Actualizado el 14/04/2024

Originales
mensajes de buen viaje
para mi amor

Originales textos románticos de buen viaje para parejas.#MensajesDeBuenViajeParaMiPareja,#TextosDeBuenViajeParaMiNovio

¿Buscas los mejores mensajes de buen viaje para tu amor,mensajes de amor para desear un buen viaje a mi novio,frases para mi pareja de buen viaje,textos de buen viaje para el celular de tu pareja?

Cuando amamos con toda la sinceridad de nuestro corazón, no existe nada ni nadie que pueda terminar con nuestra relación y ni siquiera la distancia se podrá convertir en un obstáculo infranqueable.

Si la persona que más amas está a punto de realizar un viaje, eso no puede ser una razón con suficiente peso para terminar o suspender tu relación sentimental, es sólo una difícil prueba que ambos deben enfrentar y que al superarla les brindará grandes alegrías.

En esta oportunidad te traemos algunas frases que le puedes dedicar a tu pareja como una manera de despedirte y desearle un buen viaje con todo tu amor. Elige las que más te gusten.Originales textos románticos de buen viaje para celular de mi pareja.#MensajesDeBuenViajeParaMiPareja,#TextosDeBuenViajeParaMiNovio

¿Que decirle a mi pareja
que se va de viaje?

Un viaje se puede presentar en nuestras vidas como una maravillosa oportunidad que nos permitirá expandir nuestros conocimientos y abrir nuestra mente a nuevas culturas pero también implicará realizar algunos sacrificios como alejarnos de las personas que amamos.

Si un viaje te separará de tu pareja debes tener en cuenta que su relación puede continuar a pesar de la distancia y para esto te traemos algunas frases que puedes utilizar para darle ánimo y despedirle.Es muy importante que le demuestres tu apoyo a tu pareja y también todo tu amor.

:: “Entiendo perfectamente que tienes que realizar este viaje, pero aun así estoy muy triste porque te voy a extrañar un montón. Que todo te vaya muy bien y espero que puedas regresar muy pronto”.

:: “Que tengas un bonito viaje y que todo te vaya muy bien. Yo me quedaré un poco apenada, pero desde ya empezaré a hacer todos los preparativos para darte una gran bienvenida”.

:: “Amor, que en este viaje puedas cumplir con todos los proyectos que te han asignado. Eres un trabajador muy destacado y si te han encomendado esta labor es porque confían plenamente en ti. Que Dios te bendiga mucho”.

:: “Sabes que siempre tendrás mi apoyo en todo lo que decidas hacer, te deseo lo mejor en este viaje y espero que las cosas salgan como las tienes planeadas para que tu regreso no tome más días. ¡Feliz viaje!”.

:: “Sé que te encanta viajar y si ahora tienes oportunidad para hacerlo me alegro por ti aunque me habría encantado poder acompañarte, pero sabes que eso no es posible. Después ya tendremos la oportunidad de viajar juntitos. Te voy a echar de menos”.

Los mejores mensajes de buen viaje para tu amor.#MensajesDeBuenViajeParaMiPareja,#TextosDeBuenViajeParaMiNovio

Textos:
¡Buen viaje, amor mío!
para dedicar

De seguro que uno de los sueños que tienes con tu pareja es poder viajar a su lado a través de todo el mundo para conocer los más hermosos y exóticos destinos, pero no siempre será posible que le acompañes en los viajes que realice porque algunos serán por estudios, negocios o trabajo.

Despídete de tu pareja de una manera muy romántica enviándole cualquiera de las siguientes frases y hazle saber que a tu regreso estarás esperándole con todo tu amor.

:: “Espero que tengas un bonito viaje, amor mío. Me siento un poco triste por tener que decirle adiós, sin embargo sé que solo serán pocos días los que estaremos separados”.

:: “Una relación tan linda como la nuestra perfectamente puede funcionar pese a la distancia, además estamos completamente seguros del amor que sentimos. Espero tu regreso”.

:: “Mi amor, daría lo que fuera por irme contigo esta vez. Que tengas un bonito viaje y envíame muchas fotografías para sentir como si me encontrará a tu lado”.

:: “Ten la seguridad que yo nunca podré olvidarme de ti porque eres el gran amor de mi vida y aquí me quedaré esperándote todo el tiempo que sea necesario”.

:: “Amor, deseo que tengas un bonito viaje y que tengas mucho éxito en todo lo que vas a hacer. Te extrañaré, pero solo serán pocos días”.

Tiernos mensajes de buen viaje para tu amor.#MensajesDeBuenViajeParaMiPareja,#TextosDeBuenViajeParaMiNovio

Textos románticos de buen viaje
para novios

Hay diversos motivos que pueden llevar, a la persona que amas, a realizar un viaje a un lugar lejano, ya sea por motivos de estudio, de trabajo o incluso por un asunto familiar, pero lo importante es que los dos tengan la seguridad de que pueden seguir adelante con su relación sentimental porque la distancia no será un impedimento para hacerlo.

Si el amor que tienes con tu pareja es completamente sincero, entonces ambos podrán descubrir que pueden seguir compartiendo sus mejores sentimientos a pesar de la distancia y para esto es necesario que haya una comunicación fluida y una plena confianza.

En esta oportunidad te traemos algunas lindas frases que le puedes dedicar a la persona que amas para desearle un grandioso viaje y hacerle saber que, a pesar de la distancia, le seguirás amando con todo tu corazón. Escoge aquellas que mejor expresen tus sentimientos.

:: “Deseo que todo te vaya muy bien y que no demores mucho porque me harás bastante falta, mi vida”.

:: “Cuando me dijiste que te ibas me puse muy triste, pero me hiciste comprender que todo será por nuestro bien. Que tengas un lindo viaje”.

:: “Me siento un poco triste por tener que decirte adiós, pero he venido a despedirte para darte un último beso”.

:: “Mi cielo, he venido al aeropuerto para estar junto a ti hasta el último minuto. Te amo mucho y de todo corazón deseo que tengas un viaje muy bonito”.

:: “Dentro de pocas horas ya estarás abordando tu avión y yo me quedaré aquí lidiando con tu ausencia. ¡Suerte en tu viaje!”.

Tiernas palabras de buen viaje para tu amor.#MensajesDeBuenViajeParaMiPareja,#TextosDeBuenViajeParaMiNovio

¿Cómo motivar a tu pareja
que se va de viaje
por WhatsApp?

:: “Me siento feliz porque vas a realizar este viaje y era uno de tus sueños, espero que disfrutes de experiencias muy lindas y no te olvides de escribirme con frecuencia pues te extrañaré muchísimo”.

:: “Nuestra separación será por un breve tiempo, no te sientas culpable y disfruta plenamente tu viaje, recuerda que te amo mucho y que en todo momento estaré pensando en ti”.

:: “Me siento muy orgullosa de ti porque siempre te esfuerzas mucho para lograr los objetivos que tienes. Te deseo la mejor de las suertes en este viaje”.

:: “Chao mi amor, que tengas un viaje muy bonito y que nunca olvides que siento un cariño muy especial por ti”.

:: “No importa que pases lejos de mí unos días, lo que importa es que recibirás una interesante capacitación profesional. Que tengas mucho éxito”.

Para el amor no existen barreras, si ambos están dispuestos a seguir adelante con su relación nada los podrá detener, ni siquiera la distancia. Nos vemos en una próxima ocasión con muchas más frases para la persona que amas.

Lindas frases ara desear buen viaje a mi novio.#MensajesDeBuenViajeParaMiPareja,#TextosDeBuenViajeParaMiNovio

¿Cómo decirle a tu pareja
que tenga buen viaje
y que lo vas a extrañar?

Si tu pareja se va de viaje y estará lejos de ti por algún tiempo, no debe ser motivo para que termines tu relación con ella. Demuéstrale que sin importar lo que suceda tú le amarás con todo tu corazón, para esto puedes revisar el siguiente listado de frases y utilizar las que más te hayan gustado.

:: “Viajar es una gran experiencia y sé que disfrutarás mucho cada día de tu estadía en ese país. Piensa mucho en mí y recuerda que estaré acompañándote de corazón”.

:: “Espero que tengas un viaje lleno de muchas experiencias inolvidables. Conserva por mucho tiempo el último beso que te daré”.

:: “Me parece muy importante que te esfuerces mucho en el ámbito laboral, deseo que en este viaje demuestres que eres un gran profesional. ¡Felicidades, mi amor!”.

:: “Princesa, todavía no te vas y ya siento bastante nostalgia. Oraré todas las noches para que tengas un bonito viaje y puedas estar pronto de regreso”.

:: “Vas a estar lejos de mí por un par de semanas, pero siento como si fuera por muchos años porque es la primera vez que tenemos que separarnos. Que todo te vaya muy bien”.

Mensajitos de amor
para desear buen viaje

:: “Deseo que sea la primera y la última vez que tengamos que separarnos. Muchas felicidades, para ti, amor mío”.

:: “Toda tu familia y yo nos quedaremos un poco tristes, pero al mismo tiempo nos sentiremos muy orgullosos por todos los logros que estarás teniendo. Miles de felicidades en tu viaje”.

:: “No estarás conmigo, pero me queda tu recuerdo y me sentiré muy contento cada vez que podamos conversar. Que Dios te bendiga mucho”.

:: “Quisiera tener la oportunidad de irme contigo, pero me quedaré aquí esperando tu retorno y preparando todo para darte una gran bienvenida”.

:: “Este alejamiento va hacer para tu bienestar. Disfruta mucho de tu viaje y atesora cada nueva experiencia que vivas”.

Mensajes de amor para desear un buen viaje a mi novio.#MensajesDeBuenViajeParaMiPareja,#TextosDeBuenViajeParaMiNovio

¿Cómo expresar mi amor bonito
a mi pareja que viaja pronto?

Las despedidas son muy tristes, pero cuando llegue el momento del reencuentro podrás experimentar una felicidad como nunca has sentido en tu vida. Nos vemos en una próxima ocasión con muchas más frases.

:: “Te vas y dejas un gran vacío en tu hogar y en mi corazón, pero quiero que sepas que de todo corazón te apoyo en esta gran decisión y admiro tu valor para realizar este viaje”.

:: “Amorcito, prométeme que tu regreso será en el menor tiempo posible, de lo contrario me obligarás a recorrer el mundo entero para encontrarte y tenerte nuevamente entre mis brazos”.

:: “Este viaje te ayudará mucho en tu progreso académico, esfuérzate mucho para obtener grandes resultados, pero no olvides escribirme de vez en cuando. Te amo, cariño mío”.

:: “Amor mío, los días sin ti se harán eternos, nada me devolverá la alegría y lo único que me mantendrá de pie, mientras no estés, será imaginar el día de nuestro reencuentro”.

:: “Estas muy emocionado por el viaje que vas a hacer y tienes todo mi apoyo, cariño mío. Deseo que tengas mucho éxito para que valga la pena haber estado separados por algún tiempo”.Originales mensajes románticos de buen viaje para mi pareja.#MensajesDeBuenViajeParaMiPareja,#TextosDeBuenViajeParaMiNovio

Textos de buen viaje
para el celular de tu pareja

:: “Que el Señor ilumine tu camino y que guíe tus pasos para que tengas éxito en el viaje que vas a emprender. Mi amor por ti es igual aunque te encuentre lejos. Espero que los días pasen volando y pronto estés junto a mí”.

:: “Viajar es una gran experiencia porque te permite conocer y descubrir cosas que antes no te hubieras imaginado. Te deseo mucha felicidad en tu viaje y que regreses rápido porque te voy a extrañar un montón”.

:: “Una oportunidad como ésta tienes que aprovecharla sí o sí, no te preocupes por mí pues me quedaré con el consuelo de que pronto vas a volver y además en estos días sin ti me daré cuenta de lo importante que eres en mi vida”.

:: “Tengo que ser fuerte y no llorar aunque por dentro sienta que te llevas una parte de mí. Me harás mucha falta y no dejaré de contar las horas que me faltan para vernos de nuevo. Te amo con todo mi corazón”.

:: “Tienes una gran oportunidad que debes aprovechar porque muy probablemente sea única. No olvides que te amo y deseo lo mejor para los dos y esto nos permitirá tener un mejor futuro. Te amo con todo mi corazón y me harás mucha falta pero estaré aquí esperando tu regreso. Cuídate mucho”.

Originales frases románticas para decir buen viaje a mi pareja.#MensajesDeBuenViajeParaMiPareja,#TextosDeBuenViajeParaMiNovio

Mensajes románticos:
¡Te deseo un buen viaje!
para redes sociales

Esperamos que estas frases para desear buen vaje a tu amor sean de tu agrado y de mucha ayuda para despedirte de tu pareja, con mucho amor, y para desearle un grandioso viaje. Visítanos en una próxima oportunidad y sigue disfrutando de las mejores frases de la red.

:: “Ha llegado el momento de tu partida, pero no quiero que sientas ningún tipo de temor porque tú sabes que te amo con todo mi corazón y que aquí estaré, esperando tu regreso para amarte con más fuerzas que nunca. ¡Buen viaje, amor mío!”.

:: “Te irás de viaje y eso me apena un poco, pero entiendo que tiene sueños que realizar y yo te apoyo de corazón porque te amo. Cuídate mucho y que Dios te bendiga,buen viaje corazón!”.

:: “Nunca me imaginé que llegaría el día en el cual tendría que despedirme de ti, aunque sea algo temporal, pero quiero que sepas que me vas a hacer mucha falta y que no habrá ni un sólo día en el cual no te demuestre lo mucho que te amo. Que Dios te bendiga y que puedas hacer realidad todos tus sueños, amor mío”.

:: “El día de tu regreso lo tengo marcado en el calendario y cada día que pase lo iré marcando porque esperaré, con mucha ilusión, a que llegue el momento en el cual pueda volver a tener entre mis brazos. Amor de mi vida, espero que este viaje sea una grandiosa experiencia para ti y que te vaya muy bien”.Textos románticas para decir buen viaje por celular a mi novio.#MensajesDeBuenViajeParaMiPareja,#TextosDeBuenViajeParaMiNovio

Mensajes de amor:
¡Te deseo un buen viaje!

:: “No puedo prometer que no lloraré tan pronto como te vea abordar tu avión, pero no te sientas mal por eso porque sabes a la perfección que te apoyo y que quiero verte alcanzando todos tus sueños.Cuídate mucho y recuerda que a cada momento estaré pensando en ti y te estaré enviando mi amor a la distancia. ¡Te deseo un buen viaje!”.

:: “Este será un gran sacrificio que los dos realizaremos, pero será para nuestro bien porque nos permitirá disfrutar de una mejor calidad de vida.Amor mío, te voy a extrañar mucho, pero te esperaré con paciencia y con todo mi amor. ¡Cuídate mucho!”.

:: “El recuerdo de los buenos momentos que hemos compartido juntos nos acompañará para siempre y además estaremos en contacto continuo, aunque no será lo mismo que tenerte a mi lado y poder entregarte mi amor a plenitud. Amor mío, no te imaginas cuánta falta me vas a hacer. ¡Te deseo un buen viaje!”.

:: “Estarás lejos de mí por algunas semanas, pero para mí será como si estuvieses lejos por meses porque me cuesta imaginar mi vida sin tenerte a mi lado y sin poder disfrutar de tu amor.Recuerda que tienes todo en apoyo, así que quiero que des tu mejor esfuerzo para que te vaya muy bien. ¡Te amo!”.

:: “Me vas a hacer muchísima falta que realmente va a ser difícil vivir sin tenerte a mi lado, pero me doy cuenta que tú vas a hacer un sacrificio más grande porque estarás lejos de todas las personas que quieres.Siempre le pediré a Dios que consuele tu corazón y te de fuerzas. ¡Buen viaje, mi gran amor!”.Bonitos deseos para decir buen viaje a mi novio.#MensajesDeBuenViajeParaMiPareja,#TextosDeBuenViajeParaMiNovio

¿Cómo decir
buen viaje a mi pareja
por WhatsApp?

:: “Amor mío, te voy a extrañar mucho, pero quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ti porque este es uno más de tus más grandes éxitos. Estaré esperando, con todo mi amor, el día de tu regreso, así que viaja tranquila y disfruta de esta maravillosa experiencia”.

:: “Amor mío, espero que tengas un viaje muy bonito y que las cosas salgan tal y como esperas. Recuerda que te amo un montón y que acá te espero con los brazos abiertos. Me vas a hacer mucha falta”.

:: “Faltan pocas horas para que te vayas de viaje y mi corazón se siente muy triste, pero tendré que ser fuerte y soportar tu ausencia por unos días. Te amo y espero que todo te vaya muy bien”.

:: “Cuídate, amor mío, y recuerda que te amo con toda mi alma. No te preocupes que la distancia no será un impedimento para que continuemos siendo felices y disfrutemos de nuestro gran amor”.

:: “Te marchas y la melancolía será inevitable, pero valdrá la pena superar esta prueba para demostrarnos que nuestro amor es verdadero y a tu regreso seamos más felices que nunca. ¡Buen viaje, cariño mío”.

Poco a poco tú y tu pareja podrán descubrir que la distancia no será un impedimento para continuar con su amor y aunque extrañarán mucho volverse a ver, los dos verán que el tiempo pasará y que pronto llegará el día de su reencuentro. ¡Visítanos cada vez que quieras una lida frase!

Mensajes cortos para desear buen viaje a mi novio.#MensajesDeBuenViajeParaMiPareja,#TextosDeBuenViajeParaMiNovio

Más artículos relacionados de amor :

01: Bonitas frases de aniversario de novios
02: Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
03: Felicitaciones por aniversario de casados
04: Frases de amor
05: Frases de aniversario de novios
06: Frases de aniversario para enamorados
07: Frases de aniversario para mi novio
08: Las mejores frases de amor
09: Mensajes de amor
10: Mensajes de aniversario para mi pareja
11: Mensajes de amor para mi novio
12: Mensajes de amor para WhatsApp
13: Mensajes de Amor y Amistad
14: Mensajes de felíz aniversario
15: Mensajes románticos de aniversario
16: Top mensajes de amor EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de buen viaje para tu amor :
Imágen original de mensajes de buen viaje para tu amor , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buen viaje para tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio