Bonitas Frases Para Mi Amiga Por Su Matrimonio | Frases para boda

Frases por matrimonio, mensajes por matrimonio, palabras por matrimonio

Lindas frases cristianas para mi amiga que se casa

Es un hecho que todos nuestros amigos, familiares y demás personas, a las que hacemos partícipes de que nos vamos a casar, nos expresarán buenos deseos, para que nuestro matrimonio vaya viento en popa.

De este modo, estos mensajes y pensamientos, muchas veces son cristianos, lo que hace que sean mucho más significativos, porque Dios está presente en cada uno de ellos.

 

 

Es por ello, que a continuación, te estamos dejando algunas frases cristianas y gratuitas, para que las puedas entregar con mucho cariño y amor, a esos amigos o familiares que hayan decidido dar ese gran paso de casarse. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

Buscar gratis lindas felicitaciones de matrimonio para mi mejor amiga:

:: “Amiga te deseo de todo corazón que Dios nuestro Padre Celestial, les de la bendición a su matrimonio, para que vuestros corazones se unan en uno solo, y la luz de Cristo permanezca por siempre entre ustedes, y en vuestro nuevo hogar, el cual formarán lleno de amor, y bendecido por Dios. Te deseo de todo corazón que el amor de ustedes dos siga creciendo por siempre, y que vuestros hijos sean formados al igual que ustedes dos, bajo el Manto Bendito de Nuestro Padre Celestial, para que así lleven su palabra a todos nuestros hermanos en Cristo Jesús”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

:: “Con mucho cariño, te deseo que Nuestro Padre Celestial les de la bendición a su matrimonio, para que la unión de ustedes permanezca por siempre, y para que su nuevo hogar sea también bendecido, y nada ni nadie interfiera en vuestra sagrada relación. Así, tú sabes que mientras permanezcan a la merced de Dios, todo estará bien, pues Él no permitirá que nada les suceda, ya que estarán protegidos bajo su Manto Bendito; además nuestra amada Virgen, estará siempre pendiente de cada paso que ustedes den, mientras sigan las palabras y enseñanzas que ellos dos nos dejaron en la sagrada Biblia”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

frases para una pareja que se casa,palabras para parejas para boda:: “Me siento inmensamente feliz, al saber que mis queridos amigos pronto estarán uniendo sus vidas con la bendición de Dios, y la Virgen nuestra Madre linda y adorada por todos nosotros. Así, su noviazgo ha sido largo, pero todo ha valido la pena, porque después de tanta lucha, lograron sellar su amor. Por todo ello, yo les regalo mis pensamientos y buenos deseos, pidiéndole a Dios que no permita que nada ni nadie los separe, ni interfieran en vuestras decisiones, pues éstas son sabias y están protegidas por la mano de Nuestro Señor”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

:: “Oh he recibido una sorpresa maravillosa, de parte de mi amiga que dejé de ver desde que salí del colegio, la cual me alegra muchísimo, pues siempre fuimos como hermanas que por cosas del destino dejamos de frecuentarnos, pero que a pesar de ello, el amor de amigas entre nosotras, siempre fluyó y estuvo latente, hasta ahora en que acabo de recibir su parte de invitación a su boda. De este modo, soy muy feliz por este acontecimiento, por ello le pido a Nuestro amado Padre Celestial, que bendiga su amor por siempre, y que los ilumine en cada paso que den”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

 

 

Es natural que toda boda, salga muy bonita y sobretodo que se celebre como se merece, con mucho vino, pastel y flores; sin embargo, a pesar de ello, nunca debemos olvidar que para que ese matrimonio esté completo y bendito, debe estar de por medio la bendición de Dios, para que se fortalezcan los lazos de amor y de unión de la pareja. Vuelve pronto por nuestra página web, por muchas más frases gratuitas de diferentes tipos. Hasta la próxima con muchas más novedades. Te estaremos esperando. No lo olvides.

Bonitas felicitaciones a una amiga por matrimonio

El matrimonio se puede conceptualizar, como una forma sencilla de hacer efectivo el amor, con una promesa de compromiso eterno, ya sea por medio de una celebración religiosa o una civil.

Así, el matrimonio, es el comienzo entonces, de toda una vida llena de aventura, donde siempre deben estar presentes los valores como la paciencia, el respeto, la capacidad de reconocer sus errores, y la creatividad para no caer en lo cotidiano.

De este modo, si deseas felicitar a tu amiga por este nuevo paso que tomará en su vida, a continuación, te dejamos una lista de bellas frases gratuitas, que puedes utilizar para ese objetivo.

Buscar gratis felicitaciones muy bonitas de boda para una amiga especial: 

:: “Hoy ha llegado ese día que tanto esperabas mi bella amiga, donde gracias al amor, vivirás una aventura maravillosa con la persona que amas, y con la que quieres pasar el resto de tu vida. Te deseo un matrimonio lleno de bendiciones y abundancia, que siempre los una ese lazo tan fuerte que los une hoy, y que juntos puedan descubrir el mundo. Felices bodas”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

 

 

:: “Es una verdadera dicha para mí, como tu mejor amiga, felicitarte en el día de tu boda. Así, déjame decirte que no puedes estar más hermosa. Ya verás que dejarás a todos con la boca abierta, pero sobre todo al hombre que te ama y que lo daría todo por ti, tu futuro esposo. Te deseo bendiciones eternas del Señor, y ten presente que siempre estaré a tu lado, para lo que sea. Felicitaciones”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

palabras para novios que se casan,textos a mi sobrina que se casa:: “Tan radiante, con una sonrisa fulgurante, y una felicidad que no terminará jamás, así será tu vida matrimonial de ahora en adelante. Así, hoy empieza una nueva etapa en tu vida, donde el amor reinará y siempre tendrás esa amabilidad y tolerancia que has tenido, para vencer los obstáculos que se puedan presentar. Mil bendiciones, y sabes que cuentas conmigo siempre, para lo que necesites querida amiga”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

:: “Resulta tan bello felicitarte en este día tan importante de tu boda, que realmente no puedo estar más feliz ni emocionada por ti, y por esta nueva etapa de tu vida. Sabes que siempre he deseado lo mejor para ti, y me siento feliz, por esta decisión que has tomado con todo tu corazón. Estoy segura que en este nuevo camino, podrás conocer la felicidad, al lado de la persona que más amas. Felicitaciones amiga mía, sé que tendrás en esta vida todo lo que te mereces, llena de logros y bendiciones. Te quiero mucho”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

:: “De la misma manera como la luz del sol se asoma en las mañanas, así será tu matrimonio a partir de hoy, lleno de luz junto al hombre que amas, y que quiere hacerte feliz. Te deseo que en este nuevo paso que estás dando, descubras cómo funciona el amor verdadero, y el respeto en una pareja, y que nunca dejes de vivir feliz. Te quiero mucho amiga. Bendiciones”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

:: “El amor es la felicidad misma, y eso es precisamente lo que deseo para ti hoy para ti, en el día de tu boda, que seas feliz eternamente, junto al hombre de tu vida, y que Dios los bendiga a ambos y a sus futuros hijos, que los llene de abundancia, amor, y bienestar, y que nunca nada les falte. Sabes que siempre estaré a tu lado, en el momento en que me necesites, pues en mí siempre tendrás a una hermana. Sé feliz amiga mía”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

Tu amiga estará verdaderamente alegre con la muestra de cariño que tendrás hacia ella, con motivo de su matrimonio, el cual para una mujer resulta una fecha muy especial. ¡Hasta la próxima!.

Hermosas  felicitaciones de matrimonio para una amiga

Cuando una amiga se va a casar, no hay nada más lindo que enviarle una bella frase gratuita, felicitándola por su boda, pues ella quedará encantada, al ver que su amiga está pendiente de ella, y que la está acompañando en uno de los momentos más importantes de su vida.

Donde está presente la expectativa, los deseos de amor, y la inconmensurable felicidad que está viviendo. A continuación, te estamos dejando algunos ejemplos de estas frases gratuitas, para que felicites a tu amiga por su matrimonio.

Descargar gratis maravillosos saludos de boda de mi amiga:

:: “Mis mejores deseos de dicha y felicidad para ti, para mi amiga de toda la vida. Sabes me siento tan emocionada como tú, y siento la misma felicidad que tú estás sintiendo, por ello, quiero decirte que te quiero mucho, que te deseo todo lo mejor, y que seas inmensamente feliz en tu matrimonio amiga querida; pues tú sabes lo mucho que te quiero, y que si tú eres feliz yo también lo seré. Que Dios te bendiga y te acompañe en todo momento, y los llene de dicha a ti y al amor de tu vida”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

:: “Amiga linda, muchas felicitaciones, que seas muy dichosa con tu amor, que Dios los bendiga, y que siempre sean muy felices. Asimismo, que su boda sea divina como lo son ustedes dos, una pareja muy linda y maravillosa, a la cual todos queremos. Sabes yo me encuentro sumamente feliz, porque sé que tú también lo estás, ya que por ser tan buena, Dios te dio al chico perfecto para ti, el cual se enamoró de ti, de una bella chica en todo el sentido de la palabra, bella en cuerpo y alma. Por todo ello, amiga siempre estaré contigo para lo que necesites, y ahí estaré siempre celebrando y gozando de tu felicidad”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

:: “Muchas felicidades amiga linda, por tu boda. Qué lindo que te cases, pues te veo tan enamorada, que mereces ser muy feliz, al lado de un hombre bueno e inteligente, como lo es tu novio, tu futuro esposo. Así, me alegra mucho, de que se unan al grupo de los casados, así que podremos compartir mucho más tiempo, junto a nuestros esposos. Por todo ello, que seas muy feliz ahora y siempre”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

:: “Amiga querida me siento tan contenta como tú, pues siempre has sido tan linda y buena, conmigo y con todos los que te rodean, que te mereces lo mejor. Además, sabes que te quiero muchísimo, y que siempre estaré para lo que me necesites. Por último, te deseo de todo corazón, que seas muy feliz al lado de tu amor, que por lo mucho que lo conozco es una persona muy sensata, y veo que también te quiere muchísimo”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

:: “Felicitaciones amiga linda, te quiero mucho y deseo de todo corazón, que seas inmensamente feliz, al lado de tu futuro esposo, a quien conozco, y sé la bella persona que es al igual que tú; así que les auguro un matrimonio lleno de dicha y felicidad. Que Dios bendiga tu boda y todo salga como tú lo quieres y lo has venido planeando todo este tiempo. Un beso enorme”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

:: “Que Dios te bendiga y te guíe siempre. Por mi parte, sé que tendrás una linda boda y también tendrás un bello esposo, tan bueno como lo eres tú. Así, ambos son lindas personas y estoy segura que Dios los está bendiciéndolos, y preparándoles un hogar bendito por El. Muchas felicidades nuevamente”.
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

Tu amiga se sentirá muy contenta cuando le envíes estas lindas frases gratuitas, deseándole muchas felicidades, por su próxima boda. ¡Vuelve pronto!. ¡Te estaremos esperando!.

 

 

Originales frases para mi amiga en su boda

¿Uno de tus mejores amigas se comprometerá en matrimonio y hoy se celebrara este gran acontecimiento? Sería bueno que aproveches esta oportunidad para expresarle todos los buenos deseos que tienes para ella y sobretodo que su compañero la haga muy dichosa hasta la eternidad.

Puedes decirle el mismo día de la celebración, como también puedes mandarle un SMS o través de Facebook o Twitter. En este artículo puedes encontrar varios mensajes dedicados para tu mejor amiga quien contraerá matrimonio.

Descargar gratis tiernas palabras para mi amiga para su matrimonio:

-“Espero que hoy disfrutes al máximo por ser el día de tu matrimonio, ya que has encontrado al hombre de tu vida y pudo robar tu corazón, se les nota tan felices juntos por eso les deseo lo mejor del mundo.”
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

-“Se les ve tan lindos juntos, sus rostros demuestran el gozo que llevan en sus corazones por unir sus vidas para siempre, y quiero que eso dure para siempre, pásenla increíble este día tan especial para ustedes.”
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

-“Hoy te encuentras muy nerviosa es que ya no falta casi nada para el día que tanto deseaste, se que te encuentras muy enamorada, y eso me hace feliz, ya que ese amor perdurara para siempre y serás muy dichosa.”
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

-“Estoy segura que contraerás matrimonio con un hombre que daría la vida por ti, a pesar de las adversidades que toda pareja afronta el ha demostrado amarte cada día mas, estoy tan emocionada por ti, te deseo lo mejor del mundo a ti y al amor de tu vida.”
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio
mensajes bonitos por matrimonio,descargar frases bonitas por matrimonio-“Tu matrimonio estuvo muy hermoso, seguro en este momento debes estar gozando del viaje, y quiero expresarte mis mejores deseos para ustedes dos, que Dios los bendiga.”

Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

-“El día de hoy el Señor bendecirá tu matrimonio para toda la vida, se que su amor durara hasta la eternidad, estas muy linda con ese tul transparente característico de toda novia, que formen un lindo hogar.”
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

-“El hombre con el que te casaras te hará la mujer más feliz del mundo, ya que estas a poco tiempo de contraer nupcias por eso te deseo lo mejor para ti, eres un mujer ejemplar y muy hermosa.”
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

-“Se que tú y tu futuro esposo lograra unir su vida para siempre y podrán lograr de la mano todos sueños, se que se aman demasiado, los felicito de todo corazón.”
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

-“Un matrimonio dura para siempre cuando existe amor verdadero, por eso se que ustedes estarán juntos hasta la eternidad, ya que en su rostro se dibuja tanto amor y felicidad, tu matrimonio esta espectacular los felicito y les deseo lo mejor para cada uno de ustedes en su vida de casados.”
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

-“Eres la mejor amiga que tengo, por eso hoy que es tu matrimonio se que llenaras tu historia con un acontecimiento que jamás podrás olvidar, se que los dos se aman y se respetan, por eso les deseo un matrimonio lleno de dicha mi querida amiga.”
Categoria :frases para mi amiga en su matrimonio

Esperamos que puedas enviarle uno de estos mensaje a tu mejor amiga, ya que se pondrá muy contenta por tantos buenos deseas que guardas en tu corazón hacia ella.

Màs àrticulos relacionados de matrimonio :

Buscar mensajes para la boda de mi amiga
Cartas para mi amiga el dia de su boda
Discurso para mi hijo que se casa
Discursos para un matrimonio
Discursos para ceremonia de bodas
Discursos para novios en la boda
Felicitaciones para una boda
Felicitaciones por matrimonio
Frases para un matrimonio
Las mejores felicitaciòn por boda para mi amiga
Las mejores frases de felicitaciòn por boda
Las mejores frases para saludar a recien casados

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para una amiga por su boda:
Imàgen original courtesy of “Phonlatuch”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Victor Habbick”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para mi amiga por su matrimonio, frases para mi amiga por su boda, mensajes de texto para mi amiga por su matrimonio, mensajes para mi amiga por su matrimonio, felicitaciones de matrimonio para mi mejo amiga, pensamientos para mi amiga por su matrimonio, saludos para mi amiga por su boda

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para mi amiga por su matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. diana rincon 12/08/2017

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies