Mensajes de dulces sueños | Textos de buenas noches Amor

Mensajes de buenas noches
para enamorar

Descargar mensajes de texto de buenas noches para mi amor para Whatsapp

Mensajes de dulces es lo que estabas buscando?  Cuando la noche cae el cuerpo pide a gritos descanso y la cama se convierte en nuestra obsesión.

Tal vez no estés cerca de tu media naranja o simplemente quieres darle un detalle antes de irse a descansar. Lo único cierto es que mientras mantengas viva la llama de ese amor todo en tu vida será felicidad.



Por ello queremos ofrecerte esta colección de frases de buenas noches que tendrán como objetivo el corazón de tu pareja, dedícaselas.

Descargar mensajes de dulces sueños mi princesa para dedicar por Whatsapp

:: “Me siento feliz de tener una mujer como tu a mi lado, mi novia querida, la misma que pronto será mi esposa. Te amo preciosa. ¡Buenas noches, amor mio !”.

:: “Los errores cometidos nos han servido para darle mas valor a nuestro amor.Sigamos así para que nuestra relación crezca mucho más .Te amo al infinito”.

:: “Nos damos todo en cada acto de amor, añoro que esos momentos sean para siempre mi vida. Te amo demasiado mi querida y hermosa novia . Buenas noches, amor mio !”.

:: “El tiempo que nos dimos para conocernos no nos quedo corto porque desde el inicio de nuestro enamoramiento congeniamos, lo que ayudo a conocernos mas rápido. Te amo. Descansa mi tesoro”.

Buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celularBuscar originales mensajes de dulces sueños para mi amor

:: “Es triste que caiga la noche y no pueda estar a tu lado pero desde aquí quiero mandarte mil besos llenos de amor. Espero que tengas dulces sueños y pronto durmamos juntitos tú y yo. ¡Te amo!”.

:: “A veces despierto en medio de la noche y me cuesta volver a dormir pero cuando giro veo tu rostro y luces tan bella que inmediatamente los más dulces sueños llegan a mí. ¡Eres todo lo que necesito, mi amorcito!”.



:: “Cuando tengo pesadillas eres tú quien me devuelve la paz. Gracias por velar mis sueños y ser la mujer que llena mi vida de la más plena felicidad. ¡Buenas noches, corazón!”.

:: “Aprender a amarte ha sido un ejercicio que siempre he querido hacer desde que nos conocimos. Te adoro mi gran amor . Descansa mi tesoro”.


:: “No puedo renegar de mi suerte porque encontrarte en esta vida ha sido una bendición. Eres perfecta para mí y me esforzaré por seguir siendo el número uno en tu corazón. ¡Buenas noches, amor!”.

 

Los mejores mensajes de dulces sueños para mi amor

:: “Al despertar y verte recostada en mi pecho me doy cuenta de lo grande que puede ser el amor. Antes de ti no creía poder sentirme de esta forma pero llegaste a mi vida para cambiar mi opinión. ¡Te amo!”.



:: “Me hace feliz descansar a tu lado, abrazarte cada noche como si el mundo se fuera a terminar. Quiero que sepas que te amo con locura y te haz ganado mi corazón por toda la eternidad. ¡Eres el hombre de mi vida!”.

:: “Nuestro amor empezó en silencio cuando éramos aun adolescentes, luego de pasar esa etapa tenia que gritar que te amaba, hasta que logre despertar nuestra felicidad.Te adoro .Buenas noches mi amor”.

:: “Quise enamorarte con una linda sorpresa, espero que te haga emocionar. Hice un camino de pétalos que conducen a nuestra alcoba y es solo el comienzo de una noche de amor que por siempre vamos a atesorar. ¡Te amo!”.

:: “Las pequeñas cosas de la vida son las que nos alegran más el corazón. Yo adoro quedarme dormida en tu pecho porque siento tus latidos latir al ritmo de mi fiel amor. ¡Eres mi príncipe encantador!”.

Estos lindos mensajes serán muy bien recibidos por tu pareja causándole gran emoción. No dudes en darle detalles que alegren su vida porque son ellos los que nutren y fortalecen su relación. Compártelos, es un obsequio para ti, querido amigo lector.


Dedicatorias y textos románticos

de buenas noches a mi novio

De vez en cuando es bueno enviar un mensajito de buenas noches para para sorprender a la pareja y tampoco no aburrirlo todos los días con las mismas palabras que solemos decir cuando nos vamos a descansar.

Es por ello que en esta página web encontrarás los mejores ejemplos que puedes emplear para decirle de una forma muy romántica a tu pareja que le deseas un buen descanso.

Lee con atención los siguientes textos y puedes dedicarlos a través de un WhatsApp o SMS.

dedicatorias de dulces sueños para enviar a mi amor por MessengerBuscar originales mensajes de dulces sueños para dedicar a mi novio por mòvil

:: “No puedo dejar de pensar en ti al sentir la soledad en la oscuridad de esta noche. Me gustaría tanto poder estar junto a ti para decirte mientras te estrecho contra mi pecho, que te deseo muy buenas noches”.

:: “Cuando me encuentro en el silencio de la noche, no puedo dejar de preguntarme como son tus últimos momentos antes de ir a dormir.

Trato de imaginarte que así estés muy cansada y con sueño no dejas de ser hermosa y que cuando duermes te vez mucho más tierna. Que descanses bien mi Reina”.

:: “Que no daría por ser un cómplice de tu habitación para acompañarte mientras duermes, ser el mejor guardián que se encargue de cuidarte que nada te desvele.

No me importaría quedarme despierto toda la noche con tal de tener la dicha de contemplarte sin cesar. Te amo”.

Bajar las mejores dedicatorias de buenas noches para mi novia para Whatsapp

:: “El amor que siento por ti es tan grande que no cabe en mí. Nos amamos tanto que nuestra felicidad se transmite por donde vamos . Buenas noches tesoro mio”.

:: “Soy aquella mujer que se siente la dueña de tu corazón y que te amará para toda la vida. Lo que más deseo con toda el alma es ser siempre la mujer de tus sueños y la que tendrás para toda la vida.

Te deseo que tengas un buen descanso y que solo sueñes conmigo cuando duermes”.

:: “Me siento unida a ti desde que nos conocimos y por ello no puedo dejar de que mis últimas palabras al acabar el día, sean para decirte que ni al momento de dormir dejo de amarte. Que sueñes conmigo esta noche, mi cielo”.



:: “Siempre que haya voluntad, una semilla de amor crecerá sin explicar a nadie lo que se siente. Así te empecé a amar, sin decir a nadie lo que por ti sentía . Buenas noches amor mio”.

Descargar mensajes tiernos de dulces sueños para novios

:: “Me siento la mujer mas privilegiada del universo porque tengo a un hombre grande en pensamiento y en obra. Eres único mi amor, te amo”.

:: “Para la chica más bella de la tierra que supo conquistar mi corazoncito le deseo unos sueños de oro y que en ellos yo aparezca para robarte un beso. Te adoro y quiero que sepas que mi último pensamiento antes de quedarme profundamente dormido eres tú”.

:: “Poco a poco nos comenzamos a necesitar y luego se dio paso al amor, ahora no podemos estar solos, porque nos amamos en demasía. Te quiero tanto como tú a mí . Buenas noches amor mio”.

Esperamos que algunos de estos ejemplos de frases románticas para desear buenas noches a tu pareja sean de tu agrado para que las descargues gratis o dediques algo muy similar a tu pareja.

Romànticos textos de dulces sueños

para mi amor

La noche es el momento más romántico del día para expresar nuestros sentimientos. Cuando el cielo se oscurece la luna y las estrellas le dan un toque romántico a la oscuridad y para muchas parejas es el momento perfecto para expresarse el amor que sienten.

¿Quieres decirle buenas noches a esa persona de quien estas enamorado/a? En este artículo te mostramos una lista de mensajes de texto para decirle a tu pareja dulces sueños mi amor. Envía estos SMS a tu pareja y esta noche soñara contigo.

Los mejores mensajes de texto de buenas noches para mi amor para celular

:: “El día ya ha terminado y es hora que tus bellos ojos se cierren y sueñes con los angelitos, eres el amor de mi vida”

:: “Dulces sueños amor mío, quiero que sepas que día y noche pienso en ti y que siempre te deseo lo mejor, te amo”

:: “Quiero que esta noche la luna y las estrellas se encarguen de cuidar tus sueños para que puedas dormir tranquila y feliz, te amo”

:: “Amor mío, te veo en cada rosa que me encuentro en el camino, siento tu olor a cada paso porque en mi mente siempre estarás amada mía, te adoro”.

:: “Es hora de que cierres esos ojitos y dejes que tu mente empiece a soñar en lo bello que es nuestro amor”

Bellas y originales textos de buenas noches para mi novio para Whatsapp

:: “Muchas felicidades a nuestro amor, ahora que ya somos novios, anhelo cuidarte para hacerte sentir la mujer más dichosa del mundo . Dulces sueños amor mio”.

:: “Esta noche estoy pensando en ti y deseando con todo el corazón que pueda aparecer en tus sueños para darte un beso con todo mi amor”

:: “Tesoro mio, deseo que esta noche tengas un sueño romántico donde estemos tú y yo y el silencio…”

:: “Esta noche cerraras los ojos y soñaras que estamos en la luna dándonos un beso, te amo”

:: “Amorcito de mi vida, ve a tu cama y duerme como un bebe para poder contemplar tu bello rostro, dulces sueños

textos de dulces sueños para mi amor
Saludos de buenas noches mi amor para dedicar por Messenger

:: “Buenas noches princesa, es hora que tu belleza descanse para que mañana amanezcas radiante y con ganas de hacerme feliz”

:: “Adoro ver cómo te quedas dormida, es como ver a una estrella caer del cielo, todo un bello espectáculo, que tengas dulces sueños”

:: “Duérmete ahora que los ángeles están esperando que cierres tus bellos ojos para poderte cuidar”

:: “Sueña conmigo y serás feliz, hasta en tus sueños soy capaz de demostrarte cuanto te quiero”

:: “Espero que esta noche tu alma llegue al mundo de los sueños y tengas uno muy bonito que te haga despertar con el corazón contento, dulces sueños amorcito

Esperamos que estos textos para decir dulces sueños mi amor hayan sido de tu agrado. Recuerda, si quieres hacerle saber a tu pareja el amor que sientes, elige la noche para hacerlo.


 frases de dulces sueños para dedicar a mi novio por mòvil

Crèditos de las Imágenes:
Imágenes con mensajes de dulces sueños :
imágen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de dulces sueños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm02mn08tn*CTRL

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies