Bonitas Frases Para Mi Novio En Facebook

Hermosas frases para decirle a tu novio cuánto lo amas

El amor es un bello sentimiento que nos alegra profundamente el corazón. No cabe duda de que, cuando estamos enamorados, sentimos que el mundo es más hermoso e, incluso, perfecto. Estar al lado de la persona amada puede significar todo para nosotros y desearíamos estar así hasta el final de nuestros días, es por ello que hacemos hasta lo imposible por hacer feliz al ser amado. Si, en caso actualmente te encuentras con pareja, no dudes en engreírlo mucho y en expresarle todo lo que sientes por él; de esa manera, podrás alegrarlo y tener un hermoso detalle con tu amado.



Para ello, hemos creado estas lindas frases que seguro te serán de mucha ayuda para realizarlo. Escoge la que más te guste y anímate a personalizarla y dedicársela a tu novio. ¡Disfrútalas!

Descargar bonitas palabras de amor para mi novio :

:: “Amorcito lindo, te escribo este pequeño mensaje para recordarte lo mucho que te amo y lo feliz que me hace estar a tu lado. La verdad, es que nunca imaginé poder amar de esta manera tan intensa y realmente me alegra que mis sentimientos sean hacia ti. Siento en mi corazón que este gran amor durará para toda la vida y que seremos felices para siempre. Te amo mucho”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Corazoncito bello, quisiera darte las gracias por todo el amor que me das. Eres la persona más increíble que existe en este mundo y estoy segura de que podremos hacer que este bello amor crezca cada día un poco más. Siento que soy increíblemente afortunada por tenerte junto a mí y créeme cuando te digo que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase. Te amo”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Mi amorcito, desde el día en que nos conocimos supe que no podría amar a nadie más que a ti. En ese momento me perdí en tu mirada y pude encontrar el gran amor que siempre anduve buscando. Me conquistaste con solo mirarme a los ojos y cada día me enamoras más con tus detalles y toda tu ternura. Te amo profundamente, mi cielo”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Mi amor bonito, cuando estoy a tu lado, siento que puedo tocar el cielo con las manos. Lo que siento por ti es lo más hermoso que existe en este mundo y, en mi corazón, solo hay lugar para ti, mi vida. Eres lo más importante y valioso que tengo, y no podría pedir nada más para ser completamente feliz. Te amo con toda mi alma”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Amor mío, cada vez que estamos juntos mi corazón se llena de felicidad porque disfruto mucho de que podamos disfrutar el hermoso amor que nos une. Quiero que sepas que disfruté mucho de la bellísima velada que preparaste para mí el día de hoy y de verdad te doy las gracias por ser tan atento y dulce conmigo. Espero algún día poder retribuirte todo lo que me das y lo mucho que me engríes. Te amo, bebé”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Mi cielo, sé que en algunas ocasiones puedo ser muy complicada y te hago renegar demasiado, pero quiero que sepas que te amo con toda mi alma y haría lo que sea por ti. Tengo muchos defectos, pues perfecta no soy, pero tu amor me hace mejor persona y debes saber que no hay algo que me haga más feliz que amarte como te amo. Eres mi tesoro más preciado, mi amor. Te adoro”.
Categoria :Frases de amor para mi novio



:: “Vida mía, quisiera decirte que todos estos años de estar a tu lado, han sido los más felices de mi vida. No podría vivir si tú no estuvieras a mi lado, pues eres la razón de mi existencia, mi amor. Solo vivo para amarte y hacerte feliz, pues tu sonrisa ilumina mi vida. Te amo con toda mi alma, cariño”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

Demostrarle tu amor a tu novio hará que este bello sentimiento crezca cada día más y, así, su relación también se hará más fuerte. No pierdas la oportunidad de engreír mucho a tu amado. Te esperamos pronto. ¡Suerte!

Frases de ‘te quiero’ para mi novio

Cuando ya tenemos mucho tiempo en una relación, muchas veces las palabras de amor pueden ser monótonas y faltas de color. El amor, es un sentimiento muy grande; el cual, cambia nuestro mundo para llenarlo de dicha y felicidad. Las palabras que salen de nuestra boca para la otra persona, son desde lo más profundo de nuestro corazón y con todo el sentimiento que hay dentro de él.

Si estás cansado de decirle lo mismo, y buscas nuevas frases para expresar tu amor a esa persona especial, aquí tienes una selección de frases para decir ‘te quiero’ que puedes utilizar para enviarle un gran mensaje a tu amor, uno del que no se podrá olvidar. Úsalas y verás que no te arrepentirás.

Las màs romànticas frases de amor para mi enamorado :

:: “Eres el mejor hombre que pude llegar a conocer. Agradezco a Dios por ponerte en mi camino y, así, seas parte de mi destino. Quiero estar siempre contigo y vivir del amor que sentimos”.
Categoria :Frases de amor para mi novio



:: “El despedirme de ti, genera una gran nostalgia dentro de mí. No quisiera separarme y esperar al día siguiente para ver tu sonrisa tan fascinante. Eres mi todo y, si no estás a mi lado, siento que me ahogo”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Te amo, te lo he dicho muchas veces, pero, quería recordártelo y que sepas que es algo tácito en nuestra relación. Te has convertido en alguien muy especial en mi vida y de quien no quiero separarme nunca”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Si tuviera que elegir otra vez, te escogería a ti, mi rey. Eres más de lo que soñé y nunca me arrepentiré de hacerte parte de mi vida. Tú y yo somos uno solo, porque nuestros corazones están unidos por el lazo del verdadero amor”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Nuestros corazones laten al mismo ritmo y están sincronizados. Te conocí de casualidad y ahora formas parte de mi realidad. Eres a quien siempre esperé y prometo que nunca te dejaré. Te amo, bebé”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Nuestro amor es el mejor regalo que la vida me pudo dar. Eres la persona de la que jamás me cansaré, siempre te quiero ver y te extraño cuando pasa un día sin tus brazos recorrer. Te quiero y no me alejaré nunca de esta felicidad”.
Categoria :Frases de amor para mi novio


:: “Eres mi persona favorita y, sin ti, estoy perdida. Me gusta recibir tus cálidos abrazos, besar tus dulces labios y oler tu aroma tan exquisito. Todo esto altera los latidos de mi corazón y siento que me derrito. Eres irresistible, mi bombón”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Cuando escucho tu voz, siento que me quedo sin respiración. Lo sé, produces en mí una extraña sensación que solo puedo asociar con el inmenso amor que mi corazón siente por ti. Haces que mi mundo esté de cabeza y que, cada vez que te vea, mi cuerpo se estremezca”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Dicen que tu amor me cambió para bien. Eres quien ilumina mis días, para hacerlos más felices y llenos de color. Por ti, sonrío sin razón y tus besos son mi gran obsesión. Te amo con todas mis fuerzas y eres mi gran fascinación”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Por ti, conocí que puedo ser feliz y disfrutar de las más grandes alegrías. Gracias, por apoyarme y abrazarme para reconfortarme. Tus brazos son tan fuertes y cálidos, que transforman mi tristeza en la más grande felicidad. Tienes ese poder en mí y sabes cómo hacerme feliz”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Si me preguntan por mi mayor deseo, sería el que siempre estés conmigo. Eres el causante de mis mayores sueños. Anhelo por el día en que despertemos juntos, y me proyecto a pensar en futuro a tu lado. Sé que es apresurado, pero este amor hace a mi imaginación volar”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

Dile a esa persona cuánto la amas con estas frases que expresan un “te quiero” de manera original, ellas harán que suspire por ti. Estos detalles ayudan a que tu relación sea cada vez más fuerte y la llama del amor nunca se apague. No olvides dedicar estas frases para mantener el amor siempre presente. ¡Suerte!

Postear palabras de amor para mi novio en Facebook

En estos tiempos que la tecnología está muy avanzada nos ayuda a comunicarlos de manera más efectividad y rápida, con familiares, hay muchas herramientas novedosas que todas las personas utilizan, una de ellas es la red social que se llama Facebook.

No desaproveches esta maravillosa herramienta que te ayuda a que puedas dedicar mensajes amorosos a tu novio, es súper útil y de una manera podrá trasmitir tus sentimientos a todas las personas y alegrará mucho a tu novio. A continuación te daremos una lista de mensajes amorosos para mi novio en Facebook:

Descargar gratis bonitas  frases para el muro de mi novio en Facebook:

-“Cariño mío, eres lo más importante en mi mundo y el regalo más maravilloso que tengo es estar a tu lado, quiero decirte que estoy muy feliz por estar contigo, te amo mucho”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-“No puedo dormir en las noches porque siempre estoy pensando en ti, soy tan bendecida cuando estoy a tu lado, jamás pensé amarte como lo hago”.
Categoria :Frases de amor para mi novio



-“Amor, eres lo más importante en mi vida y quiero estar contigo por el resto de mis días, tu amor llena de alegría mi corazón, te amo mucho cariño”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-“No solamente eres mi pareja, también eres el mejor amigo que tengo, mi compañero, y mi amante y es eso lo que causa seguridad en mi amor y mi vida, porque sé que siempre me cuidaras y protegerá de todo peligro”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-“Aprendí que amar a una persona no significa que esperemos que esa persona sea perfecta, sino que amemos sus defectos y aprendamos a quererla tal como es, de esa manera descubrir lo que realmente significa el amor”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-“Amar es súper lindo cuando hay reciprocidad, tengo un novio maravilloso que corresponde mi amor todos los días”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-“Todas las veces que amanece me encuentro pensando en ti y necesito escribirte, para que sepas lo mucho que me gustas y lo mucho que te amo, expresarte cuánto tiempo pienso en ti y en lo maravilloso que es estar contigo, mi mundo sería totalmente diferentes si no te tuviera conmigo, eres lo más lindo que me ha pasado, eres mi eterno y dulce amor”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-“Cuando toca la puerta de tu corazón el amor, sabes que es tu oportunidad y que serás sumamente feliz, eso me ocurre a mi, debo amar, y sé que lo podré hacer”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-“No solamente eres parte de mi vida sino también en mis sueños y metas, estoy feliz y emocionada de que yo también sea parte de tus sueños, te amo y extraño mucho novio mío”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-“Te tengo que confesar que me encuentro sumamente enamorada de ti, es curioso, siempre estamos juntos reímos sin parar como si fuéramos una sola persona, compartiendo las penas y las alegrías que la vida nos da, se que podrás confiar en mí cuando lo necesites, eres la persona ideal para armar”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-“Quizás tenga muchos defectos, pero mi amor por ti es verdadero y sincero, sin ti no sabría qué rumbo tomar en mi vida, y me perdería entre el tumulto de la gente”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

-“Era la persona más linda y hermosa de quien me he podido enamorar, no olvido el día que te conocí, por eso creo en tu amor a primera vista, te amo y lo haré por siempre”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

Usa la frase que más te guste y compártela en el Facebook de tu novio, él te lo agradecerá mucho.

Image courtesy of “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para mi novio en facebook, frases para mi novio en facebook, mensajes de texto para mi novio en facebook, mensajes para mi novio en facebook, palabras para mi novio en facebook, pensamientos para mi novio en facebook, saludos para mi novio en facebook, sms para mi novio en facebook, textos para mi novio en facebook, versos para mi novio en facebook

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies