Objetivos profesionales | Metas Profesionales Para Hoja de vida

Modelos de
objetivos profesionales

originales ejemplos de objetivo profesionsal en el cv
Objetivos profesionales  es lo que estas buscando?.Antes de comenzar a buscar un empleo, lo primero que debes de hacer, es contar con un Curriculum Vitae o CV bien redactado.

Así, un CV debe de contener tu información personal más importante, la formación a nivel académico y las experiencias profesionales anteriores que hayas tenido.

Asimismo, es importante que en el CV se detallen los objetivos profesionales o laborales, que son aquellos que permiten tomar a las empresas conocimiento de todo aquello que eres capaz de lograr o ejecutar en el área de trabajo donde te desempeñarías.



Por otro lado, es muy importante que los objetivos laborales o profesionales sean indicados en forma clara y breve para que los reclutadores o empleadores puedan comprenderlos por completo.

En el presente artículo, podrás encontrar algunos ejemplos de objetivos laborales o profesionales para tu Curriculum Vitae.

Descargar originales objetivos profesionales para CV

:: “Trabajar en una organización donde mi participación sea activa y demostrativa de mis competencias y proactividad”.

:: “Mantener la estabilidad de los indicadores que miden la eficiencia en la productividad mensual exigida por la organización”.

:: “Laborar en una empresa donde me permitan aplicar estrategias tácticas a mediano plazo que vayan enfocadas hacia la dirección de la organización”.

:: “Lograr que las áreas a mi cargo cumplan con los objetivos tácticos y operacionales a corto plazo”.

:: “Trazar objetivos claros para que los trabajadores puedan asumir con eficiencia y responsabilidad que permita el apunte exitoso hacia la dirección de la organización”.



Los mejores

objetivos profesionales para CV

:: “Aplicar con eficiencia mi profesionalismo tanto en forma general como para cada departamento y equipo laboral”.

:: “Establecer estrategias laborales que permitan el trabajo en equipo para el cumplimiento de los objetivos de la organización”.

:: “Obtener las facilidades de comunicación hacia los diferentes departamentos de la organización que se encuentren bajo mi responsabilidad”.

:: “Priorizar los objetivos inmediatos, estratégicos, tácticos y operacionales para el éxito de mi gestión”.



:: “Ser flexible dentro de mis objetivos laborales para que las personas bajo mi gestión puedan adaptarse fácilmente”.

:: “Identificarme con las necesidades de los clientes para poder darles una atención más personalizada”.

:: “Revisar periódicamente los objetivos requeridos por la organización para medir los logros a corto plazo”.

Ejemplos de objetivos profesionales para CV

para poner en mi Hoja de vida

:: “Ocupar un puesto laboral donde pueda dar a conocer la gran experiencia laboral que poseo gracias a mi buena formación académica como a los años que tengo como profesional calificado”.

:: “Realizar mi trabajo en forma coordinada con las diferentes áreas con las cuales está relacionado mi trabajo”.


:: “Mi objetivo profesional como enfermera es de mejorar la calidad de vida de los pacientes bajo mi responsabilidad, ofreciendo asistencia en todas las fases desde el nacimiento hasta la vejez, todo ello en pleno respeto del Código que regula el comportamiento profesional”.

:: “Mi objetivo profesional es laborar en una clínica privada donde pueda brindar asistencia a los enfermos, que incluya el tratamiento, la rehabilitación, conducir al paciente para asumir autonomanente la gestión de su enfermedad”.

:: “Ocupar un puesto laboral donde pueda mostrar mis capacidades y ocupe un cargo de responsabilidad de acuerdo a mi perfil profesional”.

frases de logros de objetivos
:: “Mi objetivo profesional es ofrecer una atención a los clientes, estar preparada para responder sus preguntas, agendar las citas, evitar esperas prolongadas, comunicar los horarios disponibles, actualización del archivo, aconsejar la preparación para exámenes programados”.

:: “Proyectar cualidades comunicativas, transmitir a los clientes confianza y serenidad”.

:: “Obtener un puesto de responsabilidad donde pueda desarrollar mi habilidad profesional y a la par crecer junto con la organización”.
buscar las mejores metas profesionales

Metas laborales largas para Cv

:: “Encontrar una organización que me permita aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio, así como mi capacidad de planificación,

organización y dirección del funcionamiento de una empresa en compañías y afines.

Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde los logros personales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir oportunidades de desarrollo personal y profesional”.

:: “Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada;



además, adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mí depositada, una experiencia inigualable, con la cual conseguiré un paso importante en mi superación personal, junto con el orgullo de hacer parte de su equipo de trabajo”.

:: “Obtener un puesto en el área de administración de ventas, para contribuir con mi experiencia laboral y habilidad en el logro de las metas generales de la empresa y las responsabilidades a mi cargo, con la oportunidad de continuar desarrollándome”.

:: “Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, aplicar mis experiencias y conocimientos en las áreas administrativas y operativas de la empresa,

y desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas”.

:: “Conseguir logros dentro de la empresa, contribuyendo con mi experiencia profesional, actitud, valores y ética, buscando siempre mejorar en todas las actividades que desarrolle,

logrando con ello alcanzar posiciones de mayor responsabilidad y reto. Ofreciendo soluciones de acuerdo a las expectativas de la empresa”.

Consejos para redactar mis
metas de carrera en mi hoja de vida

:: “Obtener una posición para participar y colaborar con mi experiencia, habilidades, conocimientos y competencias personales en el logro de los objetivos de la empresa y proseguir con mi desarrollo profesional”.

:: “Ofrezco a mis empleadores experiencia culinaria y gerencial obtenida durante muchos años en los principales Hoteles y restaurantes de la Costa Azzurra.

Organización y control en todas las actividades de cocina. Experiencia en nuevas aperturas y todo lo que implica (control de costos, desarrollo y creación de menúes, adquisición de equipo, contratación y capacitación de equipo de trabajo, relacion.

Organización de equipo humano, actividades gerenciales en servicio de alimentos y bebidas”.

:: “Aplicar y desarrollar mis habilidades y conocimientos en el área de la gastronomía, especialmente en el área de diseño de menús, repostería, organización de eventos

y en el área administrativa así como también en evaluación sensorial y calidad,actividades gerenciales en servicio de alimentos y bebidas”.

:: “Encontrar una organización que me permita aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio, así como mi capacidad de planificación, organización y dirección del funcionamiento de una empresa en compañías y afines.

Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde los logros personales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir oportunidades de desarrollo personal y profesional”.
ejemplos de aspectativas profesionales

Frases de aspectativas profesionales para CV

:: “Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada; además,

adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mí depositada, una experiencia inigualable, con la cual conseguiré un paso importante en mi superación personal, junto con el orgullo de hacer parte de su equipo de trabajo”.

:: “Desarrollar una carrera profesional tanto en el campo de la gestión organizativa como en la productiva de una empresa.

Adquirir experiencia de trabajo en el rubro industrial.Acompañar el desarrollo de nuevas tecnologías mediante continua capacitación”.

:: “Pertenecer a un equipo de trabajo donde pueda aplicar conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de mi carrera, con retroalimentación constante y oportunidades de crecimiento,

donde permitan destacar mi potencial al máximo, mediante retos y reconocimientos por logros alcanzados”.

:: “Lograr una superacion personal dia con dia y aportar los conocimientos para un mejor desempeño laboral”.

:: “Superarme en todos los aspectos de mi vida, brindando lo mejor de mi cada día ,tanto en el aspecto laboral y personal”.

:: “Continuar en el mundo laboral aportando mis conocimientos en el área de diseño y publicidad,asi como también mi crecimiento profesional, social y económico”.

:: “Pertenecer a una empresa en donde desarrolle todas las habilidades adquiridas para el logro de los objetivos de la empresa y proyectos personales al igual que la superación personal y profesional centrándome en el desarrollo de actitudes,

aptitudes y habilidades para el desempeño en mi área profesional y el crecimiento de la empresa ”.

Ejemplos de aspiraciones laborales para CV

:: “Soy una persona con capacidad de trabajo en equipo y comprometida con el logro de objetivos”.

:: “Enfoque hacia proyectos retadores en el área de supervision y coordinación, siempre tener un mejor desempeño para la mejora laboral y personal.

Desarrollo en el área gerencial siempre tomando en consideracion las oportunidades de crecimiento para una vida mejor”.

:: “Desarrollarme y prepararme en el área de mercadotecnia internacional y desarrollar el máximo potencial en dicho campo y así crecer como profesional y persona”.

:: “Ingresar a una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas,

además que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual”.

Mas Objetivos profesionales : 1 2 3

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases sobre el trabajo :
Imágen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de objetivos profesionales y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as20cv08gh**

42 Comments

  1. CAHE 30/05/2020 Reply
  2. Rosita 10/04/2018 Reply
  3. Jaime Alonso 12/09/2016 Reply
  4. Siomara 04/10/2015 Reply
  5. david 05/09/2015 Reply
  6. RODRIGO 23/08/2015 Reply
  7. HELLEN MARLIN MICAELA 04/04/2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies