Enviar Mensajes De Cumpleaños Gratis

enviar pensamientos de cumpleaños , buscar mensajes de cumpleañosBuscar originales de cumpleaños

La celebración de un año de más de vida es una de las fechas más esperadas por la mayoría de personas. Posiblemente realicen alguna reunión familiar con amigos o salgan a pasear, hay diversas maneras de celebrarlo, lo importante ese sentir el cariño de las personas que nos rodean. Si quieres hacer sentir especial a alguien por su onomástico, te recomendamos dedicar alguna de estas frases para saludarlo.

Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños:

• “Quiero felicitarte por tu cumpleaños, espero que la pases muy lindo rodeado de tu familia y amigos, por supuesto que estaré ahí acompañándote y celebrando contigo en tu día. Muchos abrazos por adelantado”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Gracias por ser la alegría en nuestras vidas, desde que llegaste al mundo no has hecho más que hacernos sonreír, eres un chico genial. Te queremos mucho tu familia y amigos. Bendiciones para ti”.
Categoria: Frases de cumpleaños



• “Que este día esté lleno de alegrías, te mando mi más caluroso saludo y mis mejores deseos para el futuro. Qué todo sea felicidad en tu vida”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Qué pases momentos increíbles hoy, eres una gran persona y mereces disfrutar tu cumpleaños como se debe. Espero que este año logres tus metas más deseadas, tengo la certeza de que conseguirás todo lo que te propongas, un gran abrazo mi amigo, nos vemos en unas horas”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Que en este día recibas todas las sorpresas del mundo, que todos los que te quieren te vayan a visitar y abrazar por tu cumpleaños, son mis más sinceros deseos en tu día. Muchas bendiciones para ti”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “No olvides pedir un deseo con todas las fuerzas de tu corazón antes de soplar las velitas de tu torta, sé la vida se encargará de hacer realidad tus sueños, solo necesitas esforzarte un poco para conseguirlos. Muchos abrazos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Eres una de las personas más buenas y carismáticas que he conocido, siempre estás contento y contagias a los demás con tu alegría. En este día tan lindo, quiero desearte mucha más felicidad y éxitos en todo lo que te propongas, te aprecio mucho, nos vemos más tarde para celebrar con los amigos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Los años no parecen pasar por ti, te sigues viendo igual de joven como cuando nos conocimos. Espero que este día sea muy especial y que lo disfrutes mucho, te mando un gran abrazo y mis mejores deseos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Espero que hoy recibas lindos obsequios y sorpresas, sobre todo mucho cariño de parte de las personas que más te quieren. Te deseo mucha felicidad y alegrías”.
Categoria: Frases de cumpleaños



• “¡Feliz cumpleaños! Quiero decirte que te estimo mucho y espero que este día sea muy lindo, te mereces lo mejor del mundo. Muchos abrazos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Considera que el día de tu cumpleaños es como un año nuevo para ti, una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor y tomar un nuevo rumbo, espero que sepas aprovechar este gran regalo que la vida te da. Te mando muchos besos y abrazos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Sabemos que es importante para ti festejar los cumpleaños de las personas que más quieres y esperamos que estos mensajes hayan sido una bonita forma de felicitarlos por su onomástico.

Nuevas frases de cumpleaños para alguien muy querido

El cumpleaños es la mejor ocasión que tenemos para expresar nuestros sentimientos de cariño y mejores intenciones para que una persona muy cercana nosotros le vaya siempre bien y se llene de nuestras vibras positivas.
En esta sección hemos preparado la mejor selección de frases que servirán para que de una forma muy sencilla pero contundente expreses tus mejores deseos de cumpleaños para una amiga muy querida.

Descarga gratis la frases que más te guste y que puedes compartir gratis desde este sitio web:

::“¡Feliz cumpleaños, amiguita! Eres el personaje principal de este día y hoy toda la atención se concentrará en tu bella persona. Me siento feliz de acompañarte en la celebración de tu cumpleaños y esta fecha siempre la tengo presente porque agradezco que un día como hoy haya venido al mundo la amiga más querida que tengo. Te quiero como a una hermana”.
Categoria: Frases de cumpleaños



::“Hoy es un día diferente a los demás, porque hace XX años vino al mundo la amiga más buena de la tierra y la única que estaba destinada para ser mi hermana de cariño. Que Dios bendiga a una persona tan buena como tú y muchas felicidades por tu día”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Si no te hubiera conocido mi vida sería tan vacía. No quisiera imaginar lo triste y sola que me puedo sentir si no tuviera tu hermosa amistad como la nuestra que alegra mi existencia porque eres como un ángel que ilumina mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Hay personas en nuestra vida que no podemos dejar de amarlas nunca. Tal vez se acabe el amor por una pareja pero el sentimiento que tenemos por nuestra madre es único y jamás se apagará. Aunque no necesite cultivarlo para que no se extinga la llama de mi cariño por ti, no me cansaré de luchar para que siempre te sientas orgulloso de mi persona y hoy que es tu cumpleaños, doy gracias a Dios por tenerte como la mejor Madre del mundo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Han pasado x años desde que te fuiste de este mundo y no por ello dejaré de recordarte aún más el día de tu cumpleaños. Porque así te hayas ido para mí siempre seguirás cumpliendo años de vida porque tu recuerdo y el cariño que sentía por ti sigue vivo dentro de mi corazón. Feliz cumpleaños en el cielo, querido Papito”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Amiguito, quiero felicitarte por tu cumpleaños y de paso decirte que me siento muy orgulloso no solo de ser considerado como tu mejor amigo, también me alegra ver cómo has progresado desde que te conozco y te llevas todos los méritos porque te has esforzado por estudiar y ser una buena persona que todos quieren y admiran”.
Categoria: Frases de cumpleaños


::“Papito lindo, quiero que sepas que en el día de tu cumpleaños el regalo más grande que te puedo dar es mi firme promesa de comportarme bien para no darte motivos de que te enojes y te prometo que cuando sea grande estudiaré mucho para ser un gran profesional como lo eres tú. Te deseo un lindo día y espero que te guste este regalito que he preparado con mis propias manitos. Te amo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, mi cielo. Otro año más que tengo la dicha de estar a tu lado y de agradecer a Dios por darte vida y salud para que sigas disfrutando de nuestro amor que cada día va creciendo más y más. Te adoro mi reina y quiero que sepas que siempre eres la que ocupa el primer lugar en mi corazón”.
Categoria: Frases de cumpleaños

En esta sección acabas de encontrar las mejores frases de cumpleaños que servirán para que las dediques según el lugar que ocupe el cumpleañero en tu corazón.

Compartir bonitas frases de cumpleaños

Siempre es bueno dedicar un momento para expresar nuestros mejores deseos y sinceros saludos a las personas que nos rodean y especialmente si están cumpliendo años, sin duda es un gesto que les arrancará una sonrisa, aquí te mostramos algunas ideas para lograrlo.

Buscar gratis lindas palabras de cumpleaños:

• “Gracias por contagiarnos siempre con tu alegría, por ser tan divertido y genial. Ahora es momento de homenajearte por tu cumpleaños, estamos aquí todos reunidos para cantarte y desearte lo mejor en este nuevo año de vida. Muchos éxitos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Mi amor, pasar un cumpleaños tuyo a tu lado es una hermosa experiencia, me siento muy feliz de poder engreírte y celebrar contigo este día, te tengo muchas sorpresas espero que te gusten, pero sobre todo un amor que cada día se hace más fuerte”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Hoy es el día del año que más debes disfrutar, divertirte como siempre has querido, pues te mereces mucha felicidad ¡Feliz cumpleaños! Sigue así y lograrás todo lo que te propongas”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “¡Feliz cumpleaños mi gran amigo! Como es costumbre te envío mis más sinceros saludos de cumpleaños porque eres muy especial para mí y no podía dejar de saludarte. Qué la pases excelente”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Que pases un lindo cumpleaños hijo mío, te deseo todas las bendiciones del mundo y recuerda que eres lo más importante en mi vida. Te amo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Espero que este cumpleaños sea mucho más divertido que el del año pasado. Te deseo lo mejor del mundo y muchas felicidades. Te quiero mucho y te deseo lo mejor del mundo”.
Categoria: Frases de cumpleaños



• “Qué emoción hoy es tu cumpleaños y quiero que lo celebremos a lo grande y que nos divirtamos como nunca. Eres uno de mis mejores amigos y quiero verte feliz siempre. Gracias por toda tu alegría, esperamos que te guste esta reunión que hemos organizado para ti”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Desde que naciste fuiste mi mayor orgullo y alegría, verte crecer ha sido una bendición y hoy celebrar tu cumpleaños es una de mis más grandes alegrías. Te quiero mucho hija”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Espero que pases un lindo cumpleaños rodeado de tu esposa e hijos, quienes te deben estar engriendo mucho, te mereces lo mejor en tu día. Los compañeros de trabajo te deseamos mucha felicidad y te esperamos para cantarte en tu torta favorita”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Este es tu día y puedes pedir lo que quieras, tu mami y yo nos encargaremos de hacer realidad tus sueños ¡Feliz cumpleaños hijo mío! Te quiero muchísimo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “Como siempre luces espectacular y con una luz especial hoy que es tu día ¡Feliz cumpleaños mi amor! Sigues siendo la más hermosa y la única dueña de mi corazón”.
Categoria: Frases de cumpleaños

• “¡Feliz cumpleaños! Espero que este día sea muy especial para ti, te mando muchos abrazos y todo mi cariño, discúlpame por no poder estar a tu lado, pero estaré pensando en ti”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Esperamos que a través de estos mensajes hayas encontrado la mejor manera de expresar tus emociones y saludos a esa persona que tanto quieres y que está celebrando un cumpleaños más. Recuerda que siempre tendremos muchas ideas para toda ocasión.

Image courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevos mensajes de cumpleaños , descargar gratis pensamientos de cumpleaños , enviar frases de cumpleaños , nuevas palabras de cumpleaños , buscar mensajes de cumpleaños , bajar textos de cumpleaños , compartir dedicatorias de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies