Frases bonitas para San Valentìn | Frases de amor

mensajes tiernos por el dìa del amor ,frases muy bonitas para el dìa de San Valentìn

Poemas y mensajes de amor para mi novia en san Valentín

Celebrar el día de los enamorados es una bella forma de unir a las parejas, porque recordar que tenemos un amor que cuidar, que alimentar y proteger nos hace poner más atención a los detalles de ese bello compromiso.

Si quieres alegrar a tu chica este 14 de febrero comparte con ella emotivas frases para mi novia en San Valentín.

Ojalá esta fiesta convierta a las parejas en dos que siempre quieran ser uno, porque no hay como mimetizarse con el otro para que funcione el amor verdadero. Compartan estas frases y disfruten de la dicha de estar enamorados.



Enviar gratis bellos saludos de San Valentìn con imàgenes:

::“Cuando te conocí supe en seguida que mi vida contigo iba a cambiar, para bien, porque eres de verdad una mujer muy especial, valiente y decidida que sólo sabe entregarse en cuerpo y alma al amor. Cariño mío, gracias por ser todo virtud, por amarme y por enseñarme que lo más bello de nuestra relación es esta sinceridad que nos tenemos. Te amo. Pasemos un estupendo San Valentín.”
Categoria: Mensajes para San Valentìn

::“Éramos los mejores amigos y un día saltó una chispa entre los dos y surgió —como un cometa en el cielo— este bellísimo amor que ahora tenemos. Te quiero y te respeto y mis días enteros están consagrados a ti, cariño, mujer de mi vida, luz de mis esperanzas. Pasemos hoy un bello día de San Valentín, y que todo lo que nos toque vivir sea feliz. Te amo.”
Categoria: Mensajes para San Valentìn

descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,enviar postales del dia del amor y la amistad::“Viene a mi memoria aquel día bello en el que te pedí que fueras la mujer de mi vida, cariño mío, y sé que estaba realmente nervioso, pero también convencido de que debía apostar por ti, porque ya te amaba, porque me di cuenta de que estabas hecha para mí. Querida, hoy que es 14 de febrero cruzo los dedos para que sigamos felices y amándonos. Pasemos, amor un fantástico San Valentín. Nos lo merecemos.”
Categoria: Mensajes para San Valentìn

::“Desde que comenzamos esta bella aventura de amor mi vida ha sido como un carrusel de emociones, de dicha y gozo y no quiero que se detenga nunca más. Vida mía, llenas mi alma de alegría, y espero que yo a ti también te regrese al menos algo de la felicidad que tú me das. Eres lo más bello que tengo y por eso me digo todos los días, no sólo hoy, que te quiero, que eres un lucero, un tesoro, un feliz encuentro. Amor, feliz 14 de febrero.”
Categoria: Mensajes para San Valentìn

::“En ningún lugar de este mundo soy tan feliz como cuando estoy atrapado entre tus brazos, mujer de mi vida. Qué experiencia tan bella es que me digas palabras de amor al oído, y que me cuides y mimes con toda esa ternura que te caracteriza. Eres todo para mí: una amiga, mi amante, mi confidente, mi pareja, mi excelente futuro. Amor, no dejes de amarme. Nunca me dejes solo. Feliz día del amor.”
Categoria: Mensajes para San Valentìn

::“No puedo hacer más que rezar y agradecer a Dios por la fortuna que colocó en mi camino, con nombre y apellido y con forma de mujer. Esa diosa de carne y hueso eres tú, mi amor, y no sé qué sería de mí si no te tuviera, si no fueses parte de mi vida. Seguro sería una vida menos rica y emocionante. Cariño, pasaremos un hermoso día de los enamorados, tenlo por seguro. De eso me encargaré yo.”
Categoria: Mensajes para San Valentìn

Qué lindo es que un chico le diga bellas palabras a su chica y comparta con ella estas emotivas frases para mi novia en San Valentín. Si lo hace dejará ver que está de verdad enamorado y que esa mujer representa lo más importante en su vida. Felicidades a esas chicas afortunadas por tener una pareja maravillosa.



Frases encantadoras  por el Día de San Valentin

El Día de los enamorados, no es un día cualquiera para las parejas, ni tampoco para los que se encuentran solos. Así, este es el día perfecto, para abrir nuestro corazón, y decirle todo lo que sentimos, a esa persona que nos hace suspirar día tras día.

Asimismo, es el momento idóneo para demostrarle nuestro amor a nuestra pareja; o incluso, para confesarle, que nuestro corazón le pertenece.

Es por eso que hemos creado estas lindas frases gratis, sobre el Día de San Valentín. Escoge las que más te gusten, y has que este día sea aún más romántico, de lo que ya lo es. ¡Vamos, échales un vistazo desde ya!.

Descargar gratis mensajes tiernos de San Valentìn para mi pareja:

:: “Feliz Día de los enamorados mi amor hermoso. Este no es un día cualquiera en el calendario. Ello, debido a que todas las parejas, ya se encuentran celebrando la grandeza de su amor; y nosotros no podíamos ser la excepción. ¡Te amo cada día más!”.
Categoria: Frases para San Valentìn


,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook:: “Hoy, 14 de febrero, se celebra el Día de los enamorados. Por ello, quiero decirte que el estar junto a ti, es como vivir eternamente en esta fecha. Así, eso es lo que más me gusta de ti mi amor, que contigo todos los días son San Valentín. ¡Feliz día de los enamorados mi vida!”.
Categoria: Frases para San Valentìn



:: “Feliz Día de los enamorados mi amor, gracias por alegrarme siempre con tus locuras. Eres la persona más especial en mi vida. Así, contigo siento que todo es posible”.
Categoria: Frases para San Valentìn

:: “Ya no podía esperar más, pues mi corazón ya estaba a punto de explotar. Y es que tú eres su única dueña; es por ello, que hace tiempo quiero compartirlo contigo. Por ello, hoy en el Día de los enamorados, confieso todo el amor que siento por ti. ¡Feliz San Valentín, mi cielo!”.
Categoria: Frases para San Valentìn

:: “Antes me entristecía un poco esta fecha, sobre todo cuando veía a todas las parejas felices, y yo estaba siempre solo. Pero tú apareciste en mi camino, y me alegraste la vida como no tienes idea. ¡Feliz San Valentín mi amor!”.
Categoria: Frases para San Valentìn

:: “El 14 de febrero ha comenzado, y no tienes idea de todo lo que he preparado para ti. Es así que voy a consentirte en todo lo que me pidas, para que tu corazón explote de puro amor por mí. ¡Feliz Día de los enamorados!”.
Categoria: Frases para San Valentìn

:: “Cuando aceptaste ser mi novia, ya estaba pensando en este día, y en todo lo que iba a prepararte para que te enamores más de mí. Espero que estés lista, pues voy a hacer que mueras de amor por mí. ¡Feliz Día de los enamorados mi amor!”.
Categoria: Frases para San Valentìn


:: “Mi amor, de regalo de San Valentín, prometo convertir todos los días del resto de nuestras vidas, en un 14 de febrero. Así, todos los días que pasemos juntos serán tan mágicos como este. Te amo cada día más. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Frases para San Valentìn

:: “Cuando entraste en mi vida ya no creía en el amor. Así, mi corazón estaba roto en pedacitos, pero tu juntaste las partes, y arreglaste algo que yo creía que no servía más. Gracias mi amor por ser tan dulce y bueno conmigo. Te amo cada día más. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Frases para San Valentìn

:: “Hoy se celebra el amor. Asimismo, hoy celebro que estás en mi vida, haciéndome la mujer más feliz sobre la faz de la Tierra. Gracias mi cielo por regalarme tantas alegrías. ¡Feliz Día de los enamorados!”.
Categoria: Frases para San Valentìn

Esperamos que hayas disfrutado de estas hermosas frases gratis, que hemos traído para ti. Escoge las que más te gustan, y dedícaselas a tu amor. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Bellos y romànticos  mensajes de amor en San Valentín

El amor es lo más grande, puro y verdadero que puede existir, en este mundo. Así, todos sabemos que con amor podemos llegar hasta el cielo.

De este modo, sólo debemos de ser buenos y amarnos entre todos, no ser egoístas, y querer compartir nuestras cosas; pues vinimos al mundo sin nada, y sin nada nos iremos.

Así que, amemos primero a Dios y luego, a nuestro prójimo. A continuación, te estamos dejando, algunas bellas frases gratis de amor, por el día de San Valentín.

Enviar gratis maravillosos textos de amor para el dìa de San Valentìn:

:: “Amor, al igual que a todos los enamorados, me emociona mucho este día, es por eso que lo espero con ansias todos los años. Así, me siento muy feliz a tu lado, y te amo como nunca antes amé en mi vida. Todo ello, porque eres mi tesoro y siempre quiero hacerte muy feliz. Hoy saldremos a cenar juntos y como cada año tengo un hermoso presente para ti, el cual busqué con mucho cuidado y sobretodo mucho cariño, pues mi intención es siempre tratar de sorprenderte, pues soy así y me gusta mucho engreírte. Te amo y quiero que me ames tanto como yo te amo a ti. Un beso enorme”.
Categoria: Frases para San Valentìn

:: “Vida mía, ya casi llega el Día de San Valetín; y quiero ser el primeo de los dos en decirte como cada día, lo mucho que te amo, y lo enamorado que estoy de ti amor. Así, eres tan tierna y hermosa conmigo, y me mimas tanto, que me siento muy querido por ti. Es por ello, que no te cambiaría por nadie en el mundo. De este modo, quiero que Dios bendiga siempre nuestro amor, pues ambos nos comprendemos mucho, y siempre estamos de acuerdo en todo lo que hacemos juntos. Nunca cambiemos y amémonos cada día más”.
Categoria: Frases para San Valentìn

,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja:: “Bella mujer, te amo y tú lo sabes. Eres hermosa de todas las formas; por ello te pregunto, por qué eres tan linda y buena conmigo, por qué me amas y me engríes tanto. Te doy gracias por ser como eres, tan diferente y tan apasionada. De este modo, amo tu forma de ser, por ello, no quiero que cambies jamás. Muchos besos mi amor”.
Categoria: Frases para San Valentìn



:: “Feliz Día de San Valentín, te mucho amo amor; por ello, te prometo que pasaremos un día increíble y diferente. Además, estoy dispuesto a hacer locuras de amor a tu lado, y amarte mucho más que ayer. Así, eres el amor de mi vida y mi misión hoy día es engreírte y hacer feliz. Vamos, mi cielo, aprovecha este día tan hermoso, pues te ofrezco amarte y hacerte muy feliz”.
Categoria: Frases para San Valentìn

:: “Amor ayer hablábamos del Día de San Valentín y ya llegó. Feliz día de San Valentín, te amo con toda mi alma, y con todo mi corazón. Eres tan tierna y bella, que nadie se te puede comparar. Por ello, quiero ser feliz contigo, hoy y siempre. Así que empecemos hoy, por pasarla muy bien, e ir a pasear de aquí para allá; haciendo locuras de amor, esas que sólo tú y yo sabemos hacer. Iremos juntos de compras y escogerás el regalo que desees, pues siempre quiero verte muy feliz. Te amo”.
Categoria: Frases para San Valentìn

mensajes tiernos por el dìa del amor ,frases muy bonitas para el dìa de San ValentìnEl amor es lo más bello que existe en la Tierra. Así, con amor todo es posible, y con él todo camina y va para adelante. Por eso, amemos mucho a nuestra pareja, y a nuestro prójimo, para tener un mundo lleno de amor, y que nuestro planeta siga viviendo por muchísimos millones de años más. ¡Vuelve pronto, por nuestra web, por más frases gratis, de diferentes modelos y tipos!. ¡Hasta la próxima!.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes tiernos por el dìa del amor ,frases muy bonitas para el dìa de San Valentìn,mensajes de texto para enviar en San Valentìn,dedicatorias amorosas por San Valentìn,maravillosas palabras para mi pareja en San Valentìn

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas para San Valentìn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. anonimo 26/01/2017

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies