Frases de Navidad | Top Mensajes De Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadNuevas frases y textos de Navidad para WhatsApp

Lo que más nos gusta de la Navidad es que trae consigo la alegría de celebrar en familia, la emoción de las luces, adornos y regalos, la ilusión de que todos podamos pasar una celebración feliz.

Esta es una fecha en la que podemos saludar y enviar nuestros mejores deseos a los que amamos de diferentes formas, a través de regalos, de tarjetas o, si en caso no podemos reunirnos con ellos, podemos también hacerles llegar un saludo lleno de cariño y de alegría.

Por ello te dejamos estas Nuevas frases de Navidad para WhatsApp con las que podrás saludar a todos sin excepción a través de esta aplicación tan popular.



Enviar gratis bellos saludos de Navidad por WhatsApp:

::“Un gran abrazo a la distancia. Es una pena no poder vernos, solo deseo que pases una hermosa Navidad en compañía de tu familia y que el amor que los une se fortalezca en esta fecha especial”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Que esta Navidad esté llena de muestras de cariño, de alegría y de fe. Feliz Navidad, amiga, te mando mis mejores deseos y espero que pronto podamos volvernos a ver. Que Dios guie tu camino y mantenga unida a tu maravillosa familia”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Eres una de las personas que más quiero y en mi corazón solo tengo buenos deseos para ti. Te deseo una gran Navidad, una en la que las risas de tu familia sean los mejores regalos porque no hay nada mejor que ver a tu familia reunida y feliz. Que Dios los bendiga”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Solo quería desearte una de las mejores Navidades de tu vida, una fecha llena de alegría, de perdón y de amor. Que tu familia entera esté unida y que esta celebración los una mucho más. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos, amigo”.
Categoria: Textos de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad::“Nada me gustaría más que poder tenerte en casa esta Navidad, tía, de todos modos, le pido a Dios que te bendiga y que te regale una Navidad inolvidablemente feliz. Que mi tío y mis primos sepan que les deseo una fantástica Navidad también. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Aunque no pueda darte un regalo, sabes que te quiero un montón y que lo único que deseo para ti esta Navidad y siempre es que seas muy feliz. Que Dios cuide siempre de ti y que nos permita seguir siendo amigos. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Feliz Navidad, hermanita, no sabes cómo extraño tenerte en casa. Te extrañaré también esta Navidad y aunque no te vea sabes que guardaré el regalo que te tengo preparado. Nunca olvides que te quiero y que siempre podrás contar conmigo”.
Categoria: Textos de Navidad

::“No sé si mi regalo será el mejor pero ten por seguro que te daré un regalo lleno de cariño y escogido con la mejor de las intenciones. Feliz Navidad, amiga mía, que en tu hogar solo se respire amor, armonía y felicidad”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Que tengas una Noche Buena hermosa, Mamá. No sabes cómo me gustaría poder darte un abrazo, decirte lo mucho que te extraño. Que Dios siempre te cuide, Mamá, pronto nos reuniremos y celebraremos nuevamente esta fiesta juntas. Te amo”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Que esta fecha te deje lindos recuerdos y muchas alegrías compartidas en familia, que la Navidad sea la fecha perfecta para limar cualquier aspereza y fortalecer el amor que los une. Feliz Navidad para ti y todos los que amas”.
Categoria: Textos de Navidad

::“Celebrar la Navidad contigo sería una gran alegría. Aunque no podamos estar juntos esta noche sabes que te adoro y que estaré pidiendo por ti a Dios, para que tengas una Navidad tan linda como tú. Feliz Navidad, mi amor”.
Categoria: Textos de Navidad

Que estas Nuevas frases de Navidad para WhatsApp sean bien recibidas por tus seres queridos. Te deseamos una Navidad feliz.

Saludos y mensajes Navideños para compartir en Facebook

La Navidad nos llena de una alegría que difícilmente puede compararse con otra fecha. Y es que esta celebración nos reúne con la familia en un ambiente de felicidad, de ilusión y de fe, olvidamos por un momento las tristezas, es más, se nos hacen pequeñas en comparación a la alegría de esta fiesta.
Esta vez, te traemos estos Saludos Navideños para compartir en Facebook que seguro serán de tus preferidos. Esperamos que puedas compartirlos con tus amigos y seres queridos y que la armonía y la ilusión de la Navidad estén presentes en tu Noche buena.

Tarjetas con buenos deseos de Felìz Navidad para dedicar gratis:

::“Que estas fiestas Navideñas traigan a sus vidas la alegría y la esperanza que tal vez les había sido esquivas. Les deseo una hermosa Navidad, rodeados de las personas queridas y de la seguridad de que Dios estará presente en sus hogares esta Navidad. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Feliz Navidad para ti y para todas las personas que amas. Te deseo una noche que quede grabada en tu memoria, una celebración llena de las bendiciones que solo nuestro Padre nos puede otorgar. Que esta Navidad una mucho más a tu hermosa familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Un hogar unido y feliz es el mejor regalo que podemos tener esta Navidad y le agradezco a Dios por tenerlo. Feliz Navidad, querida familia, espero que esta Noche Buena sintamos en nuestros corazones el milagro del nacimiento de Jesús”.
Categoria: Mensajes de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad::“Les mando un abrazo a la distancia con todo el cariño que les tengo. Aunque no podamos vernos, saben que siempre les desearé lo mejor y que esta noche rezaré por cada uno de ustedes. Feliz Navidad, amigos gracias por la amistad tan sincera que compartimos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Compartamos nuestra alegría y amor con todos los que nos rodean, regalémosles lo mejor de nosotros. Les deseo una bella Navidad, que la cena y los regalos no se comparen con la felicidad de compartir este día con las personas que amamos”.

::“En esta fecha especial quiero que cada uno de los que leen este mensaje sepa que le deseo una Navidad inolvidablemente feliz. La familia es el mejor regalo que podemos pedir y le pido a Dios que esta fecha la pasen en compañía de las personas que más quieren. ¡Feliz Navidad, amigos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Todos hemos pasado por momentos difíciles y complicados pero nunca hay que perder la esperanza de que todo va mejorar. Que esta Navidad renueve en nuestros corazones la fe en nuestro Padre y nos llene de la certeza que él siempre nos acompaña. Feliz Navidad, amigos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que la Navidad se viva al 100% en tu hogar, que su alegría contagie tu corazón y los corazones de los que amas de esa ilusión y esperanza que solo esta fecha puede traernos. Feliz Navidad a cada una de las personas que lee este mensaje”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Quiero hacer llegar un saludo especial a cada una de las personas que forman parte de mi vida. A mis familiares, que siempre están para apoyarme; a mis amigos, con los que paso momentos inolvidables y a mi amor, que hace que mi vida sea mejor. ¡Feliz Navidad para todos ustedes! Me hacen sentir la persona más afortunada del mundo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Muchas personas en el mundo pasarán esta fiesta lejos de los que aman, pero tú y yo la pasaremos en compañía de nuestras familias, esa es una bendición que debemos agradecer. Feliz Navidad, amigo, que Dios nos regale muchas Navidades más como esta”.
Categoria: Mensajes de Navidadpoemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio

Feliz Navidad para ti. Esperamos que estos Saludos Navideños para compartir en Facebook te hayan gustado tanto como a nosotros y los compartas con todos tus amigos de esta gran red social.



Palabras y Poemas Navideños gratuitos para dedicar

Una de las fiestas que más esperamos durante el año es la Navidad. Y es que esta fecha tiene el poder de reunirnos en un ambiente de armonía, de alegría y de emoción. Las luces de colores, la celebración que se prepara con anticipación, la cena y la alegría que se instala en nuestro corazón hacen de esta fecha una de las preferidas por todos.

En esta ocasión te dejamos estos Mensajes Navideños gratuitos para dedicar. Esperamos que los puedas repartir entre tu círculo social y enviarles a todos los que aprecias un caluroso y emotivo saludo de Navidad.

Buscar gratis bonitos pensamientos y buenos deseos de Navidad:

::“Hay tantas cosas que te quisiera regalar pero el dinero no alcanza. Ten por seguro que lo que tengo de sobra es el cariño y la amistad que siento por ti y eso si puedo regalarte en abundancia. Feliz Navidad, amiga mía, que Dios bendiga tu Noche Buena y a toda tu familia”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Dejemos de lado el orgullo o el rencor, que esta Navidad limpie nuestros corazones de todo sentimiento negativo, démosle la bienvenida al amor y a la esperanza. Te deseo una bella Navidad llena del cariño de los que te rodean. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Vivamos esta Navidad como si fuera a ser la última de nuestras vidas, vivámosla al máximo y demos lo mejor de nosotros a los que amamos. Te deseo una hermosa Navidad llena de las bendiciones de Dios”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Feliz Navidad para ti, amiga que siempre has estado a mi lado en los momentos más complicados. Tu sonrisa y tu amistad son los mejores regalos que puedes darme, te deseo una hermosa Navidad junto a tu hermosa familia, te la mereces con creces. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad



::“Que esta Navidad lime cualquier aspereza y que los lazos de amor de tu familia se fortalezcan. Feliz Navidad, amor mío, tenerte junto a mí es el mejor regalo de esta fecha, espero pasar todas las Navidades de mi vida a tu lado”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Que esta Navidad deje en tu corazón y en tu memoria los mejores recuerdos de amor, armonía, emoción e ilusión. Te deseo una bella Navidad rodeada de las personas que más amas y de las bendiciones de nuestro Señor”.
Categoria: Saludos de Navidad


imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad::“No me importan muchos los regalos, lo más importante para mí es tener en mi vida a personas como tú, que con su amistad hacen más feliz mi vida. Feliz Navidad, amiguita que los regalos más grandes de esta noche sean el amor y el apoyo de tu familia”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Que tu familia esté reunida en esta fiesta de amor y que Dios que nace hoy a través de su hijo los llene de bendición. Feliz Navidad para ti y para todos los que te rodean, que esta Noche Buena te deje hermosos recuerdos de armonía familiar”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Espero que a través de este mensaje pueda expresarte mi cariño y mis mejores deseos Navideños. De verdad deseo que pases una hermosa Navidad y que tu familia se reúna y se sienta más unida que nunca. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad


::“Dejemos todas las tristezas atrás y recibamos a Jesús llenos de felicidad. Esta fecha solo se celebra una vez al año y debemos hacer de ella una inolvidable. ¡Feliz Navidad, amiga! Que todo lo que sueñas Dios te ayude a hacerlo realidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Feliz Navidad, amiga mía. Es una pena no poder saludarte en persona, al menos quiero hacerte llegar a través de este mensaje mis mejores deseos, espero que pases una Navidad hermosa al lado de los que amas y que en tu corazón solo haya felicidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

Esperamos que estos Mensajes Navideños gratuitos para dedicar sean de tu agrado y que se los envíes a todos tus amigos en esta bella celebración.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de Navidad :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de “by Prawny“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y frases de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies