Mensajes De Amor Para Mi Novia | Frases Romànticas Para Whatsapp

Mensajes románticos
para enamorar a mi novia

buscar las mejores frases románticas para mi noviaNo basta con un te quiero, o un te ves muy bonita, para tu enamorada. De este modo, si amas a tu novia debes decírselo, de la forma más explícita posible. Así, a las mujeres les encanta que seamos románticos, y que les expresemos, todo el amor que sentimos por ellas.

Es por eso, que si estás enamorado, no lo guardes para ti, díselo a tu chica, y ella será la mujer más feliz sobre la Tierra.

Ahora, sabemos que no es sencillo, encontrar las palabras exactas, que cautiven su corazón, pero para ello, te hemos traído, una serie de frases románticas, para que, le digas a tu novia, lo mucho que significa para ti. Esperamos que sean de tu agrado; pues, estamos seguros de que a ella, le encantarán.



Bajar lindos mensajes de amor para mi pareja:

:: “Cada beso, abrazo, o caricia, que me regalas, las atesoro en mi corazón; pues me siento, realmente afortunado, de que seas parte de mi vida. ¡Te amo, con todas las fuerzas de mi alma, pues eres el amor de mi vida!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Siento que gracias a tu amor, soy capaz de realizar proezas imposibles. Así, me siento el hombre más afortunado del mundo, pues cuento con el amor, de la mejor mujer de este planeta”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “El que alguna vez, escribió algún libro de poesías de amor, imagino que habrá tenido como su inspiración, a una mujer semejante a ti. Aunque lo dudo, pues alguien tan divino y perfecto, como tú, sólo nace, una vez, en esta vida. ¡Te amo, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Eres la razón, por la cual soy feliz. De este modo, todo lo bueno que me pasa en mi vida, está relacionado contigo, y con tu amor. Así, me has vuelto un mejor hombre. ¡Estoy perdidamente, enamorado de ti!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

poemas de amor gratis para enviar:: “El verdadero significado del amor, pude comprenderlo recién, cuando entraste a mi vida. Así, tú me enseñaste a amar; pues siento que floto en el aire, cada vez que, me regalas tu sonrisa”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

Frases largas de amor para decir te amo a mi novia:


:: “Cuando me miras, cuando me tocas, o cuando me besas, siento que todo mi cuerpo se estremece. Así, es como si estuviera hechizado por tus encantos.

Por ello, luego de mucho meditarlo, he llegado a la conclusión, de que esto que siento es amor, el más puro, y bello del mundo”.
Categoria: Frases largas de amor para mi novia



: “¡Gracias mi amor, por tanta paciencia que tienes conmigo!. Así, hacemos la pareja perfecta, pues yo aporto lo loco e improvisado, y tú aportas tu belleza, la paz y la armonía, que irradias a cualquiera que esté en tu presencia. ¡Te amo, mi amor!”.
Categoria: Frases largas de amor para mi novia

:: “Mi amor, explicar con palabras terrenales, el inconmensurable amor, que hay en mi pecho por ti, se me hace imposible. Pero, entro en una paradoja aquí, pues tu amor, me hace capaz, de lograr lo imposible”.
Categoria: Frases largas de amor para mi novia

:: “El amor que siento por ti, es muy difícil de describir. Así, necesitaría todas las letras, de todos los alfabetos, y todos los números que existen, para poder ser calculado. Por ello, es más simple demostrarte que te amo locamente, con actos de amor, todos los días”.
Categoria: Frases largas de amor para mi novia

:: “Estoy perdiendo toda la razón por ti. De este modo, no pienso, y sólo actuó, conforme a mis sentimientos. Por ello, todo lo que haré, de ahora en más, es hacerte feliz, como tú lo haces conmigo. ¡Te amo, mi reina bebé!”.
Categoria: Frases largas de amor para mi novia

¡Esperamos que estas frases gratis, y románticas, dirigidas a tu novia, hayan tocado tu corazón!. ¡Escógelas todas, pues así podrás decirle a tu novia, todos los días de la semana, cuánto la amas, y lo feliz que eres de tenerla en tu vida!. ¡Vuelve pronto!.



Pensamientos y mensajes de amor para novios

El cariño y la dulzura, los pequeños detallitos, y las grandes alegrías, evitan la monotonía en una relación, y que la llama del amor se apague.

Por ello, si tú amas a tu novia, con todo tu corazón, hoy te ofrecemos las mejores frases gratis, y románticas para enamorarla.

Así que estés haciendo lo que estés haciendo, en este momento, descarga un mensajito de texto de amor para tu novia, con alguna de estas frases, pues sabemos que su amor por ti, crecerá aún más. ¡Vamos, adelante!.

Enviar bellas dedicatorias de amor para enamorar a tu novia:

:: “Al sentir tu cariño y ternura, cada vez que estás cerca de mí, sólo le ruego al Señor, que me conceda la dicha, de permanecer siempre junto a ti, por el resto de mi vida.

Asimismo, siempre le prometo, que te amaré, en los buenos y en los malos momentos, y que nunca te abandonaré, pues eres la chica que siempre esperé, y con la que siempre soñé. Gracias por dármelo todo!. Gracias por todo tu amor!”.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia


:: “Hoy es un día común y corriente, pero a la vez, es un día más, para recordarte lo feliz que me hace tenerte en mi vida, pues eres lo más especial de ella. De este modo, pienso en ti, en cada momento del día, e imagino nuestro futuro, compartiendo juntos, las cosas más bellas de la vida.

Asimismo, espero ansiosamente, todos los días, que llegue el tiempo para verte, y decirte cuánto es que te amo. De esta manera, quiero que sepas, que deseo hacerte feliz, por el resto de tu vida. Por favor, nunca te alejes de mí!”.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

:: “La vida me regaló, a la mujer más maravillosa de todas, pues me permitió conocerte, y enamorarme de ti; lo cual, es el regalo más preciado.

mensajes de amor bonitos para enviarAsí, estar a tu lado, mi amor, es una aventura cada día, una que quiero vivir contigo, hasta que seamos viejitos. Por mi parte, te prometo que siempre te cuidaré, y que siempre, estaré ahí para ti, para ser tu hombro y abrigo, tu risa y tu sonrisa; además, de tu vida entera. Te amo!”.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

:: “Ya no me aguanto, las ganas de verte, abrazarte, y de besarte. Tanto es así que, no quiero separarme, ni un instante de ti, pues me tienes loco de amor.

De este modo, cada noche, imagino nuestro futuro juntos, y el sólo pensar, en la posibilidad de que no seas parte de él, se me rompe el corazón.

Así, simplemente moriría sin tus ojos, sin tu sonrisa, y sin tu aroma de mujer. Por ello, te digo, no me dejes sin ellos, hazme feliz, y déjame quedarme contigo”.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

:: “La vida misma nos juntó, pues estaba escrito, que tú y yo habíamos nacido, el uno para el otro. Además, mientras tú me ames, yo no te dejaré jamás. Así, te prometo el universo entero, bajar la luna a tus pies, y darte todo mi amor. Todo ello, porque no hay palabras, para describir lo que siento por ti.

Por esta razón, quiero ser directo, y decirte que te amo, como nunca, he amado a nadie antes; y es que a tu lado, lo tengo todo”.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

:: “Tú me lo das todo, con tu bella sonrisa, y con esa forma de ser, que me enamora más y más. Así, es por todo eso, y mucho más, que te has ganado mi corazón, por el resto de la eternidad.



Por ello, yo lo único que deseo, es cerrar los ojos, sentir tu piel, y que nos dejemos llevar, por la pasión, y por el amor que nos tenemos, el uno al otro”.
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

Vuelve pronto, por más frases gratis!. Te esperamos!.

Románticas palabras para decirle te amo a mi novia

El amor, poco a poco va creciendo, dentro de nosotros. De este modo, cuando empezamos una relación, al principio usamos frases, como me encanta estar contigo, o me gustas mucho, incluso te quiero.

Pero conforme el tiempo avanza, esas expresiones ya no son suficientes, para expresar todo el amor que sentimos por nuestra novia. Es así que, en ese momento, debemos pasar al siguiente nivel, y decirle: te amo.

Sin embargo, pese a ello, nos entran las dudas y temores, pues no sabemos si ella siente lo mismo, o cómo lo tomará. Pero si estás seguro, de lo que sientes, díselo tiernamente, mirándola a los ojos.

De esta manera, para ayudarte en tu nueva misión, hemos creado estas hermosas frases gratis, para decirle te amo a tu enamorada. Léelas con atención, y escoge las que más te agraden.

Buscar tiernos mensajes de amor para la mujer que amo:

:: “Siento un fuego, que me quema, desde el corazón, y que llega hasta mis labios. Así, éste es aquellas palabras que callo, desde hace un tiempo, pero que mi corazón quiere expresarte. Te amo mi amor, y soy muy feliz, a tu lado!. Eres la mejor novia del mundo!”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatssap

:: “Eres la mujer más hermosa del planeta, la más dulce, y la más tierna. De este modo, antes podía expresar, con mayor simpleza mis sentimientos por ti.

Sin embargo, esta amor que siento por ti, ha crecido de tal manera, que sólo puedo expresártelo con esta frase. Te amo, mi amor!. Te amo, con toda mi alma!”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatssap

:: “Eres mi sueño hecho realidad, algo con lo que soñé, durante mucho tiempo, y que hoy, es parte de mi vida. Te amo mi amor, y cada día, te necesito más, y más!. Eres el amor de mi vida!”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatssap

:: “Eres la persona más encantadora, que he tenido el gusto de conocer. De este modo, tus labios alimentan mi corazón, pues son mi fuente de energía. Te amo, con todas mis fuerzas!. Te amo, simple y tiernamente, pues no sé amar de otra forma, que no sea, con todo el corazón!”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatssap

:: “Eres tímida, yo lo sé; pues me costó bastante, que aceptaras tomar un taza de café conmigo. Sin embargo, ahora que nos conocemos más, he confirmado todo lo que sospechaba, con respecto a tu persona. Eres una mujer maravillosa, divina y perfecta. Además, que haces que te ame, cada día más”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatssap

Buscar cositas de amor para novios:


:: “El sentimiento de amor, que siento por ti, crece y crece, de manera descontrolada. Así, cómo puedo evitar amarte, si todo lo que haces me enamora, más de ti”.
Categoria: Cositas de amor para mi novia 

:: “Has colmado mi corazón, de felicidad, amor y paz. Es así que, creo que necesitaré otra vida, u otro corazón, para poder devolverte todo el amor, que me has regalado. Te amo princesa mía!. Te amo, con todas mis fuerzas!”.
Categoria: Cositas de amor para mi novia

:: “Eres la mujer más tierna y hermosa, que jamás he visto en mi vida. Así, me siento cautivado por tu belleza, y por el aura que te rodea, y que me llena de paz. Te amo, mi amor hermosa!. Te amo, con cada una de las fibras de mi cuerpo!”.
Categoria: Cositas de amor para mi novia

frases y mensajes románticos:: “Cuando estamos juntos, pierdo toda conexión con el mundo. Así, siento que sólo estamos tú y yo, y que nada más me importa. Te amo mi amor!. Te amo, con todas mis fuerzas, pues eres única!”.
Categoria: Cositas de amor para mi novia

Esperamos que estas hermosas frases gratis, para decirle te amo a tu novia, hayan sido de tu agrado. Léelas todas con atención, y escoge la que más se asemejen, a lo que sientes por ella. Vuelve pronto, por más frases romànticas para novios, de diferentes modelos y tipos!. iHasta la próxima!. Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi novia:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

2 Comments

  1. Anonimo 21/02/2017 Reply
  2. anonimo 05/07/2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies