Frases para decir a mi amiga que la aprecio | Mensajes de amistad

Lindas frases
para decir a mi amiga
que la aprecio

bellas frases para decir a mi amiga que la aprecio.#MensajesParaDecirAMiAmigaQueLaAprecio¿Quieres enviar frases para decir a mi amiga que la aprecio,lindos mensajes de amistad,textos para una amiga a la quiero mucho,dedicatorias muy lindas para una amiga ,mensajes de afecto para una amiga.?

La verdadera amistad es lo más parecido a una joya valiosa con la cual se debe tener mucho cuidado y que ni el paso del tiempo podrá deteriorar. Por ello queremos compartir contigo estas bonitas frases para decirle a tu amiga cuanto la aprecias y lo maravillosa que es pues llena tu vida de felicidad.

bellas frases para decir a mi amiga que la aprecio.#MensajesParaDecirAMiAmigaQueLaAprecioBellas frases
para decir a mi amiga
que la aprecio

:: “Eres la amiga que se quedó a mi lado cuando todos los demás me abandonaron, la que me secó las lágrimas y me reconfortó. Te debo más de lo que imaginas y siempre te llevaré en el corazón”.



:: “No hay un solo consejo tuyo que haya fallado, me conoces a la perfección. Gracias por jalarme las orejas cuando es necesario y por reír conmigo sin esconder el tono de voz. ¡Te adoro!”.

:: “Tengo el orgullo de decir que eres mi mejor amiga, a quien amo con todo el corazón. Solo tú me tendiste la mano cuando caí y me ayudaste a tomar impulso, eres mi salvación”.

:: “Gracias por reír conmigo y no de mí, por prestar atención cuando necesitaba un consejo y apoyarme en las duras decisiones que me tocaron vivir. ¡Te quiero muchísimo!”.

:: “Tu compañía es motivo de alegría, sé que contigo siempre podré contar. Eres el faro que me guía y la mano que sostendrá la mía cuando todo parezca salir mal”.

originales frases para decir a mi amiga que la aprecio.#MensajesParaDecirAMiAmigaQueLaAprecioMensajes de afecto
para mi mejor amiga

:: “¿Recuerdas todas la veces que me ayudaste? Eres tan noble que nunca te pones a contar pero yo no olvido que eres mi ángel de la guarda, la mejor amiga que Dios me pudo enviar”.

:: “A veces soy muy renegona pero siempre sabes cómo hacerme sonreír. Cambias mi humor en una fracción de segundo porque tienes ese ángel que me hace feliz. ¡Gracias, amiga!”.

:: “Siempre soñé con tener una hermana y gracias a ti ese anhelo se hizo realidad. No compartimos la misma sangre pero el corazón late igual. ¡Te quiero, amiga!”.

:: “Cómplice de todas mis locuras y consejera fenomenal. Te ganaste mi cariño con una facilidad increíble porque eres el mejor ser humano que he podido conocer”.

:: “La amistad que tenemos es larguísima y sé que no terminará porque el cariño que compartimos es fuerte como un roble e inmenso como el mar”.

Frases para decir a mi amiga que la aprecio para Facebook.#MensajesParaDecirAMiAmigaQueLaAprecio

Buscar  mensajes bonitos
de cariño y amistad

:: “Esta amistad es maravillosa, el mundo no ha visto otra igual. Sabes que te quiero con toda el alma por tener ese corazón lleno de gracia, virtud y sinceridad”.

:: “Cuando digo que quiero estar sola es porque necesito de alguien junto a mí y siempre cuento contigo para levantarme el ánimo, escucharme y ayudarme a ser feliz. ¡Te quiero, amiga!”.

:: “Nadie dijo que la vida sería sencilla, es algo que nos cuesta aceptar, pero la mejor manera de aprender de ella es tener una amiga como tú con la que siempre me siento segura y lista para crecer”.

:: “Dicen que soy complicada, que es mejor mantenerse a dos metros de distancia de mí. A todos ellos les digo que no me hacen falta porque tengo una amiga genial que realmente me conoce y conmigo es feliz. ¡Te adoro!”.

:: “También tengo días grises, momentos en los que solo quiero desaparecer pero siempre llegas para arrancarme una sonrisa y demostrarme que con una amistad sincera todo se puede resolver”.

Mensajes bellos eres mi mejor amiga.#MensajesParaDecirAMiAmigaQueLaAprecioFrases para decir a mi amiga
que la aprecio mucho

:: “Gracias por aceptarme tal como soy sin importar lo que digan los demás. Eres esa amiga sincera y leal en la que siempre puedo apoyarme cuando el mundo me quiere derrumbar”.

:: “El mundo necesita un poco de locura; personas, como tú y yo, auténticas y de noble corazón. Gracias por ser esa amiga con la que a veces sobran las palabras y nos seguimos entendiendo a la perfección”.

:: “A nosotras no nos gusta seguir la corriente, somos dos lunares en medio del enorme lienzo. Esa singularidad es la que nos hace únicas y la principal razón por la que nuestra amistad tuvo el mejor comienzo. ¡Te quiero!”.


Esperamos que estas frases bonitas para decirle a tu amiga cuanto la aprecias sean ese detalle que fortalezcan sus lazos.
Buscar bonitas imàgenes con frases de amistad.#MensajesParaDecirAMiAmigaQueLaAprecioCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para decir a mi amiga que la aprecio :
Imágen original courtesy of frases para decir a mi amiga que la aprecio “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para decir a mi amiga que la aprecio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm20mn07tn22*