Frases románticas para novios | Mensajes de amor

Frases románticas
para mi pareja

Frases bonitas para decirle a mi novia
Buscas tiernas frases románticas para novios ? . Cuando estamos enamorados nos gusta dar detalles y expresar nuestro cariño mediante palabras  tiernas de amor y no debemos dejar de hacerlo cuando la relación va avanzando y el tiempo va pasando porque la rutina es lo que mata al amor.

Si estás buscando un poema de amor para decirle a tu novia llegaste al lugar indicado porque tenemos para ti varias frases con las que la podrás sorprender y salir de la rutina en tu relación.

Nunca está de más recordarle a esa chica especial lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti.buscar poemas bonitos de amor para whatsapp



Buscar bonitas frases románticas
para novios

:: “Eres esa estrella que brilla en medio de la noche, que ilumina mis sueños y que me hace sentir el hombre más afortunado del mundo.”

:: “Tenerte en mi vida es tener el mejor regalo de todos: tu amor. Gracias por ser la que hace de mí una persona cada día mejor.”

:: “Cuando estoy a tu lado, cuando te abrazo y te beso siento que eres tú la persona con la pasarè el resto de mi vida, la mujer con la que quiero compartir cada uno de mis días.”

:: “Mi vida sin ti no sería tan alegre, divertida ni completa. Mi vida sin ti sería una sucesión de días completamente iguales sin la emoción de tus caricias.”

:: “Con ansias espero la hora de verte y de tenerte una vez más entre mis brazos, sentir tus besos y tu cuerpo unirse al mío en un eterno abrazo.”
buscar tarjetas de amor para whatsapp

Tiernas frases románticas
para soprender a mi amor

:: “Eres la que me inspira a ser cada día mejor, la razón por la que continúo a vivir aunque todo parezca difícil y la única que sabe comprenderme y hacerme feliz.”

:: “Encontrar el amor no es nada fácil ni tampoco encontrar a una mujer como tú, que lo de todo de sí y que entregue su corazòn sin condición. Te amo y eres tú mi único amor.”



:: “Antes de dormir pienso en ti. Recuerdo todos nuestros besos, los cuento y me alegro de tener a alguien como tú en mi vida, la única que me hace tan feliz.”

:: “Un beso de los tuyos cambia cualquier mal humor, me hace olvidar cualquier mal recuerdo, me llena de alegría y me lleva al cielo.”

:: “Tomarte de la mano y mostrarles a todos que te amo es para mí un gran orgullo. Eres la chica de mis sueños y la que me causa varios desvelos.”
textos de amor para whatsapp gratis

Tarjetas con frases románticas
para conquistar a mi novia

:: “Eres la adicción de mi corazón, sin la que me cuesta respirar, la chica a la que quiero dar todo lo mejor y a la que nunca dejaré de amar y admirar.”

:: “Aunque no te lo diga todos los días quiero que sepas que te amo y que eres la única en mi mundo. Nunca dudes de mi amor ni de que para ti solo deseo lo mejor.”



:: “Mi mejor amiga, mi compañera, mi amor y mi gran pasión, todo eso y mucho más significas para mí, mi corazón.”

:: “No pido que seas una chica perfecta porque para mí ya eres perfecta así como eres. Eres la chica más auténtica que he conocido y por eso quiero pasar la vida entera contigo.”

:: “Poco a poco me gané tu corazón y jamás cometeré la estupidez de perderlo por cualquier razón. Ya lo decidí, tú eres mi amor y siempre me esforzaré por darte lo mejor.”

:: “Toda tú eres hermosa, con tus defectos y virtudes, con tus ratos buenos y malos. Te amo en todos tus aspectos y te amaré hasta que seamos viejos.”
bajar tarjetas con mensajes románticos para whatsapp

Dulces frases para decir
te extraño mucho mi amor

Hay sentimientos que tenemos hacia una persona que hace que nos acostumbremos de una forma casi obsesiva a tener su compañía y cuando se quiebra la relación o por algún motivo tenemos que estar lejos de esa persona, sentimos que el mundo se nos viene encima y que nada es igual sin su presencia.


En esta sección encontrarás frases para expresar a una persona que amas lo mucho que te hace falta en tu vida, puedes enviar estas frases a través de la cuenta que tienes en una red social, por whatsapp o sms.

No dudes en dar una leída a estas originales expresiones para alguien que te hace falta y recuerda que toda descarga de esta sección es gratis.buscar mensajes románticos para whatsapp

Dedicar  tiernos pensamientos
a mi pareja

:: “Sabía que no todos los amores son para siempre pero nunca imaginé tener que estar en la posición de haber sido abandonada por el amor de mi vida.

Siento como si tuviera un puñal clavado en el corazón, lo extraño demasiado y me siento inconsolable sin su presencia”.

:: “Aunque te encuentres lejos de mí, el fuego que hay dentro de mí seguirá ardiendo en mi corazón hasta que acepte que tu abandono es definitivo, entonces me prometeré a mí misma extrañarte como a un amor que se fue”.

:: “Nuestro amor es tan grande que a pesar de saber que no podemos estar juntos porque nos separa todo un océano, seguimos amándonos y nos seguiremos esperando el tiempo que sea necesario”.

:: “Hace unos días que te marchaste y me parece que fuera una eternidad. No sé cómo voy a soportar estar un año sin ti. De solo pensarlo siento que la desesperación se apodera de mí porque me haces tanta falta”.

:: “A este punto de mi vida he llegado a quererte de tal forma que siento que dependo totalmente de ti. Me haces mucha falta en mi vida”.
mensajes de amor para whatsapp bonitos para enviar

Frases románticas de estoy
completamente enamorado de ti

:: “Extraño todo de ti, desde cada ángulo de tu cuerpo y de tu alma, quisiera poder olvidarte pero en cada persona que conozco intento encontrar algo de ti. Me hace mucha falta amor mío”.

:: “Te seguiré esperando porque no pierdo las esperanzas que me vuelvas a llamar, no quito la mirada de mi teléfono y cada vez que alguien toca mi puerta pienso que puedes ser tú. Vuelve pronto mi amor”.



:: “Mi corazón está profundamente ligado al tuyo, así pasen muchos años yo seguiré pensando en ti porqué nunca dejaré de extrañarte en mi vida”.

Cuando nos cuesta tanto olvidar a una persona nos aferramos a su recuerdo para compensar la falta que nos hace.

Dale tiempo al tiempo para acostumbrarte a estar sin su presencia. Si hay un viento favorable regresará pronto a ti y si no es tu destino solo te quedará resignarte.

textos de amor para enviar por whatsapp

Originales frases románticas
para descargar

El amor no es un juego es un sentir que involucra muchos sentimientos que debemos cuidar y valorar siempre.
Este sentimiento hace la vida alegre.

Aquí veras una cantidad de frases hermosas de amor para descargarlas gratuitamente; las mismas que podrás compartir en el momento que gustes.  Lee detenidamente cada una de ellas y escoge la que más te agrade.

Veras que al compartirlas con tu pareja estas dulces palabras de amor la harás sentirse muy emocionada y feliz de tener un hombre como tú a su lado.bajar textos bonitos de amor para whatsapp gratis

Buscar las mejores
frases románticas para enamorar

:: “Aun puedo recordar aquella tarde que el destino hizo que nos conociéramos, siento que ese día flechaste mi corazón.
Desde aquel momento contaba los días en que te volvería a ver pues lo deseaba con ansias.  Poco a poco fuiste entrando en mi vida y te quedaste para siempre.

Eres ahora todo mi mundo y me siento orgulloso de que así sea.  Gracias por permitirme amarte mi vida.”

:: “Cuando el amor es verdadero como el nuestro no existen barreras que no podamos atravesar, ni piedras que impidan nuestro camino.

Somos dos almas gemelas que con Dios a nuestro lado llegaremos hasta el fin del mundo juntos.  Eres mi amor, eres mi vida y eres mi todo.  Te adoro.”

:: “Nunca me canso de susurrarte al oído cuanto te amo y cuanto deseo tenerte entre mis brazos.  Los minutos, las horas y los días que pasamos juntos son los mejores momentos de mi vida.

Tú haces que todo sea color rosa, que las penas se conviertan en alegría y que las lagrimas solo sean de felicidad.  Te amo con todo mi corazón mi vida.”

:: “Muchas personas piensan que lo más importante son las cosas que puedan adquirir pero para mí antes que nada lo más importante es el gran amor que nos tenemos.

Alimentarlo y regarlo día a día con pequeños gestos, detalles y más, hacen que me sienta una persona afortunada.  Haber juntado mi camino con el tuyo es lo mejor que me ha sucedido.  Te quiero muchísimo.”
lindas frases para jurar amor eterno a mi novio

Frases románticas para
dedicar a mi novia por Messenger

:: “Pueden pasar los meses y los años pero mis sentimientos hacia ti están como el primer día que te conocí.
Vivo enamorado de la mujer más dulce y bella del mundo.

La pureza de tu corazón, el brillo de tu mirada, tus cálidos besos y más hacen que te tenga presente en cada segundo de mi vida.  Te adoro mi princesa.”

:: “Cuando llego a casa después de un día abatido, cansado y sin ganas de nada, me basta con mirarte y siento como tu amor me reconforta.  Tengo el tesoro más preciado del mundo a mi lado y ese tesoro eres tú.”

:: “Cuantas veces me he preguntado qué tan bello es el amor y ahora que estas en mi vida puedo decir que el amor es toda la belleza que encierras tu.

Soy muy feliz de compartir mi vida contigo y seré mucho más feliz el día que formemos un hogar.  Quiero amarte por siempre.”

Estas frases hermosas de amor para descargarlas gratuitamente tienen consigo las palabras más dulces para expresar tus sentimientos al ser que mas amas en el mundo.  ¡Nos vemos luego!
Las mejores frases de amor para tarjetas románticas
Créditos de las imágenes :
Imàgenes de amor para enviar a mi novia  :
Imàgen original courtesy of “smarnad,Feelart,Gubgib″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Image courtesy of “Pixabay.com”

Si fúe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases románticas para decirle a mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as25rt08yu20nm**

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies