Frases bonitas de amor para enviar

mensajes cortos de amor para enviar a mi enamorada,tiernos mensjaes de amor para mi novio,buscar mensajes romànticos para enamorar

Originales frases y poemas de amor para enviar a tu pareja

Definitivamente el sentir más hermoso, sublime, real y mas que puede experimentar el ser humano es el amor. Gracias a este sentimiento sentimos que tenemos vida, ilusiones, esperanzas, sueños y muchas cosas más que alimentan nuestro día a día.
El estar enamorado es algo que no se puede describir con palabras, es querer dar todo de ti, es querer bajar las estrellas, hacer realidad nuestros sueños con el ser amado y más.

Si sientes que estas en este hermoso momento en tu vida, líneas abajo te daremos a conocer una lista de hermosos mensajes de amor para mandar tu pareja, los cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.



Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. Date un tiempo, revísalas y escoge la que más te guste.

Bajar gratis las mejores frases de amor para mi pareja :

:: “Tesorito lindo hoy he querido hacerte una pequeña sorpresa y espero que sea de tu agrado. Quiero que sepas que regalarte bellos detalles, momentos, gestos y más es algo que me fascina hacer. Estoy segura que todo el esfuerzo lo vale por una persona como tú. Te adoro.”
Categoria: Frases bonitas de amor

:: “Amorcito lindo quiero que sepas que lo que más deseo es irnos lejos unos días a un lugar en donde solo estemos tu y yo. Teniéndote a mi lado todo es felicidad.”
Categoria: Frases bonitas de amor

:: “A veces quisiera hacer travesuras de niños contigo mi amor. Dejarnos llevar por nuestros pensamientos, correr a lo largo de la orilla del mar, sentir que la brisa toque nuestras mejillas y más. Sé que a tu lado todo lo que haga traerá luz a mi vida porque te amo.”
Categoria: Frases bonitas de amor

:: “Si pudiera pasar las 24 horas del día a tu lado seria la mujer más feliz del mundo. Tú eres para mí esa pequeña luz que alumbra mi vida. Quiero que sepas que hacer este viaje contigo será la experiencia más maravillosa de mi vida. Te adoro.”
Categoria: Frases bonitas de amor

:: “Tesorito bello tengo todo listo para emprender esta nueva aventura a tu lado. Me siento muy agradecida con la vida de tener la oportunidad de viajar al lado de la persona que más amo. Estoy segura que lo pasaremos de lo lindo.”
Categoria: Frases bonitas de amor

:: “No sabes la emoción que siento cada vez que vamos hacer algo fuera de lo común como es este paseo. En mi corazón guardo los mejores momentos que compartimos y más. Eres un hombre encantador y me siento orgullosa de compartir mi vida contigo.”



:: “Lo que más me importa no es viajar contigo, lo que me importa es estar a tu lado. Estoy segura que lo disfrutaremos al máximo, que reiremos, bailaremos, conoceremos y muchas cosas más. Espero tomarnos muchas fotos para tener de recuerdo de esta gran aventura.”
Categoria: Frases bonitas de amor

:: “Todos los momentos a tu lado son perfectos para mí. Sean aquí, en el parque, en un viaje o mas mientras estemos juntos todo es felicidad para mí. Te agradezco de manera infinita el mundo tan maravilloso que me regalas día a día. Eres y siempre serás el hombre de mi vida.”
Categoria: Frases bonitas de amor

:: “Basta con que estemos los dos para iniciar esta nueva aventura. Estoy seguro que este viaje nos tiene deparados momentos agradables, vivencias nuevas, experiencias maravillosas y más. Contigo me iría hasta la luna.”
Categoria: Frases bonitas de amor

No hay nada más agradable que vivir una experiencia maravillosa con la persona que amamos. Puede ser un viaje, un paseo, un crucero y muchas más. Comparte estas lindas dedicatorias para tu pareja de amor gratis. No dejes de visitar nuestra página web. “Nos vemos en otro momento”. “Siempre pensando en ustedes”.

Bellos mensajes de amor para enviar a mi novio

Decirle a tu novio que es especial para ti, que lo amas y que gracias a él eres más feliz nunca está de más. Si bien es cierto no puede andar diciéndole todos los días que mueres por él porque si no pierde la gracia, sí que es bueno que de vez en cuando le dediques unas palabras llenas de amor que le recuerden que tu corazón es solo de él y que su amor te hace muy feliz.
Dedícale una de estas bellas declaraciones de amor para mi novio que te dejamos a continuación y hazlo suspirar por ti.



Enviar gratis mensajes de amor para mi enamorado :

::“Cuando pienso en mi futuro siempre estás tú en él. Siempre nos veo juntos, y es que somos un equipo que funciona tan bien, y es que el amor que sentimos me parece uno en un millón que imaginarme lejos de ti me entristece. Te amo, mi amor, eres parte importante de mi vida y de mi corazón”.
Categoria: Frases bonitas de amor

::“Veo nuestras fotos y al recordar los momentos hermosos que hemos pasado juntos me siento feliz y afortunada de tenerte en mi vida. Nunca imaginé encontrar en ti ese amor con el que soñaba desde que era una niña, ese amor especial que sospecho durará toda la vida. Gracias por hacerme tan feliz con tu amor”.
Categoria: Frases bonitas de amor

::“Después de todo este tiempo juntos, después de todo lo que vivimos y pasamos no me imagino amando a otra persona que no seas tú. Mis labios pertenecen a los tuyos, mis ojos solo se pierden en los tuyos, mis manos solo se sienten cómodas entre tus manos. Te amo, mi vida”.
Categoria: Frases bonitas de amor

::“Si volviera a nacer, no me importaría vivir todo de nuevo con tal de encontrarte otra vez. Sería paciente, esperaría con ansias aquel día de suerte en el que te vi por primera vez. Y es que tú y tu amor valen la pena, por ti esperaría el tiempo que fuera necesario por tenerte de nuevo en mis brazos”.
Categoria: Frases bonitas de amor

::“Lo que me gusta de nuestra relación es que no es perfecta, al contrario hemos tenido muchas diferencias y lo que nos ha unido más ha sido resolverlas. Cada problema nos ha obligado a madurar y a crecer como pareja. Por esto te amo tanto, porque contigo puedo hacerle frente a lo que venga, sé que es difícil que algún problema destruya nuestro amor”.
Categoria: Frases bonitas de amor

::“Cuando estamos juntos, cuando puedo reposar mi cabeza sobre tu hombro y escuchar tu voz me olvido del mundo, en ese momento solo importamos tú y yo. En ese momento solo tú eres mi mundo, tú y tu sonrisa, tú y tus manos que me acarician; los problemas se olvidan y solo importa nuestro amor”.
Categoria: Frases bonitas de amor

::“Si me siento triste, si me siento desanimada, con un beso tuyo, con un abrazo y unas palabras de amor me siento mucho mejor. Tienes ese poder de limpiarme de las malas vibras, el poder de hacerme ver lo hermosa que es la vida sobre todo si tengo tu querer. Te amo, mi amor gracias por hacerme tanto bien”.
Categoria: Frases bonitas de amor

::“Ver un mensaje tuyo en mi celular es motivo suficiente para hacerme sonreír. Y es que si es un mensaje tuyo sé que un mensaje lleno de cariño, de ternura y de amor, un mensaje así pone feliz a cualquiera, sobre todo si viene de una persona a la que amas tanto como yo te amo a ti”.
Categoria: Frases bonitas de amor

Esperamos que con estas bellas declaraciones de amor para tu novio logres enamorarlo mucho más y hacerlo feliz, demostrarle que es muy importante para ti.

Buscar lindos mensajes para decirle a mi novio que lo amo

Si bien es cierto no es recomendable decirle a tu novio que lo amas a cada rato para que esa frase no pierda su encanto, cuando lo hagas trata de hacerlo de una manera bonita y especial.

Si lo vas a hacer por mensaje de texto te recomendamos estos lindos mensajes para decirle a tu novio que lo amas.

Son mensaje llenos de amor, ternura y cariño que seguro lo harán feliz cuando una lea uno de ellos enviado de tu parte. Sorpréndelo y haz latir más rápido su corazón. 

Buscar gratis mensajes de amor para descargar :

::“Por tus palabras de amor, por tus mensajes cariñosos de buenos días, por tu forma de ser, por tu sueños y tus esfuerzos por realizarlos y porque solo tú sabes hacerme reír tanto, por eso te amo. Eres sin duda uno en un millón y no quiero jamás perder tu amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres el que con un abrazo puede hacerme olvidar la tristeza y con un beso convencerme de que vale la pena seguir luchando. Por ti, por mí, por nuestro amor. Te amo, mucho, demasiado; eres mi apoyo, mi mejor amigo y la persona con la que quiero pasar el resto de mis días”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres una de las bendiciones de mi vida, tu presencia es para mí un recordatorio de que se puede ser muy feliz si tienes a las personas correctas a tu lado. Y tú eres la persona correcta para mí, mi complemento, el único hombre con el que sueño pasar el resto de mi vida. Gracias por existir, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres todo aquello que no buscaba y que no sabía que necesitaba para ser feliz. Ahora tu boca, tus ojos, tus manos y tus brazos son algo que necesito a diario para sentirme completa. Tu boca que me da esos besos que me hacen volar, tus ojos que me miran y me hacen sentir única en el mundo, tus manos que me acarician como seda y tus brazos entre los que soy muy feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Sin saber vivía una vida incompleta, sin saber algo me faltaba y eso era tu amor. Tu amor que me completa, que me complementa; tú que me das todo aquello que siempre soñé, un amor verdadero que llena mis días de alegría y de ilusión. Te amo, niño lindo, te robaste por completo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cada vez que te veo sonreír, cada vez que me cuentas tus planes y tus sueños, cada vez que me dices que me amas, me siento segura de que tú eres el amor de mi vida. Tú y tus ocurrencias, tú y tus besos que fueron hechos para mí, tú y tu amor que me ha hecho renacer”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Nadie más ve lo que yo veo en ti. Nadie más te ve como yo te veo. ¿Sabes por qué? Porque yo estoy enamorada de ti, porque más que eso, te amo y solo yo puedo ver todas esas pequeñas cosas que te hacen maravilloso. Así como eres me encantas, nunca cambies”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Quisiera que las horas que paso contigo duplicaran sus minutos porque cada vez se me hace más corto el tiempo que tenemos para nosotros. Me hacen falta más de tus besos, más de tus caricias y de esas miradas que me muestran tu alma. Y es que siempre será corto el tiempo cuando de verdad se ama, como te amo yo a ti”.
Categoria: Mensajes de amor

Nunca está de más decirle a tu novio que lo amas con un mensaje lindo. Dedícale uno de estos lindos mensajes a tu novio para recordarle una vez más que lo que sientes por él es algo profundo y sincero.


Buscar los mejores mensajes de amor para novios

El tiempo en una pareja es vital ya que les ayuda a los novios a conocerse mejor el uno al otro y a darse cuenta si la relación funciona.

Ante algunas dificultades lo único que los mantendrá juntos será el afecto que se tienen.

Cuando los dos puedan vencer las dificultades que se les presenten podrán continuar con el romance por mucho tiempo.

Si has ingresado a un nivel en el que sabes que la relación se mantendrá por mucho tiempo más, entonces hazle saber a tu enamorado.

En seguido te mostramos un listado de mensajes de amor por una relación duradera. Mándaselas como mensajes de texto o por Whatsapp y él se sentirá contento por la estabilidad de la relación.

Descargar gratis bonitos mensajes de amor para enviar a mi pareja:

– “Amor de mi vida, debería tener mucho, pero mucho tiempo para acabar de transmitir todo lo que siento por ti, todo el amor que sale de mi corazón, de mi alma y de mi mente, porque quiero que sepas que te amo mucho más que a mi propia vida, pues a tu lado encontré la felicidad, supe quién era yo en verdad, me enseñaste muchas cosas que ninguna persona nunca me enseñó, me enseñaste una vida más bella, y por todo eso estaré siempre muy agradecido. Te amo hoy y siempre, gran amor de mi corazón.”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Todos estos años juntos me ha demostrado que eres un hombre maravilloso, me siento contenta de tener a mi lado a una persona tan honesta. Te amo mucho y jamás me sentí tan segura de mis sentimientos.”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Tuvimos la oportunidad de conocernos y jamás nos vamos a separar. Te agradezco por todo el afecto que me brindas, a tu lado siento que el resto del mundo desaparece, quiero quedarme contigo siempre.”

Categoria: Frases bonitas de amor

bonitos mensajes de amor para novios,tarjetas romànticas para enamorados– “Al comienzo tuvimos que resolver algunas dificultades y hacer frente a quienes se oponían a lo nuestro, pero ahora que lo hemos superado me doy cuenta que lo nuestro sí es amor genuino. Te amo mi amor.”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Antes de conocerte no quería saber nada del amor, pero llegaste tú y me enseñaste que el amor es un sentimiento hermoso, y ahora más que nunca sé que eres un chico sincero, que me da su amor sin interés, que sólo desea verme feliz. Te amo como jamás lo imaginé.”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Una de mis más grandes ilusiones era que sentir estable nuestra relación y ahora siento que estamos en el mejor momento. Ya hemos vencido grandes obstáculos, sólo nos queda disfrutar de nuestro amor.”
Categoria: Frases bonitas de amor




– “Los años han pasado muy rápido, pero han sido testigos de nuestra hermosa historia de amor, cada vez me siento más enamorada de ti. Te amo más que a mi vida.”
Categoria: Frases bonitas de amor 

– “Cada momento a tu lado es especial, no importan los problemas que tengo, contigo a mi lado siento que estoy en la nubes, soy muy afortunada de ser tu novia.
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Antes de conocerte creía que era feliz pero cuando te conocí recién conocí la verdadera felicidad. Todo a tu lado es maravilloso, mi vida contigo tiene sentido y por eso quisiera compartirla contigo hasta envejecer.”
Categoria: Frases bonitas de amor

Bonitos mensajes de amor para decirle a tu novio que lo amas

Los hombres también son románticos y se emocionan si una mujer le dice que lo ama de una manera especial. Cualquier momento del día es perfecto para hacer que tu novio se sienta feliz de tener tu amor. Solo tienes que decirle unas palabras bonitas que lleguen directo a su corazón. ¿Quieres decirle a tu novio lo feliz que eres de estar con él? Aquí encontraras las mejores frases para decirle a tu novio que lo amas.

Descargar bonitos y originales mensajes de amor :

– “Yo crucé varias ocasiones el desierto andando sin rumbo, hasta que te hallé a ti, que es como hallar el oasis, con fuentes interminables de agua fresca y de amor sin barreras, permíteme vivir por siempre en el oasis de tu presencia, porque estoy ya harto de vivir de espejismos, permíteme el ser parte de ti hasta el fin de tu vida para brindarte todo mi amor”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Puedes estar seguro que por ti sería capaz de entregarme a la muerte, porque tú eres el único y gran amor de mi vida”
Categoria: Frases bonitas de amor 


nuevas frases con imàgenes de amor para tu pareja,maravillosos textos de amor para tu novio que esta lejos– “Cuando fijas tu mirada en mí, siento que el suelo ha dejado de existir bajo mis pies y me siento volando, tengo una sensación magnífica de paz y todo se torna increíble. Haces que me mi vida sea inigualable, porque aprovechas cada ocasión y cada minuto para hacer de mí una persona rebalsante en alegría, poseída de tu amor, eres mi vida y a ti te doy gracias todos y cada uno de los momentos”

Categoria: Frases bonitas de amor

– “Siempre soñé tener un novio como tú y por eso me hace inmensamente feliz que estemos juntos, eres lo mejor que me ha pasado en la vida”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Decir que te amo es poco para describir lo que siento cada vez que pruebo tus labios, estar enamorada me hace feliz”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Desde que te vi me gusto tu sonrisa y tu mirada pero nada se compara a la manera en que me demuestras tu amor, contigo encontré la felicidad”
Categoria: Frases bonitas de amor
 

– “Mi vida era un desierto y en ti encontré un oasis de amor, haces que cada minuto valga la pena, gracias por entrar en mi vida y darle un sonido especial a los latidos de mi corazón”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Contigo sería capaz de ir a cualquier lugar del mundo, porque en donde quiera que estemos tu y yo hallaremos felicidad, porque estamos unidos por el sentimiento más puro de todos, el amor”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Cuando me dices que soy tu princesa mi corazón se derrite lentamente, fuiste el único que pudo conquistarme y ahora estas presente hasta en mis sueños, te amo”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Es la primera vez que siento la necesidad de decirle a todo el mundo que encontré el amor, desde que eres mi novio el cielo es color rosa y las nubes tienen forma de corazón”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Pienso en ti y automáticamente me desconecto de la realidad, tienes el poder de hacer volar mi imaginación, desaparecer mis miedos y aliviar el dolor, te quiero cada día más”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Las únicas lagrimas que he derramado por ti son de felicidad, porque esos bonitos detalles que tienes conmigo conmueven cada parte de mi ser, hoy puedo decir que soy feliz y eso es gracias a ti”
Categoria: Frases bonitas de amor

– “Siempre intentaban conquistarme con palabras pero tú fuiste el único que me enamoro sin darse cuenta, me gusta porque eres un hombre autentico que no teme expresar lo que siente, estoy completamente enamorada de ti”
Categoria: Frases bonitas de amor

mensajes tiernos de amor con imàgenes para tu novia,tarjetas romànticas para enviar a tu novio– “Me encanta cuando me dices que deseas estar a mi lado por el resto de tus días pues es lo mismo que yo quiero, estaba escrito en el destino de ambos que disfrutaríamos de este maravilloso amor”
Categoria: Frases bonitas de amor

Hablar de la fuerza del amor nos dejará siempre muy satisfechos, y ello cosechará en nosotros pensamientos muy positivos. Contamos con que regreses pronto por más frases. Recuerda que actualizamos la web cada semana. ¡Ten mucha suerte en el amor!.

Puesdes agregar las siguientes imagenes en tu muro de facebook para enviarle a alguien especial… acompañandolo con uno de los mensajes anteriores .

Crèditos de las imagenes :
Imàgen de amor 1,2,3, : Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
 

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de amor para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja,mensajes bonitos de amor para whatsapp

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies