Actualizado el 09/10/2023

Mejores frases románticas
para novios

Los mejores mensajes de amor para novios.#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor
¿Quieres buscar frases románticas para dedicar , mensajes de amor para mi novio,dedicatorias de amor para novios, frases románticas para enamorados , frases bonitas sobre besos para novios, tarjetas de amor para Instagram , textos de amor para WhatsApp ?.

Cuando sabes que encontraste a alguien con quien no tienes dudas de que quieres pasar el resto de tu vida, cuando sientes que la felicidad te ha invadido por completo y nada puede echarlo a perder por lo que no quieres que ese momento se termine, es de mucha importancia que la llama de ese fuego no se apague, sino buscar que perdure con estas dulces palabras de amor”.

Para estos momentos hay diversas opciones, pues cuando uno está enamorado la creatividad es enorme hasta nos volvemos poetas y podemos enviar tiernas dedicatorias de amor a mi pareja,como demostración de mis sentimientos”.

Una buena forma de demostrar este gran amor y felicidad que te consume es mandándole a esa persona tan especial mensajes de amor mediante los cuales puedas expresar este sentimiento y cariño. Para ello decidimos darte este espacio, de modo que puedas inspirarte y no dejar que la creatividad acabe.

Descargar textos románticos para enamorar a mi novio por WhatsApp.#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor

Mensajes bonitos de amor
para mi novio

:: “Nunca pude dejar de pensar en ti desde que te vi. Solo soñaba con hacerte sonreír y ahora que puedo tenerte entre mis brazos puedo cumplir mi sueño de hacerte feliz”.

:: “No me dejes ir jamás. No permitas que me aleje, que deje de amarte porque sé que el día que pase eso habrá muerto una parte importante de mí”.

:: “Tú y yo no somos perfecto, tú y yo hemos peleado tanto… pero lo que no podemos negar es que después de cada pelea y de cada error nos hemos disculpado y nuestro amor no ha hecho más que crecer”.

:: “Para nadie brillas tanto como para mí. Para mí eres un ser especial mientras que para los demás eres un chico más. Te amo porque solo yo puedo ver aquello que te diferencia de los demás”.

:: “Cuando nos encontramos iluminamos el mundo con nuestro amor. Cuando nos juntamos todo se vuelve ilusión, alegría y amor. Te amo por toda esa magia que existe entre los dos”.

Buscar mensajes originales de amor para mi novio para enamorar a mi novio.#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor

Palabras románticas para decir
a mi novio

:: “Eres la luz que alumbra todo mi camino, mi razón de ser, mi vida entera. Por favor no olvides que cada segundo mío es tuyo, porque en cada segundo te tengo presente”.

:: “Chiquita bella, eres tan tierna conmigo, me haces sentir tan dichoso cuando estoy a tu lado, que las palabras no me alcanzan para explicar este sentimiento tan grande que llevo por ti. Eres lo más preciado que tiene el mundo y que tengo yo. Te amo hoy y siempre”.

:: “Tú eres ese sol que alumbra mi existir, esa estrella que alumbra mis noches y ese motivo que completa mi vida para siempre”.Eres lo más perfecto y preciado que pude haber hallado, contigo nada me falta. Te amo con todas mis fuerzas amorcito de mi vida!”.

:: “Podrás estar muy lejos de mí pero no hace que deje de quererte. La distancia no acaba con nuestro amor, lo hace cada día más fuerte”.

:: “Mi mundo se paraliza cuando veo tu sonrisa, cuando siento tus besos, cuando siento ese abrazo que solo tú me sabes dar. De verdad, no imagino a nadie más abrazándome como tú lo haces”.

:: “Quisiera estar en donde estás ahora, quisiera correr a ti y abrazarte hasta que mis brazos se cansen y decirte con todas mis fuerzas que te amo como un loco, que no puedo vivir sin ti”.

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para WhatsApp.#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor

Frases románticas de amor eterno

:: “Cada vez que me dices que no me vaya, que me quede un poco más, que me extrañas, mi corazón se enamora un poquito más de ti. Sigue repitiendo esas frases y te amaré por siempre”.

:: “Nunca olvidaré todo lo que me dijiste esa noche, todas tus promesas, tus besos que me convencieron de que nuestro amor sería eterno. Desde esa noche te amo, desde esa noche prometí quedarme a tu lado”.

:: “No daré muchos rodeos, solo quiero decirte que no puedo dejar de pensar en ti. Que te amo y que si no lo digo seguido no es porque no lo sienta sino porque prefiero demostrártelo con hecho que con palabras”.

:: “Quisiera abrazarte ahora, que me siento tan triste. Quisiera estar a tu lado para perderme en tu mirada y en tus besos. Solo tú puedes sanar este herido corazón”.

:: “Quiero recordar cada día que pase a tu lado, quiero poder recordar cada momento especial, cada sonrisa tuya, cada gesto para sentirme feliz así no estés conmigo, como ahora”.

Buscar bonitos mensajes de amor para mi novio para Facebook.#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor

Mensajes románticos para novios

:: “Se dice que en el principio de los tiempos las personas fueron separadas y condenadas a buscar a su mitad perdida para poder ser felices algún día. No sé si sea cierta esa historia pero lo que sí sé es que si no estoy contigo no estoy completo ni soy feliz”.

:: “Sálvame de esta nostalgia de no tenerte, de esta tristeza que me da tu ausencia. Ayuda a calmar mis ganas de verte y de besarte. Sin ti todo este amor por ti no tiene sentido”.

:: “Cierra los ojos e imagíname a tu lado. Aunque no esté físicamente mi corazón está a tu lado, esperando el momento de volver a verte, de amarte y de besarte”.

:: “Sin ti me quedo flotando en el vacío, sin ti me quedo esperando el amanecer, el momento de verte otra vez. Quiero que sepas y que nunca olvides que te amo y que este amor jamás morirá”.

:: “Cuando vuelva a verte lo primero que te pediré será un beso, lo segundo un abrazo y lo tercero un “te quiero”.Originales dedicatorias románticas para enamorar a mi novio .#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor”.

Frases románticas
para dedicar por WhatsApp

:: “No sé por qué los días a tu lado se hacen cortos, las despedidas nunca son lo suficientemente largas y tus besos siempre son pocos. Tal vez pido demasiado pero siempre quiero más de ti”.

:: “Puedo engañar a todos menos a ti. Solo tú me conoces y me haces reír. Solo tú sabes cuando mi corazón necesita de consuelo. Te amo por todo eso”.

:: “Yo quiero ser esa persona indispensable en tu vida, esa sin la que no puedas vivir, la que con su sola presencia te haga temblar y a la que ames por siempre”.

:: “Un beso tuyo vale más que toda la plata del mundo y es que cuando te das cuenta de qué es lo verdaderamente importante el dinero deja de tener significado”.

:: “Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente. Te amo !”.

Dedicar mensajes de amor para mi novio a mi enamorado por Messenger.#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor

Mensajes de amor
para parejas

:: “Quisiera abrazarte fuerte y borrar todos tus problemas y tristezas, ver por siempre esa sonrisa que tienes y que me enamora cada vez que la veo”.

:: “El más difícil no es el primer beso, sino el último.Feliz dia de los novios !”.

:: “Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti amor mio,Feliz dia de los novios !”.

:: “No tienes que prometerme la luna…. Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.Feliz dia de los novios !”.

:: “Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.Feliz dia de los novios !”.

Textos bonitos de amor para mi novio para estados de Whatsapp.#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor

Frases románticas :
¡Felíz San Valentín , mi amor!

:: “Si me llamas será que quieres volver, si tu me llamas dime que será como ayer, si me llamas dime que piensas en mi, si tu me llamas di que no puedes vivir.¡Felíz San Valentín , mi amor!”.

:: “Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado.Te amo .¡Felíz San Valentín!”.

:: “Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla,¡Felíz San Valentín!”.

:: “Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.¡Felíz San Valentín!”.

:: “El amor no tiene definicion, porque definir es limitar y el amor no tiene límites.¡Felíz San Valentín!Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Facebook.#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor

Originales mensajitos de amor
para enamorar

:: “El que busca relaciones perfectas se queda sin AMIGOS por eso te pido que a pesar de todos mis defectos que son muchos te quedes siempre conmigo. Te amo !”.

:: “Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.Feliz dia de los novios !”.

:: “Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos. Feliz dia de los novios ! amor mio”.

:: “Te amo mi Princesita en mi nunca murio la esperanza de estar de nuevo juntos, pase lo que pase…… te amo por siempre !”.

:: “La vidad es hermosa y tu eres parte de ella,sin tu amor yo no existiria”.

Poemas románticos para novios.#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor

Mensajes cortos de amor
para mi novio

:: “La frase mas hermosa de amor es ternura.Porque al pronunciarla a tu pareja,solo sientes la dulzura,que emana tu cuerpo, al pronunciar su nombre”.

:: “Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen,te amare por siempre”.

:: “Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es como pedirle a mi corazon que deje de latir”.

:: “Principe yo dejaria de pensar en ti ,cuando un pintor logre dibujar el sonido de una gota al caer …”.

:: “Si el amarte fuera verte, y el verte fuera perderte… prefiero amarte sin verte que verte para perderte..!”.

:: “Amarte es mi destino querete es mi ilusión para todos tengo una sonrisa y para ti mi corazón”.

:: “El amor no es encontrar a alquien con quien vivir, el amor es encontrar a alguien que tu sientas que no puedes vivir sin él”.

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para WhatsApp.#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor

Frases de amor
para tarjetas

:: “Cuando te vi temi conocerte,cuando te conoci temi quererte,cuando te fuise temi tenerte,y ahora que te tengo temo perderte”.

:: “Si dudas de mi cariño, dame una puñalada, y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada”.

:: “No me digas que no llore, si llorando yo nací, llorando me bautizaron y llorando estoy por ti”.

:: “En la arena escribí tu nombre, el agua me lo borro, lo escribí en mi corazón y nunca se me olvidó”.

:: “No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero”.

:: “Dios cumplio su deseo de traer al mundo a una persona linda sincera e inteligente.. x eso te felicito porque tienes suerte de conocerme”.

:: “El amor es como un vaso de cristal que cuando se deja caer y se rompe se acabo todo por que si tratas de pegar esos pedasitos que se rompieron en cualquier momento se vuelven a caer!”.

Las mejores frases de amor para mi novio para tarjetas románticas.#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor

Cartas de amor
para novios

:: “Hola mi vida, te saludo porque eres la persona más increíble que pude haber encontrado en el mundo, eres esa persona con la que sueño día y noche.

Ten siempre presente que te amo y que este corazón que tengo es ahora todo tuyo, porque es tu amor el que lo llena. Te envío un fuerte y cálido abrazo y mis mejores deseos para que empieces muy bien este día!”.

:: “Es hermoso saber que te tengo en mi vida y en mi mente, porque te he elegido a ti como pareja y no quiero nunca dejarte ir, porque eres tú quien reina en mi corazón, porque sé que contigo no me equivoqué y que este amor vale la pena, porque tú eres el mejor de los premios y yo soy dueño de él. Te adoro con mi alma, que jamás se te olvide amor mío”.

:: “Ni con todo el oro del mundo podría recaudar todo el oro que tú te mereces, porque vales más que eso, porque no me alcanzan las palabras, porque contigo he aprendido lo que es amar y lo siento cada vez que me acaricias, cada vez que me abrazas y cada vez que me besas. No dejes nunca de hacerlo por favor. Te adoro y para siempre”.

Esperamos que estas frases de amor te hayan gustado y que con ellas puedas sorprender a tu novio o novia en un día cualquiera”.

Recuerda que no es necesario esperar a los aniversarios, mesarios o cumpleaños para demostrar amor por esa persona que una vez se robó tu corazón y para la cual eres especial.Buscar bonitos poemas de amor para mi novio para compartir por Facebook.#MensajesDeAmor.#MensajesDeAmorVerdadero.#MensajesDeAmorParaNovios.#FrasesDeAmor.#MensajesRomanticos.#MensajesDeAmorEterno .#MensajesDeAmorProfundo.#MensajitosDeAmor

Más artículos relacionados de amor :

01: Bonitas frases de aniversario de novios
02: Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
03: Felicitaciones por aniversario de casados
04: Frases de amor
05: Frases de aniversario de novios
06: Frases de aniversario para enamorados
07: Frases de aniversario para mi novio
08: Las mejores frases de amor
09: Mensajes de amor
10: Mensajes de aniversario para mi pareja
11: Mensajes de amor para mi novio
12: Mensajes de amor para WhatsApp
13: Mensajes de Amor y Amistad
14: Mensajes de felíz aniversario
15: Mensajes románticos de aniversario
16: Top frases de amor EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases románticas para dedicar :
Imágen original courtesy of frases románticas para dedicar “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases románticas para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad23hj03kl23yu**

Scroll al inicio