Nuevas Frases Para Invitaciones A Una Boda

frases de invitación, invitacion para boda, matrimonio

Lindas frases de invitaciones de boda para descargar gratis

Cuando llega el momento de la boda, es porque ya el amor de la pareja, futuros esposos, está por demás seguro, por ese gran sentimiento que ambos se tienen; así, ya ambos han gozado bastante de su soltería, y han llegado a amarse tanto, que ahora el siguiente paso es el matrimonio, para que vivan juntos y ya no tengan que separarse terminado el día, para que puedan juntos formar su hermoso nidito de amor, y pronto puedan llegar los hijos para que fortalezcan más su amor, y su unión.



Para dar este paso, se necesitan una serie de detalles, entre ellos la invitación del parte matrimonial, y para hacerlo algo diferente a otros, te hemos preparado algunas bellas frases gratuitas, para que puedas ponerlas de encabezamiento en tu parte. A continuación, te dejamos algunos ejemplos.

Originales frases para las invitaciones a mi matrimonio :

:: “Estamos confirmando nuestro amor, nos amamos tanto que hemos decidido, unirnos ante Dios para que El nos de su bendición, y selle con ella nuestro amor hasta la eternidad; por ello, queremos agradecerte que te encuentres presente en ese día tan importante para nosotros”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

:: “Queremos gritar a los cuatro vientos, el amor que nos tenemos, queremos que todos sepan lo mucho que nos amamos, que deseamos unir nuestras vidas, y que nos gustaría mucho que estén presentes todos nuestros amigos y familiares, para que todos juntos, sean testigos de esta unión que se está haciendo en base de este amor infinito que nos profesamos”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

:: “Dios ha querido que estas dos almas se junten para toda la vida, amándose y formando un bello hogar, donde predomine el amor a Dios y a su prójimo, todo ello lo queremos hacer, y por eso te invitamos, a que nos acompañes a esta ceremonia, donde nos sentiremos muy felices de que estén ustedes presentes”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

:: “Queremos tener como todas las personas nuestro propio nido de amor, nos amamos con locura y devoción, y estamos dando este paso tan importante, porque estamos muy seguros de que este amor seguirá creciendo cada día más y más, y será un bello ejemplo para los hijos que Dios nos quiera dar, por eso te invitamos a que nos acompañes a celebrar nuestro matrimonio”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

:: “Próximamente estaremos celebrando nuestro matrimonio mi amada novia y yo, y queremos invitarlos a que nos acompañen y sean testigos de nuestra unión, que estará siendo bendecida por Dios Nuestro Padre Celestial, para lo que El una nadie lo pueda separar. Agradecemos de antemano tu asistencia, en este día tan importante para nosotros”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

:: “Somos dos almas gemelas que desde el primer día que se vieron, se amaron y así continuaron por la vida, amándose y creciendo juntos. Han pasado los años, y estas dos almas gemelas siguen igual, amándose, es ahí donde deciden que ya es tiempo de unirse y seguir caminando juntos por siempre. Por ello, queremos agradecerte, que nos acompañes y seas testigo de nuestra bella unión”.
Categoria :frases para invitaciones de boda



:: “El mundo es inmenso pero a la vez es muy pequeño, todos estamos envueltos en él, y si Dios quiere nos juntará y es eso, lo que El hizo con nosotros, al permitir, juntarnos y enamorarnos, tanto así, que nos amamos con locura, y por ello, ahora hemos decidido unir nuestras vidas y nos gustaría mucho, que nos acompañes en ese día tan importante para ambos”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

Lo más importante de todo es el amor que existe entre los dos, que sea bendecido por Dios y que en la convivencia diaria se sigan amando, como lo han hecho hasta ahora para que nada cambie. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!.

Frases para tarjetas de matrimonio muy bonitas y originales

El día de nuestro matrimonio es uno de los más importantes; es un suceso que recordaremos para siempre y, desde luego, queremos que todo salga de las mil maravillas. Por eso, una parte muy importante son las invitaciones de la boda, ya que ellas simbolizan la apertura de este gran suceso que contiene nuestro sello de amor.

Ellas sólo serán entregadas a nuestros amigos y familiares, aquellos a quienes consideramos que han contribuido en esta unión. La invitación es personalizada de acuerdo al gusto de la feliz pareja, tiene nuestros nombres, fecha, la dirección y una frase que resume nuestro amor y refleja nuestra alegría e ilusión de un momento de dicha. Para eso, dejamos una muestra de frases que podrían ir en esas invitaciones de nuestra boda.

Buscar nuevos pensamientos para poner en las participaciones de mi boda :

:: “Hemos decidido sellar nuestro amor con la dicha y bendición de Dios, es por eso que necesitamos de tu presencia. Tú, como fiel testigo de este amor, para que nos acompañes en ese momento y certifiques que en verdad estamos enamorados”.
Categoria :frases para invitaciones de boda



:: “Desde que el amor llegó a nuestras vidas, somos dichosos; y es que no imaginaríamos la vida del uno sin el otro. Es por eso que contraeremos matrimonio y queremos contar contigo, amado amigo, porque has visto nuestra relación desde que se inició y cómo con el tiempo se convirtió en el gran amor que es ahora”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

:: “Nuestro deseo en la vida era encontrar el verdadero amor y hoy podemos dar fe de que hemos sido bendecidos con tal dicha. Queremos contar contigo en ese momento tan especial en el cual daremos el “sí” ante Dios, nuestro Señor. No faltes y comparte nuestra felicidad”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

:: “Tengan el agrado de asistir al evento más importante de nuestras vidas, que es el sello de nuestro amor en el altar, ante los ojos de Dios recibiremos su gracia y bendición en esta nueva etapa de nuestras vidas, la de casados”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

:: “El amor es la unión de nuestras almas que deciden convertirse en una y recorrer los caminos sinuosos de la vida con esperanza y optimismo; pero, sobre todo, con muchísimo amor. Acompáñanos en este día especial y celebra con nosotros la unión de dos corazones que han decidido latir a un mismo ritmo”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

:: “Ustedes han sido partícipes de cómo comenzó nuestro amor y han visto todos los momentos por los cuales hemos pasado, por eso no podemos dejarlos de lado en esta fecha en la cual uniremos nuestras vidas ante los ojos de Dios”.
Categoria :frases para invitaciones de boda


:: “Nuestro mayor sueño se hará realidad y queremos compartir junto a ti este increíble suceso. Por eso, estás cordialmente invitado al evento que marcará el inicio de esta magnífica unión y tú eres parte importante de nuestras vidas y queremos que compartas nuestra dicha y felicidad”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

:: “Porque desde que nos conocimos no pudimos separarnos el uno del otro, hoy decidimos contraer nupcias y qué mejor que al lado de nuestros seres queridos quienes siempre han tenido los mejores deseos para nosotros. Así que están invitados a seguir compartiendo nuestra felicidad, pero ahora como recién casados”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

:: “Nuestros corazones han estado unidos desde el momento en que nos conocimos, pero ahora hemos decidido que se convierta en uno solo. Sí, nos referimos a que nos casaremos con la bendición de Dios. No faltes en esta fecha especial y ven a celebrar la unión de una pareja que decidió ser valiente y entregarse al amor incondicional”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

:: “Somos el uno para el otro y sabemos que el amor que sentimos será para toda la eternidad, por eso decidimos vivir la etapa del matrimonio. Ven y acompáñanos a compartir nuestra dicha y felicidad”.
Categoria :frases para invitaciones de boda

Esperamos que nuestra selección de frases sea de tu agrado y uses alguna para esa invitación que marcará un momento tan especial en tu vida y que hará que todos tus invitados sientan el inmenso amor que proclaman. ¡Felicidades y que viva el amor verdadero por siempre! ¡Vuelve pronto!


Buscar originales textos para invitaciones de boda

Al hacer los preparativos para una boda hay que tener en cuenta varios detalles. Como por ejemplo las invitaciones. Se debe de elegir el color, la forma, el tipo de letra y el texto que irá en ellas.

Si no deseas que tus invitaciones sea aburridas, si deseas poner frases o textos diferentes en ellas, has llegado a la página adecuada.

Te presentamos varios textos originales y divertidos que podrás copiar o en los cuales te podrás inspirar para tener tarjetas de invitación diferentes de las clásicas que todo el mundo conoce. Si a esto le añades un diseño innovador, tus invitaciones no pasarán desapercibidas.

Bajar gratis frases bonitas para invitaciones de boda:

-“Después de ver los pros y los contras, nos decidimos por fin a casarnos y hacer que nuestra historia tenga un final feliz. Acompáñanos y sé parte de nuestra felicidad.”
Categoria :frases para invitaciones de boda

-“¿Adivinen qué? ¡Nos casamos! Sí, como era de esperarse queremos que todas las personas importantes como tú, asistan y sean parte de nuestro enlace.”
Categoria :frases para invitaciones de boda



-“Porque nos queremos, porque nos aguantamos y porque ya es hora después de 9 años, nos casamos y queremos invitarte a ser testigo de este acontecimiento tan esperado.”
Categoria :frases para invitaciones de boda

-“¿Te casas conmigo? ¡por supuesto!. Entonces invitemos a todos nuestros amigos y familiares a nuestra boda el día 9 de enero. No faltes a esta gran demostración de amor.”
Categoria :frases para invitaciones de boda

-“Porque nos dimos cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro, hemos decidido dar el paso más importante de nuestra vida: unirnos para siempre. Esperamos que nos acompañes en este paso importante que daremos el día 10 de diciembre.”
Categoria :frases para invitaciones de boda

-“Porque encontramos nuestra media naranja uno en el otro, hemos decidido formar una sola casándonos el día 3 de mayo y esperamos que nos complazcas con tu asistencia. La comida será abundante al igual que el champán. ¡No faltes!”
Categoria :frases para invitaciones de boda

-“¡Nos casamos! (¡por fin!) y esperamos que no te pierdas este día que tanto ansiamos. Tu presencia es importante para que nuestra felicidad sea completa.”
Categoria :frases para invitaciones de boda

-“Después de tanto insistirnos al fin accedimos. ¡Nos casamos! No faltes el día 3 de diciembre a la iglesia San Pedro. ¡Te esperamos.!”
Categoria :frases para invitaciones de boda

-“Una vez más el amor ganó y nos convenció de unirnos para siempre. Acompáñanos en este día tan especial y sé parte de nuestra alegría.”
Categoria :frases para invitaciones de boda

-“Nos complementamos y no podemos seguir separados. Es por eso que queremos que seas parte de nuestra romántica unión el día 9 de setiembre.”
Categoria :frases para invitaciones de boda

-“A todos les llega la hora de ser felices y la nuestra llegó al fin. Te invitamos a nuestro casamiento que vendrá seguido de un festín, así que no faltes.”
Categoria :frases para invitaciones de boda

-“Separa en tu agenda el día 14 de febrero porque estas invitado a nuestro casamiento. No faltes o nos resentiremos. Es broma, esperamos de corazón que puedas asistir.”
Categoria :frases para invitaciones de boda

-“Se cumple nuestro más grande anhelo: ¡nos casamos!. Sé parte de este gran acontecimiento el día 4 de enero y alégranos con tu presencia.”
Categoria :frases para invitaciones de boda

Esperamos que estos textos te hayan gustado. No dudes en utilizarlos en tus invitaciones. Te deseamos desde ya una linda boda.

Image courtesy of ”Danilo Rizzuti” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para invitaciones de boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de invitacion para matrimonio, frases de invitacion para matrimonio, bonitas frases de invitacion para matrimonio, mensajes de invitacion para matrimonio, bellas citas de invitacion para matrimonio, pensamientos de invitacion para matrimonio, textos de invitacion para matrimonio

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies