Mensajes de perdòn para novios | Frases de reconciliacion de parejas

Frases para pedir disculpas
a mi amor

Frases de amor para pedir perdòn a mi novia

Buscas las mejores frases para pedir perdòn a mi amor .?Todos llegamos a este mundo a aprender en el día a día, de nuestras experiencias negativas y positivas y de muchas cosas más.

En el mundo no existe persona perfecta pues todos cometemos equivocaciones que nos van enseñando a crecer a lo largo de nuestra vida.



Lo más importante ante una equivocación es aceptar que nos hemos equivocado y pedir las disculpas del caso.

A continuación hallaras frases conmovedoras para pedir disculpas a tu pareja gratis.

Buscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de amor para novios

:: “Imagino que en estos momentos lo que menos deseas es verme y aun que no creas lo entiendo pero de igual manera quiero que sepas que estoy arrepentido del daño que te he causado.

Jamás imagine que sería yo el culpable de tus lágrimas. Por favor acepta mis disculpas.”

:: “Esta es la primera vez que estamos peleados tantos días. Hubiera querido que las cosas no sucedan así pero remediarlas es imposible.

Te pido que vuelvas a creer en mí y que me permitas demostrarte que no volverá a suceder. Sabes que te amo y que no quiero perderte.”

:: “Tengo muchos sueños, planes y mas contigo. Siempre he visto mi vida a tu lado y en estos momentos que estamos distanciados siento que todo mi mundo se ha venido abajo.Por favor te pido mil disculpas por lo sucedido mi tesorito lindo.”



:: “He perdido las ganas de vivir desde aquella discusión. Sé que nada justifica mi conducta ni mi proceder pero me deje llevar por la cólera y no medí las consecuencias.

Espero que me perdones y que me permitas seguir a tu lado mi Reyna bella.”

:: “Se que has decidido tomarte unos días para saber si puedes disculparme. Quiero pedirte que en nombre del amor que nos une me des la oportunidad de demostrarte que he cambiado. Te amo cosita linda.”

Las mejores frases para reconciliarse despues de una pelea con mi novio

Buscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliaciòn de amor para novios

:: “Te prometí darte un mundo lleno de alegrías, gratas satisfacciones y mas y sin embargo he ocasionado en ti mucho dolor.



Me siento culpable de lo sucedido y quiero que me digas como puedo enmendar mi error. Perdóname.”

:: “Se que mis palabras para ti no tienen sentido en este momento pero no aguanto más estar alejado de ti. Extraño tu sonrisa, tus besos, conversar, reír y muchas cosas más. Dame tu perdón.”

:: “Me estoy torturando día a día pensando que puedo hacer para ser perdonado. Si pudiera bajarte las estrellas sabes que lo haría pero es imposible. Por favor piensa un poquito en lo mucho que te necesito y discúlpame.”

:: “En muchas ocasiones me dijiste que estaba actuando de mala manera y no tome conciencia de tus palabras. Ahora que las cosas sucedieron me siento arrepentido. Con todo el cariño que te tengo te pido que me disculpes.”

Bajar mensajes y tarjetas de reconciliaciòn para novios para whatsapp

:: “No sabes cómo me duele haber borrado de tu rostro la linda sonrisa que siempre tenias. Quiero que sepas que tu indiferencia me está matando y que ya no puedo más. Perdóname.”


:: “Mi tesorito quiero que sepas que el estrés del día a día me fue cargando, atravesaba por muchos problemas y lamentablemente me descargue en ti. Se que no era la manera correcta y que me equivoque. Discúlpame. Te adoro.”

:: “Toda relación siempre pasa por épocas buenas y épocas malas y en esta ocasión nos ha tocado vivir situaciones negativas pero confío en el gran amor que nos tenemos. Discúlpame mi Reyna.”

:: “Aun no puedo creer que hayamos discutido y que hayamos dejado a un lado nuestros sentimientos. Nosotros nos amamos y quiero estar a tu lado. Perdón.”

Comparte estas frases conmovedoras para pedir disculpas a tu pareja gratis.

Buscar textos bonitos para pedirle
perdón a mi novia

Cuando cometas un error, y lastimes a alguien, que quieres, los pasos a seguir, son los siguientes: asumir tu culpa, y el siguiente, pedir disculpas.

Más aún, si la persona, con la cual estás en falta, es tu novia. De este modo, todos los hombres sabemos, que a pesar de que nos disculpemos, caerá sobre nosotros una catarata de insultos, y el sermón más extremo, del universo.

Pero si la amas, y sabes que te has equivocado, ésta es tu oportunidad, de enmendar las cosas. Nosotros sabemos, que no es fácil disculparse, es por eso, que para ahorrarte todo el tema, hemos creado para ti, las más originales, frases gratis de disculpas, para que ella te perdone, y todo vuelva a ser amor, y felicidad, entre ustedes. Escoge las que más te agraden, y reconcíliate de una vez!.

Descargar frases de amor para no terminar relaciòn con mi pareja

:: “Perdóname mi amor, mi tonta boca habló, sin pedirle permiso a mi cerebro. Sin embargo, hasta un tonto, como yo, no quiere que esto se termine así. Por todo ello, espero que sepas perdonarme, y darme la oportunidad, de enmendarlo todo”.

:: “Te siento lejos de mí, pero sé, que soy el único culpable de eso. Sin embargo, mi tonto orgullo, no me apartará de ti, esta vez. Perdóname mi amor, no sé cómo pude desconfiar de ti!.

Espero aceptes estas disculpas; y quiero que me des la oportunidad, de demostrarte, lo arrepentido que estoy”.



:: “Nunca quise lastimarte, de esa manera. Sin embargo, quisiera encontrar un hueco, el más profundo de este mundo, y saltar en él. Así, me siento terrible, por lo que he hecho.

Perdóname mi amor!. iNo merezco tus lágrimas, pero quisiera que me permitas, ganarme tu perdón!”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “No quiero que me regales tu perdón; pues quiero ganármelo, demostrándote, lo arrepentido que estoy. iTe amo mi amor, lo suficiente para saber, lo valiosa que eres!. Te prometo que, no volveré a lastimarte!”.

:: “Ahora, que no te tengo, me doy cuenta, de la gravedad de mis actos. Así, he sido un patán, que no supo valorarte.

Pero, siento que estoy a tiempo, de enmendar este gran daño. Vamos, dame una sola oportunidad, de demostrarte, que tu estás primero que nadie, en mi vida!”.Imàgenes romànticas para pedir perdòn a mi enamorada

Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi novia por Messenger

:: “Había prometido, jamás lastimarte, pero he fallado, y de la peor manera. De este modo, el dolor que siento por mis actos, es muy grande, tanto que, no me permite vivir tranquilo. Jamás, quise herirte, perdóname mi amor!”.

:: “Siento un gran peso, en mi corazón, pues cada lágrima, que tontamente, hice que derramaras, es como una daga que apuñala mi corazón, una y otra vez. Perdóname mi amor!. Nunca más, voy a lastimarte, de esa manera!”.

:: “No puedo deshacer, el daño que te hice. Así, realmente lo que hice, fue egoísta, y muy tonto, pero no quiero, que nuestra relación termine, por mi infantilismo.

De este modo, haré lo que sea, para que me perdones, pues te amo demasiado. Además, no estoy dispuesto a perderte”.

:: “Soy el gran responsable, de tu tristeza. Cuánto lo siento mi amor. Te juro, que jamás quise lastimarte, de esta manera.

Por ello, te juro, que gastaré lo que me quede de vida, en encontrar la forma, de que me perdones, y que todo sea igual, o mejor que antes”.

:: “Perdóname amor mío, por haberte lastimado!. Así, jamás quise herirte. Sin embargo, sé que tu confianza en mí, ha descendido mucho, pero verás como la recuperaré, si me das una segunda oportunidad”.

Esperamos que hayas disfrutado, de estas conmovedoras frases gratis, para pedirle disculpas a tu enamorada!. Vuelve pronto, por más frases gratis!. Hasta la próxima!.

Mensajes de perdóname mi amor

Cuando lastimamos a la persona que amamos, a esa persona que nos ha dado tanta alegría, tanto amor nos sentimos fatales porque sabemos que no se lo merece, que esa persona debería recibir solo lo mejor de nosotros.

Pero como seres humanos que somos siempre estaremos afectos a cometer errores y a lastimar justo a los que más significan para nosotros.

Si quieres pedirle perdón a tu pareja por una equivocación entonces envíale uno de estos mensajes de perdóname mi amor y acércate un poco más a su corazón dolido.

Descargar frases de perdòn y reconciliaciòn para mi amor para Whatsapp

:: “Te extraño. Sé que esta no es una disculpa, sé que me equivoqué.

Te amo y lamento haberte lastimado. Me duele tu indiferencia, por favor perdóname y permíteme acercarme de nuevo a ti, amarte y hacer todo lo que esté en mis manos para hacerte feliz”.

:: “No supe apreciarte como lo merecías, no me entregué por completo como tú sí lo hiciste. Me diste lo mejor de ti y yo no supe darme cuenta, mi inmadurez me hizo ciego a tu amor.

Lo lamento, fuiste lo más precioso en mi vida y ahora tengo miedo de haberte perdido para siempre. Perdóname, por favor prometo que esta vez todo será diferente”.

:: “Ahora me doy cuenta que perdí muchas de las oportunidades que tenía para decirte que te amaba. Que no supe aprovechar el tiempo que me dabas, tu cariño, tu ternura, tu alegría.

Amor, fui un tonto porque no supe darme cuenta que eras el amor de mi vida, que como tú nadie más me amará. Perdóname por favor y déjame demostrarte que he cambiado solo para ti”.

:: “Perdóname. Cómo quisiera que me abrazaras fuerte y me dijeras que todo va a estar bien, que me amas y que ya has olvidado todo.

Pero sé que tu dolor y tu orgullo son los que te mantienen alejada de mí. Lamento ser el culpable de todo esto, de tu resentimiento, de tu tristeza, mi amor lo siento”.

Bajar poemas de amor de reconciliaciòn para mi novia

:: “Sé que no sirve de nada decirte esto pero si pudiera retrocedería el tiempo para evitar lastimarte con mi comportamiento.

Sé que no te aprecié lo suficiente, no te di el tiempo que merecías, el amor que me pedías y lo lamento tanto. Perdóname, amor recién me doy cuenta de mi gran error y no quiero perderte para siempre”.

:: “Recuerdo cuando me besabas en la frente y me abrazabas tiernamente. Siempre tenías una palabra dulce para mí, siempre te preocupabas por hacerme feliz.

Y yo lo estropee todo, te alejé de mí con mi comportamiento. Fui un tonto y me arrepiento, amor te amo más de lo que creía y ahora que no quieres verme yo me muero por darte un beso y decirte cuánto lo siento. Perdóname”.

:: “Quisiera verte, besarte y decirte cara a cara que lo siento. Por favor permíteme verte, permíteme decirte viéndote a los ojos que lo eres todo para mí, que estoy dispuesta a todo por enmendar mi error y convencerte que sigo siendo merecedor de tu amor”.

:: “Me siento terrible. Debes saberlo. Por una estupidez mía ahora no quieres hablarme, no quieres ni escucharme.

No sé qué hacer para que quieras verme, para decirte que lo siento, que te amo y que estos días sin ti han sido los peores que he tenido en mucho tiempo. Perdóname por favor”.

Esperamos que logres que tu amor acepte hablar contigo o perdonarte gracias a uno de estos mensajes de perdóname amor mío.

Si de verdad estás arrepentido/a entonces aprenderás de este error y nunca más lo volverás a cometer.

Palabras bonitas para pedir disculpas
a una persona especial

A veces cuando tenemos una pareja es inevitable sentir ciertos celos ante los amigos o las personas que están cerca a él o ella.

De este modo, a veces nos creamos ideas o historias que no son para nada ciertas, llegando a sentir una gran desconfianza y angustia, incluso podemos llegar a reaccionar de una forma no muy adecuada, hasta llegando a hacerle a nuestra pareja una desagradable escena de celos y todo ello podría conllevar al enfado profundo del ser amado.

A continuación te daremos un listado de frases para pedir perdón. Usa estas frases como SMS o dedícaselas a través de su muro de facebook y Twitter y tal vez podrás ser perdonado….

Originales frases romànticas para Whatsapp para no terminar relaciòn con mi pareja

-No fue mi intención herirte, lo que dije, lo hice porque estaba nervioso y no supe controlarme. Te pido disculpas por la manera en que me comporté. Perdóname por favor amor mío .

-Sabes que te amo tanto que hago cualquier cosa por ti, incluso a veces pierdo la razón. Sé que no reaccione de la mejor manera, fue un impulso y te pido disculpas. Perdóname amor.

-Sabes que te amo tanto que cualquiera que se te acerca y te habla tan cerca me pone muy celoso. Perdona mis celos corazón, no supe controlarlos. Te pido disculpas mil veces.

-Perdona mi reacción. Sé que no tengo justificación pero te amo tanto que a veces actúo como una persona que no soy, en alguien que no quiero ser, sabes que sólo deseo lo mejor para ti. Te pido millones de disculpas y perdóname por favor.

-No fue mi intención hablarte en esos términos, sólo que te amo tanto que quise defenderte, no volveré a hacerlo, perdón amorcito bello, te pido disculpas por mi reacción. .

Bajar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi enamorada

-Fui un tonto por comportarme de esa manera, pero que voy a hacer, son celos que nacen del profundo amor que te tengo y lo sabes.

Prometo mejorar mis impulsos. Sé que deberíamos haber conversado antes de que reaccionara de esa manera. Perdóname te amo.

-Me puse como loco al imaginar algo que no era. No quise reaccionar de esa forma, te pido me perdones mi amor, no supe controlar las palabras y menos darme cuenta que se trataba de tus amigos de toda la vida, fui muy celoso. Perdóname nuevamente. Te amo.

-Te pido disculpas si te ofendí, sabes todo lo que te quiero y no me gustaría perderte justo ahora. Sé que me pasé de la raya con mi actitud, no fue la mejor  y creo que te has molestado porque no me has hablado aún. Perdóname por favor.

-No supe callar como siempre porque te defiendo por siempre amor mío, no tenía idea de quiénes eran tus amigos por eso hablé de esa manera. Me retracto contigo, no tendría que haberme portado de esa manera. Por favor perdóname.

-Lo hice sin pensar y no creí en ti y ahora me encuentro totalmente arrepentido, estoy destrozado por haberte dañado y no haber tenido confianza en tus palabras, ruego que me perdones.

Descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia

-Jamás supiste comprenderme a mí, ni lo que pensaba, ni lo que hacía y es por eso que te pido disculpas por no ser la persona que siempre deseaste, aún así quiero que sepas que me encanta ser como soy.

-Siento que estoy atrapada, no veo la salida y la única culpable soy yo, te pido perdón por hacerte parte del problema, jamás tuve la intención de causarte daño, ruego que me sepas disculpar por malas las acciones.

-Si alguna vez lloraste por las equivocaciones que tuve quiero pedirte que me disculpes por favor, me encuentro muy arrepentido, te prometo que jamás volverá a pasar.

-Sé que entre nosotros existe amor y que también pedir que me perdones es complicado para ti, fuiste testigo de mi deslealtad quizás jamás vuelvas a tener confianza en mí, pero de todo corazón te pido perdón.

-Soy el único culpable de tus lamentos y eso me tiene intranquilo, por favor perdóname por no haber sido honesto contigo y haber roto mi promesa.

-Creo que en estos momentos soy el peor ser que existe en la tierra, te engañe y sé que fui imprudente, quiero que sepas que tú sigues siendo la persona a quien amo en la vida y quiero pedirte perdón.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

Descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi novia

-Perdóname, no sabía lo valioso que eras en mi vida, ahora que ya no estás lloro tu ausencia, me haces mucha falta a mi vida.

-No fue mi intención para nada comportarme de la manera que lo hice, fui un tonto y me arrepiento. Amor, te pido mil disculpas.

Te prometo que ya no volveré a actuar de esa manera tan errónea. Por favor perdóname. Quiero estar bien contigo. Te amo.

-Amor te juro que me puse celoso porque no sabía que ese muchacho era tu primo. Perdona mi desconfianza. Lo único que deseo es que no nos separemos jamás. No volverá a ocurrir. Te lo prometo.

-No podemos retroceder el tiempo y enmendar mi equivocación, lo único que puedo hacer en estos momentos tan triste es pedirte de corazón y con sinceridad que me pueda perdonar por el error que cometí, ruego que en algún momento de nuestras vidas pueda borrar de tu memoria la equivocación que tuve.

Esperamos que estos mensajes de perdóname mi amor te hayan gustado y sobretodo sido de utilidad para poder lograr el perdón del ser amado.

Recuerda que los celos no son buenos en una relación porque significan desconfianza e inseguridad. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades.descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia

Màs àrticulos relacionados de perdòn :

Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp
Frases de perdòn para mi pareja
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Mensajes de reconciliaciòn para mi amiga
Palabras de desiluciòn para mi novio
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp

 Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de perdòn  :
Imàgen original courtesy of “Mapichai″/ modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “Pixabay.com”

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para pedir perdón, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies