tratándose de ti que eres una persona tan correcta. Me siento muy avergonzada y ahora que ambos estamos un poco más calmados creo que debemos aclarar lo sucedido y sobre todo espero que termines perdonándome porque no puedo vivir sin tu amor”.
Categoria :Frases de perdón para novios

:: “Ya se aclararon todas mis dudas y todo fue un terrible mal entendido, me siento apenada por haber generado todo lo sucedido. Te juro que si pudiera retroceder el tiempo atrás esto no hubiera ocurrido, pero ya está hecho. Solo me queda pedirte que me des una nueva oportunidad para que conozcas mi arrepentimiento y deseos de escuchar de tus labios que tu noble corazón me ha perdonado”.
Categoria :Frases de perdón para novios

:: “Estoy muy apenada por lo sucedido, jamás debió ocurrir esto. Yo te amo más que a mí mismo y deseo que me perdones. Caí en la trampa de aquellas personas que me llenaron la cabeza con intrigas y cuentos mal intencionados para vernos pelear. Lo consiguieron, pero como te amo tanto no puedo vivir sin estar contigo y necesito saber que tú también piensas igual que yo. Te pido que por favor creas en mi arrepentimiento y me des la oportunidad de demostrarte que lo único que deseo es que seamos una pareja feliz”.
Categoria :Frases de perdón para novios

Es saludable pedir perdón después de haber aceptado que cometimos alguna falta. Nuestros errores están para reconocerlos y subsanarlos sobre todo si es por el bien de nuestra estabilidad emocional y de nuestra vida en pareja.

Tarjetas con mensajes muy tiernos de dìsculpas para mi novio

De vez en cuando una escena de celos puede pasar como algo natural entre una pareja, pero cuando se pierde el control y la falta de confianza e inseguridad es cada vez más grande corre un serio peligro la relación porque la convivencia será cada vez más intolerable.

Si eres una persona celosa, trata de saber manejar este defecto si es que realmente no quieres perder al ser amado porque lo único que conseguirás con esta actitud es cansar a tu pareja. A continuación te dejamos unas frases para que tu pareja te perdone tus celos.

Descargar gratis imàgenes con frases para disculparme con mi novio:

:: “Cariño, te pido que me perdones por ser una persona celosa. Debes saber que si no te quisiera no actuaría así. Pero no me agrada que sigas manteniendo contacto con tu ex enamorada, me parece que donde hubo fuego pueden quedar cenizas y con esa actitud estás poniendo en riesgo nuestra relación. Si hay algo que no tolero es saber que mantienes comunicación con ella”.
Categoria :Frases de perdón para novios

:: “¡Discúlpame!. Me estoy comportando como una tonta al sentir celos de tu familia, lo que pasa es que no soporto que estés lejos de mí y ahora que están de visita toda tu atención será para ellos y yo pasaré a un segundo plano”.
Categoria :Frases de perdón para novios

 

 

enviar mensajes de disculpas:: “Estoy consciente de que detestas que me ponga celosa contigo, porque no soporto que distraigas tu atención en otras personas, te quiero solo para mí y que yo sea el centro de atención de tu vida. Pondré de mi parte para cambiar pero tú debes jurarme que nunca me dejarás por otra”.
Categoria :Frases de perdón para novios

:: “Admito que no hay un amor perfecto y por ello soy una persona celosa. Quisiera que comprendas que soy así porque te amo y tengo que cuidar lo que es mío. Jamás dejaría que nadie te arrebate de mi vida tan fácilmente”.
Categoria :Frases de perdón para novios

:: “Amorcito, te prometo que no volverá a repetirse la escena de hoy día. Comprende que estoy muy enamorado de ti y eres una persona tan bella y buena que temo que alguien más pueda fijarse en ti además no soportaría que me dejes por otro. Lo único que te pido es que me asegures que me amas tanto como yo a ti y por el bien de nuestra relación pondré todo de mi parte para evitar situaciones desagradables como las de hoy”.
Categoria :Frases de perdón para novios

:: “Esta situación es desagradable para ambos. Sé que mis celos te mortifican y a mi no me da tranquilidad tener que vivir así pero tu mismo te lo has buscado porque has hecho cosas que han roto mi confianza en ti. Creo que debemos conversar bien sobre esta situación y ver si nuestro amor es tan fuerte como para seguir viviendo así o ambos tenemos que cambiar por nuestro bien”.
Categoria :Frases de perdón para novios

 

 

 

buscar bonitas frases para pedir disculpas:: “Perdóname por hacerte pasar un mal rato, la verdad es que temo por la estabilidad de nuestra relación, sé que emocionalmente no me siento muy seguro de tus sentimientos además una que otra vez has tenido actitudes que me dan que dudar sobre tus verdaderos sentimientos. Lo único que te pido es que seas honesto conmigo y que no hagas que estos celos se vuelvan enfermizos”.
Categoria :Frases de perdón para novios

:: “Mi vida, lo siento mucho. Te amo demasiado y no quiero que nuestro amor se vaya al tacho. Quiero que te sientas a gusto con nuestra relación, y si es por nuestro bien te juro que voy a cambiar solo tienes que darme una nueva oportunidad. Te amo”.
Categoria :Frases de perdón para novios

Al pedir perdón a tu pareja por tus celos debes hacerlo con el compromiso de que esa actitud tan nociva la vas a cambiar porque de lo contrario lo único que estás logrando es dilatar algo que no va por buen camino por causa de tu falta de confianza en ti mismo y en tu pareja. 

Sms  muy  bonitos de perdón para mi novio

¿Sientes que necesitas pedirle perdón a esa persona que te ha robado el corazón? ¿Crees haber cometido algún error por lo que te sientes culpable y deseas recuperar su afecto y su gran amor?

No te preocupes; sabemos que en esos momentos a veces a una no se le ocurren las palabras de arrepentimiento para volver con mi novio, por ello venimos a dejarte algunas frases que podrán ayudarte a que le digas a tu novio lo que sientes y él pueda comprender tus intenciones sinceras de disculpa. Revisa nuestro listado y reconquista ese amor.

Buscar gratis de frases para mi novio enojado conmigo:

-Cariño mío, eres lo mejor que tengo y que he tenido, por favor perdona este error, te aseguro que no he dejado de amarte con el corazón. Mil perdones.
Categoria :Frases de perdón para novios

-Nunca fue mi intención herirte, nunca fue mi intención lastimarte, quizá no supe cómo hacerte feliz, tan sólo deseo una oportunidad de volver a ti y demostrarte que he cambiado. Te amo.
Categoria :Frases de perdón para novios

-Mis noches son tan vacías cuando no estás. Amor mío, vuelve a mi lado, que sin ti no puedo estar. Aún te amo y te pido perdón por lo que pudo dañarte, que no volverá a pasar.
Categoria :Frases de perdón para novios

-Junto a mi ventana veo brillar las estrellas y con lágrimas en los ojos veo tu rostro en cada una de ellas. Te pido perdón cariño mío, no supe darme cuenta de aquello que te había herido.
Categoria :Frases de perdón para novios

palabras para pedir disculpas-Perdón, amor, por amarte tanto, por no haberte escuchado, por no haber sabido comprenderte en tus momentos de desencanto. Te amo y no volveré a fallarte.
Categoria :Frases de perdón para novios

-Hoy se asoma a mis labios una frase de perdón, pero como no estás a mi lado, te la envío desde el fondo de mi corazón. Perdón, cariño mío. Te amo más que nunca.
Categoria :Frases de perdón para novios

-Sé que nuestras diferencias son extremas, pero en verdad te amo, sol de mis días, y este gran amor no debe ser separado por la incomprensión. Lamento las cosas que pudieron herirte y prometo actuar bajo reflexión. Perdóname vida mía, que te amo con todo el corazón.
Categoria :Frases de perdón para novios

-El perdón es algo hermoso, el perdón nos libera, el perdón, amor, hace de la vida más bella. Por favor dame una oportunidad y perdona mis errores, que soy solo un ser humano más.
Categoria :Frases de perdón para novios

-Vida mía, te pido perdón porque sé que te sentiste herido. Nunca fue esa mi intención. Te amo con locura, no me dejes triste en el rincón de la amargura. Perdóname y te haré más feliz que nunca.
Categoria :Frases de perdón para novios

-Es una lástima que por orgullo no me puedas perdonar, el orgullo envenena el alma, pero aun así, espero que me des una oportunidad. Te pido perdón nuevamente amor por todas las veces que te herí sin más.
Categoria :Frases de perdón para novios

-Amor mío, perdona este cruel error, te prometo que de hoy en adelante seré una persona mejor,no quiero perderte!!!.
Categoria :Frases de perdón para novios

tarjetas con frases para pedir disculpasEsperamos que estas frases de perdòn te sean de gran utilidad y puedas volver a despertar ese hermoso sentimiento de cariño en esa personita que en un momento se sintió herida. Vuelve pronto por más frases y consejos.

Màs àrticulos relacionados de perdòn :

Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp
Frases de perdòn para mi pareja
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Lindas frases de perdòn para mi novio
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Mensajes de reconciliaciòn para mi amiga
Palabras de desiluciòn para mi novio
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para pedir perdón a mi novio:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para pedir perdón a mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



13 Comments

  1. Rocio 26/01/2015
  2. mildred. 11/11/2014
  3. mildred. 24/10/2014
  4. valeria martinez 21/06/2014
  5. charina 25/04/2014
  6. yanely Rodriguez 08/04/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies