Mensajes De Aniversario Para Tu Novio

descargar mensajes de aniversario para tu novio, nuevas palabras de aniversario para tu novio

Frases de perdón por olvidar nuestro aniversario

A veces el estudio, el trabajo, la familia, las obligaciones y muchas cosas más nos mantienen saturados, de manera que se nos pasan fechas importantes que normalmente recordaríamos, como la fecha de nuestro aniversario.

Esto puede afectar mucho a nuestra pareja por lo cual debemos pedirle perdón de la mejor manera.
Seguramente tienes en mente flores, chocolates, joyas o algún regalo especial, pero no olvides que las palabras sinceras de tu corazón son lo que más ayudarán, así que por eso en esta ocasión tenemos para ti unas frases para pedir perdón que seguramente te van a gustar. No dejes de echarles un vistazo.



Buscar gratis tiernas frases para hacer que tu novia te perdone por olvidar el aniversario de pareja:

:: “Mi amor, estuvo muy saturado de trabajo en estos días y se me olvido por completo nuestra fecha importante. Me lo estuve repitiendo toda la semana y no sé cómo pude olvidarlo. En verdad me siento muy apenado y te pido que me perdones. No quiero que pienses que no te amo porque esa sería una gran mentira ya que estoy enamorado de ti hasta los huesos. Te prometo que ahora la celebración será aún mayor en compensación a este descuido mío”.
Categoria: Frases de aniversario para tu novio 

:: “Mi reina, en verdad no puedo creer que se me haya olvidado nuestro aniversario. Sé que soy un gran tonto y que merezco que estés enojada conmigo, pero por favor, perdóname. Sé que tienes toda la razón en no querer hablarme y estar dolida pero te pido que pasemos este mal momento y celebremos al menos hoy. Lo importante es estar juntos, sea el día que sea. Te amo y nada me haría más feliz que verte sonriendo”.
Categoria: Frases de aniversario para tu novio 

:: “Mi amor, aún no acaba el día así que te pido que por favor no estés molesto conmigo. Perdóname por olvidar por completo que hoy era nuestro aniversario, tenía un asunto pendiente y muy urgente en la oficina y no recordé hasta la tarde que hoy era nuestro día. Te pido que me disculpes y aceptes este pequeño presente como prueba de mi arrepentimiento”.
Categoria: Frases de aniversario para tu novio 

:: “No entiendo qué me pasó. Había planeado este día por meses y justo hoy mi mente se distrajo y dejé pasar el día que por tantas semanas habíamos esperado. Por favor, perdóname, fui una mala novia, lo sé, pero sé que sabes que te amo y que nunca quiero hacerte daño, solo deseo darte felicidad. Te pido que me brindes tu perdón porque de otro modo no podré volver a sonreír jamás”.
Categoria: Frases de aniversario para tu novio 

:: “Perdona que por unas horas olvidé que hoy era nuestro aniversario, te hablé y te traté como si de un día normal, común y corriente se tratara. Me siento muy arrepentido, no sé en qué estaba pensando que olvidé esta fecha tan especial, este día en el que celebramos un año más de estar juntos. Por favor no quiero que vayas a pensar que mi amor por ti ha disminuido porque no es cierto, me importas más que todo en este mundo, solo que soy un poco despistado ¿Me perdonas, por favor?”.
Categoria: Frases de aniversario para tu novio 

:: “Perdona que no te haya llamado más temprano, mi amor, el horario de trabajo en este país es más estricto y no pude escaparme ni un segundo para hablar contigo. Sé que hoy es nuestro aniversario, no pienses que lo olvidé, es solo que sabes que aún no puedo volver de este viaje de negocios, pero tú sabes que lo que más quisiera ahora es celebrar esta maravillosa fecha en tus brazos. Te amo, por favor nunca lo olvides”.
Categoria: Frases de aniversario para tu novio 

Somos humanos y nos equivocamos, así que antes de dar alguna explicación o excusa, siempre pide perdón y busca recompensar a la persona a quien le fallaste, en especial si se trata de tu pareja.



Originales mensajes para aniversario de pareja

Los aniversarios son las fechas especiales en las que celebramos un año más al lado de la persona que elegimos para que nos acompañe por el resto de nuestras vidas.
Es maravilloso que existan parejas que aun con el pasar de los años mantienen la llama del amor viva y en los aniversarios lo demuestran más que nunca al brindarse gestos cariñosos como bonitas frases.
Si deseas hacerle un detalle como tal a tu pareja en este día tan especial, te recomendamos que le des un vistazo a las siguientes frases que tenemos para ti. Esperamos que sean de tu agrado.

Enviar gratis romànticos textos de aniversario para mi novio:

::“Hoy celebramos un año más de amarnos y de decidir estar juntos el resto de nuestras vidas. Es tan hermoso pensar que llevamos tanto tiempo juntos y que aún se me ocurren miles de cosas más que hacer contigo, mi amor. Te prometo que celebraremos muchos más aniversarios porque lo que hemos formado es tan maravilloso que nada podrá acabarlo jamás ¡Te amo, mi amor, feliz aniversario!”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

::“Si mañana se acabara mi vida me iría feliz porque conocí a mi pareja ideal y pase muchas cosas maravillosas a su lado, pero triste también porque desearía tener más tiempo para estar junto a ti. Buscaría la forma de que en la próxima vida nos encontráramos de nuevo para amarnos tanto como lo hemos hecho todos estos años. Feliz aniversario, amor de mi vida”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

::“Cuando llegaste a mi vida me di cuenta que eras la persona que había esperado por tanto tiempo. Me veía con pocas posibilidades de conquistarte pero de todas formas lo intenté y ahora estamos aquí, celebrando 25 años de casados. Si no fuera por ti no habría tenido una vida tan hermosa. Gracias mi amor, que vengan muchos años de felicidad más”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

::“Han pasado varios años desde que estamos juntos pero aún sigo sintiendo las mariposas en el estómago que me hiciste sentir la primera vez que nos dimos un beso, también sigo sintiendo cosquillas cuando me acaricias y mis ojos brillan siempre al verte. Pensé que algún día dejaríamos de sentir estas lindas emociones pero debido a que lo nuestro es amor del bueno seguimos sintiendo lo mismo. Gracias por darme la dicha de ser tu pareja para toda la eternidad. Feliz aniversario”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio



::“Por más personas que conozcamos tú y yo, nadie más nos importa pues yo tengo los ojos y el corazón fijos en ti, así como tú tienes los tuyos en mí. Lo único que deseo es que lleguen muchos más años y todos ellos los pasemos juntos pues no hay nada mejor que sentir tus besos, tus abrazos, tus caricias y palabras llenas de amor”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

::“Despertar contigo es el placer más grande que tengo cada día. Gracias por pasar conmigo un año más, ya que en él me has hecho muy feliz con todos los detalles que tienes para mí. No te preocupes por darme un regalo de aniversario que ya me lo has dado y es estar conmigo en este día tan especial”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

::“Al inicio no creía que el loco amor que iniciábamos llegaría tan lejos, hoy que celebramos un año más de casados me alegro mucho de haber estado equivocado en ese entonces. Te amo y espero que lleguen muchos más aniversarios a nuestras vidas”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

::“Me entristece que tengamos que pasar separados este aniversario, pero espero que pronto nos reunamos para celebrarlo como se debe. Te amo y no olvides que mi amor por ti sobrepasa todas las distancias. Feliz aniversario, mi vida”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

Esperamos que con estas frases hagas pasar a tu pareja un lindo día de aniversario. Nos vemos pronto.


Bonitas frases de aniversario para tu novio

Cuando comienzas una relación sentimental con esa persona que tanto te gusta, los dos sienten una gran felicidad que es tan grande que incluso cuando se cumple el primer mes de estar juntos se convierte en un motivo de celebración. Comparte con tu pareja cualquiera de las siguientes frases al cumplirse un mes de su noviazgo.

Descargar gratis lindos mensajes de aniversario para mi novio:

– “Ha pasado un mes desde que comenzamos esta linda historia de amor y todo ha sido felicidad para nosotros, espero que a medida que pasa el tiempo este sentimiento se fortalezca más. ¡Felicidades!”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Estoy muy contenta porque hoy cumplimos nuestro primer mes de enamorados y es como si estuviera viviendo un maravilloso sueño. Gracias por hacerme tan feliz.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Durante este primer mes de nuestra relación hemos pasado momentos muy felices, deseo que se multipliquen y así sigamos muy enamorados.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Me encanta estar a tu lado y compartir experiencias muy bonitas que nos unen más. Miles de felicidades por nuestro primer mes.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Le agradezco a Dios por haber puesto en mi camino a alguien tan especial como tú, te adoro y te deseo muchas felicidades en este primer mes que cumplimos.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Hace cuatro semanas acepté tu propuesta de ser tu novia y ahora siento como si estuviera viviendo un cuento de hadas.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Los lindos detalles que tienes conmigo hacen que me enamoré más de ti, te agradezco mucho por este lindo mes que hemos pasado.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Tengo muchas expectativas con respecto a lo que nos espera en el futuro, pero también disfruto al máximo cada día a tu lado. ¡Felicidades por nuestro primer mes!”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Cuando comenzamos nuestra historia de amor, tenía algunas dudas, pero en este mes se han disipado todas y estoy completamente seguro de que tú eres la chica perfecta para mí.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio



– “Me he despertado con una gran sonrisa porque hoy cumplimos un mes de enamorados, pero siento como si te conociera de toda una vida. ¡Feliz día!”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Cada experiencia linda que vivo a tu lado me demuestra que eres una gran persona, muchas felicidades por nuestro primer mes.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Me siento renovado desde que tengo tu amor, hace exactamente un mes que estamos juntos y mi vida es mucho mejor.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Son 30 días los que estoy a tu lado, pero quiero pasar contigo el resto de mi vida porque eres la persona que siempre había estado buscando.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Este primer mes que hemos estado juntos, realmente ha sido el mejor de mi vida pues contigo estoy descubriendo lo que significa el verdadero amor.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Feliz primer mes, amorcito, espero que sigamos juntos por mucho más tiempo pues eres una persona muy especial.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

– “Hoy se cumple un mes desde que me armé de valor y te robe un beso, gracias por corresponder mis sentimientos y hacerme sentir un hombre muy dichoso.”
Categoria: Frases de aniversario para tu novio

Tú puedes hacer que el amor que hay entre tú y tu pareja crezca cada día mucho más, sorpréndele enviándole las frases que siempre encontrarás en nuestra página.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis frases bonitas de aniversario para tu novio, nuevas palabras de aniversario para tu novio, enviar dedicatorias de aniversario para mi novio, compartir frases de aniversario para tu novio, lindos pensamientos de aniversario para tu novio, lindos mensajes de aniversario para mi novio, originales textos de aniversario para tu novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de aniversario para tu novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies