Actualizado el 04/05/2024

Frases para terminar
una relación

Frases para terminar con tu pareja.#FrasesParaTerminarConTuPareja,#FrasesSeAcaboElAmor
¿Estás intentando bajar frases para terminar con tu amor , nuevas frases para acabar una relación de amor , frases cortas para terminar con tu pareja , frases para terminar una relación tóxica por WhatsApp , cartas típicas para acabar una relación? .

Terminar una relación no es un motivo de alegría porque siempre dejará sentimientos encontrados, nostalgia, soledad y tristeza.Cuando los sentimientos se acaban toma un tiempo volver nuestra vida a su lugar y acostumbrarnos al nuevo estado.

Pero si las cosas no marchaban bien lo mejor que pudiste hacer es separarte para no alimentar falsas esperanzas y es bueno hacerle entender que no eres felíz y terminar la relación de amor de la mejor manera.

Si es tu caso que estás devastada por un rompimiento amoroso, te invitamos a que leas los siguientes pensamientos para terminar con una relación afectiva no dañar tanto a una persona que en algun momento hemos amado.

Buscar mensajes y cartas para terminar una relaciòn de amor para novios.#FrasesParaTerminarConTuPareja,#FrasesSeAcaboElAmor

Frases cortas de desamor
para celular

:: “El invierno eterno se instala en mi alma, y la helada de la indiferencia congela los sentimientos que una vez fueron cálidos”.

:: “En el baúl de los recuerdos guardo con celo los momentos felices, mientras la tristeza se apodera de mi presente”.

:: “Las cartas no enviadas son secretos compartidos con el viento, que se lleva consigo palabras que nunca llegarán a tus oídos”.

:: “El aroma de tu ausencia se impregna en cada rincón de mi existencia, recordándome que ya no estás a mi lado”.

:: “Las caricias se convierten en espinas, y en el jardín de nuestro amor, solo crecen rosas marchitas y dolor”.

 ¿Cómo terminar una relación sin lastimar a mi novio? .#FrasesParaTerminarConTuPareja,#FrasesSeAcaboElAmor

¿Qué decir
para terminar una relación
por Messenger?

:: “Sé que cuando estaba en tus brazos me sentía como una princesa pero parece que este cuento de hadas a terminado y mi corazón de ti se ha alejado”.

:: “Con un mirada tuya bastaba para que mis problemas desaparecieran, ahora mirarte a los ojos se me hace muy difícil porque ya no siento lo mismo por ti”.

:: “Dejar un hombre como tú no es nada fácil, he pensado mucho antes de decirte que no podemos continuar, yo te quiero pero ya no te amo”.

:: “Terminar una relación con un hombre como tú me cusa profunda tristeza pero he comprendido que sería injusto seguir contigo sin sentir amor”.

:: “Adiós amor. Hubiera sido hermoso que lo nuestro continuara pero esto se escapó de nuestras manos y debemos ser honestos con nosotros mismos para no lastimarnos haciéndonos creer un sentimiento que no existe más. Perdóname y te deseo que seas muy feliz”.

Buscar frases para acabar con mi novia por Messenger.#FrasesParaTerminarConTuPareja,#FrasesSeAcaboElAmor

Frases para decir ya no te amo

:: “El tiempo terminó por derrumbar lo que habíamos construido. Hoy, nuestra relación no da para más y, aunque duela, tengo que decir adiós”.

:: “Por mucho que me lastime, lo más sano es que terminemos aquí. Nuestra relación fue preciosa mientras duró, pero las circunstancias han cambiado”.

:: “Voy a ser transparente contigo porque creo que es lo más justo para los dos. Ya no te amo como antes. Fui feliz contigo y eso siempre lo recordaré con una sonrisa en el rostro”.

:: “Con un dolor en el pecho, te digo que ya no puedo seguir contigo. Extrañaré tu compañía y tu incondicional cariño, pero es momento de que nos digamos adiós”.

:: “Decirte esto no es fácil, pero es sumamente necesario. Mis sentimientos hacia ti han cambiado y ya no te amo como alguna vez lo hice. Espero puedas perdonarme”.

Buscar frases para terminar con mi novio sin lastimarlo.#FrasesParaTerminarConTuPareja,#FrasesSeAcaboElAmor

Frases para acabar
con mi pareja

:: “Lo he pensado toda la noche y siento que debo dar un paso al costado. No puedo estar contigo si ya no te amo”.

:: “Me encanta compartir mi vida contigo. Sin embargo, no creo que seamos compatibles. Lo mejor es terminar y darnos cuenta de que estar juntos ya no es una opción”.

:: “Ya no podemos estar juntos. No es por algo que hayas hecho, simplemente pensamos totalmente diferente”.

:: “Hicimos todo por mantener firme nuestra relación, pero no lo hemos logrado. Es hora de alejarnos”.

:: “Esa chispa que alguna vez me enamoró de ti ya no está más. Hoy, solo te veo como un gran amigo y me encantaría pensar que podemos mantener una relación amical”.

No te sientas mal por haber terminado con tu pareja. El dolor no puede ser eterno y verás que tus heridas sanarán pronto te dejamos algunos textos para decir adios a un amor.

Descargar frases para romper relaciòn de amor para WhatsApp.#FrasesParaTerminarConTuPareja,#FrasesSeAcaboElAmor

Frases para finalizar tu relación

Finalizar una relación amorosa es una tarea bastante complicada puesto que se involucran sentimientos encontrados que alterarán nuestra estabilidad emocional.
Lo más probable es que nos afecte en nuestras actividades diarias, no rendir correctamente en el trabajo o escuela, sólo por mencionar unos ejemplos.

Por lo general, las dos partes no van a estar de acuerdo con la finalización y a alguno le va a afectar un poco más. Para superar esta situación necesitarás tiempo.

Se suele decir que el tiempo lo cura todo y es una verdad que al comienzo es difícil de aceptar. Sin embargo, existen casos en los que el tiempo de superación se excede demasiado, quizás porque no se terminó de forma correcta la relación o no se dejaron las cosas claras al momento de finalizarla.

Para que no te suceda esto último es que hemos hecho estas frases para terminar con mi novio.

Bajar mensajes y tarjetas paraterminar relaciòn de amor de novios para whatsapp.#FrasesParaTerminarConTuPareja,#FrasesSeAcaboElAmor

Frases para terminar
una relación tóxica
por WhatsApp

:: “Me doy cuenta de que miramos el mundo de forma distinta. Y, aunque te quiero, lo mejor es terminar nuestra relación aquí y seguir para adelante en caminos distintos”.

:: “He disfrutado mucho a tu lado. Pero, sinceramente no le veo futuro a nuestra relación porque hay cosas que ninguno de los dos queremos cambiar. Lo mejor es dejarlo aquí”.

:: “Ya no puedo ser parte de esta relación. La vida contigo fue realmente increíble, pero necesito estar un tiempo sola y darme el espacio necesario para pensar”.

:: “Siento que ya no soy la mejor opción para tu vida, ni tú para la mía. Lo lamento, pero no podemos seguir juntos, simplemente nos haríamos daño”.

:: “Desde hace tiempo, siento que has puesto nuestra relación en un segundo plano. Por eso, lo mejor es separarnos y que exploremos nuevas opciones, cada uno por su lado”.

Cuánto lo siento el amor se acabo frases.#FrasesParaTerminarConTuPareja,#FrasesSeAcaboElAmor

Frases para
terminar una relación
sin lastimar

:: “No sé si el hecho de terminar sea tan doloroso para ti como lo está siendo para mí, pues tu desinterés últimamente fue el causante de todo esto.Recordaré todo lo bonito que pasamos juntos porque, fuera de todo, nuestro amor fue único en su momento. Sé que tendrás un lugar especial en mi corazón para toda la vida”.

:: “Debí saber que nada dura para siempre, al menos para estar preparada para este duro golpe. Las cosas se salieron de control y la rutina fue matando lo poco que quedaba en nuestros corazones.A pesar de todo, me duele el pensar que ya no podré tenerte, pero seré fuerte para saber afrontar esta situación”.

:: “No es momento de pensar en culpables, lo único que te puedo decir que teníamos un solo sentimiento pero ambos contribuimos para que lo nuestro no funcionara.Te quise mucho en su determinado momento pero ahora estoy convencida de que te veo como a un buen amigo”.

:: “Quisiera pensar que este momento no llegó, que sólo es una pesadilla, pero necesito ser realista.Por más triste que pueda estar, necesito velar por mi bien y el estar a tu lado no es nada bueno.No quiero decir que seas una mala persona, pero necesito a alguien que me ayude a crecer, mas no a quedarme estancada en un solo lugar”.

:: “No hay nada que me pueda servir de consuelo porque si no tengo tu amor nadie podrá darme la alegría que antes tenía cuando nada hacía presagiar nuestra separación. Te amé y te sigo amando, ojalá algún día comprendas que esta separación fue un gran error”.

Originales frases para terminar relaciòn con mi pareja.#FrasesParaTerminarConTuPareja,#FrasesSeAcaboElAmor

Cartas para decirle a mi pareja
que lo nuestro se acabó

:: “Conocerte fue lo mejor que me pudo suceder y ser tu pareja me pareció un regalo de Dios. Por cosas del destino no será posible que continuemos lo nuestro, no porque se acabó el amor sino porque tenemos intereses diferentes y no podemos mantener una relación a la distancia.Si realmente nos amamos cómo pensamos quien sabe nuestros corazones se volverán a juntar algún día”.

:: “Desde que te marchaste dejaste clavado en mi corazón una daga que me impide ser feliz porque cada vez que pienso en ti me lleno de tristeza y desesperación de pensar que el cariño y amor que tenías reservado para mí ahora pertenece a otra mujer.Sé que debo ser fuerte y armarme de valor para yo misma sacarme ese puñal que me clavaste y que me impide vivir en paz”.

Esperamos que estas frases te ayuden a terminar tu relación con tu novio de una forma que no sea tan dura para los dos. Aunque las separaciones son difíciles, lo que debemos de hacer es seguir siempre hacia adelante.

Bajar postales para terminar con mi enamorada.#FrasesParaTerminarConTuPareja,#FrasesSeAcaboElAmor

Más artículos relacionados de amor :

01: Bonitas frases de aniversario de novios
02: Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
03: Felicitaciones por aniversario de casados
04: Frases de amor
05: Frases de aniversario de novios
06: Frases de aniversario para enamorados
07: Frases para matrimonio
08: Las mejores frases de amor
09: Mensajes de amor
10: Mensajes de aniversario para mi pareja
11: Mensajes de amor para mi novio
12: Mensajes de amor para WhatsApp
14: Mensajes de felíz aniversario
15: Mensajes románticos de aniversario
16: Top frases de amor EN INGLES

Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases para terminar con tu amor :
Imágen original  de frases para terminar con tu amor , courtesy of  “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para terminar con tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio