Bonita Carta De Reconciliaciòn | Frases de nueva oportunidad

Mensajes para pedir
perdóna mi amor

modelo de carta de amor

A veces nuestras palabras o actos nos alejan de aquellas personas más cercanas a nosotros y crean un enorme vacío imposible de llenar,si relamente queremos ser sinceros  tenemos que pedir perdòn a nuestra pareja.

Es el peso de nuestro proceder lo que ocasiona tal distanciamiento, pero nunca es tarde para arrancarnos el orgullo y mostrarnos arrepentidos por tal actuary llegar al corazòn de nuestra pareja con sinceros mensajes de arrepentimiento y disculpas al ser amado.

Si necesitas disculparte con tu pareja solo tienes que prestar atención a cada uno de los mensajes que te presentamos a continuación pues las palabras que utilizamos en ellos son el reflejo de un alma que busca el perdón y está dispuesta a cambiar.

 

 

Descargar gratis sinceras palabras par a pedir perdòn a mi pareja:

::“Sé que fui imprudente y me arrepiento, actué sin pensar. Hoy soy presa de la vergüenza y el arrepentimiento, pero quiero que sepas que te amo y haré hasta lo imposible por demostrarte que eso no sucederá nunca más. ¡Dame una oportunidad, por favor!”.
Categoria : Frases de amor

frases cortas para pedir perdòn a tu novio::“Mis palabras te hirieron y me apena que ya no estés aquí. La soledad no es buena compañera, pero me ha servido para darme cuenta de que fui un tonto porque lo único que necesito para ser feliz es a ti. ¡Discúlpame, mi vida!”.
Categoria : Frases de amor

::“Llevamos un tiempo sin decirnos una sola palabra y cada día tu ausencia me duele más. Tienes razón cuando dices que sin ti no soy nada pues me haces falta hasta para respirar. ¡Perdóname, mi cielo!”.
Categoria : Frases de amor

 

 

 

frases bonitas para reconciliarme con mi novio::“Por ti he sido capaz de vencer a mi orgullo y darme cuenta de la realidad. No soy una persona perfecta, pero me esforzaré el resto de vida que me queda por hacerte feliz de verdad. ¡Discúlpame, cariño mío!”.
Categoria : Frases de amor

::“Aún recuerdo tu rostro triste mientras discutíamos y me siento terrible por todo lo que te hice pasar. Solo puedo pedirte perdón y quiero que sepas que estoy arrepentido de todo el daño que te pude causar. ¡No me dejes, por favor!”.
Categoria : Frases de amor

::“No tengo excusas para lo que hice, las mentiras pueden lastimar más que un puñal. Estoy profundamente arrepentido de todo lo que hice y te pido de rodillas que me des tan solo una oportunidad. ¡Perdóname, amor!”.
Categoria : Frases de amor

còmo reconciliarme con mi novio despues de una pelea::“De mi boca salieron palabras vagas que lastimaron tu dulce corazón. Sé que no soy digno de que vuelvas conmigo, pero no puedo vivir si no tengo tu perdón. ¡Estoy arrepentido, mi amor!”.
Categoria : Frases de amor

::“Las palabras dicen más que los actos y quiero que sepas que voy a cambiar. Sé que en el pasado actué de forma egoísta pero ahora te valoro más que nunca y no volveré a cometer tal error. ¡Regresa a mí, por favor!”.
Categoria : Frases de amor

frases para reconciliarse despues de una pelea::“Debo hacerme responsable de mis actos y quiero empezar pidiéndote perdón por todos esos momentos en los que te hice sufrir. Si Dios me concede más tiempo de vida juro que me dedicaré a borrar cada una de tus lágrimas y te haré feliz. ¡Discúlpame, por favor!”.
Categoria : Frases de amor

::“Un día sin ti ya es un castigo y no quiero pensar que será de mí si no te tengo entre mis brazos nunca más. Estoy arrepentido por todo lo sucedido y te pido, con el corazón en la mano, que me des una última oportunidad. ¡Perdóname, mi amor!”.
Categoria : Frases de amor

 mensajes de perdòn para mi novio::“Mi amor por ti no ha cambiado, se que dije muchas tonterías pero que Dios me castigue si algún día te dejo de amar. Solo te pido la oportunidad de demostrarte lo que significas para mí pues sé que cuando lo sepas me podrás perdonar. ¡No volverá a pasar, mi vida!”.
Categoria : Frases de amor

 

 

::“La paciencia nunca ha sido una de mis virtudes pero esperaré todo lo que sea necesario por obtener tu perdón. Solo deseo que recuerdes lo mucho que te amo y comprendas que sin ti, nada soy. ¡Perdóname, amor mío!”.
Categoria : Frases de amor

::“No soy perfecto ni presumo serlo pues te fallé y lastimé tu corazón. Sé que tal vez no merezco volver a tu lado pero estoy arrepentido y regreso a ti esperando obtener tu perdón. ¡Te juro que cambiaré, mi vida!”.
Categoria : Frases de amor

::“Paso el tiempo suficiente para comprender que estaba equivocado y siempre tuviste la razón. Mi necedad me aleja de lo que más quiero pero no me daré por vencido y te demostraré que soy digno de tu perdón. ¡Te amo!”.
Categoria : Frases de amor

frases para pedir perdòn a un amorEstamos seguros que al leer estos mensajes pidiendo perdón a tu pareja la situación entre ambos mejorará. Recuerda que el amor es más grande que las dificultades pero no lo deben descuidar.

Carta de amor para pedir una segunda oportunidad

Cualquier persona tiene derecho a equivocarse, algunos lo hacen inconscientemente y otros porque no saben controlar sus impulsos.

Una equivocación puede tener consecuencias negativas en nuestra relación y puede provocar una ruptura en el romance.

¿Quién no se equivoco alguna vez y luego tuvo que pedir perdón? Creo que la mayoría, penosamente no podemos retroceder el tiempo y no es fácil borrar aquel grave error.

Aunque sea demasiado tarde, porque nuestra pareja se resintió con nuestros actos y decidió alejarse, eso no implica que no podamos pedirle que nos dé una segunda oportunidad.

Todos tenemos derecho a equivocarnos y por lo tanto necesitamos de una segunda oportunidad para aprender de nuestras fallas y ser capaces de reivindicarnos con nuestra pareja.

Probablemente no encuentres las palabras para pedir una nueva oportunidad a tu pareja y remediar tu falta. En ella, debes poner todo tu sentimiento en cada palabra que escribas, y demostrarle tu profundo arrepentimiento y el amor que todavía sientes en tu corazón.

poemas para pedir perdòn a una mujerSi es que no eres bueno escribiendo cartas o simplemente no encuentras las palabras adecuadas, no te desesperes. En este artículo te mostraremos un ejemplo de carta para pedir una segunda oportunidad y que te ayudara a inspirarte al momento de escribir la tuya.

 

 

 

Modelo de carta de reconciliación de amor :

“Hola mi amor, ¿Cómo te va? Ojala que estés pensando en mi aunque sea poquito, porque yo no he dejado de pensar en ti todo este tiempo. Eres el sol que ilumina mis días y que me da energías para vivir, y ahora me siento en la oscuridad si no estoy contigo. Me hace falta tu cariño, tu alegría y tu amor para volver a sonreír.

Reconozco que me equivoque y probablemente que no fue la primera vez. Mis continuas equivocaciones se fueron acumulando en tu corazón. Soy consciente de ello, y me siento tan culpable, por eso te escribo esta carta.

Te amo y sabes que no fue mi intención lastimarte. No me gusta verte derramando lagrimas, porque tu alegría es lo que me encanta de ti, acepto mi error y te pido que me perdones corazón.

 Nunca fui un novio perfecto y tal vez pienses que puedes encontrar alguien mucho mejor. Es por ello que estoy haciendo todo lo posible por madurar, por ser cada día una persona ejemplar y un hombre correcto para ti.

Deseo que continuemos nuestro amor y demostrarte que puedo mejorar, y volver a regalarte todos esos detalles que tú te mereces.

Ahora que estamos distanciados, mi vida se ha ido cuesta abajo, ya no tengo a la persona que alegraba mis días. He perdido lo más valioso que tenía en la vida, mis ganas de reír y ser feliz, pues tú te llevaste eso de mi, preciosa.

Los buenos momentos que pasamos juntos, llenos de alegría y a veces de pena, nuestras aventuras y nuestros detalles, me siento nostálgico de solo pensar en que, aquella etapa feliz en mi vida no se volverá a repetir. Todo me recuerda a ti, toda la música, al caminar por la calle, cada parque, te imagino por donde vaya.

¿Que será de mi vida sin ti? ¿Donde quedara este gran amor que tengo para ti? No tengo fuerzas para enfrentar la vida, ni ganas de ser feliz si no estoy a tu lado.

Espero que me logres perdonar por todos mis errores, ojala puedas darme una segunda oportunidad para demostrarte que he madurado, y que puedo hacerte feliz una vez más. Te juro que me entregare enteramente a ti y solo tú serás el centro de mi universo.

Piénsalo bien y estaré esperando tu respuesta con el corazón abierto. Espero que podamos volver a compartir una vida juntos y que me permitas retomar este amor que siempre me hizo muy feliz. Te amo”
Estamos seguros que este modelo de carta para disculparte con tu pareja te servirá de mucha inspiración, para que con ella puedas conseguir una segunda oportunidad con la persona que amas.

Buenas frases de amor para darle una oportunidad a mi pareja

Las relaciones de parejas, pasan por muchas subidas y bajadas, pues son como una montaña rusa, donde de un momento a otro, puedes estar arriba, para luego bajar, repentinamente.

De este modo, si sientes que estás en una relación, que está desgastada, o aburrida por la monotonía; o de repente, tu pareja te fue infiel, o te mintió gravemente; pero pese a ello, crees que esa relación, se merece otra oportunidad; puedes expresarle a esa persona, que le estás dando otra oportunidad, mediante una buena frase.

A continuación, te dejamos algunos textos para pedir perdòn a tu pareja.  ¡Échales un vistazo, y elige las que mejor te parezcan, o que expresen mejor lo que sientes!. ¿Vamos, qué estás esperando?.

tarjetas para pedir perdòn a mi noviaBuscar bonitas frases para darse una nueva oportunidad en el amor :

:: “Siento que hemos pasado muchas cosas, como para terminar así esta relación. Así, una razón, sin importancia, nos está separando; y creo que separarnos, no es lo idóneo. ¡Quiero darte una oportunidad más; pues sé que eres una buena persona; con buenos sentimientos!. ¡Además, aún te sigo amando, con todo mi corazón!”.
Categoria : Frases de amor

:: “Siento que voy a morir, pues nos estamos alejando, cada vez más. Es así que, nuestras conversaciones, se han vuelto las mismas de siempre, y sin nada de emoción. De este modo, si pudiera revertir el tiempo, para que no caigamos en la monotonía, sería muy feliz. ¡Quiero seguir luchando por esta relación!. ¡Vamos, juntos podemos!”.
Categoria : Frases de amor

buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novia

:: “Sé que estás arrepentida, y que estás cambiando por mí, como yo, lo estoy haciendo por ti. Lo que me hiciste fuè muy doloroso; sin embargo, créeme que deseo estar solo haber si puedo perdonarte ,una relaciòn tiene que ser sincera ante todo!!!!”.
Categoria : Frases de amor

:: “Siento que todo ha terminado, y que todo ha sido en vano. Asimismo, siento que hemos dado demasiado, y que no hemos recibido, nada a cambio. De este modo, si pudiéramos saber de una vez por todas, qué fue lo que nos separó, otro sería nuestro futuro. ¡No obstante, quiero darte una oportunidad más para que podamos salvar nuestra relación!”.
Categoria : Frases de amor

:: “Sé que he cometido mil errores; pues a ti te gusta ir de fiesta, mientras yo prefiero descansar. Asimismo, a mí me gustan los deportes, mientras tú prefieres ver novelas. Y así puedo seguir, pues siento que tú tienes diferentes gustos a los míos; sin embargo, pienso que podemos seguir juntos, por el bien de nuestros hijos. Por ello, dime si te sigo gustando; y si deseas que luchemos, por nuestro amor”.
Categoria : Frases de amor

:: “Un día me dices que te gusto, y me seduces; sin embargo, al día siguiente, me gritas, y me tratas mal. No sé qué hacer, con esta relación. No sé si debamos seguir, y luchar por salvar nuestra relación, o si simplemente, debemos darnos por vencidos, y hacer cada uno su vida. ¡Necesito tu opinión, pero de forma madura, por favor!”.
Categoria : Frases de amor

:: “Quiero esperanzarme, en que todo mejorará, y que seremos diferentes. Asimismo, quiero pensar, que podremos solucionar nuestros conflictos; y que un futuro mejor, se asomará, para nosotros. No obstante, veo que nosotros tenemos muchas discusiones sin sentido, en las cuales, ninguno de los dos, quiere ceder su posición. Pero, espero que esta decisión, de darte una nueva oportunidad, sea lo mejor”.
Categoria : Frases de amor

Esperamos que hayas disfrutado, de estas buenas frases gratis, que te ayudarán a expresarle a tu pareja, que se merecen otra oportunidad, y que su amor es mucho más importante, que una simple pelea o error, y que por ende, aún pueden salvar, su relación de pareja.

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia¡Vuelve pronto, por más frases para pedir perdòn a mi pareja, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de renconciliaciòn:
Imàgen original courtesy of “gubgib,Metrue,Keko64″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Comments

  1. valeri 23/10/2017
  2. Carmelí 13/06/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies