Buscar saludos de Navidad para mi novio

mensajes de Navidad para mi novio,mensajes bonitos de Navidad para mi amado

Pensamientos para enviar a mi novio por Navidad

La época de Navidad es la más bella y esperada de todas pues en ella el mundo entero se contagia de los sentimientos más lindos como son el amor, la paz, la comprensión, el perdón y muchos más. Los buenos deseos abundan por doquier y las sonrisas se pueden encontrar a cada instante.

Siempre tenemos palabras lindas para dedicárselas a nuestros familiares y a nuestros amigos, pero ¿ya tienes las frases ideales para tu novio?



Él también se merece un bello detalle en esta fecha tan bonita, así que por esa razón es que en esta ocasión tenemos para ti algunos mensajes que le puedes decir o enviar a tu novio por Navidad. Esperamos que les eches un vistazo pues sabemos que te van a gustar mucho, y a él también.

Enviar gratis lindas dedicatorias de Navidad para mi pareja:

::“Amorcito lindo, me alegra muchísimo la idea de celebrar contigo la Navidad. Esta fiesta tan especial no solo nos unirá más sino que fortalecerá nuestro amor con el del Niño Jesús que nace esta noche ¡Qué felicidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad para novio

::“No sabes la inmensa felicidad que recorre mi cuerpo y mi alma al vivir esta Navidad a tu lado, mi amor. Espero que Dios nazca en nuestros corazones y haga más fuerte este lazo que nos une ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad para novio

mensajes de texto para enviar en Navidad a mi novio,palabras para enviar en Navidad a mi novio::“El mejor regalo de todos es, sin duda, poder pasar la Navidad junto a ti, mi lindo novio. Sé que pronto pasaremos más de estas lindas fechas juntos pues seremos una familia y estaremos siempre juntos. Te amo”
Categoria: Mensajes de Navidad para novio

::“De todos los regalos que tengo para ti hoy, el que más quiero darte es un fuerte abrazo y un beso mientras te miro a los ojos y te digo con toda la ternura del mundo: Feliz Navidad, mi amor”
Categoria: Mensajes de Navidad para novio

::“Me emociona muchísimo que esta sea la primera Navidad que pasaremos juntos, mi amor. No puedo dejar de estar feliz y de desearle lo mismo a todos en el mundo ¡Feliz Navidad, mi cielo!”
Categoria: Mensajes de Navidad para novio

::“Espero que no te asustes si Papá Noel te encierra en una cajita y te envuelve como regalo, ya que le he pedido que me obsequie pasar la Noche Buena a tu lado, mi amor. Eres mi regalo más esperado ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad para novio



::“La Navidad me recuerda mucho a ti pues ambos me hacen sonreír y me llenan de mucha paz y amor. Que Dios te bendiga mucho, novio mío, y pases una linda Noche Buena con tu familia”
Categoria: Mensajes de Navidad para novio

::“Vivir una Navidad a tu lado es tan hermoso que me encantaría que fuese Navidad todos los días del año. Te amo muchísimo, mi príncipe”
Categoria: Mensajes de Navidad para novio

::“Que Dios venga en esta noche y nos encuentre juntos para que vea lo hermoso que es nuestro amor y lo bendiga por siempre. Feliz Navidad, mi amor”
Categoria: Mensajes de Navidad para novio

::“Feliz Navidad para el novio más lindo del mundo. Que el Niño Dios bendiga tu hogar y les brinde paz y felicidad a todos en tu familia. Te mando muchos besos”
Categoria: Mensajes de Navidad para novio

::“De todos los regalos que he recibido hoy, el tenerte a mi lado es el más bello de todos. Se lo agradezco muchísimo a Dios y espero siempre recibirlo. Te amo”
Categoria: Mensajes de Navidad para novio

::“De todos los chicos del mundo me tocó el novio más bueno de todos. Gracias por estar siempre en mi vida, por eso te deseo que tú y tu linda familia pasen una Noche Buena maravillosa, llena de muy buenos momentos ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad para novio



Estamos seguros que con estas frases harás que tu novio pase la mejor Navidad de todas, así que no dudes ni un segundo en dedicárselas. Esperamos que te hayan gustado y vuelvas más seguido a nuestra web.

Mensajes muy bonitos de Navidad para volver con mi novio

La Navidad es una festividad familiar y también es una fecha en la que las parejas buscan crear momentos románticos, tiernos e inolvidables.

Pero hay ocasiones en que la mala suerte o el destino puede jugar en contra nuestra y tenernos celebrando la Navidad con una ruptura encima o con problemas graves con nuestro novio.

La verdad es que nadie desea pasar la Navidad con una ruptura amorosa a medias ya que este hecho arruina completamente nuestras ilusiones navideñas.
Si te encuentras en esta situación, si tu novio y tú tuvieron problemas o rompieron, seguro quieres arreglar la situación.

Envíale estos mensajes de Navidad para volver con él e intenta que las cosas entre los dos mejoren.


Descargar gratis originales saludos de Navidad para mi pareja:

::“La Navidad llegó y me siento extraña porque esta era mi época favorita del año pero ahora la desconozco, me faltas tú. Ya me hice a la idea de que esta Navidad es imposible que estemos juntos, que nuestros problemas son más grandes que nuestras ganas de estar juntos pero de todas formas quiero desearte una feliz Navidad, que Dios te bendiga; espero que él nos pueda ayudar a resolver nuestras diferencias”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio

descargar frases para enviar en Navidad a mi novio,descargar mensajes para enviar en Navidad a mi novio::“Nadie merece este “regalo” en Navidad. Tenerte a mi lado en esta época era el mejor regalo de todos pero ahora que tenemos esta gran barrera entre nosotros, que al parecer lo nuestro ya no va más, no puedo evitar sentir miedo y pedirle a Dios un milagro de Navidad. La verdad es que no quiero perderte y espero que juntos podamos solucionar lo que nos separa. A la distancia, te deseo una feliz Navidad y espero que esta fecha nos haga reflexionar”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio

::“Feliz Navidad para ti, yo no creo poder tener una feliz Navidad por mi parte. En estos momentos me gustaría estar contigo, celebrar esta Navidad como las anteriores, los dos juntos y felices. Pero nunca hubiera imaginado que esta Navidad la pasaríamos así, separados. Te extraño y me gustaría estar a tu lado, me gustaría que arregláramos las cosas y que volvieras a decirme “te amo”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio

::“Solo te escribo para desearte una linda Navidad. A pesar de todo lo que pasó aún te quiero, aun te guardo cariño y me gustaría volver el tiempo atrás, a ese tiempo en el que éramos felices. Ni siquiera la alegría o la magia de la Navidad puede quitarme el peso de tu adiós del corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio

::“Es gracioso, tristemente gracioso que en la época en la que debería estar más alegre y feliz me sienta tan desdichada. No quiero que te vayas, no quiero que lo nuestro termine porque aún te quiero y sé que nos falta mucho por vivir. Sé que una relación es de dos pero no puedo evitar intentar una vez más hacerte ver que lo nuestro aún puede funcionar. Espero que puedas pasar una linda Navidad porque al menos yo, no podré vivirla como en años anteriores”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio

::“Me gustaba la expresión que ponías cuando te entregaba tu regalo de Navidad, cuando lo desenvolvías y cuando con una sonrisa me decías “gracias, mi amor”. Ahora, esos recuerdos de Navidad vienen a mí por montones y me hacen ver lo triste que me siento sin ti. Espero que estés bien y que pases una linda Navidad, que logres lo que yo no puedo: dejar de pensar en ti y que Dios te bendiga”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio

Esperamos que las cosas se arreglen en tu relación y que con estos mensajes de Navidad puedas dar el primer paso a una reconciliación con tu novio.

Frases de Navidad para un ex al que extraño

En Navidad no solo se siente alegría, amor y paz; también siente nostalgia, tristeza y anhelo de aquellas personas que se fueron de nuestras vidas, como por ejemplo algún ex novio al que todavía se quiere.

Si terminaste con tu novio novia meses o tal vez semanas antes de Navidad es seguro que al ver a todas esas parejas alegres paseando por las tiendas iluminadas y parques en Navidad, sentirás nostalgia y querrás estar con él o con ella en esta festividad.

Si este es tu caso y extrañas a tu ex entonces no te quedes con las ganas de decírselo y envíale una de estas frases de Navidad que te dejamos a continuación.

En Navidad suceden milagros también, quien sabe si al leer una de estas frases las cosas entre tu ex y tú tomen un rumbo diferente.

Enviar  gratis lindos mensajes de Felìz Navidad para un ex novio:

::“Feliz Navidad. Espero que pases una noche linda con tu familia y que recibas los regalos que tanto has esperado. ¿Sabes? Ahora que faltan tan pocas horas para la Navidad, te extraño. Recuerdo las Navidades que hemos pasado juntos y me gustaría que volvieran porque en ellas fui muy feliz a tu lado. Que Dios te bendiga, linda”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio


::“¡Feliz Navidad! Tenía la ilusión de pasar esta Navidad contigo pero ya ves, las cosas no siempre salen como uno quiere. Espero que la pases muy bien y que en tu hogar todo sea alegría. Que recibas lindos regalos y que tengas una agradable cena. Por mi parte, el único regalo que quisiera sería tu presencia”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio

::“Las cosas no salieron como esperábamos… me gustaría pasar esta Navidad de otra forma, a tu lado, celebrando y riendo como en mis recuerdos. Aún guardo el regalo que me diste la Navidad pasada, aún guardo también nuestras promesas, lo siento, no puedo evitar extrañarte y menos ahora que es Navidad. Feliz Navidad, espero que la pases genial”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio


mensajes para enviar en Navidad a mi novio, poemas para enviar en Navidad a mi novio::“Camino por las calles por las que solíamos caminar y a pesar de que ahora se ven tan iluminadas a causa de la Navidad, las siento tristes porque ya no estás a mi lado. Lamento si te escribo esto justo en Navidad pero te extraño. De todas formas, conmigo o sin mí quiero que tengas una Navidad muy especial y que seas muy feliz. Que Dios te cuide y te ilumine siempre”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio

::“Feliz Navidad. Espero que todo te esté yendo bien y que esta noche buena sea especial, que toda tu familia esté reunida para celebrar. Estuve pensando en ti y no puedo evitar sentir nostalgia por nuestras Navidades pasadas, por nuestras celebraciones y los regalos que nos dimos. Sé que nada de lo que te diga hará que cambies de opinión pero de todas formas quería hacerte saber que te extraño”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio

::“Espero que pases una feliz Navidad y que todo salga como lo planeas. Me gustaría darte un gran abrazo pero sé que sería incómodo, sobre todo porque yo aún te sigo extrañando. Te mando el abrazo a la distancia, también un beso y mis mejores deseos de que seas feliz. Espero que Dios te bendiga, te lo mereces y espero también que cuide a los que quieres”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio

::“Hoy a media noche me acordé de ti. Mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo, recordé que solíamos verlos juntos y me pregunté si estarías viéndolos solo o con un nuevo amor. Lo lamento, no tengo derecho a preguntarte eso pero es que te extraño y no puedo mandar en mi corazón. Feliz Navidad, que Dios te bendiga y guie tu camino hacia tus metas”.
Categoria: Saludos de Navidad para novio

imàgenes para enviar en Navidad a mi novio,tarjetas para enviar en Navidad a mi novioComparte estas frases con tu ex en Navidad y muéstrale que en tu corazón aún quedan recuerdos de él /ella.
Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi novio :
Imàgen original courtesy of “Feelart,cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad para mi novio,mensajes bonitos de Navidad para mi amado,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad para mi pareja,descargar frases bonitas de Navidad para mi pareja,textos de Navidad para mi novio



Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de Navidad para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies