Actualizado el 12/09/2023

citas de san valentín para mi novia, frases de san valentín para mi parejaFeliz San Valentín para mi novia a la que no le gusta San Valentín
Así como hay personas que adoran San Valentín hay otras que no soportan esta fecha.

Sienten que es un día meramente comercial sin ningún significado, en el que los vendedores de rosas, peluches, tarjetas y chocolates ganan el doble y hasta el triple de lo que ganan el resto del año a causa de la masa de gente que tiene a estos productos entre los regalos favoritos para esta fecha.

Lo gracioso es que muchas de estas personas que no gustan de San Valentín tienen por pareja a personas que sí les agrada la fecha.

Si tú eres una de estas personas y tu novia no soporta el Día del Amor puedes de todas formas enviarle un mensaje bonito en este día. Envíale una de estas frases de Feliz San Valentín para mi novia a la que no le gusta San Valentín y prueba hacerla feliz en esta fecha

Aquí gratis bellos mensajes de San Valentín para mi chica que piensa que el Día del Amor son todos lo días:

:: “Hola, mi amor. Ya sé que no te gusta San Valentín y que piensas que es una fecha comercial solamente pero de todas formas no puedo evitar decirte, al ver a todas esas parejas enamoradas, feliz San Valentín. Te amo, para mí todos los días son San Valentín desde que te conocí”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “¡Feliz San Valentín, preciosa! Sí, sé que esta fecha no te llama la atención en lo absoluto y que en realidad te aburre pero yo no concibo no saludarte en el Día del Amor. Si tú eres mi amor, mi alegría, la chica más linda de mi vida. Te amo, solo quería recordártelo”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Hoy miles de parejas saldrán a celebrar el Día del Amor y te entiendo cuando dices que no te gusta salir hoy porque todos los lugares están llenos pero de todas formas, eso no impide que te salude y te diga que me muero por ti. Feliz San Valentín, mi amorcito. Te amo hasta el infinito”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “No te molestes si hoy te saludo, mi amor. Feliz San Valentín a la chica que más amo, a la que me llena de ternura y me inspira solo cosas bonitas. Tú has llenado mi corazón de sentimientos hermosos, tan hermosos como tú. Te amo”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Es difícil no enviarte ni siquiera un saludito el día de hoy, mi vida. Ya sé que no te gusta San Valentín pero déjame solamente decirte un corto y rápido ¡Feliz San Valentín, mi Reina! Te amo y nada se compara con lo que por ti siento”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Sé que no te gusta esta fecha, que crees que el amor de verdad se celebra todos los días y aunque estoy de acuerdo contigo siempre me emociona saludarte en este día. Te amo mi vida, feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Eres lo más bonito que me ha pasado y soy muy feliz a tu lado y aunque no te guste este día igual quiero saludarte y decirte Feliz San Valentín. Porque es el Día del Amor y tú eres mi amor y eso nada lo va a cambiar. Si me dejaras, te llevaría un regalo especial por este día”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Es una pena que no te guste esta fecha porque me esforzaría tanto en darte una sorpresa. Pero respeto tu opinión sobre esta fecha. Igual te amo, igual eres esa chica que llena mi corazón de amor. Y porque eres la persona que más agradezco haber conocido te digo ¡Feliz San Valentín, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Feliz San Valentín, corazón. Espero no te moleste un inofensivo saludo del hombre que te ama. Ya sé que no te gusta San Valentín pero yo adoro decirte que te amo y hoy que es el Día del Amor no pude evitar decirte que eres la mujer de mi vida y que tu amor llena por completo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

Seguro que con estas frases de feliz San Valentín tu novia se olvidará un poco de su disgusto por esta fecha y se sentirá feliz de tenerte en su vida.

Saludos de San Valentín para un amor a la distancia

Es difícil y triste tener a tu pareja lejos, sobre todo en fechas especiales como San Valentín.

Las ganas de estar junto a él o ella, pasar tiempo juntos, prodigarse de amor y ternura es lo que más te gustaría en este día pero los kilómetros se interponen entre ustedes y solo te queda mandar un mensaje o llamar a tu amor para saludarlo en este día en el que se encuentran tan lejos el uno del otro.

Con estos saludos de San Valentín para un amor a la distancia esperamos que puedas tocar el corazón de tu amor a pesar de su lejanía.

Buscar gratís lindas dedicatorias por el Día del Amor para mi pareja que esta lejos de mí este día:

:: “Feliz San Valentín, mi vida. Me encantaría pasar este día contigo y darte todos los besos que tengo acumulados aquí en mi boca que extraña la tuya. Cómo quisiera darte un abrazo al menos y sentir de nuevo tu cuerpo, fundirnos en un abrazo que me recuerde que pronto volverás. Te amo, mi vida te sigo esperando”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “A pesar de la distancia y el tiempo el amor que siento por ti no ha disminuido ni un poquito. Al contrario, te espera ansioso para recuperar el tiempo perdido, para llenar tu boca de besos y tu rostro de caricias. Feliz San Valentín, mi vida”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Te extraño, amor mío y aún más en un día como este, en el que el amor parece flotar en el aire. Cómo quisiera poder darte un beso y decirte frente a frente que te amo, sin pantallas de por medio, cómo quisiera pasar al menos una noche contigo. Feliz San Valentín, amor espero que pases un lindo día, yo me la pasaré pensando en ti”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “San Valentín no es San Valentín porque tú no estás aquí. Ay, amor cómo quisiera poder volar hacia ti y estar al menos un ratito contigo. Darte un beso largo que te recuerde que te amo y uno de esos abrazos que te hagan sentir el latir de mi corazón. Te amo, mi amor feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Tú significas todo para mí, tú eres mi felicidad, mi alegría y el pilar sobre el que construyo mi futuro. Te extraño mucho pero sé que esta lejanía pronto terminará, pronto te tendré nuevamente en mis brazos para no alejarme de ti jamás. Feliz San Valentín, mi amorcito”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Espero que pases un lindo San Valentín y que pienses mucho en mí. Que recuerdes nuestros mejores momentos juntos y que no dudes que cuando vuelvas tendremos muchos más. A pesar de la distancia tú siempre a mi lado estás, en mi corazón y en mis pensamientos. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Te quiero hoy más que nunca a pesar de que estás lejos. Porque aprecio cada momento que pasamos juntos, cada palabra de amor, cada beso y cada paseo que dimos tomados de la manos. Me gusta recorrer esos lugares por donde paseábamos y sentir que el tiempo pasará volando y que estarás de regreso pronto, junto a mí, la persona que te ama incondicionalmente. Feliz San Valentín, mi amor”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Eres lo más bonito que me ha pasado y no dejaré que ni las distancia ni el tiempo acabe con este amor que me hace tan feliz. Feliz San Valentín, mi vida espero que pases un lindo San Valentín y que recuerdes que te amo, que nunca sales de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

:: “Feliz San Valentín, amor mío. Estoy aquí con un ramo de rosas y una caja de chocolates, las compré porque recuerdo cuánto te gustaba recibir estos regalos en San Valentín. Puse las rosas cerca de mi cama y los chocolates los como uno a uno imaginando que estás aquí conmigo. Te extraño, amor y odio la distancia que nos separa”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

No dejes que la distancia acabe con tu relación y nunca pierdas la comunicación con tu pareja, siempre demuéstrale tu amor.
Image courtesy of «by fotographic1980″/ FreeDigitalPhotos.net

mensajes de san valentín para mi novia, palabras de san valentín para mi pareja

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de San Valentín Gratis y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio