Muy Bonitos Saludos De Cumpleaños Para Mi Abuela | Frases de cumpleaños

descargar frases cumpleaños para mi abuela, nuevas frases cumpleaños para mi abuela

Enviar saludos para mi abuela en su cumpleaños

No hay nada más hermoso en la vida que tener aun con vida a nuestros abuelitos.

Ellos son como niños a quienes debemos de cuidar, proteger y más en esta etapa de sus vidas pues recordemos que mientras nosotros fuimos pequeños y aun mientras íbamos creciendo siempre tuvimos su cariño, su amor, sus enseñanzas, buenos consejos y más.

 

 

Los abuelos son indiscutiblemente personas que ya vivieron y que pueden irse en cualquier momento de nuestras vidas.

En el caso este por cumplir un añito mas de vida tu abuelita y quieras expresarle tus buenos deseos, el gran amor que le tienes y mas; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de encantadores saludos para mi abuela en su cumpleaños gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras.

Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

 

 

 

Buscar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para mi abuelita :

:: “Querida abuelita no sabes cuan feliz me siento de tenerte en mi vida, de festejar junto a ti un cumple años mas tuyo, de poder engreírte y llenarte de gratos momentos. Eres una bendición. Que pases un feliz día. Te adoro.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

:: “No tengo palabras para agradecerle a la vida el haberme regalado una abuelita como tú. Un ser maravilloso a quien tengo la dicha de tener a mi lado. Gracias por ser como eres. De corazón te deseo un lindo onomástico.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

:: “Hoy es un gran día para mí porque esta de cumple años la abuelita más linda del mundo. Para mí tu eres como un ángel que siempre ha estado a mi lado cuidándome desde muy pequeño. Gracias abuelita linda. Feliz día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

:: “No puedo evitar sentir una gran emoción de poder estrecharte un fuerte abrazo y darte un caluroso beso en tu cumple años. Eres para mí el mejor regalo que la vida me ha dado. Con todo mi amor feliz día abuelita bella.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

:: “Hoy quiero levantar mi copa abuelita querida y hacer un brindis porque eres la mejor. Tú me has enseñado muchas cosas en la vida que jamás olvidare. Siempre te estaré muy agradecida. Felicidades abuela mía.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

enviar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi Abuelita,buscar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi Abuelita para whatsapp:: “Muchas felicidades abuelita querida quiero que sepas que eres la bendición de la familia, eres la unión de todos nosotros y más. Estoy segura que Dios te cuida y te protege todos los días de tu vida. Te adoro con todo el alma.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

:: “Me siento agradecida con el Señor por llenar de bendiciones todos tus días abuelitas, por regalarte salud, alegrías y más. Eres para mí como una segunda Mamá a la que amo muchísimo. Con todo mi cariño te deseo feliz día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

:: “Siento que soy una nieta privilegiada al tener una abuelita como tú. Para mi tu eres un ejemplo a seguir. Dios quiera estés por muchos añitos mas junto a nosotros. Con todo mi amor que pases un bello cumple añitos y mas.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

 

 

:: “A través de tus ojo querida abuelita puedo ver la inmensidad de tu corazón, la pureza de tu alma, el gran amor que sientes por nosotros y más. Que suerte la mía de tenerte en mi vida. Te adoro y te deseo feliz onomástico.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

:: “Abuelita bella tengo tantas cosas que agradecerte que no se por cual comenzar. Ojala Dios me permita cuidarte, engreírte y protegerte muchísimos años más. Mil bendiciones para ti en este día que cumples un añito mas.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

:: “En estas líneas querida abuelita quiero regalarte las palabras más bellas del mundo por tu cumple años. Felicidades.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

Las abuelitas son como pequeños angelitos que nos regalan todo su amor. No dejes de compartir estos encantadores saludos para mi abuela en su cumpleaños gratis.

Lindas frases para desear un bello cumpleaños a mi abuelita

En nuestras familias existen personas muy especiales que siempre están a nuestro lado, engriéndonos, como ángeles guardianes: nuestras abuelas.

Es que estos pequeños tesoros del cielo nos alegran la vida desde que tenemos memoria, y, para quienes tenemos la dicha de tenerlas aún con vida, no hay cosa más importante que, llegado el día de su onomástico, demostrarles cuán especiales son para nosotros.

Claro, que esto no se remite solo a este día, pero por ser una fecha importante para ella debemos hacerla sentir la reina del mundo.

Por eso, para que le dediques hermosos mensajes de feliz cumpleaños a tu abuela, deseándole un feliz cumpleaños, te traemos una lista de frases que puedes utilizar para darle un bonito detalle.

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi abuelita :

:: “Feliz cumpleaños, abuelita. Sabes que eres como mi segunda madre, por eso te quiero con todo el corazón. Gracias por ser buena y linda conmigo. Te amo, abuelita. En este tu día quiero desearte todo lo bueno del mundo, que Dios te proteja siempre y que nos permita disfrutarte por mil años más. Hoy, tú eres la reina, así que déjanos engreírte como tú lo haces con todos tus nietos, y, en especial, conmigo. Ya sé que soy tu nieto favorito. Ja, ja, ja. ¡Te adoro, abuelita!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

:: “Hace algunos años, muy poquitos, nació la persona más preciosa del mundo, tú abuelita. Por eso, no quiero dejar pasar la oportunidad para decirte cuán importante eres en mi vida, no solo por el inmenso amor que siempre me diste desde que era niña, sino porque eres mi amiga, porque eres mi cómplice de travesuras y porque siempre me aconsejas para mi bien. Te amo, abuelita. Que tengas un precioso cumpleaños, Mamita”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

bajar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi Abuelita,bajar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi Abuelita:: “Toda la familia se ha reunido para celebrar el tenerte entre nosotros, abuelita. Porque no eres un miembro más de esta numero familia, eres la dueña absoluta de nuestro amor, de nuestras atenciones, porque te queremos con toda el alma. No siempre todos tenemos tiempo para pasarnos a visitarte, pero nos turnamos para estar a tu lado y disfrutar de tu compañía que sabes que nos encanta. Hoy cumples un año más de vida y nosotros no podemos ser más felices por amarte y por sabernos amados por ti”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

 

 

 

:: “Querida abuelita, quiero desearte el mejor cumpleaños de todos. Sabes cuánto te quiero y que siempre que vengo al país, tú eres la primera persona a la que corro a ver. ¿Sabes por qué? Porque cuando me tengo que ir solo pienso en que es el mejor lugar en el que puedo estar: a tu lado, abrazándote, compartiendo una taza de té contigo. Gracias por darme todo tu amor. Todo mi amor es para ti, abuelita”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

:: “El mundo es un lugar mejor gracias a las abuelitas. Y yo tengo a la mejor de todas: buena, cariñosa, amorosa, tierna a más no poder, y, en especial extremadamente divertida. Y es precisamente por esta última cualidad tuya, abuelita, que todos los que tienen el placer de conocerte, no pueden dejar de sonreír cuando están contigo. Tú nos alegras la vida entera. ¡Feliz cumpleaños, mi abuelita adorada!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

:: “Abuelita de mi corazón, quiero que en este día solo haya mucho amor y felicidad en tu corazón. Mamá nos ha contado lo luchadora que has sido siempre, por eso hoy queremos rendir honras a tu esfuerzo, porque no solo te encargaste de tus hijos, sino que con nosotros tus nietos también hiciste lo tuyo: cuidarnos, amarnos y educarnos. Por eso te amamos tanto, porque eres como nuestra segunda madre. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

No dejes que pase más tiempo para que le digas a tu abuela cuánto la amas y cuán importante es en cada uno de tus días.

Aprovecha que aún la tienes contigo, porque cuando se vaya ya no podrás hacerlo. Por eso, en este día tan especial para ella, cuídale, prepárale un almuerzo en casa, o sácala a cenar, haz un brindis por ella, y, sobre todo, dale todo tu amor. 

Las mejores frases de cumpleaños para mi abuelita

Una abuela es como una madre muy especial. No sólo nos brinda lo mejor de su experiencia a través de sus sabios consejos sino que también nos engríe con ese amor incondicional, con lo mejor de sí y su total entrega esperando siempre vernos felices.

Las abuelas deben ser las consentidas de la familia y por eso en una fecha tan especial como su cumpleaños, todos deben reunirse para visitarlas y festejar a su lado un año más de sus vidas.

Por eso en esta sección te traemos un listado de emotivas felicitaciones para que se las envíes a tu abuela a través de una linda tarjeta de feliz cumpleaños, elige la que más te agrade y deséale lo mejor a esa gran mujer de tu vida.

Descargar gratis bonitas frases de cumpleaños para mi abuela :

– “Mi adorada abuelita hoy que estás celebrando un año más de vida me siento muy agradecido con Dios por tenerte a nuestro lado para compartir contigo y felicitarte por una larga vida que todos nosotros debemos imitar. Gracias por compartir con nosotros toda tu sabiduría y sobretodo todo tu amor y por eso le pido a Dios que te bendiga con mucha salud y muchísimos años más a nuestro lado. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

– “Nada me llena de más alegría que poder estar contigo para celebrar un cumpleaños más de tu vida. Le doy gracias a Dios porque te ha bendecido con mucha salud y con esa felicidad tan contagiosa, también le pido a Él que te conceda muchos más años para disfrutar de tu compañía. Te deseo lo mejor en este día tan especial, muchas felicidades.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

– “En este día tan especial la persona más querida y consentida por toda la familia está de cumpleaños. Esa gran sonrisa que tú tienes es única y expresa toda esa belleza y buenos sentimientos que tú tienes en tu corazón, me siento tan agradecido por tenerte conmigo y por eso me llena de mucha felicidad poder celebrar a tu lado tú cumpleaños. Que el Señor te bendiga todos tus días y te llene de mucha felicidad en tu cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

– “No hay un obsequio en el mundo lo suficientemente grande y valioso que pueda representar todo lo que tú te mereces en el día de tu cumpleaños. Eres una mujer maravillosa, mi querida abuela, y por eso te deseo el mejor de los cumpleaños. Por favor cuídate mucho para que así podamos tenerte con nosotros muchísimos años más. Te quiero con todo mi corazón y te deseo el mejor de todos tus cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

– “Dios te ha bendecido enormemente con un año más de vida y por eso son motivo de alegría para todos nosotros estar contigo para celebrarlo. Gracias por todo lo que haces por mí, por tus sabios consejos y sobre todo por tu amor incondicional, eso es algo que recordaré por toda mi vida. Muchas felicidades en tu cumpleaños, te lo digo con todo mi cariño.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

– “Busqué por mucho tiempo y en muchos lugares un regalo perfecto para darte en tu cumpleaños pero me di cuenta que no hay nada que pueda reemplazar mi compañía en este día tan especial para ti y por eso estoy aquí para abrazarte, darte un beso y celebrar a tu lado tu cumpleaños. Que Dios te dé mucha salud para poder tenerte mucho más tiempo y disfrutar de tu compañía. Muchas felicidades.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi abuelita

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi Abuelita para whatsapp,bajar textos con imàgenes de cumpleaños para mi Abuelita para whatsappCelebrar con toda la familia el cumpleaños de una abuela es un motivo de felicidad para todos. No olvides que tu abuela merece tu atención no solamente en las fechas especiales sino también siempre que te sea posible. Recuerda que nada le hará más feliz a ella que le visites periódicamente. Recuerda que nuestra página encontrarás los mejores consejos y mensajes para toda ocasión.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para una abuela:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”renjith krishnan” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para una abuela y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies