Frases Para Desear Bonitas Vacaciones | Felices vacaciones frases

Mensajes para desear
buenas vacaciones 

imagenes para desear felices vacacionesCuando alguien se va de vacaciones busca un poco de relajo y distracción, es algo que todos los que trabajan anhelan tener, así que cada vez que veamos que alguien las obtiene tenemos que desearle buenas vacaciones con estos lindos mensajes por viaje que dejamos.

Algunos viajarán al interior del país, otros al exterior, otros querrán ir a la playa, algunos se quedarán en casa descansando hasta tarde; no importa la actividad que escojan realizar, lo que importa es que les demuestres que estás feliz por ellos y que les deseas un  buen viaje sinceramente.

Para ello es que en esta oportunidad tenemos para ti unas bonitas frases con las cuales podrás desearles unas lindas vacaciones a tus amigos. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

 

 

Buscar nuevas frases y poemas para desear buenas vacaciones :

:: “Hola, me enteré que te vas de vacaciones y quise venir a saludarte y decirte que espero que vivas unos grandiosos días junto a tu familia. Sea cual sea el lugar que escojas para divertirte, espero que lo disfrutes mucho en verdad y que tomes muchas fotos para que siempre recuerdes esos días felices ¡Mucha suerte!”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

:: “Amigos queridos, no saben cuánto quisiera pasar estas vacaciones con ustedes pero el trabajo me lo impide esta vez. Estoy seguro que habrá más oportunidades para disfrutar todos juntos, pero por ahora les deseo que estos días sean inolvidables para ustedes. No olviden mandarme fotos que quiero ver cómo se divierten ¡Que lo pasen genial!”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

:: “Finalmente me hiciste caso y te animaste a pedir las vacaciones que por derecho ya tenías que disfrutar ¿Viste que no fue tan difícil? Eres un excelente trabajador, jamás se te podría negar que te tomes unos días de descanso para que te renueves y te relajes. Usa este tiempo para dormir un poco más, para salir con tus amistades, para pasear con tu familia, para hacer lo que te venga en gana, pero eso sí, no aparezcas por aquí porque las vacaciones son para disfrutarlas, no para estar preocupado por el trabajo que dejarás de hacer ¡Felices vacaciones!”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

 

 

 

:: “Desde que te conozco no recuerdo una sola vez que hayas salido de vacaciones, así que ya te tocaba un merecido descanso, amigo mío. Es cierto que tienes obligaciones y tareas pendientes, pero primero eres tú y tu primera obligación es contigo mismo. Busca siempre tu bienestar por encima de todo lo demás. Apaga el celular del trabajo y déjamelo para que no caigas en la tentación de encenderlo. Te lo devolveré cuando vuelvas a la oficina. Relájate y piensa solo en ti en estos días. Disfruta al máximo de estas vacaciones”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

mensajes de texto de buen viaje:: “Amigo mío, hoy sales de vacaciones y me alegro mucho por ti. Has trabajado bastante y ya es hora de que descanses un poquito. Si ahora ya eres bastante productivo con todo lo que haces, de seguro lo serás mucho más cuando vuelvas de tu merecido y ganado descanso ¡Que tus vacaciones sean geniales!”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

:: “En cuanto supe que te irías de vacaciones vine de inmediato pues quería desearte que pases los mejores días de tu vida. No sé si viajarás u optarás por quedarte a descansar en casa, pero sea lo que sea que elijas espero que descanses mucho y te renueves por completo. Espero verte pronto”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

:: “Por fin llegaron las vacaciones que tanto necesitabas. Sé que las esperaste desde hace mucho así que de seguro estás súper feliz. Ahora que estarás más libre espero que tengas tiempo para visitarte, hace mucho que no nos vemos y me gustaría saber qué ha sido de tu vida. Recuerdo que antes teníamos pláticas que duraban horas, las extraño mucho y por espero que me confirmes el día que quieras que te dé una visita”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

mensajes para desear buen viaje gratisEsperamos que con estas frases para desear buenas vacaciones de tus amigos.

Enviar mensajes bonitos a alguien que sale de vacaciones

Todos esperamos con ansias el período de vacaciones, ya que durante ese tiempo, podemos compartir con la familia, viajar, pasear o, simplemente descansar. Los días de vacaciones sirven para llenarnos de energía y retomar nuestras labores cotidianas, muy renovados y con las pilas recargadas.

Si tienes un familiar o un amigo que está próximo a salir de vacaciones o ya se encuentra disfrutando de ellas, envíale una frase de saludo o felicitación por sus merecidos días fuera de la empresa.

Sin duda, sabrá que su dedicación al trabajo es bien recompensada. Elige, entre las siguientes opciones, la frase que mejor se ajuste a la situación y no dudes en enviársela a alguien especial de tu entorno, su motivación para regresar al trabajo será mayor.

 

 

Originales deseos de felicidades en tus vacaciones :

:: “Chicos, felicidades por estas merecidas vacaciones y sobre todo, por este magnífico viaje que han planeado. Traigan muchas fotos de su estancia por allá, así podremos disfrutar de los lindos lugares que visitaron. Cuídense mucho y renueven energías. Los quiero mucho”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

:: “No hay mejor destino de viaje que el Caribe y sus hermosas playas, es seguro que este viaje será muy divertido para ustedes. Ya que van en familia, quizás cada uno de los hijos regresa con pareja, eso me alegraría mucho, pues lo que más anhelo es verlos felices. Disfruten sus días en el paraíso”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

mensajes de feliz viaje:: “Estos días en que te irás sola de viaje, te servirán mucho para relajarte y olvidarte por completo de la oficina. Desde que te conozco, estás pendiente del trabajo solamente y has olvidado tu vida familiar y personal, por lo que este es buen momento para dedicártelo solo a ti y a los tuyos. Enfócate en ti, que ya podrás pasar tiempo con tu familia a tu regreso”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

:: “Descansa durante estas vacaciones y sobre todo, deslígate por completo del trabajo. No respondas el celular si ves que se trata de la oficina, no hagas caso a nada que no seas tú mismo. Pasea con tu familia y amigos, haz todo lo que no puedes hacer por el trabajo. Engríete un poco en estas semanas”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

:: “La oficina no es igual sin ti, pero sé que mereces estas vacaciones, porque haces de todo aquí, pareces una hormiguita. Este mensaje es para decirte lo mucho que me alegra que puedas disfrutar un poco de la vida y de los tuyos, porque normalmente, pasas toda tu vida a quí. Cuídate mucho. Un abrazo fuerte”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

frases de vacaciones:: “Lo primero que debes hacer en tus vacaciones es ir a un spa y dejar que te engrían y, permanece ahí por lo menos una semana, verás que saldrás renovada. Sal de paseo fuera de la ciudad y disfruta del aire puro y del cielo azul, que es muy difícil, por no decir imposible, encontrar aquí. Notarás la diferencia”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

:: “Pronto tendremos un reencuentro con los chicos del colegio, así que espero no nos falles esta vez. Siempre dices que no tienes tiempo por el trabajo, pero ahora estarás de vacaciones y no te perdonaremos si no asistes. Distráete un poco y no te olvides de quienes te recordamos con afecto, por ser tan buen amigo”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

 

 

 

:: “Disfruta de ese mar fantástico y de la arena limpia, báñate junto a los delfines y regresa súper bronceada; de lo contrario, no creeremos que fuiste a la playa durante tus vacaciones. Es tu momento de aprovechar estas experiencias, haz que sea inolvidable”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

poemas de buen viaje:: “No todo es trabajo en esta vida, gracias a Dios. Ahora que llegaron tus vacaciones, trata de disfrutar tus días al máximo y hacer lo que normalmente no puedes. Pasea, ve al cine, de parranda, al campo, a la playa, a donde te lleve el viento, pero disfruta de los momentos buenos de la vida. Eso deseo para ti, que seas feliz”.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

No permitas que la tensión del trabajo y la preocupación por hacer las cosas bien, causen estragos en la salud de tus seres queridos. Aconseja y cuida de su bienestar enviando estas frases.

Mensajes deseando buenas vacaciones

Cuando te vas de vacaciones no hay nada que desees más que un verano divertido y relajado con los amigos.

Un momento en el que puedas dejar de lado las preocupaciones y sentirte satisfecho con todo lo que encuentres a tu alrededor.

El hecho de desearle a un amigo unas buenas vacaciones hace que de verdad se predisponga a pasarla bien. Envía un mensaje deseando a tus amigos unas muy buenas vacaciones, verás lo contentos que estarán durante todo el trayecto.

Enviar un mensaje no cuesta nada, y es siempre sinónimo de amistad y cariño hacia una persona en particular. Toma los mensajes mas bonitos para desear buenas vacaciones que más te gusten y envíalos.

Descargar gratis bonitas frases deseando buenas vacaciones :

-Que tengas unas lindas vacaciones de verano. Recuerda que debes disfrutarlas al máximo, pues no serán para siempre. Y recuerda que tus amigos te queremos mucho.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

-Tus vacaciones serán el único momento que tendrás para relajarte y disfrutar de la vida, así que debes vivirlas al máximo. ¡Que tengas un buen viaje!
Categoria :Frases para buenas vacaciones

textos de buen viaje-Que tengas unas super vacaciones llenas de alegría y mucho sol. Pásaslo genial y no olvides que te esperamos de vuelta con muchas fotos.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

-Amiga querida, disfruta tus vacaciones al máximo, porque has trabajado tan duro en estos días que en verdad te lo mereces. Que te vaya super bien. Te queremos.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

-Que tus vacaciones vengan cargadas de mucha alegría, porque nunca volveremos a tener un momento tan genial como este. Disfrútalo a lo grande.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

-Te deseo unas bonitas vacaciones, y que lo pases genial en compañía de todos tus familiares y amigos. ¡Diviértete mucho!
Categoria :Frases para buenas vacaciones

-Te has hecho acreedor de las mejores vacaciones de tu vida, así que vívelas lo más que puedas, que el sol y la arena te lleven a un lugar donde el estrés del trabajo quede finalmente atrás. ¡Pásala bien!
Categoria :Frases para buenas vacaciones

descargar frases de buen viaje-Las vacaciones son el momento del año más esperados por todos, así que diviértete al máximo y obtén muchas fotografías. Te deseamos lo mejor.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

-Por fin las vacaciones se avecinan y te vas a veranear. No olvides traernos dulces y recuerdos del bello lugar que vas a visitar. ¡Nos veremos a tu regreso!
Categoria :Frases para buenas vacaciones

-El secreto para disfrutar de unas buenas vacaciones es tener siempre la idea de que aunque surjan inconvenientes la vas a pasar fenomenal. ¡Disfrútalas sin parar!
Categoria :Frases para buenas vacaciones

-Ten unas bonitas vacaciones y que a tu regreso hayas podido recargar las pilas para iniciar una nueva etapa de labores aún más intensa por la prosperidad de tu trabajo. ¡Vive un momento pleno!
Categoria :Frases para buenas vacaciones

-Que tengas unas lindas vacaciones, cuídate mucho y revive los momentos que necesitas junto a tu familia. Te queremos mucho.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

-Hasta pronto, querido amigo, que tengas las mejores vacaciones del mundo en ese lejano lugar, envía un fuerte abrazo a todos por allá. Disfruta de tu estadía al máximo.
Categoria :Frases para buenas vacaciones

frases de buen viajePorque cuando envías un mensajes con buenos deseos de buenas vacaciones gratis, las buenas vibras recaen sobre tus amigos y haces que pasen el mejor momento de sus vidas. Envía un mensaje para desear buenas vacaciones siempre. Verás cómo te lo agradecerán una vez que se encuentren de vuelta.

Màs àrticulos relacionados de frases bonitas :

Bellos mensajes sobre la vida
Chistes cortos para celulares
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para Facebook
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para motivar al èxito
Frases para solteras felices
Frases de amor y felicidad
Frases de motivaciòn para Whatsapp
Frases sobre la vida para reflexionar
Mensajes de amor para mi hermana
Mensajes para Whatsapp
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos positivos para un nuevo dia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para desear buenas vacaciones:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para desear buenas vacaciones, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies