Enviar Mensajes Por El Día Del Padre

descargar mensajes por el Día del Padre, nuevas palabras por el Día del Padre

Bonitas dedicatorias por el dìa del Padre a mi hermano

Qué mejor que compartir con un hermano que es Papá la dicha de celebrar su día especial, con regalos y felicitaciones, con amor y una reunión familiar. Seguro que ese hermano se alegrará no solo de ser Padre sino también de pertenecer a una bella familia.
Que la alegría viva mucho tiempo y que la felicidad muestre lo maravilloso de la experiencia de ser Padre y hermano.
En este día del Padre celebremos con inmejorables palabras a mi hermano por el día del Padre.

Aprendamos a ser felices con este niño, un pedazo de cielo que Dios puso en nuestra familia para mostrarnos lo que es el amor.

 

 

Bajar gratis hermosos saludos por el dìa del Padre para mi hermano:

::“El mejor regalo en el día del Padre es la sonrisa de los hijos, pues es el tesoro que nos gusta contemplar. Por eso, hermano de mi corazón, para ti deseo que este día del Padre celebres al lado de tus retoños, y que el amor de ustedes sea suficiente para darse ventura. ¡Feliz día del Padre, hermano. Disfruta!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Gracias a Dios eres un buen hombre, hermano querido, y proteges a tus hijos con alma corazón y vida. ¡Feliz día del Padre, querido hermano! Tú más que nadie se merece ser feliz este día. Dios te ha bendecido con unos angelitos y sé que los cuidarás con el más grande de los cariños. Feliz día del Padre, querido hermano. Eres el mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Criarme contigo hermano querido fue lo mejor. Siempre jugábamos y nos hacíamos compañía cuando Papá o Mamá tardaban en llegar a casa del trabajo. Ha pasado el tiempo y hemos crecido, pero los recuerdos a veces nos transportan a esos bellos momentos. Hermano, hoy que es el día del Padre quiero felicitarte y decirte que eres un digno hijo, pues haces honor al cariño y a la educación que nos dieron nuestros Papás. Feliz día del Padre, hermano. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Mientras eras joven fuiste un alocado e inquieto, pero la paternidad te hizo madurar. Nos ha sorprendido lo cariñoso que pudiste ser con tus hijos, y eso nos alegró. Eres un buen Padre, hermano mío. Hoy te saludo con orgullo y espero que pases un día genial. Así será. ¡Feliz día del Padre. Espero que la vida te siga sonriendo!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Eres un Padre estupendo y me alegro por ello. Espero pases un lindo día del Padre, hermano querido, rodeado de todos los que te adoran. Yo estaré ahí, te lo aseguro, porque nada me privará de felicitarte y darte un fuerte abrazo. Eres el mejor Padre que conozco. Disfrútalo, te lo mereces.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

 

 

::“Te has ganado el corazón de tus pequeños hijos. Ellos admiran a su Padre y por ello me siento orgulloso de ti. Qué buen Padre te has hecho, hermano. Te mereces más que nadie pasar un estupendo día del Padre. Abrazos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Gracias por ser mi apoyo y mi fiel hermano. Qué suerte tuve de haber crecido a tu lado. Por eso quiero decirte que pases un feliz día del Padre, porque no sólo eres Papá de mis sobrinos sino que también lo fuiste un poco de mí. Te mereces todo el amor del mundo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Cada vez que te veo recuerdo esos años cuando fuimos pequeños. Hoy ya eres un Padre de familia, hermano de mi corazón, y estás lleno de responsabilidades que cumples feliz. Espero tengas un gran día del Padre, hermano, pues te lo mereces y ruego a Dios para que todo tu esfuerzo sea siempre reconocido por tus hijos. Abrazos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

Compartir la vida con alguien es bello, sobre todo si es con un hermano que crece y se hace hombre, adquiere responsabilidades y es feliz. Regalemos estas inmejorables palabras a mi hermano por el día del Padre. Seguro que con tanta alegría la dicha de la paternidad se multiplica.

Sinceros mensajes de amor para el día del Padre

La paternidad es una tarea feliz. Dura, pero emocionante y emotiva. Así que ya pueden todos los hijos rendirle un homenaje este día a sus Padres. Que este día del Padre hagamos felices a nuestros viejos. Que todo sea felicidad y refuerzo de los lazos familiares.
Compartan con sus viejos estos sinceros mensajes de amor para el día del Padre. Ojalá nada ensombrezca ese momento de disfrutar. Háganle llegar a Papá alguno de estos saludos afectuosos.
Las palabras tienen magia, así que úsenlas para alegrar a Papá en su día. Que ningún Padre se quede sin recibir el cariño sincero de un hijo. Hagan de esta fecha un momento para el recuerdo.

 

 

Bajar gratis originales y tiernos mensajes por el dìa del Padre:

::“Tu cariño y tu simpatía son mi alegría, querido Padre. Te pido que nunca cambies y continúes siendo tan magnífico ejemplo. No quiero dejar pasar esta oportunidad de abrazarte y compartir a tu lado un bello momento. Abrazarte es una experiencia única que no quiero dejar de sentir. Viejo, te quiero tanto. Pasa un feliz día del Padre, te lo mereces.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Me mostraste el camino que me llevó a tener fe en mí mismo. Gracias, viejo, qué importante es eso. No me queda sino amarte sin condición todos los días del año. Especialmente hoy, que se celebra el día del Padre. Ya pido a Dios un gran momento de gozo para ti. Que nunca te falte salud y felicidad, Papá. ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Padre, mi gratitud hacia ti es eterna. Me diste la vida y estás dispuesto a hacer cualquier cosa por mí. Qué gran hombre me toco como Padre, y me alegro. Ojalá tu vida siga siendo hermosa, es lo que más deseo para ti. ¡Feliz día Padre. Disfrútalo como si fueras un niño: alegre y a todo pulmón!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Tu ejemplo me enseña a ser un buen hombre. Tus palabras siempre son aliento y vida para mí. Gracias viejo por llenar mis días de tu infinito amor. eres de verdad un hombre extraordinario. Cómo no voy a estar feliz de tener un Padre como tú. ¡Feliz día Papá! Te lo mereces todo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Estuviste a mi lado siempre, viejo. Desde que fui un niño hasta que crecí. Cuando me hice mayor le di gracias a Dios por bendecirme con la felicidad de ser tu hijo. ¡Te quiero mucho. Espero que este día lo pases de verdad feliz y contento. Eres el mejor Papá del mundo. Sé feliz!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“La verdad: no es difícil ser tu hijo porque estar contigo es felicidad, querido Padre. Hoy rezo para que todos los ángeles del cielo se acerquen a felicitarte en tu día. Yo también lo hago: ¡Feliz día, Papá! Disfruta del amor de la familia. Te quiero. Qué suerte que eres mi ejemplo a seguir porque con este amor que me das me hago cada día más fuerte y comprendo la suerte que he tenido, y doy gracias al Señor. Qué feliz me haces viejo. Disfruta de tu día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Gracias por ser mi norte en la vida, Papá. Sin ti hubiera estado a merced de todo lo que nos perturba en el camino, pero a tu lado y con tu voz señalando la ruta todo se hizo más fácil. Aunque el camino sea siempre sinuoso seguimos adelante. ¡Gracias por tu apoyo, tu amor es lo mejor de mi vida. Disfruta de este día que te mereces bien! Viejo, te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

Muy seguros de que estamos contribuyendo a la felicidad familiar compartimos estos sinceros mensajes de amor para el día del Padre. Esperamos sepan aprovecharlos y que la vida se convierta en algo bello, al menos por unas horas mientras celebramos con Papá. Felicidades.

Originales frases por el Día del Padre

Para los latinoamericanos el tercer domingo de junio es un día muy especial ya que es cuando se les rinde un homenaje a todos los papás. Es conmovedor pensar en la ardua labor que ellos hacen para darle lo mejor a sus hijos y no sólo en cuanto a lo material, sino en lo emocional.
Enseguida te presentamos algunas frases que puedes escoger y personalizar para que saludes a todos los Padres en su día, especialmente al tuyo.

Descargar gratis bonitos textos por el Día del Padre:

– “Papito, quiero que sepas que estoy muy contento de ser tu hijo y de compartir a tu lado tantas experiencias lindas que quedan en nuestro corazón, hoy que es el día del Padre te envío este cordial saludo, muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

– “Desde que era pequeña te veía como a mi superhéroe y hasta el día de hoy no ha cambiado esa imagen que tengo de ti, le pido a Dios que pueda darte mucha salud y vida para que me veas convertida en profesional porque ese es nuestro gran sueño. ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

– “Ya me estoy convirtiendo en un adulto y es la primera vez que yo te haré una invitación, tú escoge algún restaurante y yo pago, no me digas que no porque es el día del Padre y es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte por todo lo que siempre has hecho por mí.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

– “Padre querido, en los últimos años hemos estado un poco distanciados por razones de fuerza mayor, pero el cariño que siento por ti es el mismo de ayer y en mi corazón siempre tengo presente todas tus enseñanzas. ¡Felicidades en este día!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

– “Papito, te agradezco mucho por todo lo que más enseñado, en especial por el gran ejemplo que me das, eres un hombre muy valiente, bondadoso y trabajador, te amo y te deseo lo mejor en este día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

– “Muchas gracias papá por ser mi gran amigo, mi guía y mi inspiración, creo que sin ti nunca hubiera podido llegar a ser lo que hoy soy. ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

 

 

– “Sé que desde que nací has tenido que hacer muchos esfuerzos y trabajar arduamente para que nada me falte es por esa razón que siempre te agradeceré y de alguna manera te recompensaré por todo lo que me has brindado. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

– “Tú eres lo mejor que tengo porque además de ser un excelente Padre, también eres mi ejemplo a seguir, te quiero mucho y te deseo toda la felicidad del mundo en este día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

– “Espero que pases un día muy bonito, mis hermanos mi mamá y yo hemos organizado un almuerzo especial para ti pues eres el rey de nuestro hogar y queremos homenajearte por el gran esfuerzo que siempre haces.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

– “Que tengas un excelente día del Padre y que Dios te bendiga mucho y te premie por la gran labor que has realizado en todos estos años. Estoy muy orgullosa de ser tu hija.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

Estamos seguros que a tu Papá le encantará recibir alguno de estos saludos.

Image courtesy of “nuttakit” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar dedicatorias por el Día del Padre, lindos pensamientos por el Día del Padre, compartir frases por el Día del Padre, nuevas palabras por el Día del Padre, buscar palabras por el Día del Padre, compartir textos bonitos por el Día del Padre, originales mensajes por el Día del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el Día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies