Actualizado el 15/09/2023

Bonitos
mensajes de Semana SantaDescargar bonitas frases Cristianas para Semana Santa

Buscas los mejores mensajes de Semana Santa para reflexionar , originales mensajes cortos de Semana Santa para dedicar , pensamientos Cristianos para Pascua de resurrección?.

La Semana Santa ha llegado y es tiempo de reflexión así que hemos preparado estas frases bonitas sobre la Pascua de Resurrección con las que podrás meditar sobre el mensaje que Jesús nos dejó.

Aprovecha esta fecha tan especial y llena tu alma con la palabra de Dios; estamos seguros que estas lindas reflexiones de Semana Santa serán una gran fuente de inspiración.

bellos mensajes de Semana SantaOriginales mensajes de Semana Santa
para reflexionar

:: “Jesús no padeció en la cruz en vano, él quiso darnos una oportunidad. Perdonó nuestros pecados y nos demostró cuanto ama Dios a la humanidad. ¡Bendito seas, Señor!”.

:: “Estos días de recogimiento dedícaselos a nuestro buen Señor. No dejes que las frivolidades te alejen del verdadero mensaje que Jesús nos dejó”.

:: “Agradece a Dios por estar vivo, por todas las cosas que te dio y recuerda que en Semana Santa le debemos respeto, devoción y reflexión”.

:: “Pido a Dios que te colme de bendiciones y nunca te falte su luz. Recuerda que debes actuar sin miedo mientras sigas su palabra pues Cristo nos perdonó en la cruz”.

originales mensajes de Semana SantaMensajes de Semana Santa
para descargar

:: “No dejes que el sacrificio del Hijo de Dios sea en vano, devuélvele a tu vida la paz y la humildad. Unámonos en una oración sincera y devolvámosle al mundo la tranquilidad”.

:: “Su camino no fue sencillo pero no terminó en la cruz. El regresó de la muerte para demostrarnos que el poder de Dios es grande y es por ello que siempre debemos seguir el ejemplo de Jesús”.

:: “Fue amado, odiado, alabado y crucificado pero lo que realmente trato de mostrarnos es que su compasivo corazón siempre estuvo dispuesto a amarnos y purificarnos. ¡Gracias, mi buen Jesús!”.

:: “Semana Santa es una fecha de recogimiento, arrepentimiento y oración. Nunca te alejes de la palabra de nuestro Padre y sigue el buen ejemplo que su hijo nos dejó”.bonitos mensajes de Semana Santa

Mensajes de Semana Santa
para dedicar

:: “Muchos siguieron sus pasos, otros lo ignoraron y negaron su poder pero nuestro buen Jesús es bondadoso y se sacrificó a sí mismo para liberarnos del pecado y enseñarnos a creer. ¡Nunca pierdas la fe!”.

:: “Cuando sientas que tu carga es muy pesada y no tengas fuerza para dar un paso más; recuerda que Jesús cargó una pesada cruz para salvarte del pecado y nos dio una nueva oportunidad. ¡Confía en Él y triunfarás!”.

:: “Que la palabra de Dios siempre esté en tus labios y se mantenga su mensaje en tu corazón. Esta Semana Santa ora en silencio y celebra que Jesús resucitó”.

:: “Dios está vivo, siéntelo en tu corazón. Mientras su mensaje sea compartido, muchos conocerán la maravillosa historia que su hijo nos heredó”.

mensajes de Semana Santa para FacebookMensajes Cristianos
de Semana Santa

:: “Esta Semana Santa no dejes de orar y cuando te sientas abrumado recuerda que el amor de Dios es tan grande que al confiar en él todo lo puedes lograr”.

:: “Junta tus manos y oremos, abre tu corazón a Dios. Permite que perdone tus pecados y te lleve a la redención. ¡Aleluya, Jesús resucitó!”.

:: “No hay prueba de amor más grande que la que Dios nos regaló pues su hijo bajó desde el cielo para vivir entre nosotros y por la humanidad se sacrificó. ¡Bendito seas por siempre, mi buen Jesús!”.

:: “Jesús murió aquel día pero sigue vivo en mi corazón. Resucitó al igual que nuestra fe y nos bendijo con su hermoso mensaje de entrega y amor. ¡Yo creo en Él!”.

lindas palabras de reflexión para PascuaMensajes Cristianos para
Pascua de resurrección

:: “La Semana Santa es tiempo de recogimiento y su mensaje nos conmueve el corazón. Agradece a Dios por todo lo que te ha dado y trata de seguir los pasos de aquel que se sacrificó”.

:: “Esta Semana Santa renueva tus votos, tu fe y tu devoción. Orar le hará bien a tu alma y alimentará con la sagrada palabra a tu corazón”.

:: “Jesús recibió burlas, flagelos y padeció mucho dolor pero su corazón nunca dejó de amar al prójimo y le pidió a su Padre que nos perdonara en señal de humildad y buen corazón. ¡Te amamos, Señor!”.

Reflexiona esta Semana Santa con las lindas frases sobre la Pascua de Resurrección que hemos preparado para ti.

mensajes para reflexionar en la PascuaCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de Semana Santa para reflexionar:
Imágen original courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Semana Santa para reflexionar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as29df03fg21bn**

Scroll al inicio