Bonitos mensajes para aniversario de novios | Mensajes romànticos

Bellos mensajes para
aniversario de novios

Bajar mensajes hermosos de amor por aniversario para enviar a mi novia por celular

Buscas romànticos mensajes para aniversario de novios ? Un aniversario siempre será una fecha especial para celebrar a lo grande.

Simboliza que un año más ha pasado desde que dos personas que se aman decidieron estar juntos como algo más que enamorados.Aqui te dejamos lindas tarjetas con mensajes de aniversario para novios.



Hay muchas frases lindas de amor para aniversario de novios que se puedes enviar para festejar este día, pero sin duda una de las mejores que puedes escoger es dedicarle una frase bella a tu pareja.

Bonitos mensajes para aniversario para novios

:: “Mi amor, cuán feliz me hace que esa linda voz que tienes me diga a diario cuánto me amas ¡Muchas felicidades y que vengan muchas más a nuestras vidas!”.

:: “Han pasado varios años desde entonces y aún sigo muy enamorado de ti, y sé que lo estaré por el resto de mis días. Es por ello que no hay día que más quiera celebrar en el año que este ¡Feliz Aniversario, primor!”.

:: “A tu lado mi vida ha sido fàcil siempre juntos en las buena y malas.Sobre todo con tanto amor ¡Feliz Aniversario!”.

:: “Hoy agradezco a Dios por haberme brindado tanta felicidad a tu lado.Solo espero que podamos tomar millones de fotos más, mi vida ¡Te amo, Feliz Aniversario!”mensajes de texto de aniversario de novios para mandar por celular

Tarjetas con mensajes de aniversario para enamorados por Facebook

:: “Me siento muy feliz de haberte conocido y espero en verdad tenerte en mi vida por siempre ¡Feliz Aniversario!”.

:: “Juntos hemos descubierto el verdadero significado del amor y por ello lo que más deseo es que sigamos descubriendo la vida los dos juntos.Te amo Felìz Aniversario!!!”.



:: “Me da mucha alegría poder celebrar un año más junto a ti, y espero que vengan muchísimos más ¡Feliz Aniversario, primor!”.

:: “Todos los días a tu lado son hermosos, pero este lo es mucho más porque celebramos un año más de haber unido nuestros corazones en un compromiso de amor.Felìz aniversario mi reyna!!!”.

:: “Mi sonrisa no deja de aparecer en mi rostro y mi corazón salta y salta de inmensa felicidad ¡Vida mía, Feliz Aniversario!”.

:: “Estar a tu lado no hace que desaparezcan los problemas, sino que tenga la mejor compañía para afrontarlos.Te amo muchísimo y quiero estar siempre a tu lado dándote todo mi amor ¡Feliz Aniversario, amor mío!”.

Estas bellas frases para aniversario de novios te ayudarán a hacer de este bello día de Aniversario el mejor de todos. Esperamos que te hayan gustado y que vuelvas pronto a visitarnos.



saludos romànticos de aniversario de novios para Facebook 

Tiernas dedicatorias

para primer aniversario de novios

Si tienes una relación y esta acaba de empezar, asegúrate de celebrar el primer mes de novios. Es una fecha muy especial que nunca debe ser pasada por alto.

Piensa en lo que le guste a tu media naranja y dedícale un bello detalle, puedes añadirle además unas bellas frases romànticas de aniversario de novios que le expresen la felicidad que sientes a su lado y el gran amor que sientes.

Si aún no tienes preparada alguna frase, no te preocupes, aquí tenemos algunos ejemplos que definitivamente le van a gustar.buscar frases bonitas de aniversario de novios para tarjetas

Bellas y originales dedicatorias para aniversario de novios

:: “Siento una cantidad incontable de sentimientos por ti, tan hermosos que es difícil explicártelos por la magia indescriptible que me hacen sentir.”.


:: “No conozco una sensación más bella que la de tocar tus manos y rozar tus labios con los míos feliz aniversario mi amor.”.

:: “Hoy cumplimos un mes desde que decidimos iniciar esta romántica aventura y espero que cumplamos miles de meses más juntos,Te adoro mi Reina”.

:: “Al aparecer en mi vida fue como si yo, un asteroide perdido en la oscuridad del espacio exterior, hubiese sido iluminado por primera vez por la preciosa luz proveniente de ti, mi cometa de amor”.

:: “Cambiaste el rumbo de mi vida y ahora solo quiero orbitar alrededor de ti. Ya lo voy haciendo un mes y quiero hacerlo miles de años más. Te amo”.

Buscar nuevos y dulces mensajes de aniversario

:: “Recuerdo que hace un tiempo le pedí a Dios antes de dormir que me permitiera conocer a una persona especial con quien pudiera contar siempre y a quien pudiera brindarle todo mi amor.Feliz aniversario mi vida”.

:: “Hemos pasado juntos tantas hermosas cosas y apenas puedo creer que solo haya pasado un mes desde que iniciamos nuestro noviazgo. Qué feliz me haces, mi vida”.

:: “Acaba de pasar un mes desde nuestro primer beso, un mes desde que revivieras mi corazón para hacerlo latir fuerte y apasionadamente una vez más. Te amo”.

:: “Gracias a ti he vivido los 30 días más felices de toda mi vida y sé que los que sigan serán mucho mejores ya que los viviré contigo. Te amo”.

Enviar textos de aniversario para novios por Whatsapp

:: “Definitivamente el tiempo pasa muy rápido, me encantaría que se hiciera más lento, en especial cuando me das besos ¡Feliz primer mes de noviazgo, mi amor!”

:: “Me has enamorado por completo y no necesitaste ni un mes para dejarme completamente loca por ti.



En estos 30 días que hemos tenido de novios me he dado cuenta que soy muy feliz contigo y que deseo pasar un millón de días más a tu lado”.

:: “¡Qué dicha la mía por tener conmigo a la persona más linda del mundo como mi pareja! Feliz primer mes, mi amor, y que vengan muchísimos más”.

Conmueve a tu amor con todas estas frases. El primer mes de novios es una de las más importantes fechas en la vida de toda pareja, así que merece que lo celebres con hermosas palabras por aniversario de novios

Esperamos que te hayan gustado y vuelvas a visitarnos pronto.

Dulces poemas para el primer

aniversario de novios

Las pareja de hoy tienen muchas formas de expresar su cariño y respeto pero todas coinciden en considerar como una fecha importante el primer mes de su relación.

Por ello consideramos oportuno traer a ti estas lindas palabras para primer aniversario de novios que reflejan tus sentimientos y expresan la felicidad que se siente al haber encontrado a tu media naranja.

Los mejores mensajes de aniversario para Messenger

:: “Hace un mes aceptaste ser la mujer con la que quiero compartir toda la vida, la única que tiene mi corazón en sus manos y lo cuida como el tesoro más grande que pudo encontrar. ¡Feliz primer mes de novios, mi vida!”.

:: “Hace un mes me hiciste el hombre más feliz del mundo al aceptar ser mi novia y aún hoy lo recuerdo con nitidez.Gracias por regarme tanto amor. ¡Te amo!”.

:: “Soy un hombre de pocas palabras pero esta es una fecha muy especial. Cumplimos nuestro primer mes de novios y desde entonces te pienso noche y día, eres el principal motivo de mi felicidad. ¡Te adoro!”.

:: “Tu sola presencia alegró mi vida y hace un mes te convertiste en mi motor, mi motivo, la razón por la cual mi corazón late con ferocidad. ¡Feliz primer mes de novios, cariñito!”.

:: “Tu ternura me tiene cautivado, eres la criatura más noble que pude conocer.Doy gracias a Dios por toda la felicidad que a tu lado he llegado a tener”.
sms romànticos de aniversario de novios para celular

Enviar palabras romànticas por aniversario de novios 

:: “Estoy saltando en un pie de la alegría pues cumplimos nuestro primer mes de novios, no lo puedo creer. Gracias por ser la chica más dulce del mundo y llenar de dicha mi ser”.

:: “Hoy cumplimos nuestro primer mes juntos y quiero agradecerte por ser tan especial. Le devolviste la luz a mi vida y me diste la fe que creí haber perdido con el solo toque de tus manos que me regalan la felicidad. ¡Te amo!”.

:: “Cuando aceptaste ser mi novia pensé que era tan grande nuestro amor que no se podía amar más pero desde hace un mes me demostraste que contigo no hay límites y todo lo que conocía puede cambiar. ¡Eres mi mundo, mi ideal!”.

:: “Quien diga que no existe la mujer perfecta no tiene el gusto de conocerte y ni siquiera te puede imaginar. Yo me siento afortunado de celebrar nuestro primer mes de novios y te prometo que siempre estaré a tu lado para regalarte una vida llena de felicidad”.

Bonitas tarjetas románticas de aniversario de novios para descargar

:: “ Hoy puedo decir que soy dichoso y junto a ti quiero pasar el resto de mi vida pues eres la dueña absoluta de cada uno de los latidos de mi corazón.Felìz Aniversario amor!!!”.

:: “Gracias por este primer mes pues estoy seguro que es el inicio de nuestra hermosa historia de amor.Te amo con locura,felìz aniversario!!!”.

Celebra este primer mes de aniversario novios junto al amor de tu vida y dedícale estas bellas palabras que, sin ligar a dudas, le causarán gran emoción.

 dedicatorias de aniversario de novios para enviar por celular

Especiales saludos para primer

aniversario de novios

Si estas por cumplir el primer mes de noviazgo de aniversario de novios de seguro que quieres verla feliz y celebrar esa fecha a su lado.

¿Qué le puedo decir a mi novio o novia en el día de nuestra celebración de un mes de noviazgo? Deja de preocuparte.

En este artículo te presentamos una lista de frases de celebración de un mes de noviazgo. Envíalas a tu pareja como SMS y expresarle lo feliz que eres de estar con él/ella un mes a su lado.descargar frases de aniversario de novios para dedicar por Facebook

Palabras tiernas para dedicar por primer mes de aniversario

:: “Tú y yo juntos un mes más es un paso adelante hacían nuestro destino, la felicidad y el amor eterno, feliz aniversario amada novia”

:: “Te quiero igual que el primer día en que nos dimos el primer beso, el tiempo puede cambiar muchas cosas pero menos mi amor por ti, feliz aniversario amor mío”

:: “Un mes mas no es nada comparado al tiempo que tenemos planeado estar juntos, celebremos este aniversario con lo más importante y a la vez más sencillo, el amor”

:: “No quiero dejar pasar este día sin recordarte que un mes atrás nos hicimos novios y que desde ese momento tu corazón y el mío quedaron flechados para siempre, te amo”

:: “Soy muy feliz por saber que ha pasado un mes desde que conocí al hombre de mis sueños, ese hombre eres tu amorcito, feliz aniversario”

Nuevas frases y mensajes de amor para primer aniversario de novios

:: “Pensé que el mes había empezado ayer pero lo cierto es que el tiempo paso volando porque estoy enamorado de la mujer más maravillosa del mundo, feliz aniversario, te quiero amor

:: “Te prometo que el amor que te di en este mes no se compara en lo absoluto al que pienso entregarte cada día de mi vida, sonríe que hoy es nuestro aniversario amorcito”

:: “En este mes pasamos muchas cosas y las pudimos superar sin dificultades porque nuestro amor es verdadero, hoy es nuestro aniversario, vivamos felices”

:: “La clave para que nuestro amor nunca termine es ser sinceros como desde el inicio, yo lo soy y por eso me siento el hombre más afortunado del mundo, por poder cumplir un aniversario más junto a ti”

:: “Amor de mi vida, hoy cumplimos un mes de aniversario y quiero renovar mi promesa de hacerte la mujer más feliz sobre la tierra, te amo como a mi propia vida”

Esperamos que estas frases y mensajes de celebración de un mes de noviazgo te ayuden a expresarle a tu pareja el aprecio y amor que tienes por el tiempo que llevan juntos.

descargar mensajes bonitos de aniversario de novios

Crèditos de las imàgenes
Imàgenes de mensajes de amor para dedicar por aniversario de novios :
Imàgen original courtesy of “Feelart,Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es .

Crèditos :
Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para celebrar un mes de novios , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies