Bonitas frases largas de amor | Mensajes románticos

Frases largas de amor
para novios

Las mejores frases de amor para tarjetas románticas
Buscas bonitas frases largas de amor para novios ? .Para expresar nuestros sentimientos no necesitamos pasarnos horas haciendo todo un discurso o escribir un testamento, con pocas palabras de amor, en un lenguaje muy sencillo podemos expresar nuestras impresiones de amor más insondable y dedicarlo a la persona de la que nos encontramos profundamente enamorado.

Si eres de aquellos que constantemente están buscando como impresionar a su pareja con bonitas palabras románticas .

Te invitamos para que leas y descargues gratis estos lindos poemas de amor las que hemos publicado en este sitio web, además no necesitas esperar hasta una fecha especial para manifestar tus sentimientos de amor.



Las mejores frases largas de amor
para enamorar a mi novia

:: “Me parece magnifico que hayamos coincido en muchas cosas, incluso hasta en el plano amoroso nos llevamos muy bien. Somos grandes amigos y amantes a la vez”.

:: “Eres como el sol que me hace falta para calentarme en un día de invierno; el agua que necesito para calmar mi sed. Te adoro porque eres el ser más maravilloso que tengo en mi vida”.

:: “Cuando estamos juntos, siento que son los momentos más valiosos de mi vida. Has logrado que mi existencia sea más hermosa si estoy a tu lado”.

:: “Lo único que quiero decirte es que te amo y siempre serás la única persona que da sentido a mi vida, porque contigo he descubierto que eres mi alma gemela”.

:: “Solo quiero decirte que no tienes por qué tener dudas de mis sentimientos. Eres la persona por la cual solo tengo ojos para mirar y admirar porque me pareces increíblemente maravillosa.”.
frases y mensajes románticos

Enviar frases largas de amor
para Messenger

:: “Inexplicablemente desde que somos novios todo me parece más hermoso si estás junto a mí y me haces tan feliz.

Me parece como si el sol iluminara más mi día y la luna parece más grande y hermosa en medio de la noche”.



:: “Cuando me miras o me tocas, me parece que tus ojos fueron hechos para sostener mi mirada y tus dedos para sentir como se eriza mi piel al contacto con tus manos fuertes. Cada vez me siento más convencida de que tú eres mi destino”.

:: “A tu lado todos mis temores desaparecen y siento que las cosas marchan mejor en mi vida.

Atrás quedó aquella persona que vivía sin saber que era lo que realmente quería, pero desde que te conozco sé que eres lo que necesitaba para dar un rumbo en mi vida”.

:: “Mi vida, para ti siempre voy a recibirte con el corazón en la mano y los brazos abiertos. Sin importar lo que suceda siempre eres bienvenida en mi vida y para ti dispongo de todo el tiempo del mundo. Te amo”.

textos de amor gratis para enviar



Buscar mensajes largos y
románticos para enamorar

:: “Cuando sientas que tu corazón está triste y te gustaría tener un hombro donde posar tu cabeza para llorar, sabes que sin dudarlo yo te abrazaré y compartiré contigo tus sentimientos de alegría y de tristeza porque siempre me identifico con todo lo que te sucede”.

:: “Si te cansas de seguir viviendo en este lugar y quisieras irte lejos de aquí, sería capaz de dejarlo todo e ir tras de ti, pero por ningún motivo te dejaría ni un instante que te vayas sin mí”.

:: “Soy feliz de haberte conocido. Eres una excelente persona y mi corazón no podía haberse enamorado de alguien como tú que completas mi vida con tu sonrisa y esa forma de ser que te hace tan diferente a las demás”.

:: “La única persona que merecía ganarse todo mi cariño y mi amor infinito eres tú. Con tu sinceridad y esa forma tan espontánea que tienes de ser, te presentas ante los demás como una persona transparente y por ello me encantas demasiado”.

:: “A tu lado solo sé vivir rodeado de mucho amor. Contigo sé que no me hace falta nada más que tu presencia para que mi vida sea feliz. Quiero pasar contigo una vejez dulce y tranquila. Te amo”.


Esperamos que te animes a dedicar algunas de estas frases para enamorar aún más a alguien que ya es dueño(a) de tus sentimientos de amor.buscar bonitas palabras de amor para facebook

Originales frases largas de amor
para Facebook

Quienes piensan que la mejor manera de robarle el corazón a una dama es haciéndole regalos déjenme decirle que están equivocados.

A una dama se le conquista con palabras hermosas, pequeños detalles, haciéndola sentir que no está sola, sacándole una sonrisa, dándole gratos momentos, confianza y muchas cosas más.

Para que una mujer se enamore debe sentirse segura de la otra persona, respetada, orgullosa del hombre que estará a su lado, entre otros.

Línea abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de dedicatorias bonitas para una hermosa mujer de amor gratis.buscar bonitas frases de amor para facebook

Descargar bonitas frases largas de amor
para conquistar

:: “En ti he encontrado una personita bella no solo por fuera si no por dentro. Ambas bellezas han hecho que cada día me enamore más de ti.

No sabes cuan feliz y dichoso me siento de haberte conocido. Quiero llenar tu vida de alegrías, paz y sobre todo amor.”

:: “A pesar del poco tiempo que nos conocemos quiero decirte que cada día que pasa te extraño mas, te tengo presente en mis pensamientos, tengo sueños contigo, ilusiones y otros. Me harías el hombre más feliz del mundo si permites que entre en tu vida.”

:: “Yo quiero prometerte una vida llena de gratos momentos, experiencias maravillosas, alegrías más no tristezas, entre otros, porque estoy enamorado de ti. Siento que juntos seremos muy felices.”

:: “Para mi eres como una estrella que alumbra mis noches de soledad y como un sol que cada mañana sale para calentar mis días. Me gustaría tomarte de la mano y caminar este largo camino llamado vida a tu lado. Eres la persona que se ha robado todos mis sueños y mi corazòn ,Te amo!!!.”frases originales de amor para mi pareja



Frases largas de amor
para hacer llorar a mi novia

:: “Desde el día que te conocí elevo una oración al cielo y le pido que me ayude a robarme tu corazón, a conquistarte y más. Sé que no soy una persona llena de dinero pero tengo lo más grande y puro que puedo darte y es todo mi amor.”

:: “No tuvo duda mi Mamá al decirme que algún día conocería a la mujer más bella del mundo. Hoy tengo la dicha de decirte que esa mujercita eres tú. No sabes cuan feliz seria si me das la oportunidad de estar a tu lado.”

:: “Siento mucha emoción cuando sonríes, cuando estas a mi lado, tener largas platicas contigo, sentir tu presencia y más. Eres una mujercita como pocas hay en la vida y a quien hoy le quiero decir lo mucho que la quiero.”

:: “Es increíble como con tan solo tu presencia logras hacer que me sienta nervioso y hasta quitarme el aire. Tu belleza es algo indescriptible para mí. Te quiero muchísimo.”
buscar frases bonitas de amor para novios

Enviar tarjetas de amor
a mi novia por Whatsapp

:: “La mejor hora del día es cuando estoy a tu lado. Tú eres la mujercita que inspira grandes pasiones en mi, deseos, sueños y más. Como no voy a sentirme atraído por ti, si eres lo mejor que me ha sucedido.”

:: “Antes de conocerte creía que la vida era una rutina. De pronto todo cambio ahora vivo feliz las 24 horas del día. Tu eres la razón de todo lo bueno que sucede en mi vida. Te quiero.”

:: “Si alguien me preguntara que es la felicidad y el amor, yo diría que ambas cosas eres tú. Quiero decirte que en mi corazón hay un solo nombre y es el tuyo. Eres la mujercita ideal para compartir mi vida.”

:: “Quisiera ser gaviota para volar tras de ti y cuidarte por donde quiera que vayas. Quisiera ser sol para calentar tu piel y luna para iluminar tus noches. Estoy enamorado de ti.”

Comparte estas frases encantadoras para una hermosa mujer de amor gratis.
Los detalles diarios, las pequeñas alegrías, las muestras de cariño y ternura son lo que hacen que una relación no caiga en la rutina y que el amor no se enfríe.

Si amas a tu novia y quieres mantener la llama del amor viva te recomendamos que hagas uso de las frases de amor que te traemos a continuación para que enamores mucho más a esa chica especial en tu corazón.

Escríbele una nota o envíaselas a través de un mensaje de texto amoroso para tu pareja. Estamos seguros que el amor que siente por ti se fortalecerá más.frases de amor quiero estar contigo para siempre

Buscar frases largas de amor
para Facebook

:: “Al verte tan linda y tan cerca de mí le pido a Dios que te quedes para siempre a mi lado. Prometo amarte no solo en los mejores momentos sino también en los malos y con mucha más intensidad.”

:: “Eres la chica que aparece en mi mente cuando pienso en compartir mi vida con alguien. Gracias por tantos buenos momentos, espero vivir muchos más de esos a tu lado.”

:: “Hoy es un día como cualquiera, un día en el que solo quiero recordarte que te amo y que eres la chica más especial en mi vida, te amo.”

:: “La vida me dio la oportunidad de conocerte y de enamorarme de ti y no pienso desaprovecharla. Eres lo mejor que me ha pasado y lo que más cuidaré en mi vida.”

frases bonitas de amor para whatsapp

Frases largas de amor
de amor eterno para Whatsapp

:: “No espero la hora de verte, de abrazarte y de besar esos labios que me enamoran cada día más. Espero pronto tenerte entre mis brazos y no alejarme de ti nunca más.”

:: “Estar contigo es lo mejor que me pasó en la vida y espero que sigamos disfrutando de nuestro amor cada día más.”

:: “No puedo evitar pensar en ti y querer compartir las cosas más hermosas de la vida. Espero nunca soltar tu mano y hacerte feliz cada día.”

:: “La vida nos unió y no pienso separarme de ti mientras tú me ames y quieras que esté a tu lado. Prometo hacerte feliz y darte todo lo que puede ofrecer mi corazón enamorado.”

:: “Una vida sin ti sería impensable para mí en estos momentos. Estás muy metida en mi corazón y sin ti, él se moriría de a pocos.”

Esperamos que dediques algunas de estas frases románticas para tu novia y que la hagas feliz so gratuitas las puedes compartir.Te amo con todas mis fuerzas frases románticas
Créditos de las imágenes :
Imágenes para enamorar a mi novia  :
Imágen original courtesy of “aopsan,Keko64″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Image courtesy of “Pixabay.com”

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imágenes de amor para enamorar a mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as25fg08ty20bn**

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies