Lindos Textos De Perdon Para Mi Pareja | Pedir Disculpas A Mi Pareja

Actualizado el 04/05/2024

Frases para pedir perdón
mi amor

descargar las mejores frases de perdón para mi pareja

No importa cuánto amor sientas por tu pareja, aunque no lo desees, en algún momento llegarás a lastimarla por algún descuidado, omisión, error, exceso o falta.

No temas, no es el fin del mundo, solo debes esforzarte en demostrar que estás arrepentido o arrepentida y que solo buscas que tu media naranja recupere la felicidad perdida.

Para tal fin, nada es mejor que enviarle unas frases pidiendo perdón, puedes guiarte con los ejemplos que tenemos para ti a continuación.

No dejes de echarles un ojo, ten por seguro que encontrarás en ellos las palabras de perdón y reconciliación que necesitas.

Buscar sinceros  mensajes para pedir perdón  a mi pareja:

:: “No puedo seguir así, mi amor, tenemos que ponerle un alto a esta situación. Te pido perdón, no importa si fuiste tú o yo quien inició todo este malentendido, ya que lo que necesitamos no es un culpable, sino una solución ¿Aceptas empezar conmigo un mejor tiempo? Considéralo, por favor”.
:: “Perdóname, recuerda que la vida nadie la tiene comprada, así que hoy o mañana podría ser el último día de uno de los dos, ¿te imaginas separarnos de esa manera tan definitiva sin habernos reconciliado?

Yo ni lo imagino ni lo deseo, así que, por favor, cede a nuestra reconciliación”.

mensajes para pedir perdón:: “Nada me llena de tanta alegría como estar a tu lado, por ello es que ahora solo soy un mar de lágrimas, ya que me faltas en mi día a día. Recuperemos el tiempo perdido y reconciliémonos, para que así podamos amarnos libremente”.
:: “A nadie le hace bien tener rencor en su corazón, por ello te pido que, aunque sea muy difícil, me perdones y me abras nuevamente tu corazón. Te amo y solo requiero de una oportunidad para demostrarte lo inmenso que es mi amor hacia ti”.
:: “Perdóname, sé que las palabras no bastan para lograr que te olvides del daño enorme que te he hecho, pero por ello mismo te pido que me dejes estar a tu lado una vez más, así podrás comprobar que mi arrepentimiento es sincero”.
Enviar tiernas palabras para pedir perdón a mi novio por una falta

:: “He llorado mucho por lo sucedido, aunque seguramente no tanto como lo has hecho tú por causa mía. Aunque no lo merezca, te suplico tu perdón, ya que, sin él, soy una persona muerta en vida.

Déjame mostrarte que puedo llenarte de mucho amor y que no volveré a equivocarme más”.
:: “Nuestro amor vale todo sacrificio, así que por ello te pido que aceptes mis disculpas. En verdad estoy arrepentido y comprometido con mi deseo de ser mejor para ti.

De hoy en adelante, las únicas veces que llorarás será cuando reboces de felicidad”.

:: “Imagina que el mundo llega a su fin mañana, ¿te gustaría que estemos peleados hasta ese momento? A mí no, así que no dejaré de suplicarte el perdón de mi gran error, aunque me lo niegues mil veces”.
:: “Me pongo en tu lugar y comprendo que estés molesto conmigo pues te hice un daño muy grande, pero también te pido que te pongas en mis zapatos y me digas si te gustaría vivir sin mi perdón.

Por favor, acepta esta reconciliación y volvamos a amarnos con todas nuestras fuerzas”.
:: “Te he decepcionado al fallarte, mi amor, y nada ansío más que encontrar la forma de remediar esta situación. Sé que no será fácil, que tomará tiempo, pero podemos empezar con un perdón de tu parte ¿Qué te parece? Por favor”.
enviar mensajes de disculpasSi en verdad amas a esa persona a quien le fallaste, no dejes que el orgullo le gane a tus sentimientos y pide perdón humildemente y de corazón. Ayúdate con estas frases, verás que lograrás lo que buscas.

Nuevas palabras de perdón para mi pareja

No son pocas las veces en las que nuestra relación de pareja se ha visto afectada por una discusión que creemos trascendental en su momento, pero de la que luego nos arrepentimos, pues termina siendo más importante lo que sentimos por nuestra pareja que cualquier argumento.

Por eso, si quieres ofrecer tus disculpas y pedirle a tu pareja que vuelvan a estar bien, te dejamos algunas frases que pueden servirte de ejemplo o inspiración.

Buscar gratis de lindas frases de perdón a mi pareja

:: “Después de lo que nos sucedió, seguro piensas que no te valoro lo suficiente y que no eres importante para mí y sufro al pensar que esa idea se cultiva en tu cabeza. La realidad es que te amo y no hay otra persona que me haga feliz, perdona esta falta mi amor.
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

buscar bonitas frases para pedir disculpas:: “Mi amor soy consciente de mis errores, contigo he aprendido a analizar mejor las situaciones e identificar mis errores.

Ahora me toca aprender a remediarlos y no volver a cometerlos, pero necesito que dejes de estar molesta conmigo para realmente ponerme a prueba. Espero que me sepas comprender”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

palabras para pedir disculpas:: “El amor no es algo que pueda describirse, pero si hay algo que lo caracteriza, eso es el saber perdonar. Estos errores tontos que tengo no son dignos de tu desamor.

Con tan solo pensar en ti, trasciendo mis propias fronteras de tu mano. Déjame seguir disfrutando de esto que tenemos”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

:: “Si hoy puedo hablarte de amor, es porque tú me enseñaste qué significa, no podría imaginar una vida plenamente feliz si no es a tu lado. Espero que me comprendas y me sepas perdonar”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

Sinceras palabras para pedir perdón a mi novio gratis

:: “Estos días sin ti me han servido para reflexionar sobre qué es lo que realmente quiero en la vida y de lo único que podía estar seguro es que quiero estar a tu lado y lo último que quisiera es que sigamos así, peleados. Perdóname”.
Categoria: textos de perdon para mi pareja

tarjetas con frases para pedir disculpas:: “Sé que el problema que tuvimos no es tan sencillo de procesar, acepto mis errores y la culpa de la situación, pero quiero que sepas y recuerdes siempre que mi amor por ti no tiene límites y que haría cualquier cosa para recuperarte. Sólo espero que me des la oportunidad de demostrártelo”.
Categoria: textos de perdon para mi pareja

:: “Siempre he querido darte lo mejor, empezando por abrirte mi corazón y expresarte siempre el amor que siento, pero parece que no es suficiente para ti y decidiste dejar discusiones sin resolver. Necesitamos conversar y arreglar todo por nuestro bien”.
Categoria: textos de perdon para mi pareja
:: “Si algo necesito es que aceptes un beso mío y toda la pasión que llevo por ti y verás que te amo realmente”.
Categoria: textos de perdon para mi pareja

tarjetas con poemas para pedir disculpasEstamos seguros de la efectividad de estas frases, pues contienen las palabras precisas y necesarias para hacerle entender a tu pareja lo importante que es por sobre cualquier situación poco trascendental.

Más artículos relacionados de perdón :

Frases de discúlpas para mi amigo enojado
Frases de perdón para mi novio para WhatsApp
Frases de perdón para mi pareja
Frases originales de perdón
Las mejores frases para pedir perdón
Mensajes de discúlpas para mi novio
Mensajes de reconciliación para celular
Mensajes de reconciliación para mi amiga
Palabras de desilución para mi novio
Frases de perdón para mi novio para WhatsApp

Créditos de las imágenes :
Imágenes con mensajes para pedir perdon a mi novia:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of »Stuart Miles» / FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de perdon para tu novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio