Nuevos Mensajes Y Cartas De Amor Para Mi Novio

bello ejemplo de una carta para mi novio que extraño,textos bonitos de amor para mi novio,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de amor para mi novio

Mensajes de amor exclusivo para con mi novio

Todos buscamos la exclusividad cuando iniciamos una relación sentimental. Por eso, es que nos comprometemos a cuidar a esa persona y a entregarle nuestro amor solo a ella. La idea de expresar esto, aun cuando no se diga literalmente, es para fortalecer los vínculos afectivos. El amor nos hace ser parte de un conjunto binario, en donde no queremos que intervengan de ningún modo terceros elementos. Y es lo más lógico, puesto que uno quiere el amor de su pareja para uno solo, no desea compartirlo con nadie.

Sin llegar a extremos, el sentido de posesión es un sentimiento muy fuerte que puede acercar a las almas en cuestión. Por eso, estas frases que encontrarás a continuación, te servirán para contarle a tu novio que tú eres solo suya y que él es solo tuyo, y que su amor es el único que necesitas para ser feliz.



Buscar los mejores mensajes de amor para mi enamorado :

:: “Mi príncipe, eso eres. Eres el hombre que necesito en mi vida para siempre, porque me cuidas, me tratas con ternura, me dices las cosas directamente y, sobre todo, me entregas tu amor sincero. Sabes que nunca me ando con rodeos, por eso también sabes que eres mi único gran tesoro”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Sabes que has encontrado al amor de tu vida, cuando lo miras y sientes que puedes quedarte mirándolo para siempre. Eso es lo que me pasa contigo: hace tanto tiempo que te vi por vez primera y me enloquecí por ti. Y ahora, te sigo viendo y me sigues pareciendo el hombre más irresistible del mundo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Siempre has tenido mi amor solo para ti. Y siempre será así, porque junto a ti descubrí lo que es el verdadero cariño, la sinceridad absoluta y el respeto para con los demás y para con uno mismo. Te amo demasiado, mi amor. Te agradezco que me des tu amor y todo cuanto ello implica”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “¿Cómo pensar en alguien más, si contigo lo tengo todo? Tengo un hombre que me respeta, que me ama con todas sus fuerzas, que me dice tantas cosas románticas, que me canta, que me lee poemas, que me llena la oficina de flores. Y sabes que todo cuanto haces por mí, es lo mismo que yo hago por y para ti, para hacerte feliz”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Eres la única persona a la que le entregaré mi corazón siempre. Antes lo hice y me dañaron demasiado. Y si tú te vas, no habrá nadie más a quién dárselo. Porque tú eres la representación del amor que siempre quise, y, después de ti, ya no hay nada más que me interese. Siempre te voy a amar, vida mía”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Aquí en mi corazón solo hay una cosa que lo hace estar vivo: el amor que nos tenemos. Nunca había sentido esto por nadie y sé que nunca lo volveré a sentir. Eres el aire que necesito y la esperanza que jamás perderé. Porque contigo todo es perfecto, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Dejemos de lado todo los problemas, mi amor. Si nos tenemos el uno al otro, entonces nada más debe importarnos. El amor pasa por buenos y malos momentos, entonces, aprendamos de los malos y disfrutemos los buenos. Te amo con el alma y con el corazón: la forma más pura de amar a alguien”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio



:: “Vámonos hacia algún lugar en el que tú y yo estemos juntos por siempre, donde nadie nos moleste. Hay que darnos la oportunidad de ser felices. Tú eres mío y yo soy tuya para siempre, porque así lo decidimos ambos. El amor es creado a cada instante por los amantes del mundo, entonces, hagamos lo mismo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

No se trata de limitar el libre albedrío de tu pareja ni de hacerla sentir que está en una relación conflictiva y nociva. Se trata de demostrar que no hay nadie más en el mundo que pueda mover tu universo como lo hace él.

Mensajes de amor a mi primer novio

Encontrar a una persona que te completa, que te complementa y que te ama es una de las cosas más maravillosas de la vida. Mucho más si es tu primer amor. Es como ganar la lotería al primer intento. Para ese chico que supo ganarse tu corazón, para ese chico que estás segura será tu primer y único amor son estos mensajes de amor para tu primer novio que te dejamos a continuación. Dedícaselos y haz que cualquier momento del día sea especial para él mientras piensa en tu amor y en ti.

Bonitos pensamientos de amor para enviar a mi novio :

::“Quisiera que nuestro tiempo juntos durara más para ponernos al día puesto que hemos estado separados toda una vida. Ahora que te encontré, amor de mi vida, no quiero separarme de ti, lo único que quiero es hacerte feliz”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Pedí un amor especial, un amor verdadero; pedí un amor que no solo me durara toda la primavera sino también el invierno. Y llegaste tú, para llenar mi corazón de ilusión y mi vida de amor. Por favor, no te vayas de mi vida, te he esperado tanto que merezco tener tu amor de por vida, te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio



::“Contigo mi corazón supo lo que es latir por amor, latir de emoción, con esperanza, con ilusión; contigo supe lo que es desear pasar la vida entera con alguien porque lo siento cada vez que estoy contigo. Ahora no veo mi futuro si no estás tú, si no te tengo tomándome de la mano y diciéndome “te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Desde que te vi mi corazón saltó de emoción, susurrándome que tal vez podrías ser tú el amor que estaba esperando y no se equivocó porque ahora tú y yo estamos unidos por este hermoso sentimiento. Te amo, lo supe desde el primer beso, desde que me dijiste por primera vez “te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Antes soñaba con el amor pero ahora tengo la alegría de vivirlo a tu lado, no quisiera vivirlo al lado de nadie más. Para mí tú lo representas, para mí tu nombre es “amor”. No dejes que nadie más tome tu lugar en mi corazón, es lo que menos quiero. Mi corazón ya se acostumbró a ti y no quiere perderte”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Cuando pienso en nosotros y en nuestro amor siento en el fondo de mi corazón que estamos destinados a estar juntos. Y es que mis labios que ya probaron los tuyos no quieren probar otros y mi corazón que ya te ama no quiere amar a nadie más que no sea tú. Así como eres el primero quiero que seas el último en mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Fuiste tú con quien descubrí el amor, fuiste tú quien me mostró que el corazón late más rápido cuando lo alimenta el amor. Estrenaste mi corazón y mis más profundos sentimientos, ahora mi amor es solo tuyo y no quiere pertenecer a nadie más”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio


::“Me siento completo ahora que te tengo en mi corazón. Me siento afortunado porque soy el dueño de tu amor. No hubiera sido lo mismo con otra persona y hubiera sido una pena porque la historia de amor que juntos estamos escribiendo es mi favorita. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Conocerte y haberme enamorado de ti es lo mejor que me ha pasado. Casi no puedo creer lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Te amo como estoy seguro jamás amaré a nadie más. Y si algún día la vida nos separa sé que siempre tendrás un lugar importante en mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Cuando te miro y sonríes puedo entender por qué Dios te puso en mi camino. Y es que solo tú, con tu forma de ser, con tu sonrisa, con tu amor podías hacerme tan feliz. Solo tú quiero que seas el dueño de mi amor, de mis ilusiones, de mis sueños, de mi corazón. Solo tú, mi primer amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Dedícale estas frases a tu primer novio y hazlo feliz.


Modelos de cartas de amor para mi enamorado para decirle lo mucho que lo amo

Cuando una persona está enamorada, esta se siente muy bien. A pesar que a menudo la pareja tiene que pasar ciertas circunstancias en donde se pone a prueba el amor que se tienen. Como cuando la pareja se encuentra separada por un periodo de tiempo largo.

Si te encuentras alejada de tu novio, tienes que mantener el contacto con él porque cuando la distancia los separa, la relación puede verse afectada. Una forma de mostrar todo lo que sientes por él y lo mucho que le echas de menos es mandándole una carta. En la actualidad es fácil hacerle llegar a nuestra pareja una carta haciéndole saber lo mucho que lo extrañas.

En este artículo te vamos a mostrar unos ejemplos de carta que puedes utilizar de inspiración si no sabes que poner o cómo empezar a hacerla. Estamos seguros que te serán de utilidad.

Carta de amor te extraño para mi novio 1 :

Hola, mi amor.

Te estoy extrañando mucho y no veo las horas de que vuelvas a mi lado. Sin ti, nada es lo mismo, ya que tu ausencia se siente mucho en mi corazón. Aunque salga a distraerme con mis amigas, no puedo dejar de pensar en ti. Recuerdo mucho nuestros paseos, las palabras bonitas que nos decíamos, nuestros besos y todo lo demás. Te echo mucho de menos y es muy duro para mí no tenerte cerca.

Espero que te este yendo muy bien y que pienses en mí tanto como yo pienso en ti. En todo este tiempo que llevamos separados, me he puesto a pensar acerca de las peleas que solíamos tener y me he dado cuenta que las podemos evitar, ya que nos amamos con toda el alma y espero que cuando regreses no desaprovechemos nuestro tiempo juntos discutiendo. Quiero aprovechar mi tiempo en amarte con todo mi corazón.



Me encantaría hacer muchas cosas contigo cuando estés de regreso, ir a muchos lugares juntos y comer tantas cosas que nos gustan que no sé si el tiempo nos alcance para todo lo que me gustaría hacer.

Finalmente, quiero que te acuerdes que siempre te amaré y lo importante que eres en mi vida. Te amo mucho, regresa pronto.

Carta de amor te extraño para mi novio 2 :

Te echo mucho de menos, mi vida. Es por eso que te escribo esta carta. Cómo me gustaría dejarlo todo e irme a tu lado para estar contigo y amarte. Quiero decirte a la cara lo mucho que te adoro. Siempre que salgo a la calle me acuerdo de ti.

No hay momento en el día en que no estés presente en mi mente. Todas las canciones te describen. Deseo que te encuentres bien y que puedas alcanzar todo lo que te has propuesto y que regreses pronto, mi amor.

Siempre me acuerdo del día en que nos conocimos. Jamás me imagine que te llegaría a amar tanto como lo hago ahora y que me enamoraría tan profundamente de ti. Me gustas mucho y siempre me has gustado y te amo más que a nada en este mundo.

Quizás a veces no esté segura de ciertas cosas pero de lo que sí lo estoy es que te amo y que nada en este mundo
podrá separarme de ti. Amo estar a tu lado y verte feliz. Regresa pronto, mi amor.

Carta de amor te extraño para mi novio 3 :

Hola, mi vida.

Espero que me extrañes tanto como yo te extraño a ti. Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. No me imagino mi vida al lado de nadie que no seas tú, por eso te echo tanto de menos.

Te extraño mucho y siempre estoy pensando en ti, en tus bellas palabras y tu increíble forma de ser. Todos tus detalles y las promesas que nos hemos hecho siempre.

Nunca me voy a olvidar de las promesas que nos hemos hecho y aunque estés lejos no te dejaré de amar. Espero que regreses pronto y estoy segura que nada nos va a separar. Lo único que tenemos que hacer para volver a estar juntos es ser pacientes.

Deseo que por medio de esta carta pueda llegarte al alma y que así este al menos un poquito más cerca de ti ya que estamos tan alejados. Te adoro, mi amor.Tú eres mi inspiración para crear este tipo de carta tan romántica. Tú eres el único dueño de mi corazón y este se pone muy triste al no tenerte al lado.

Solo a través de estas palabras puedo hacerte llegar todo lo que siento por ti y así estar un poco más cerca de ti. Cómo quisiera estar a tu lado ahora, quisiera que nos tomáramos de la mano y que viéramos el atardecer juntos. Ver el sol ocultarse en todo su esplendor y belleza solo comparable con la tuya.

Por pensar en ti se me va el sueño, ya que el no tenerte al lado me desespera. Quiero tenerte cerca mío y poder ver tu bella sonrisa y escucharte decir que me amas.

Me siento muy enamorada de ti y siempre le pido al Señor que guie tu camino y te traiga de vuelta pronto. Te amo.

Estamos seguros que por medio de estas cartas vas a poder decirle a tu novio que lo extrañas mucho de una forma original.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como redactar una carta para tu novio que extrañas,buscar modelo de una carta para tu novio que extrañas, frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio,poemas de amor para mi novio,palabras de amor para mi novio,textos bonitos de amor para mi novio,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de amor para mi novio

7 Comments

  1. Jean 13/08/2016 Reply
  2. tu amigo 09/12/2015 Reply
  3. Becky Suazo 23/10/2015 Reply
  4. claudia010900 14/09/2015 Reply
  5. yoleni garcia rojas 23/07/2015 Reply
  6. neider alexander ruiz madroñero 19/06/2015 Reply
  7. rosareyes3008@hotmail.com 10/06/2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies