Empleos para Enfermeras en Italia | Trabajar de Enfermera en Italia

Trabajos de Enfermería
en Italia

ofertas de trabajo para Enfermeras en Italia

Buscas ofertas de trabajo en Italia como Enfermera , oportunidades de empleo en Italia como Enfermera , bolsas de empleo para Enfermeras ? .

La enfermería es una profesión destinada al cuidado de los enfermos, de los discapacitados y de los ancianos .



Por esta razón en los países desarrollados del primer mundo las vocaciones para cursarla como carrera universitaria han venido sufriendo continuos descensos, generando en el mercado laboral una brecha negativa de demanda en relación a la oferta.

palabras de agradecimiento para mi Enfermera en su díaOportunidades de trabajo
para Enfermeras en Italia

El Mercado laboral de la salud Italiana de acuerdo a especialistas latinoamericanos anualmente requiere de 60,000 Enfermeras/os nuevas para cubrir la oferta de plazas requeridas para Enfermeras por los diferentes establecimientos de salud y casas de reposo Italianas sean públicas o privadas.

En los últimos años ha reclutado Enfermeras/os latinoamericanas/os provenientes principalmente del Perú y Latinoamerica, debido a que consideran que su capacitación es la mas adecuada por la rigurosidad académica que emplean sus centros de formación universitaria.

buscar bonitas frases para dedicar a mi Enfermera en su díaRequisitos para trabajar legalmente
como Enfermera en Italia

Pero trabajar en Italia como Enfermera/o requiere de una serie de requisitos a cumplirse y pretenderlo acceder a una plaza en forma individual significaría perdida de tiempo como de dinero, pues los requisitos pueden ser tan diversos de acuerdo a la región donde se pretenda trabajar .

Para ello han surgido una serie de empresas Italianas que cuentan con las autorizaciones legales correspondientes para el reclutamiento de Enfermeras/os y que pueden ser encontradas a través de Internet o a través de empresas latinoamericanas con quienes suscriben convenio .

Una de ellas es la empresa NUOVA Vita cuyo sitio online esta en http://www.nuovavitaperu.com ubicada en Perú y que su función es reclutar Enfermeras/os ofreciendo una serie de beneficios que son atrayentes, tales como:
– Contrato anual prorrogable
– 1300 euros mensuales de salario fijo,
– 40 horas de trabajo semanales como máximo.
– Beneficios diversos como: Pago de horas extras, 13 salarios anuales, 30 días de vacaciones pagadas, Seguro medico, Seguro de jubilación y liquidación por término de contrato.
– Otros beneficios son ayuda en la búsqueda de alojamiento y apoyo en pago de pasajes aéreos.

Pero para acceder a una contratación es necesario reunir los siguientes requisitos:

– Contar con visa de trabajo.
– El dominio del idioma Italiano es fundamental para quien quiera trabajar como Enfermera en Italia, pues será el medio de comunicación con el paciente Italiano, pues la demora en la atención de las necesidades expresadas puede culminar con el agravamiento de la salud hasta inclusive con su desaparición física.
– Reconocimiento de títulos universitarios y de la experiencia en la profesión de enfermería por las autoridades Italianas,
Examen de colegiatura para ejercer profesión de Enfermera/o en territorio Italiano.

buscar bonitas dedicatorias para el Día de la EnfermeraBolsas de trabajo para
Enfermeras en Italia

En Europa son las propias agencias Italianas las que publican su requerimiento de personal de enfermería o las propias instituciones que lo requieren como es el caso de las siguientes entidades.

* La Cooperativa social “la Riabilitazione” es una entidad dedicada a la rehabilitación física de personas con discapacidades físicas congénitas o por la edad y que publica sus necesidades de personal en su pagina web http://www.lariabilitazione.it/ y quien este interesado puede contactarse con ellos o registrar su curriculum.

Ofrecen contratos sin tiempo limite, capacitación en el dominio del idioma Italiano, alojamiento entre otros beneficios, quien este intresado puede contactarse a través del correo selezione@lariabilitazione.it

* La Cooperativa “Alba Solidarieta Sociale” que recluta para sus propios servicios Enfermeras/os de acuerdo a lo señalado en su pagina web http://www.coopalba.it/ en la sección labora con noi adonde se le puede enviar el curriculum info@coopalba.it. Ofrecen empleos todo el año.

Es necesario señalara que en la web aparecen infinidad de ofertas ofreciendo puestos de trabajo como Enfermeras/os en Italia, los cuales deben ser tomados con mucho cuidado, pueden ser estafas u requeridas con otras intenciones.

buscar los mejores mensajes bonitos para enviar a mi Enfermera en su díaBellos mensajes para
el Día de la Enfermera

Hay una profesión que requiere de mucha vocación de servicio y que es fundamental porque salva muchas vidas, por eso en este día debemos compartir bonitas frases por el Día de la Enfermera.

En estos tiempos la labor de estas profesionales se necesita más que nunca y sus esfuerzos se han hecho más grandes, así que vamos a enviar lindos mensajes para las Enfermeras en su día.

Es el momento de homenajear a estas grandes heroínas y con las siguientes originales dedicatorias por el Día de la Enfermera podrás expresarles tus mejores deseos.

descargar bellos mensajes largos del Día de la EnfermeraOriginales frases
¡Feliz Día, amiga Enfermera!

:: “Las enfermeras tienen un enorme corazón que les permite extender misericordia a todos los pacientes y llevarles alivio en medio de sus dolencias. ¡Feliz Día, mi linda amiga!


:: “Qué bueno saber que en este mundo aún hay personas que sirven a otras y que de corazón cuidan y se preocupan por los demás. ¡Feliz Día de la Enfermera!”

:: “¡Feliz Día de la Enfermera! Quiero reconocer los grandes sacrificios que haces en estos momentos y te dedico un merecido aplauso.”

:: “Qué orgullo tan grande es saber que grandes profesionales se han puesto manos a la obra para ayudar a salvar vidas. ¡Te deseo un Feliz Día de la Enfermera!”

descargar frases bonitas para el Día de la EnfermeraFrases para dedicar
el Día de la Enfermera

:: “Como Enfermera no solamente ayudas a restablecer la salud de los pacientes, también les ayudas a curar sus almas y les devuelves la sonrisa. ¡Felicidades en tu día!”

:: “La gran voluntad, dedicación y sacrificios con las cuales sales a luchar cada día es algo digno de admirar y aplaudir. ¡Feliz Día de la Enfermera!

:: “Amor por el prójimo, vocación y empatía son sólo algunas de las características que hacen de ti una de las mejores enfermeras. ¡Te quiero desear muchas felicidades en tu día!”

:: “Has escogido una difícil, pero noble profesión que revela la bondad que hay en tu corazón y la entrega a tus convicciones. ¡Te quiero felicitar en este Día de las Enfermeras!”

Frases para tarjetas por
el Día de la Enfermera

:: “Es loable la manera en la cual cuidas de los pacientes, por eso te mereces reconocimiento y en este Día de las Enfermeras te felicito con todo mi corazón.”

:: “Dios nos enseñó a cuidar del prójimo y eso es precisamente lo que tú haces cada día y lo has convertido en tu profesión. ¡Felicitaciones en tu día!”

:: “Una gran persona como lo eres tú no solamente se preocupa por la salud física de las personas que atiendes, también por hacerles sentir mejor emocionalmente. ¡Feliz Día de la Enfermera!”

:: “Felicidades para la más grandiosa enfermera que conozco en todo el mundo. ¡Mi más sinceras felicitaciones, eres una excelente profesional!”

Bonitos textos para
el Día de la Enfermera

:: “Ser enfermera es convertirse en el ángel de la guarda de muchas personas para llevar alivio a sus cuerpos y consuelo a sus corazones. ¡Que tengas un lindo día, querida amiga!”

:: “Una enfermera de verdad no solamente trata las dolencias físicas, también es capaz de aliviar el dolor de los corazones y así eres tú. ¡Muchas felicidades en tu día!”

:: “Qué loable es la labor que realizas a diario para cuidar la salud y el bienestar de otros. ¡Muchas felicidades en este Día de la Enfermera!”

:: “Tu trabajo lo realizas con verdadera entrega y con vocación pues eres servicial y amable. ¡Feliz Día de la Enfermera!”

Saludos por
el Día de la Enfermera

:: “Atiendes a muchas personas que ven en ti a un ángel protector y tu mejor paga es una sonrisa cargada de gratitud. ¡Te deseo muchas felicidades en este Día de la Enfermera!”

:: “Gracias por llevar esperanza a miles de personas con tu magnífica labor, eres como un ángel encarnada en el cuerpo de una enfermera. ¡Felicidades en tu día!”

:: “Qué gran bendición es que los pacientes puedan contar con tus servicios que llevan alivio y paz a sus corazones. ¡Feliz Día de la enfermera!

Estos nuevos textos de felicitación para las enfermeras en su día están más que merecidos por esas grandiosas mujeres. Ayudémosles en estos momentos difíciles y no dejemos de publicar palabras de ánimo para las enfermeras.

frases con imàgenes para el Día de la EnfermeraCréditos :
Image courtesy of «Pixabay.com»

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores tips para trabajar como Enfermera en Italia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as16rt01jk21er**

Tags : cuanto gana una Enfermera en Italia,enfermeros Argentinos en Italia,Enfermeras Peruanas en Italia,trabajo para Enfermeras Españolas en Italia,oportunidades para Enfermeras Colombianas en Italia,trabajar en enfermeria en Italia,trabajo de Enfermera en Italia 2021,trabajo para Enfermeras en Italia 2021