Actualizado el 10/07/2023

Frases cristianas, mensajes cristianos, palabras cristianosBellísimas frases Cristianas

Actualmente el mundo en donde vivimos tiene gran cantidad de problemas y dificultades que muchas veces hace que nos deprimamos y que perdamos los ánimos, lo que nunca debemos hacer es rendirnos, toda prueba con una dosis de fe puede vencerse, y, sobre todo si tenemos mucho amor en nuestra vida.

Hay que tener presente que Dios nos acompaña a cada momento y que junto a él todas las cosas que queramos hacer no saldrán bien. A continuación te daremos una lista de frases Cristianas para que le des alegría y calor a tu vida pensando siempre en el creador. Revisa todas las frases y escoge la que más te guste. No olvides que las palabras sencillas y la oración son muy bien recibidas por otras personas.

Lista gratis de frases Cristianas:

-«Olvídate de preocupaciones, Dios te ayudará. No recuerdes las dificultades que tienes, el mundo es variable y en algún momento cuando menos creas Dios te dará muchas cosas que le podrás agradecer».
Categoria :frases Cristianas

-«Dios desea que estes sonriendo a cada momento, él es un amoroso padre celestial lleno de misericordia, sólo quiere que obedezcamos sus mandamientos durante nuestra vida para que nos cuide de todo».
Categoria :frases Cristianas

-«A Dios no le importa mucho las cosas materiales que tengas, sino el corazón enorme que posees en tu espíritu».
Categoria :frases Cristianas

-«Si el mundo te trata de manera indiferente, no te desanimes, porque quizá sean pruebas que Dios te da para que tú mejores como persona. Tienes que tener mucha fe para que las puedas vencer».
Categoria :frases Cristianas

-» Dios da valor para poder enfrentar la vida y poder seguir adelante en nuestra vida diaria».
Categoria :frases Cristianas

-» Deja que Jesús entre tu vida, para que entiendas que jamás te abandona. El te protege a cada instante de tu vida».
Categoria :frases Cristianas

-«La vida no tiene que ser un fastidio, ya que Dios no quiere eso pará ti. El te ha hecho para que tengas gozo, elimina algo en tu vida que no te deje ser feliz, ya que tienes derecho de poder participar de la felicidad».
Categoria :frases Cristianas

-«Jesucristo es el hijo de Dios, él ha enseñado que si tenemos fe podemos mover montañas. No te desanimes, que los problemas solamente son durante un momento, luego de eso todo te saldrá bien».
Categoria :frases Cristianas

-«Recuerda que eres un hijo de Dios, tienes derecho de recibir bendiciones, pero para ello primero tienes que tener a Cristo en tu corazón, ¿aceptarías hacer eso?».
Categoria :frases Cristianas

-«En el momento en que decidas poder salvar tu alma para que Dios te puede bendecir grandemente, él desea que vivas a su lado eternamente, sigue sus mandamientos y Sabrás de los maravillosos misterios que el ha reservado solamente para ti».
Categoria :frases Cristianas

-«Cuando creas que Dios ya no está en tu vida, es porque tu estás resolviendo el problema solo, confía en Dios y espera que muy pronto te ayudará a encontrar la solución».
Categoria :frases Cristianas

Ya sabes, en esta página web te podemos dar diferentes tipos de frases para diferentes ocasiones. Hay mensajes cristianos maravillosos que te ayudarán siempre a confiar en Dios y saber que en la vida todo es posible, encontrar soluciones junto a la ayuda de Dios para que pueda ser feliz.

Image courtesy of «njaj»/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases Cristianas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas cristianas, frases Cristianas, mensajes de texto cristianos, mensajes cristianos, palabras cristianas, pensamientos cristianos, saludos cristianos, sms cristianos, textos cristianos, versos cristianos

Scroll al inicio