Bonitas Frases Por El Primer Mes De Aniversario Para Facebook

mensajes de primer mes de aniversario para facebook, aniversario, mensajes de primer mes de aniversario

Frases para el primer año con tu pareja

Una de las fechas más importantes a celebrar dentro de una relación sentimental, es la del primer aniversario. Un año junto a esa persona que para ti es la más importante en el mundo, la que te hace acelerar el corazón, quien con sólo cogerte de la mano te recrea un millón de emociones en el interior.

Doce meses en los que has vivido una de las experiencias más bonitas de tu existencia al lado de la mujer o el hombre de tu vida.
Entonces, la celebración debe ser inolvidable; que incluya muchas sorpresas, una cena a la luz de las velas, pero, sobre todo, el compromiso de cuidar con el alma el mundo que los dos están construyendo.
Y, por supuesto, debes dirigirle unas cuantas palabras salidas desde lo más hondo de tu ser. Como sabemos que esto último a veces se complica más de lo que debería, por el hecho de no poder encontrar las palabras justas, tenemos para ti algunas frases que te pueden ayudar a decirle a tu pareja cuán importante es para ti.



Enviar gratis lindas palabras para decir felìz primer aniversario mi amor:

:: “Es nuestro primer año juntos, y no sabes todo lo feliz que soy, mi amor. Desde el día en que llegaste a mi vida, todo ha sido un ir y venir de emociones de las que no me quiero desprender jamás. Eres una persona demasiado especial, y no hay día en el que no me enamores como un loco”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios

:: “Le pido a Dios que bendiga nuestro amor, para que cada día crezca bajo su protección. Que no hay mejor guardia que Él, que es la misma representación del amor. Ya es un año el tiempo que llevamos juntos y estoy muy feliz porque me doy cuenta de que ambos vamos en la misma dirección”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 

:: “Quiero que sepas que eres la única mujer de mi mundo, la más inteligente y hermosa persona con la que tengo la dicha de poder compartir cada día. Mi amor entero es tuyo y mi corazón solo sabe latir gracias a tus besos y tus mimos, que son mi enfermedad y mi cura”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 

:: “Brindemos por este tiempo juntos. Es nuestro primer aniversario y me siento el hombre más afortunado del planeta por poder estar a tu lado; eres una mujer realmente maravillosa, talentosa, y extremadamente bella. ¿Qué más puedo pedir si contigo me siento en el paraíso e inmensamente poderoso?”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 

:: “Todo este tiempo me has hecho enormemente feliz, mi amor. Y es que, con cada detalle, y las miles de sorpresas con las que siempre me sacas una sonrisa y me emocionas a más no poder, cómo no sentirme la mujer más bendecida del mundo. Sabes que siempre estaré contigo, mi amor, porque soy solo tuya para siempre”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 

:: “Ya es un año, mi amor. Imagínate, parece que fue apenas ayer cuando nos dimos ese primer beso que inició esta aventura eterna que me hace tan feliz. Estoy tan enamorado de ti y te amo, lo sabes. Y nunca, lee bien, nunca me voy a alejar de tu lado, porque ya estoy instalado en tu corazón y de aquí nada ni nadie me sacará”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 

:: “Eres la magia que me llena el alma de fuerzas y de amor, que me transforma la vida para bien, que me enamora con esos ojos preciosos que brillan ilusionados. Es así como querré tenerte siempre, mi amor, y voy a luchar con todas mis fuerzas para lograrlo”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 



:: “Feliz primer año, mi reina. Eres el regalo más bonito que me haya podido dar Dios, y por eso le estaré eternamente agradecido y te cuidaré como el tesoro más grande que tengo. Te amo”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 

No dejes de hacer sentir a tu pareja la persona más especial de todas. Eso puedes lograrlo todos los días siendo detallista, romántico, no esperando una fecha importante para hacerlo. Pero, sin duda, debes aprovechar su aniversario para que todo sea aún más mágico. Desde esta tribuna, les deseamos a ti y a tu pareja la mayor felicidad del mundo. ¡Suerte! 

Textos muy bonitos para el primer aniversario de novios

Cuando llevas tiempo en una relación cada vez se hace más difícil expresar lo que sientes por la persona amada pues piensas que ya lo has dicho todo y que lo que digas sonará repetitivo. Cuando llegas al año de relación tienes que esforzarte por expresar de la mejor manera posible tu amor por tu pareja pues es una fecha realmente importante, por eso acá te ayudamos dándote algunas frases para que saludes a tu persona especial en este día tan importante.

Descargar gratis lindos saludos por el primer aniversario de pareja:

:: “Hoy estamos de aniversario, cumplimos un año de estar juntos. Me haces el hombre más feliz del planeta. Desde que estoy contigo todo es más bonito. Mis días son tan alegres y están llenos de paz y amor. Me has enseñado que lo que realmente importa es nunca rendirse ante los problemas y que debo seguir luchando. Gracias por todo el amor que me has dado. Te amo y deseo que estemos juntos para siempre”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 

:: “Feliz año, mi vida. No sabes cuán feliz me haces. Agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino. Él ha sido tan generoso al permitirme conocerte. Te quise desde el primer momento en el que te vi y desde entonces cada día mi amor por ti ha ido en aumento. Eres mi vida, mi amor, mi cielo, mi aire, mi pasión, mis fuerzas para seguir adelante, mi gusto por la vida. Te amo con todo mi ser”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 



:: “Feliz aniversario, bonita. Ya vamos un año juntos. Ha sido un año lleno de emociones. Hemos tenido peleas muy fuertes y hemos sufrido por ello, pero nosotros siempre sabemos cómo calmar los ánimos y solucionar nuestras diferencias. De eso se trata el amor, de buscar soluciones a los problemas. Tú me ayudas a superar mis defectos y yo te ayudo a superar los tuyos. Vamos de la mano por el mundo saliendo airosos de los obstáculos que nos pone la vida. Te amo demasiado, amor mío. ¡Feliz año!”
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 

:: “Hoy estamos de aniversario. Es realmente hermoso haber pasado ya un año juntos. Te amo con todas mis fuerzas. Jamás pensé en encontrar a alguien como tú. Me permitiste entrar a tu vida y a tu familia y te estaré eternamente agradecido por ello, pues llenaste mi vida y me alegraste enormemente. Contigo he vuelto a creer en el amor. Me has enseñado a sonreír y a vivir feliz y tranquilo. Y tú has aprendido de mí. Ahora eres una persona más fuerte emocionalmente. Estás luchando por tus sueños y eso me hace muy feliz. Yo sé que juntos podremos lograr lo que sea. Te amo, mi vida”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 

:: “Mi vida antes de ti era monótona y aburrida. Me daba igual el amor y la felicidad no era lo mío. Pero un día llegaste con tu sonrisa de colores y alegraste mi vida. Todo lo malo se extinguió en un instante y me llenaste de amor y felicidad. Ahora soy una persona diferente. Soy alegre, tengo fe en el mundo, ayudo a los demás, lucho por lo que quiero. Gracias por estar a mi lado y darme tu apoyo. Y recuerda que tú no estás sola. Somos dos personas que vamos caminando de la mano por la vida. Nunca me sueltes. Feliz aniversario, mi vida. Te adoro”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 

:: “Hemos llegado al punto de ser como un solo ser. No sabes la dicha que me embarga al cumplir un año juntos. Le pido a Dios que te cuide y que cuide de nuestro amor, que no permita que se manche. Siempre me imaginé pasar mi vida al lado de un hombre como tú. Te amo demasiado, mi amor”.
Categoria: Frases para primer aniversario de novios 

Deseamos que pases un lindo aniversario al lado de tu pareja, y que sean muchos más. Esperamos que te hayan sido te ayuda estas frases. Estaremos muy pronto trayéndote más, así es que vuelve pronto. Hasta otra oportunidad con más frases gratis. ¡Y qué viva el verdadero amor por siempre!


Esperamos que estas frases gratuitas te hayan gustado. ¡Vuelve pronto!.

Lindas frases de primer mes de aniversario para facebook

Cuando inicias una relación los dos se sienten súper felices, cada día es especial. El amor hace que veas la vida color de rosa. Todos los detalles que tienen el uno con el otro son maravillosos y sientes tanta dicha que darte cumplen 30 días de estar juntitos.

Si estás por celebrar el primer mes de relación y tienes a tu pareja como amigo (a) en el Facebook entonces dedícale un hermoso mensaje en su muro. En este artículo te dejamos un listado de hermosas frases por primer mes de aniversario.

Bajar gratis mensajes por el primer mes de aniversario para facebook:

– “Han pasado muy rápido los días, hoy cumplimos nuestro primer mes y aunque no lo creas siento como si estuviera contigo toda una vida. Felicidades mi amor.”
Categoria :Frases de primer mes de aniversario para facebook

– “Estoy tan enamorado que ya perdí la noción del tiempo, pero el día que empezamos nuestro noviazgo lo anoté en mis libros. Te amo mi princesa quiero que cumplamos miles de meses más.”
Categoria :Frases de primer mes de aniversario para facebook

– “Mi amor me siento feliz por nuestro primer aniversarios, te amo mucho y sólo quiero decirte que nunca me quiero separar de ti.”
Categoria :Frases de primer mes de aniversario para facebook

– “Yo era una persona muy solitaria y pensaba que nadie me podría amas, pero tú llegaste a mi vida a cambiarla con tu amor. Gracias por este mes de tanta ternura mi amor.”
Categoria :Frases de primer mes de aniversario para facebook

– “No pensemos en el pasado ni nos preocupemos por el futuro. Vivamos el presente y disfrutemos de nuestra maravillosa historia de amor. Feliz aniversario mi vida.”
Categoria :Frases de primer mes de aniversario para facebook

– “Hay quienes creen que para que dos personas se amen tiene que pasar mucho tiempo, pero nuestro caso no es así. En este mes de relación hemos descubierto que el sentimiento que nos une es muy fuerte. Muchas felicidades amada mía.”
Categoria :Frases de primer mes de aniversario para facebook

– “En estos días he pensado un y otra vez que estoy soñando, pero sé que es real. Es que lo nuestro es tan especial que hasta ahora no lo puedo creer. Te amo.”
Categoria :Frases de primer mes de aniversario para facebook



– “Sé que vas a darle un like porque tú también te sientes contenta de que cumplamos un mes, me siento muy feliz de tenerte conmigo. Nunca dejare de amarte mi reina”
Categoria :Frases de primer mes de aniversario para facebook

– “Apenas cumplimos un mes y ya estoy haciendo planes para el futuro. Te amo tanto cariño que deseo que nunca te apartes de mi lado. Feliz primer mesecito.”
Categoria :Frases de primer mes de aniversario para facebook

– “Cuando te dije que sí tus ojos brillaron y nos dimos nuestro primer beso. Fue una sensación tan maravillosa que hasta me dan ganas de llorar por tanta felicidad. Hoy cumplimos un mes de novios y quiero que sigamos juntos por la eternidad.”
Categoria :Frases de primer mes de aniversario para facebook

– “La primera vez que te vi me gustaste, pero siempre te veía inalcanzable hasta que me armé de valor y te confesé el amor que siento por ti. Fue la mejor decisión que tome pues ahora estamos felices disfrutando de nuestro amor. Te amo y me alegra que estemos cumpliendo nuestro primer mes juntos.”
Categoria :Frases de primer mes de aniversario para facebook

Esperamos que estas publicaciones para el muro de Facebook de tu pareja te hayan gustado. Escoge el que más te agrade y dedícaselo a tu amorcito por su primer aniversario.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de primer mes de aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el primer mes de aniversario, frases por el primer mes de aniversario , mensajes de texto por el primer mes de aniversario para facebook, mensajes por el primer mes de aniversario para facebook, palabras por el primer mes de aniversario, pensamientos por el primer mes de aniversario, saludos por el primer mes de aniversario para mi pareja, sms por el primer mes de aniversario para mi novio

One Response

  1. nella 16/05/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies