Nuevas Cartas Y Tarjetas De Cumpleaños Para Mi Amor

bajar gratis bonitas cartas de cumpleaños para mi enamorada,enviar la mejor carta de cumpleaños a mi novio,enviar carta de amor por cumpleaños de mi enamoradaBellas cartas romànticas para saludar a mi pareja por su cumpleaños

Cuando la persona que amamos está cumpliendo un año más de vida es una fecha muy importante en la que tenemos que hacerle saber cuán importante es en nuestra vida.

Si no tienes dinero para comprarle algún obsequio caro o hacerle una invitación a un restaurante, no te preocupes.

Una alternativa es que le envíes una nota hermosa, donde le expreses todo lo que sientes por él o ella y le hagas saber que sientes una gran emoción por su onomástico.

 

 

Si quieres puedes entregarle esta nota junto a una caja de chocolates u otro pequeño detalle para que la emoción sea aún mayor.

Te presentamos dos ejemplos de notas para que saludes a tu pareja en el día de su onomástico. Puedes personalizarlas si deseas para que tu amorcito pase un cumpleaños realmente inolvidable.

Modelo de carta de cumpleaños para mi novia :

Amor mío,

Quiero que este día sea sumamente especial porque estás de cumpleaños y porque quiero abrirte mi corazón para expresarte todos esos lindos sentimientos que tú despiertas en mí, ya que te has convertido en la persona más importante que tengo en este mundo, en mi razón de ser, en la fuente de mi felicidad y en mi más poderosa motivación para enfrentarme a este mundo.

A veces pienso que no existen las palabras adecuadas para poderte expresar todos mis sentimientos, pero espero que cuando estés leyendo esta carta puedas sentir ese inmenso amor que tengo por ti en mi corazón y puedas comprender todo lo que te quiere transmitir directamente en esta oportunidad.

 

 

Recuerdo a la perfección aquel día en el cual te vi por primera vez porque fue como si en este preciso momento me hubiese flechado Cupido, el tiempo se hubiese detenido por completo y todos se hubiese concentrado alrededor tuyo para permitirme apreciar por completo la magnitud de tu belleza y lograr que, de un momento a otro, mi corazón empezara a latir con un ritmo completamente diferente y este es el ritmo del amor.

Hice hasta lo imposible con tal de poder conocerte y tener la oportunidad de dirigirte unas cortas palabras y aunque sentía un poco de temor, me armé de valor para empezar a buscar tu amistad y fue maravilloso haber tenido la oportunidad de conocerte poco a poco, porque me di cuenta que además de ser una mujer muy hermosa, tienes una gran cantidad de lindos sentimientos en tu corazón y como si fuese poco, también tienes una gran inteligencia y un excelente sentido del humor que me hace sentir increíblemente feliz a tu lado.

El siguiente paso no fue nada sencillo porque quería conquistar tu corazón y averiguar si todos esos sentimientos que se habían despertado en él, por ti, podrían ser correspondidos, pero no estaba dispuesto a darme por vencido, así que con lindos detalles empecé a demostrarte mis intenciones y en medio de sonrisas cómplices, me pude dar cuenta que en ti estaba brotando la semilla del amor.

Fue increíble cuando nuestras manos se tocaron por primera vez y poco a poco lo que sentíamos empezó a crecer de manera espectacular y entonces nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos y nos acercamos sutilmente hasta que nuestros labios se tocaron y sentimos que el más tierno, dulce y verdadero amor explotó en nuestros corazones.

Hemos sido cómplices de muchas lindas aventuras que nos han ayudado a fortalecer este gran amor que tenemos y hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de una más, celebrando que se cumple un año más desde tu nacimiento. Puedo decir, sin lugar a dudas, que nuestro amor trascenderá los umbrales del tiempo y perdurará por toda la eternidad.

 

 

Eres mi gran y único amor, y por nada de este mundo te voy a dejar de amar. Quiero que este sea un día inolvidable y que celebremos en medio de una gran alegría, tu cumpleaños. Tú eres todo para mí, y nuestro amor es verdadero.

Con todo mi amor te deseo un ¡Feliz cumpleaños!

Modelo de carta de cumpleaños para mi novio :

Mi amado novio:

Al recibir esta carta sentirás una enorme alegría porque estamos celebrando una fecha muy especial que jamás podría olvidar porque desde que tengo tu amor, todos los días se han convertido en momentos únicos que tienen un gran significado para los dos y que nos permiten fortalecer este hermoso sentimiento que hay entre los dos.

Todavía puedo recordar todas aquellas locuras que hiciste para demostrarme todo tu amor y como no te diste por vencido jamás, hasta que me di cuenta que no solamente habías logrado sembrar la semilla del amor en mi corazón sino que también está había brotado y estaba creciendo a pasos agigantados porque tú cuidaste muy bien de ella y no dejabas de alimentar ese maravilloso sentimiento, con cada uno de tus lindos detalles.

Pude darme cuenta que no solamente tenías buenas intenciones en tu corazón, sino que también tus sentimientos eran puros y que deseabas lo mejor para mí, por eso nada te hace más feliz que poder despertar en mí una enorme felicidad; además en tus ojos puedo ver ese brillo que me demuestra que tus sentimientos son verdaderos y me trasmiten todo el amor que hay en tu corazón.

Lograste conquistarme por completo y no sólo te has conformado con haber iniciado un lindo noviazgo conmigo, cada día te esfuerzas mucho por demostrarme que nuestro amor está destinado a continuar a través de los años, por el resto de nuestras vidas y tal vez más allá, por toda la eternidad.

Te amo con todas las fuerzas de mi ser y tengo la completa seguridad que no hay un hombre en este mundo que sea más atractivo que tú, que tenga una inteligencia tan asombrosa y sobre todo un corazón repleto de los más maravillosos sentimientos y eso hace que me enamore cada día más de ti.

Te quiero agradecer por haber liberado esa dura batalla para conquistar mi corazón, pero también por cambiar mi vida por completo al demostrarme que la vida puede ser muy bella, que en este mundo hay personas muy buenas y completamente desinteresadas y también por demostrarme que nuestros sueños se pueden hacer realidad.

Te prometo que estaré contigo todos y cada uno de los días de nuestras vidas, que también responderé a todas tus muestras de amor y te haré saber que tú eres todo para mí, mi gran y único amor y jamás renunciaré a estar a tu lado aun cuando todo el mundo se pusiera en nuestra contra.

Celebremos tu cumpleaños en medio de amor y alegría, amémonos con todas nuestras fuerzas y jamás dejemos de luchar por esta hermosa relación que nos ha transformado por completo, convirtiéndonos en la más linda pareja de novios que haya visto este mundo.

Cuando recibas esta linda carta quiero que tu corazón se acelere, que sientas que me amas más que nunca y que te prepares porque la celebración de tu cumpleaños será un lindo recuerdo que te acompañará por siempre.

Con todo mi amor te deseo un cumpleaños muy feliz, mi príncipe azul.

Modelo de carta de cumpleaños para mi esposa :

Mi amor:

Como estamos celebrando tu cumpleaños, te escribo esta carta para poder expresarte todos aquellos sentimientos que han nacido en mi corazón a causa del gran amor que nos une y así demostrarte que tú eres la mujer de mi vida.

 

 

Primero que nada quiero que sepas que haberme casado contigo fue la mejor decisión que he tomado en toda mi vida y que no ha pasado ni un sólo día en el cual haya dudado siquiera un momento de que nuestro amor es verdadero y que nuestro destino es estar juntos, para formar una hermosa familia y encontrar la felicidad en ella, todos los días de nuestras vidas.

Quiero agradecerte porque cada vez que haces algo por mí puedo sentir el inmenso amor que me tienes, ya sea a través de una deliciosa comida, al mantener el orden en la casa o en la manera en la cual me recibes cuando llego del trabajo. Me basta con verte a los ojos para darme cuenta que me amas con todas tus fuerzas y cada vez que te tengo entre mis brazos y siento que tu corazón late con fuerzas, me doy cuenta que tú y yo somos uno sólo.

Jamás olvidaré todos los lindos momentos que hemos compartido aun desde aquel momento en el cual nos conocimos por primera vez, todas aquellas cosas que hiciste para conquistar mi corazón y como una vez que lo lograste y comenzamos una linda relación, ni por un sólo momento dejaste de hacer crecer este grandioso amor del cual disfrutamos en este mismo momento.

Sé que hemos pasado por momentos muy difíciles y que a veces hemos tenido que enfrentar grandes dificultades, pero tú siempre has estado a mi lado y me has dado tu apoyo para no dejarme caer nunca y mantener mi ánimo en lo más alto posible. Tú y yo somos un excelente equipo y sé que podemos hacer realidad todos nuestros sueños. Te prometo que me voy esforzar mucho y jamás me voy a rendir porque te voy amar hasta con el último aliento que me quede de vida.

Amada esposa, tú eres el amor de mi vida y quiero que sepas que te veo tan hermosa como aquel día que te conocí y aunque el tiempo haya pasado, tú mantienes tu corazón intacto, lleno de hermosos sentimientos y de un amor que no conoce de límites, ni barreras. Estamos hechos el uno para el otro y tenemos además la bendición que Dios nos dio cuando estuvimos frente al altar y prometimos que nuestro amor sería para siempre.

Mi linda esposa, sin lugar a dudas que somos una familia muy feliz y que al lado de nuestros hijos no solamente viviremos grandes alegrías, también podremos comprender el significado de la vida porque ya sabemos cuál es el significado del verdadero amor.

Deseo que este sea un día de fiesta, lleno de alegría, y que disfrutes de todas las lindas sorpresas que hemos preparado ti porque tú te mereces lo mejor. Que Dios te bendiga por siempre y recuerda que cada día estaré a tu lado para brindarte mi amor.

Que tengas un feliz cumpleaños, mi gran y único amor.

buscar cartas romànticas de cumpleaños para mi amor, las mejores cartas de cumpleaños para enviar a mi enamorada, descargar cartas bonitas y romànticas de cumpleaños para mi amor
Modelo de carta de cumpleaños para mi esposo :

Mi amado esposo,

Soy tan feliz a tu lado y siento un amor tan grande por ti, que tuve la idea de plasmar todos mis sentimientos en una carta para dártela como regalo, en este maravilloso día en el que celebramos tu cumpleaños, y así cada vez que la leas, puedas revivir una y otra vez todos aquellos hermosos momentos que hemos compartido y los que compartiremos desde ahora hasta el momento en que la vuelvas a leer.

Para empezar quiero darte las gracias porque siento que me amas con todo tu corazón y que cada día te esmeras mucho por brindarnos lo mejor tanto a mí, como a nuestros hijos y me doy cuenta que además de ser un maravilloso esposo, también eres un increíble padre y solamente me basta con verte un momento al lado de ellos para darme cuenta que les amas con todo tu corazón.

Fue increíble cómo comenzó esta linda historia de amor y créeme que puedo recordar casi todas aquellas cosas que hiciste para tratar de conquistar mi corazón y aunque en algunas oportunidades te rechacé, tú jamás te diste por vencido y te esmeraste aún más para demostrarme que a tu lado me esperaba una maravillosa vida y un amor más grande de lo que algún día me hubiese imaginado fuese posible.

Luego de haber logrado conquistarme por completo y haber iniciado una maravillosa relación, tus muestras de afecto no terminaron ahí, sino que se hicieron todavía más frecuentes y mucho más hermosas, por eso cuando me propusiste que me casara contigo no lo pensé dos veces, simplemente me deje llevar por la felicidad y el amor tan grande que siempre has despertado en mi corazón.

Nuestro inicio como casados no fue nada sencillo y aún con las pocas cosas que teníamos y pasando por muchas necesidades, tú y yo sabíamos que nuestro amor era lo más importante y que si continuábamos juntos y nos apoyábamos constantemente, podríamos salir adelante y poco a poco hacer realidad nuestros sueños.

Te agradezco enormemente por hacerme una esposa tan feliz y por comprender que no basta solamente con tener cosas materiales, sino que el amor es la base de todo y ahora ese gran amor ha dado fruto con una hermosa hija que es la alegría de nuestros corazones y que se ha convertido en una poderosa razón para esforzarnos mucho más para garantizarle un mejor mañana.

Mi amado esposo, quiero decirte que despertar cada día a tu lado es una grandiosa bendición, que nada me hace más feliz que disfrutar de tu compañía, que sigues conservando ese gran atractivo que tenías cuando nos conocimos y sobre todo que el amor que siento por ti, está más grande que nunca.

Te amo con todas mis fuerzas y puedes tener la seguridad de que te amaré durante todos y cada uno de los días de nuestras vidas, así que cada vez que leas estas lindas palabras, piensa en mí y en la inmensidad de este amor que nos une.

Ahora es el momento de comenzar a celebrar esta ocasión tan especial, así que con toda la fuerza del amor que siento por ti, te quiero desear un cumpleaños muy feliz.

¡Que cumplas muchos más!

mensajes-cumpleanos-novio1
Modelo de carta de cumpleaños para mi enamorada :

Mi niña:

Esta carta te la escribo con todo mi amor y va dirigida para ti, la más hermosa mujer que hayan visto mis ojos y también la más tierna de todas, la más inteligente y la más noble que haya pisado la faz de esta tierra, porque estás de cumpleaños y quiero que sea un regalo muy especial.

Sé que nuestra historia de amor recién está comenzando, pero mi corazón me dice que éste será el inicio de la época más hermosa de nuestra vida y es maravilloso pensar que todo comenzó aquel día en el cual te pude conocer porque no podía comprender qué era lo que me estaba sucediendo en ese mismo momento, pero a medida que compartimos más tiempo juntos, me pude dar cuenta que me estaba enamorando de ti y que lo único que quería en esta vida era poder conquistar tu corazón.

No fue nada sencillo poder despertar en ti un amor tan grande e intenso, pero estaba dispuesto a todo porque cada día que pasaba me daba cuenta que eres una mujer única y que tu amor es el más preciado tesoro que puede existir en todo el universo entero, así que empecé a tener lindos detalles contigo para tratar de demostrarte mis intenciones.

Poco a poco sentí que en tu corazón empezaba a nacer un gran amor hacia mí y a través de esas miradas pícaras que tenías conmigo, a través de esos momentos en los cuales reíamos a carcajadas, siempre encontrábamos la excusa perfecta para estar cerca, abrazarnos y disfrutar de nuestra compañía.

Finalmente cuando tomé el valor suficiente para declararte mis sentimientos y pedirte que fueras mi enamorada, sentí que mi corazón se iba salir de la emoción, pero todos mis temores se disiparon por completo cuando se dibujó esa enorme sonrisa en tu rostro, tus ojos empezaron a brillar y con la voz más dulce, que alguna vez haya escuchado en mi vida, me dijiste que sentías lo mismo por mí y que me aceptabas como tu enamorado.

Estamos viviendo los días más hermosos de nuestras vidas y quiero que sepas que esto es tan sólo una pequeña muestra de todo lo que está por venir porque en mi corazón puedo sentir que nuestro amor se va a hacer más grande, que compartiremos más momentos de felicidad y que si permanecemos juntos, no habrá ningún problema que nos detenga, ninguna persona que impida que nos amemos y aun cuando el mundo entero se ponga en nuestra contra, nuestro amor saldrá triunfante siempre.

Te amo con todo mi corazón, mi mente y mi cuerpo y puedo sentir que a medida que pase el tiempo estos lindos sentimientos se irán haciendo más grandes, así que te prometo que estaré siempre a tu lado, que te consolaré cuando se estés triste, que siempre te haré reír, que sabré comprenderte cuando te enojes y sobre todo que corresponderé todas las muestras de amor que tengas conmigo y te amaré aún más.

Princesa de mi corazón, ahora es el momento de celebrar que estás cumpliendo un año más de vida y lo haremos en medio de grandes alegrías y en compañía de las personas que más quieres porque tú te mereces lo mejor del mundo entero.

¡Feliz cumpleaños, mi gran y único amor!

frases de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi novia,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi noviaModelo de carta de cumpleaños para mi amor :

¡Muchas felicidades por tu onomástico cariño mío!
Eres lo más importante de mi vida, tú lo sabes. Tienes una belleza incomparable y tu amor es lo que me hace sentir muy afortunado. Te doy las gracias porque me das tu apoyo cuando lo requiero. Cada momento maravilloso que he pasado junto a ti ha servido para hacer mucho más fuerte este gran sentimiento que nos une. Deseo que podamos estar juntos por el resto de nuestras vidas y disfrutar de este grandioso amor.

A lo mejor no puedo entregarte un obsequio costoso, pero lo que sí te puedo dar sin medidas es mi cariño sincero por siempre. No olvides que siempre estaré a tu lado para ayudarte en todo lo que quieras, cuenta conmigo siempre. Te amo mucho mi amada princesa y prometo una vez más que te voy a cuidar pues tú eres lo más hermoso que tengo.

Quiero que siempre te sientas segura de mí, porque tú eres la única mujer a quien amo. Estoy dispuesto a hacer lo que me pidas con tal de verte contenta. Que pases un cumpleaños inolvidable mi amor, voy a estar contigo para ayudarte a hacer realidad todos tus sueños.

bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amorModelo de carta de cumpleaños para mi enamorado :

Amor de mi vida… motivo de mi existencia..

Será un año más en el que te haré sentir muy dichoso. Siento una gran emoción de estar a tu lado para festejar que Dios te está otorgando un año más de vida. Cuando te conocí me di cuenta que eres un hombre maravilloso y soy muy dichosa de ser tu novia. Eres un chico muy cariñoso que cada día me demuestra su gran amor y te agradezco mucho por ser así. Hemos tenido muchas dificultades, pero siempre las hemos resuelto con amor por eso hoy estamos más unidos que nunca.

En todos estos años me has enseñado muchas cosas maravillosas, por eso te quiero tanto. Te agradezco mucho por ser tan paciente y comprensivo conmigo, por darme tu cuidado y consuelo en los momentos difíciles de mi vida. Ser la dueña de tu corazón es lo mejor que me ha podido suceder. Eres el gran amor de mi vida por eso jamás te voy a dejar de amarte. Hoy que es tu onomástico quiero decirte que te deseo muchas felicidades, amor mío. Que Dios te conceda más años de vida para que continuemos amándonos tanto. Feliz cumpleaños mi amado novio.

Deseamos que estos ejemplos te hayan ayudado a sentir la inspiración necesaria para que le escribas una bella nota a tu pareja en el día de su onomástico. Si quieres puedes incluir una foto de ambos, o dibujar un corazón con el nombre de los dos para que sea más especial.

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorada,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novia

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de cumpleaños para dedicar a amor 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “Feelart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar cartas romànticas de cumpleaños para mi pareja, las mejores cartas de cumpleaños para enviar a mi amor, descargar cartas bonitas de cumpleaños para mi pareja, como redactar una carta de cumpleaños para mi amor,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novia,descargar frases de cumpleaños para mi novia,descargar imàgenes de cumpleaños para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.



One Response

  1. harumi 11/12/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies