Actualizado el 16/09/2023

Frases para el cumpleaños
de un trabajado

enviar las mejores frases de cumpleaños para un trabajadorFrases para el cumpleaños de un trabajador,saludos de cumpleaños,tarjetas con mensajes de cumpleaños,es lo que estas buscando?.

Si quieres enviar un mensaje de felicitación por el cumpleaños de un amigo del trabajo o de un empleado de tu empresa y no dispones del tiempo para componer una bonita frase pues no te impacientes porque aquí te traemos un listado con un mix de frases frescas, tradicionales y también graciosas para felicitar a esa persona. Así que no dejes pasar por alto una ocasión tan especial y envía uno de estas frases.

Bonitas frases  para el cumpleaños
de un trabajador

:: “A nombre de toda la empresa te deseo un cumpleaños muy feliz y te mando mis mejores deseos para que goces de mucha felicidad en tu vida”.
:: “Es una dicha el poder trabajar con alguien como tú, gracias por todo tu apoyo, guía y orientación. Eres un compañero ejemplar, que tengas un cumpleaños lleno de felicidad”.
Categoria :frases de cumpleaños para un trabajador
:: “La sección de contabilidad a nombre de todos sus integrantes te manda un cordial saludo en el día de tu cumpleaños y te desea muchos éxitos y alegrías en tu vida”.
:: “Apreciado amigo que bueno que es contar contigo siempre es un placer tenerte con nosotros en la oficina, que la pases muy bien en tu día, feliz cumpleaños”.
:: “Es nuestro deseo que tu vida se llene de muchos éxitos y satisfacciones, que al lado de tu familia puedas disfrutar de un maravilloso y feliz cumpleaños. Muchos abrazos y saludos de parte de todos”.

Tarjetas con frases  para el cumpleaños
de un trabajador

:: “La compañía valora y reconoce la labor que desempeñas como empleado, por eso te ofrecemos que el día de tu cumpleaños no vengas a trabajar para que puedas disfrutarlo con tu familia. Muchas felicidades”.
:: “En la empresa siempre solemos comprar un pastel y entonar el Happy Birthday y hoy no será la excepción porque un amigo como tú se merece tener una bonita celebración. Gracias por tu compromiso y dedicación y muchas felicidades en este día”.
:: “Compañero te quiero agradecer porque trabajar junto a ti es una experiencia muy agradable. Eres la persona más risueña de la compañía.

En este día de tu onomástico todos te deseamos lo mejor y queremos hacer que la alegría te invada, así como haces con nosotros en la oficina. Tú alegría es incomparable. Que tengas una linda celebración. Felicidades,”.

:: “No hay duda de que eres la persona más carismática en la compañía, durante todo el tiempo de tu permanencia has tenido muchos logros y en este nuevo año de vida no será diferente.

No vengas a la oficina el día de tu cumpleaños y pásalo al lado de tus familiares. Muchas felicidades por tu día”.

:: “Todos tus compañeros de trabajo te queremos saludar y desearte una linda celebración de cumpleaños. Muchas felicidades”.

Originales frases  para el cumpleaños
de un trabajador

:: “Muchas felicidades a la trabajadora más joven de nuestro equipo, a pesar de tu corta edad eres muy preparada y eres muy responsable. Que tengas un feliz cumpleaños”.
:: “Al empleado más destacado del mes le deseamos lo mejor en este día, esperamos que puedas pasarla muy bien y puede tomarse el día libre para que lo disfrute plenamente y lo celebre como quiera. Feliz cumpleaños”.

Usa pronto esta bonita lista de saludos de cumpleaños para un trabajador. Regresa por más frases cuando lo desees!

Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases para el cumpleaños de un trabajador:
Imágen original courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para el cumpleaños de un trabajador, y serán publicados otros internautas como tú , te lo agradeceran .

Scroll al inicio