Actualizado el 12/02/2024

Top mensajes bonitos
por San ValentínLas mejores frases de amor para San Valentín.#FrasesDeAmorParaSanValentín,#FrasesBonitasParaDíaDelAmor

¿Quieres buscar mensajes por el Día del Amor ,saludos de Felíz San Valentín para novios,tarjetas para San Valentín,dedicatorias románticas para el 14 de Febrero,mensajes para amigas por San Valentín?.

Se dice que la amistad entre el hombre y la mujer es una pasarela que lleva al amor.

Muchos dudan de que la amistad entre un hombre y una mujer exista, y si bien es cierto, sí es posible, en la mayoría de casos siempre llega a haber una atracción escondida que puede quedar tapada por la relación de amistad por mucho tiempo, o incluso, para siempre.

Hay casos en los que un chico y una chica se conocen poco tiempo y se hace enamorados y es durante la relación que se hacen amigos y que construyen un lazo de confianza.

Pero en otras ocasiones, ambos son mejores amigos el uno del otro y es gracias a esa amistad y esa confianza que el amor nace.
Si tienes la suerte y la alegría de tener por novio a tu mejor amigo entonces estas frases de feliz San Valentín a mi amigo que ahora es mi novio son para ti.

Las mejores frases de Felíz Día de los Enamorados para dedicar.#FrasesDeAmorParaSanValentín,#FrasesBonitasParaDíaDelAmor

¿Cómo decir te amo
en San Valentín?

Esperamos que pases un gran San Valentín al lado de esa persona que es tan especial para ti, de ese amor que se ganó por completo tu corazón. Dedícale estas frases de feliz San Valentín a tu pareja y sean muy felices juntos.

:: “Mi amor, mi amigo, mi mejor compañía. Eres todo lo que necesito para ser feliz, eres todo lo que buscaba, te tenía en frente pero no me daba cuenta. Gracias a Dios se me cayó la venda de los ojos y ahora puedo ser realmente feliz a tu lado. ¡Feliz San Valentín, mi amor!”.

:: “Porqué hago tantas cosas increíbles por ti, será que me he enamorado de verdad. Yo creo que sí. Ya no hay remedio alguno, te amo con locura y así será por siempre, pues me tienes completamente atrapado entre tus manos”.

:: “Te amo con el corazón, eres mi Príncipe azul, aquel con el que siempre soñé y el que todo el mundo, me decía que no existía en la vida real, pues era sólo un personaje de un cuento. Hasta que te encontré y me di cuenta que valió la pena soñarte, pues eres aún mejor de lo que imaginé”.

:: “Cuando estoy junto a ti me siento protegida, amo el calor de tu cuerpo, cuida siempre de mí por favor, pues eres lo mejor que ha podido pasarme en la vida. Por mi parte, prometo hacerte siempre muy feliz. Te amo. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Mi corazón sólo sabe pensar en ti a cada instante del día. Eres mi complemento perfecto y mi motivo de alegría. Te amo infinitamente y así será por siempre”.

Frases para Día de San Valentín.#FrasesDeAmorParaSanValentín,#FrasesBonitasParaDíaDelAmor

Mensajes para novios
por San Valentín

El Día de San Valentín, es el Día de los Enamorados. Así, en este día aprovechamos para tener algún detalle extra con la persona que amamos, y que nos hace suspirar sin razón.

Por eso si tienes un enamorado que te hace latir el corazón, como nadie más, aprovecha que se celebra el día de amor, para dedicarle una hermosa y romántica frase gratuita, y que él se sienta tan amado como tú te sientes cuando estás junto a él.

Ya sabemos que estarás pensando, no sé qué decirle, o por dónde empiezo, no te preocupes más, aquí te dejamos lindas frases gratuitas para que se las dediques en una fecha tan especial como esta.

:: “Hoy quiero decirte que mi amor por ti nunca morirá, pues es increíble lo mucho que crece cada día. Jamás imaginé poder amar de esta manera tan intensa y sin medida. Te amo. Feliz Día de San Valentín mi cielo”.

:: “En mi mente siempre estás para alegrarme, pues tu sonrisa es mi motivo de vivir. Mis días son maravillosos a tu lado. Te amo mi Rey. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Por tu amor, he sido capaz de tantas cosas que jamás podré arrepentirme, pues tú vales cualquier esfuerzo, sacrificio y muchísimas cosas más. Te amo demasiado mi Reina. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Te amo tanto tanto, que mi corazón sólo sabe gritar tu nombre a cada instante. Gracias por enseñarme que el amor verdadero sí existe, pues es el que ambos compartimos. Hoy que es San Valentín la pasaremos hermoso mi cielo”.

:: “Te espero cada día, y cuando llegas mi corazón late de amor por ti, me tienes como un loquito enamorado. Contigo soy inmensamente feliz, como nunca antes imaginé que podía serlo. Feliz Día del Amor cariño mío”.

Ejemplos de mensajes de amor en San Valentín para celular.#FrasesDeAmorParaSanValentín,#FrasesBonitasParaDíaDelAmor

¿Cómo felicitar a mi amor
en San Valentín?

Como cada año, ha llegado a nuestro calendario el Día de San Valentín, el Día del Amor y de la amistad; así todos esperamos este día según las circunstancias, muchos para declarar su amor, otros para reconciliarse, otros para decir lo que no se han atrevido a decir, otros para amarse un poco más, y todos los demás para celebrar de una manera diferente este día, y ser más felices con la persona que aman.

Asimismo, en este día se dicen palabras bonitas, compartimos sentimientos llenos de amor, y se hacen muchas promesas por ser una fecha especial, al mismo tiempo, volcamos toda la felicidad que tenemos en el corazón, tratando de dar lo mejor a la persona amada. A continuación, te estamos dejando algunas bellas frases gratuitas de estado de WhatsApp, por el Día de San Valentín.

:: “¡Feliz San Valentín, amor! no puedo creer que hace un año simplemente nos saludáramos por mensaje y que hoy vayamos a celebrar esta fecha como enamorados. Me siento realmente feliz y afortunada de que ahora pueda llamarte “amor”. y espero llamarte así siempre”.

:: “La vida era genial cuando eras solo mi amigo, pero ahora que eres mi novio es maravillosa. Y es que nos complementamos tan bien, nos conocemos tanto que no hay motivos para pelear, solo para ser felices. ¡Te quiero, feliz San Valentín!”.

:: “Eres mi mejor amigo, ahora también mi enamorado y no podría pedirle nada más a Dios para ser feliz. Me alegra haberme dado cuenta que después de haber besado tantos sapos, todo este tiempo el Príncipe azul estuvo a mi lado. Te amo, feliz San Valentín”.

:: “Te miro y no puedo creer que hayamos sido solo amigos durante tanto tiempo. Pero las cosas se dieron en el momento justo, ahora estamos juntos y no puedo sentirme más feliz que cuando te veo sonreír y es por mí. Feliz San Valentín, amor mío”.

:: “Hemos pasado tantas cosas juntos como amigos y sé que nos esperan muchas cosas maravillosas ahora que somos enamorados. Nuestros recuerdos son muy preciados para mí y cada nuevo recuerdo que creamos juntos es para mí un tesoro. Te amo, feliz San Valentín”.

Originales saludos de Amor y Amistad para compartir por Messenger.#FrasesDeAmorParaSanValentín,#FrasesBonitasParaDíaDelAmor

¿Cómo desear un
feliz Día del Amor
a mi pareja?

¿Estás buscando cómo desear un feliz Día del amor a tu pareja?, para hacerlo tienes que usar las palabras que solo tú sabes que a él/ella le gustaría leer u oír de tu parte, llenándolo de halagos y diciéndole lo feliz que te sientes de celebrar esta fecha tan significativa al lado de la persona que siempre te hace sentir tan amada porque además es lo mejor de tu vida.

Por el Día de San Valentín, quisieras decir a tu pareja que cuánto le amas, pero no logras concentrarte lo suficiente y elaborar una frase romántica corta puede resultar abrumador, es por ello que queremos darte una mano con los mejores ejemplos gratis de frases da amor para tu pareja.

:: “Amor de mi Vida, quiero que este Día de San Valentín lo pasemos lo más cerca y unidos que sea posible. Eres parte de mi corazón, así como yo soy parte del tuyo. Te amo más que a nada en este mundo. ¡Feliz Día de los Enamorados!”.

:: “Personas como tú no se encuentran a la vuelta de la esquina, por eso desde que te conocí, quise que seas mío y de nadie más. Te amo mi amor, espero que estas palabras sirvan para hacerte saber cuánto te amo realmente. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Qué felicidad amor mío, el compartir un nuevo Día de los Enamorados juntos; empapados de amor y de ternura. Hoy me dedicaré únicamente a consentirte, besarte y abrazarte. Te amo mi Rey, eres todo mi mundo”.

:: “Cómo no amarte, si esa es la cosa más sencilla del mundo, lo que jamás podría hacer sería olvidarme de ti amor. Este Día de los Enamorados me recuerda lo afortunado que soy de tenerte a mi lado, para que me cuides y me ames como siempre lo haces. Feliz día mi Reina hermosa”.

:: “Haces que florezca dentro de mi corazón, las hermosas rosas del amor que tú con tu ternura has sembrado poco a poco en mí. Feliz Día de los Enamorados bombón. Te amo desde aquí hasta la luna ida y vuelta”.

Mensajes bonitos y originales de Amor y Amistad para WhatsApp.#FrasesDeAmorParaSanValentín,#FrasesBonitasParaDíaDelAmor

¿Cuál es el mejor mensaje
para el Día del Amor?

Se aproxima una fecha especial para expresar tu amor a tu pareja y seguramente tienes ya planeado pasarlo muy lindo por lo que no puede faltar algún mensajito romántico para ir encendiendo la emoción que vivirán al estar juntitos y disfrutar de momentos inolvidables.

En este artículo encontrarás los mejores ejemplos de mensajes para el día del amor, para que de una forma romántica se la dediques a tu dulce mitad, se lo puedes enviar antes de que se vean, publicarlo en las redes sociales o ponerlo como una nota en un regalito que le piensas entregar.

Te invitamos a que leas y descargues gratis estas hermosas dedicatorias de amor para que la dediques por el Día de San Valentín.

:: “Eres más complicada que un rompecabezas pero no existe otra persona a quien pueda amar así. Quédate en mi corazón por siempre y seré eternamente feliz.Feliz día, mi amor”.

::”Hay un compromiso entre nosotros y lo mantendré con firmeza y severidad pues el amor que construimos es verdadero y nos enseña a ver la vida con felicidad.Feliz día, Princesa”.

.: “El día que nos conocimos encendiste una chispa en mi corazón y hoy la llama se mantiene más viva que nunca para alimentar este increíble amor”.

:: “Puede secarse el océano y extinguirse el sol, pero mi amor por ti seguirá ardiendo, incluso después de que ya no exista este mundo. Estoy muy feliz de compartir otro hermoso Día de los Enamorados junto a ti mi Rey. Haces que sienta que estando contigo, todos los días son San Valentín”.

:: “Mi amor gracias por llegar a mi vida, y llenarla de aventuras y pasión. Contigo me siento viva y feliz. Gracias por tus regalos de San Valentín, me he convertido en la envidia del barrio. Feliz Día de los Enamorados mi cielo y que sean muchísimos más”.

Buscar textos bonitos de Felíz San Valentín para Messenger.#FrasesDeAmorParaSanValentín,#FrasesBonitasParaDíaDelAmor

¿Cómo saludar a mis amigas
el Día de la Amistad?

Si por el Día de la Amistad te gustaría compartir un saludo a tus amigas, hoy en día lo más práctico para que tu mensaje llegue en forma instantánea es a través de tu cuenta de Instagram, Facebook, Messenger, WhatsApp para expresar tus buenos deseos por ese lazo especial que te hace sentir muy unida a ellas.

Dependerá de ti si quieres enviar tus saludos por el Día de la Amistad de forma personalizada o grupal, es por ello que aquí encontrarás gratis diferentes ejemplos de bellos saludos que puedes compartirlos como si fueran de tu propia inspiración porque contienen las palabras que se dicen a una buena amiga o grupo de amigas a quienes aprecias y deseas lo mejor.

:: “Como las estaciones del año cambian, nuestra amistad se fortalece y florece, creando recuerdos que perdurarán por siempre. Feliz día, amiga adorada”.

:: “¡Feliz 14 de Febrero! Cada palabra de aliento que me brindas es como un rayo de sol que ilumina mi camino en esta travesía llamada vida. Te aprecio mucho, amiga”.

:: “En el libro de mi vida, tu amistad ocupa un capítulo invaluable, lleno de momentos mágicos y experiencias compartidas. Que este 14 de Febrero sea otro día único en la vida, ¡a celebrar!”.

:: “¡[Nombre], feliz Día de la Amistad! A través de las risas y lágrimas, nuestra amistad se ha forjado con lazos indestructibles que resisten la prueba del tiempo”.

:: “Amistad, sinceridad y mucha lealtad en San Valentín y todos los días del año, son la clave para contar con amigos verdaderos que son como nuestros hermanos”.

Bonitas frases románticas para San Valentín para novios.#FrasesDeAmorParaSanValentín,#FrasesBonitasParaDíaDelAmor

Mensajes largos para parejas
para el Día del Amor

Se acerca el Día del Amor y quizás hay pensamientos de amor que rondan por tu mente y que no has tenido la oportunidad de expresarlo a tu dulce mitad, por lo que el Día de San Valentín es la fecha más apropiada para que dejes fluir tus emociones más profundas hacia esa persona tan importante en tu vida.

Si estás leyendo estás líneas es porque necesitas cierta ayuda que con todo gusto te la daremos para que te sirvan de inspiración y puedas armar un mensaje largo para tu pareja que amas tanto ya que en el Día de San Valentín quieres decirle lo mucho que significa para ti ese sentimiento tan especial que solo puedes compartir a él/ella.

:: “No puedo creer como estuvimos ciegos durante tanto tiempo, ¡si estamos hechos el uno para el otro!. Qué alegría que seas mi mejor amigo y también mi enamorado, espero que este Día del Amor sea solo el primero de los muchos que celebraremos juntos. Te quiero, feliz Día de San Valentín”.

:: “Amor mío, la vida nos unió, nuestros lazos de amistad nos mantuvieron juntos y será nuestro amor el que nos mantenga uno al lado del otro para siempre. Sé que tal vez me estoy adelantando a los hechos pero creo que será así porque cuando estamos juntos siento que somos verdaderamente felices. ¡Feliz San Valentín!”.

:: “Gracias por las flores mi amor, pero con un novio como tú no necesito ningún tipo de presente. Tú eres el mayor regalo que he recibido, pues no sólo eres mi enamorado, también eres mi amigo, mi confidente y mi soporte cuando más lo necesito. Feliz Día de San Valentín. Te amo y te necesito cada día más”.

:: “Eres todo un sueño hecho realidad amor mío, pues tú me enseñaste lo que es amar de verdad, y es por eso que siempre serás el número uno en mi corazón. Feliz Día de San Valentín mi bebé precioso. Eres una persona única, nunca cambies por favor. Te amo cada día más y más, pues haces que mi corazón estalle de dicha y felicidad”.

Estas fechas siempre llegan una vez al año, y debemos aprovecharlas para decirle a nuestro amor, todo lo que sentimos por él o ella, para que nos conozcan cada vez mejor, y sepan lo mucho que los amamos y todo lo que estamos dispuestos a dar por ese amor.

Esperamos que hayas disfrutado estas hermosas frases de San Valentín. Dedícale alguna a tu novio, y verás cómo saldrás beneficiado con sus atenciones. ¡Hasta pronto con más frases de San Valentín!. ¡Vuelve pronto por nuestra web !.

 Frases y mensajes románticos para San Valentín.#FrasesDeAmorParaSanValentín,#FrasesBonitasParaDíaDelAmor

Más artículos relacionados de San Valentín :

01: Cartas de amor para San Valentín
02: Frases de amor para Día de los Enamorados
03: Frases de San Valentín para mi esposo
04: Mensajes de amor
05: Mensajes de amor para mi pareja
06: Mensajes de Amor y Amistad
07: Mensajes de Amor y Amistad para mi novia
08: Mensajes de Amor y Amistad para mi novio
09: Mensajes para Día Del Amor y la Amistad
10: Mensajes para Día de los Enamorados
11: Mensajes para mi novio en San Valentín
12: Originales mensajes de amistad
13: Poemas de amor
14: Saludos para Día Del Amor y la Amistad

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes bonitos por San Valentín :
Imágen original de mensajes bonitos por San Valentín , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos por San Valentín y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio