Actualizado el 20/03/2024

Top mensajes de amor
para celular

Bontos mensajes de amor para enviar por celular a mi novio.#MensajesDeAmorParaCelular,#TextosDeAmorParaCelular
¿Buscas los mejores mensajes de amor para celular , mensajes cortos de amor para novios , mensajitos de amor para WhatsApp,mensajes de amor para enamorar?.

En la vida podemos conseguir muchas cosas con esfuerzo, trabajo y dedicación pero si no encontramos el amor no podremos ser completamente felices. Sentir el amor de una persona y dar amor a alguien es lo que le da sentido a nuestra existencia.

Vivir para amar y ser amado es algo hermoso, es algo que no puede comprar el dinero es algo que nace del corazón. Cuando estamos enamorados de alguien, nos sentimos muy contentos y por momentos nos inspiramos para dedicarle a nuestras parejas unas bellas palabras de amor.

Por medio de los teléfonos móviles podemos decirle a esa persona a quien tanto amamos lo que sentimos sin necesidad de estar a su lado.

Así es, gracias a los celulares, ahora podemos hacer llamadas o enviar mensajes de texto sobre el amor a cualquier instante y desde cualquier lugar aun estando en movimiento ¿Quieres enviarle un mensaje de amor a tu pareja? En este artículo te mostramos una lista de mensajes de amor para celular. Estamos seguros que tu pareja los leerá y sentirá todo tu amor.

Los mejores mensajes de amor para celular.#MensajesDeAmorParaCelular,#TextosDeAmorParaCelular

¿Buscas mensajes de amor
para inspirarte?

Cuando pensamos en nuestra pareja, hay muchas emociones y sentimientos que nos vienen a la mente; recuerdos de todo lo lindo que hemos compartido e ideas de los planes que tenemos por venir.

Recuérdale a tu media naranja lo importante que es para ti por medio de un bello mensaje lleno de amor que puedas enviarle por celular. No te angusties si no sabes por dónde comenzar a la hora de escribir dicho mensaje, puesto que aquí podrás hallar mucha inspiración y ejemplos gratuitos para ayudarte en esta linda tarea.

A continuación, la lista de mensajitos de amor para novios que hemos compilado para ti en esta oportunidad. Elige tus preferidas y no dudes en compartirlas con tu amor.

:: “Hubieron otras en mi vida pero nadie como tú, amarte es lo mejor que me ha pasado, soy un adicto a tocar tu rostro y besar tus labios”.

:: “Una energía diferente fluye dentro de mi cuando me miras, me dices algo bonito e intentas hacer algo estúpido para verme sonreír”.

:: “No me cansare de decirte que eres mi Princesa, que te quiero llevar a un paraíso y en el vivir por siempre, alejados de todo el mundo , solos tu y yo”.

:: “No importa la hora del día, si llueve o hace sol, lo único que quiero es saber cómo te sientes y decirte que eres mi amor”.

:: “Contigo he aprendido que el amor es cosa de dos porque cuando dos personas sienten lo mismo no existe nada capaz de separarlos”.

Mensajitos de amor para WhatsApp.#MensajesDeAmorParaCelular,#TextosDeAmorParaCelular

¿Qué mensaje romántico
enviar a tu pareja
por WhatsApp?

WhasApp, en la actualidad, destaca como una de las plataformas sociales más utilizadas, brindándonos diversas oportunidades que no deberíamos desaprovechar, especialmente cuando se trata de expresar nuestras emociones con nuestra pareja.

Entre estas posibilidades, se encuentra la opción de compartir con elegancia y autenticidad frases de amor, ya sea a través de historias efímeras o publicaciones que queden grabadas en nuestro perfil.

Estas expresiones sinceras pueden ir acompañadas de imágenes especiales y descripciones que transmitan los sentimientos de amor más profundos que queramos compartir.

Las mensajitos que te ofrecemos para WhasApp son completamente gratuitas, permitiéndote expresarte con libertad. Comparte con nosotros tus preferidas, y continuaremos proporcionando contenido relacionado. Te deseamos éxito y estaremos esperamos tu regreso con muchas ideas.

:: “En el libro del destino, nuestros nombres están escritos con tinta indeleble, unidos por el hilo rojo del amor que nos une y que nada lo puede romper”.

:: “Tus abrazos son el refugio donde encuentro la fuerza para enfrentar todos los desafíos que la vida nos presenta, mi fortaleza contra cualquier amenaza”.

:: “Bebita linda, para mí, tú eres la melodía que resuena en mi mente, el poema que escribo con el corazón, mi más grande anhelo y mi inspiración para mis más grandes obras”.

:: “En el firmamento de los sentimientos, nuestro amor brilla como una estrella fugaz que nunca se apaga, brillando con intensidad y con rumbo hacia el más allá”.

:: “Tus caricias son como suaves pétalos que acarician mi piel, dejando un rastro de amor a su paso, como un tierno roce que me relaja y da seguridad”.

Las mejores frases de amor para tarjetas románticas.#MensajesDeAmorParaCelular,#TextosDeAmorParaCelularMensajes cortos de amor
para celular

Qué belleza es tener una relación de pareja sana y bonita, en donde hacer crecer el amor que los une es la meta de cada día. Para poder alcanzar dicho objetivo, no hay nada mejor que tener detalles especiales cada día con la persona a quien más queremos.

No tienen que ser regalos costosos ni nada muy elaborado, ya que un mensaje especial bastará para hacerle saber lo feliz que eres a su lado y lo mucho que lo/la quieres.

En los ejemplos tan lindos de mensajes cortos de amor para celular que te traemos hoy, encontrarás todo lo que andabas buscando y mucho más para trasmitir tus mejores sentimientos y más bellas emociones. ¡Tu pareja estará feliz de recibirlos!

:: “Eres un ángel que cayó del cielo y vino a mí para hacerme feliz, eres la luz de mis ojos , eres el amor que siempre espere, te amo mi dulce Princesa”.

:: “Te amo, te lo puedo decir mil veces más, pero no importan las palabras , lo que importan son los sentimientos, estoy enamorado y loco de amor por ti”.

:: “De todos los favores que me has hecho el único que me ha hecho realmente feliz es el dejar que te ame, prometo hacerlo siempre”.

:: “Cuando escucho tu nombre algo en mi interior parece despertar , es el amor que siento por ti, yo te amo”.

:: “En mi búsqueda por el amor fui por muchos lugares y conocí mucha gente pero no podía hallarlo hasta que por causalidad te conocí y todo cambio, tu eres mi amor”.

Eres el amor de mi vida mensajes para novios.#MensajesDeAmorParaCelular,#TextosDeAmorParaCelular¿Cuál es el
mejor mensaje de amor
para mi Princesa?

Cuando reflexionamos sobre la relación de pareja que compartimos con nuestro ser amado, nos embargan numerosas sensaciones y pensamientos, desde los recuerdos compartidos hasta los planes futuros.

Demuéstrale a tu ser querido lo significativo que es para ti mediante un mensaje lleno de amor que podrás enviar desde tu celular.

Si te sientes bloqueado al redactar, aquí encontrarás inspiración y muchísimos ejemplos gratuitos para ayudarte en este objetivo tan noble que estás por emprender.

En las líneas que siguen, encontrarás que te presentamos una lista de mensajitos de amor para Princesa que hemos reunido especialmente para ti. Selecciona tus favoritas y compártelas sin dudar con tu ser amado; ¡estará más que feliz al recibirlas!.

:: “Hasta ayer era un hombre común y corriente sin sueños en la vida ni nada bueno en el presente, basto con verte una vez para enamorarme de ti y ahora todo me parece bonito”.

:: “Aunque el resto no esté de acuerdo, yo siempre te amare, aunque el mundo entero se oponga, por tu amor yo luchare”.

:: “En este instante me encuentro trabajando, pero mi mente está contigo, te amo”.

:: “Los días parecen más cortos cuando estamos juntos, quisiera que el reloj se detenga en el momento que tus labios y los míos se juntan, tú me haces muy feliz”.

:: “A veces cuando estoy contigo me siento tan emocionado que las palabras se me traban en la boca, es por eso que te envió este mensaje, para decirte que te amo”.

Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por WhatsApp.#MensajesDeAmorParaCelular,#TextosDeAmorParaCelularMensajitos de amor
para celular

No pierdas la oportunidad de expresar todo tu amor a esa persona especial que ilumina tus días con sus pequeños detalles, sus ocurrencias y su buen humor. Enviar un mensaje de amor a tu novio/a hará que su día sea maravilloso y esté lleno de ese encanto que sentimos cuando una relación recién comienza.

Sabemos que expresar sentimientos a veces es desafiante y puede incluso generarnos algo de temor, así que aquí te compartimos algunos ejemplos para inspirarte y hacerte sentir seguro del mensaje que estarás enviando.

Revisa todos los ejemplos que te presentamos hoy, elige tu favorito y dale un toque personal. Regresa cuando andes buscando más inspiración y los mensajes gratuitos más originales de toda la web.

:: “Con tropiezos y caídas, seguiré a tu lado. Reiremos y lloraremos pero nos tendremos mutuamente, nunca sueltes mi mano”.

:: “Dicen que el mundo es muy grande para tener un solo amor pero la realidad es que tú eres mi mundo y solo tuyo es mi corazón”.

:: “Te amaré sin importar lo que digan los demás. Los prejuicios no me afectan porque escogí mi propia felicidad: Tú”.

:: “No buscaba a alguien perfecto, solo te necesitaba a ti. No te cambio por nadie, eres el ideal para mí”.

:: “Sé que a veces te sientes cansada y no tienes ganas ni de sonreír. No temas, cariño, yo seré tu apoyo y siempre estaré para ti”.

:: “Quiero que al leer este mensaje estas palabras de amor se conviertan en alas y así puedas venir hacia mí, te amo desde el fondo de mi corazón”.

Descargar bonitos mensajes de amor para Facebook.#MensajesDeAmorParaCelular,#TextosDeAmorParaCelularIdeas de mensajes románticos
para el 14 de Febrero

:: “Cada caricia tuya es como una suave melodía que llena mi vida de alegría. Cuando estamos juntos, veo la belleza de este mundo y disfruto mucho más de lo que tiene por ofrecer”.

:: “Todos estos años juntos me han demostrado que ya no puedo vivir sin ti. Eres el sueño del que nunca quiero despertar. ¡Qué tengas un muy hermoso Día de San Valentín!”.

:: “Contigo siento que puedo afrontar cualquier aventura y volver lo cotidiano en algo inigualable. Feliz Día de San Valentín, mi amor, contigo mi mundo es perfecto”.

:: “Sin ti, mi vida estaría tan vacía como una piscina en el frío invierno. Gracias por llenar de felicidad mi corazón. ¡Feliz San Valentín y todo lo mejor para ti!”.

:: “Por todo el amor que me regalas a diario y porque eres capaz de borrar todo lo malo de mi vida, te quiero hasta el infinito. Eres mi eterna felicidad y quiero que este San Valentín sea inolvidable”.

Originales dedicatorias románticas para enamorar a mi novia.#MensajesDeAmorParaCelular,#TextosDeAmorParaCelular¿Qué mensajes enviar
para pedir perdón
a mi pareja?

:: “Amor de mi alma, me arrepiento de no haber compartido mis inseguridades, confiaré en que tú y yo juntos podemos superarlas juntos. Te quiero mucho”.

:: “Pido disculpas por no haber expresado mi gratitud, te mostraré lo agradecida que estoy por tenerte en mi vida”.

:: “Lamento haber sido insensible, aprenderé a comunicarme de manera amorosa y respetuosa. Eres mi esposo y es lo mínimo que te mereces, prometo darte más que eso”.

:: “Siento mucho haber herido tu autoestima, prometo cuidar tus emociones y fortalecer tu confianza en ti misma. No me seguiré portando de esa manera, tienes mi palabra”.

:: “Querida, perdóname por no haber sido lo mejor de mí, trabajaré en ser la mejor versión de mí mismo por ti y por nosotros”.

Esperamos que estos mensajes de amor para celular te ayuden a que el amor entre tú y tú pareja sea muy duradero.

Frases románticas quiero que te quedes siempre junto a mí.#MensajesDeAmorParaCelular,#TextosDeAmorParaCelular

Más artículos relacionados de amor :

01: Bonitas frases de aniversario de novios
02: Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
03: Felicitaciones por aniversario de casados
04: Frases de amor
05: Frases de aniversario de novios
06: Frases de aniversario para enamorados
07: Frases para matrimonio
08: Las mejores frases de amor
09: Mensajes de amor
10: Mensajes de aniversario para mi pareja
11: Mensajes de amor para mi novio
12: Mensajes de amor para WhatsApp
14: Mensajes de felíz aniversario
15: Mensajes románticos de aniversario
16: Top frases de amor EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de amor para celular :

Imágen original  de mensajes de amor para celular , courtesy of  “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,WhatsApp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para celular y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio