Tarjetas Muy Bonitas De Navidad

sms para Navidad, textos para Navidad, versos para Navidad

Mensajes y frases para decir una Navidad sin tì

No hay mejor manera de vivir una celebración importante que hacerlo junto a alguien a quien amamos. Normalmente la Navidad, una de las fiestas más importantes de todo el año, la celebramos en compañía de la familia y a veces de los amigos, pero hay veces en que también se celebra junto a la pareja y termina siendo una experiencia única y maravillosa.

Lamentablemente, esto no siempre sucede y hay veces en que aquella persona con quien deseas pasar tan hermosa fecha no podrá estar a tu lado.
Si ya has vivido una Navidad con tu media naranja, te será difícil vivir las que vengan en adelante sin ella, por lo cual puede que te sientas triste y sin ánimos de recibir con alegría al Niño Dios.No dejes que eso te pase, recuerda que por más dificultades que haya, el amor entre dos personas que se aman jamás se extinguirá. Si bien no puedes pasar una linda velada Navideña junto a tu ser amado, al menos puedes enviarle unas lindas frases para hacerle saber lo que sientes al pasar una Navidad sin él o ella.



A continuación tenemos algunos ejemplos que esperamos sean de tu agrado.

Enviar gratis sinceros saludos para alguien que esta lejos en Navidad:

::“Las Navidades son completamente distintas ahora que no estás para vivirlas conmigo. Lo único que me roba sonrisas ahora son los buenos recuerdos que tenemos de aquellos años en que pasábamos juntos la Noche Buena. Espero que donde estés te encuentres bien y el Niño Jesús siga llegando a tu corazón. Feliz Navidad”
Categoria :Frases para Navidad

::“No podrás escuchar mi voz debido a los miles de kilómetros que nos separan, pero sé que puedes sentir mi amor pues es tan grande como el universo. Que pases una Feliz Navidad, amor mío”
Categoria :Frases para Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad
::“No hay forma de que algún día pueda olvidar las maravillosas Navidades que viví junto a ti, amor de mi vida. No sabes cuánto me encantaría poder volver a vivir todos esos felices tiempos. Te extraño tanto”

Categoria :Frases para Navidad

::“Esta debería ser una fecha de pura alegría pero lamentablemente no lo es debido a que solo deseo vivir la Navidad a tu lado. No puedo dejar de derramar lágrimas pues añoro aquellos años en que juntos recibíamos la medianoche y nos besábamos bajo los muérdagos deseándonos una Feliz Navidad”
Categoria :Frases para Navidad

::“Sin duda todo lo que vivimos quedará por siempre en mi corazón, hubiera querido que se crearan más recuerdos de nuevas Navidades contigo, pero la vida no lo ha querido así. Aunque no puedas oír mi voz, espero que lleguen a ti mis mejores deseos de Navidad”
Categoria :Frases para Navidad



::“Mi mayor deseo en esta Navidad es que un día podamos vernos otra vez y celebrar esta hermosa fecha como solíamos hacer antes. Sé que aún tienes que estar lejos, lo entiendo, y por ello espero que el tiempo pase rápido y que la próxima Navidad que venga la podamos recibir juntos”
Categoria :Frases para Navidad

::“Tengo ganas de darte el más fuerte de los abrazos, pero no estás aquí. Muero de deseos por ver tu cara de felicidad al recibir los regalos que tengo para ti, pero sé que esta noche no podrás acompañarme. Te extraño muchísimo y espero que donde te encuentres vivas una Feliz Navidad”
Categoria :Frases para Navidad

::“Dicen que mientras más tiempo y más distancia separan a dos personas que se amaron, el sentimiento se va esfumando, pero ello no funciona conmigo. Hoy es Navidad y te recuerdo más que nunca, amor mío, pues siempre solíamos vivir esta fecha con una gran sonrisa y muchos besos”
Categoria :Frases para Navidad

::“Sé que ya no estamos juntos, pero no puedo dejar de ver cosas ideales para ti cuando salgo de compras por Navidad. Miro todos los escaparates y me dan ganas de comprarlo todo pues sé las cosas que te gustan. Espero que puedas pasar una linda Navidad con tu familia y con la persona a quien ahora amas”
Categoria :Frases para Navidad

::“Una Navidad sin ti fue bastante dolorosa, así que sé que no podré soportar una más. Entiendo que no puedas venir, amor mío, por eso soy yo quien irá esta vez. Quiero vivir una fabulosa Navidad y la única manera es estando junto a ti”
Categoria :Frases para Navidad



::“No sabes cuánto quisiera que por regalo de Navidad me brindases una vez más tu amor. Quisiera que aparecieras en una cajita junto al árbol, te desenvolvería y te llenaría de muchos abrazos y besos. Sé que no se puede así que solo espero que esta Noche Buena sea de mucha paz y amor para ti y los tuyos”
Categoria :Frases para Navidad

::“Sin duda la Navidad era mejor cuando éramos una pareja. Ahora que nuestros caminos se han separado no me siento muy feliz de celebrar esta fecha. Pero sé que debo esforzarme porque Dios quiere que lo reciba con mucha alegría. Espero que pases una bonita Navidad, amor”
Categoria :Frases para Navidad

::“Tú sabes cuánto te amo y cuánto quisiera pasar a tu lado esta fecha tan especial. Lamentablemente las circunstancias no nos lo permiten, pero sé que donde estés el Niño Dios te permitirá vivir la mejor Navidad de todas. Felices Fiestas, mi amor”
Categoria :Frases para Navidad

::“Puede que nuestros cuerpos no puedan darse un tierno abrazo en la Noche Buena, pero nuestras almas y nuestros corazones son inseparables. Te amo, mi media naranja, y te deseo con todas mis fuerzas una Feliz Navidad”
Categoria :Frases para Navidad

::“La Navidad me trae mucha alegría por ser la fiesta de cumpleaños de Dios, pero también me hace sentir nostalgia pues muchas veces la celebramos juntos y ahora ya no es así”
Categoria :Frases para Navidad


::“En Navidad no hay lugar para el rencor ni la tristeza, así que aunque ahora estés con otra persona, quiero decirte que te quiero y que espero en verdad que vivas una Noche Buena maravillosa junto a tus seres queridos”
Categoria :Frases para Navidad

::“Estoy muy feliz pero sé que lo estaría más si estuvieras aquí. Sé que no te gustaría que viva la Navidad con una carita triste, así que te prometo que sonreiré mucho, espero que tú también lo hagas. Feliz Navidad, ojalá nos veamos pronto para darnos los abrazos y besos respectivos”
Categoria :Frases para Navidad

::“Me da un poco de envidia y tristeza ver que muchas parejas celebran la Navidad y nosotros no podemos. Trataré de estar bien y mantener la esperanza de que el otro año sí viviremos juntos esta hermosa fecha”
Categoria :Frases para Navidad

Aunque no puedas estar junto a la persona que amas hoy, con estas frases ten por seguro que estarás en su corazón. Feliz Navidad, nos vemos pronto.

Frases hermosas para desear paz en Navidad gratis

No hay duda que no hay mejor que vivir en armonía con nosotros mismos, sentir paz en nuestros corazones, irnos a descansar con la mente tranquila y más. Por otro lado expresar nuestros buenos deseos también nos da paz interior. Ahora que estamos próximos a recibir la Noche Buena sería lindo que le hagas llegar tus buenos deseos a todas las personas que quieres y estimas.

Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases hermosas para desear paz en Navidad gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras. Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y dale otra razón de felicidad a las personas que aprecias.

Descargar gratis lindos pensamientos y buenos deseos de Navidad:

:: “Deseo de todo corazón que esta Noche Buena todas las familias se puedan unir, que encuentren la paz que necesitan para seguir adelante y que el amor reine en sus hogares. Felices Fiestas Navideñas a todos.”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “La Noche Buena es un momento de reflexión en la vida de todas las personas, es recibir la llegada del Niño Dios y encontrar en él la paz y la tranquilidad que necesitamos. Con todo cariño les deseo lindas Navidades.”
Categoria :Mensajes de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio:: “Que mejor momento que la Noche Buena para desear lo mejor a las personas que queremos, a aquellas que están a nuestro lado en todo momento y más. De corazón las mejores Navidades para todos ustedes.”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “La vida es muy corta para vivirla sufriendo, para estar entre el dolor y las lagrimas. Aferrémonos al Señor y pidámosle una vida tranquila, llena de alegrías y más. Que el Niño Jesús los bendiga hoy y siempre amigos míos.”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Lo importante de las Fiestas Navideñas es poder recibir la bendición del Niño Jesús en nuestros hogares, sentir su presencia, que nos colme de alegrías y más. Con todo mi cariño y aprecio les deseo una linda Noche Buena.”
Categoria :Mensajes de Navidad



:: “Lo que más me gusta de las Fiestas Navideñas es poder estrechar un fuerte abrazo a todas las personas que aprecio, expresar mis buenos deseos, compartir en familia y llenarme de paz. Bendiciones y felicidades a todos.”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “No tengo palabras para decirles cuan feliz y emocionado me siento al llegar la Noche Buena. Ustedes son las personas que más amo y a quienes siempre tendré en mi corazón. Felices Fiestas Navideñas y que Dios los ilumine.”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Hoy que estamos celebrando las Fiestas Navideñas saca de tu corazón todo aquello que te cause dolor, sentimientos de rencor, cólera, ira y mas que solo te causan daño. Recibe la bendición de Dios y todo su amor. Felicidades.”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Estoy seguro que teniendo a Dios en sus corazones la vida siempre les va a sonreír. Aprendamos a vivir en paz con nosotros mismos, a dar amor, a protegernos y a cuidarnos los unos a los otros. Felices Navidades de corazón.”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “A veces nos sentimos abatidos por los problemas, pensamos que nunca encontraremos la paz pero no es así. Abre las puertas de tu corazón al Señor y tendrás paz en tu interior. Con todo cariño que pases lindas Navidades.”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Recibir la bendición del Niño Jesús no solo nos da tranquilidad espiritual si no también nos llena de dicha y de amor. Ámense los unos a los otros y protéjanse como hijos de Dios que son. Lindas Navidades para todos ustedes.”
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “Me siento una persona afortunada porque me siento tranquilo conmigo mismo. Para mi dar amor es alimentar mi espíritu y mi alma. Felices Navidades.
Categoria :Mensajes de Navidad

No dejes de compartir estas frases hermosas para desear paz en Navidad gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Textos y dedicatorias Navideños para amigos

La Navidad es el 25 de diciembre pero durante todo ese mes se puede sentir el espíritu Navideño en las calles y en las personas. De cierto modo, la Navidad nos vuelve a todos más comprensivos y sensibles, la Navidad saca lo mejor de nosotros pues esta es una fecha donde reina la paz y el amor en cada rincón del mundo.

La Navidad es la fecha perfecta para decirle a nuestros amigos y amigas cuanto los queremos y de paso para enviarle nuestros mejores deseos. ¿Quieres enviar un mensaje Navideño a tus amistades? Aquí encontraras algunos mensajes Navideños para amigos.

Envía estos mensajes por las redes sociales o como SMS y dile a todas tus amistades que te encuentras muy feliz de saber que ellos también celebraran esta fecha mágica como es la Navidad.

Buscar bonitas frases Navideñas para compartir :

– “Feliz Navidad amigos míos, sean felices al lado de sus seres queridos y que el amor del niño Dios se encargue de darle alegría sus corazones”
Categoria :Frases para Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad, palabras para enviar en Navidad– “Esta Navidad es muy especial pues aunque me encuentre lejos de ustedes puedo sentir todo su cariño por mí, feliz Navidad queridos amigos”
Categoria :Frases para Navidad

– “Hagamos que la Navidad sea una noche de paz y amor para todos con un gesto tan simple como un abrazo sincero, feliz Navidad para todos mis amigos”
Categoria :Frases para Navidad

– “Esta Navidad le deseo lo mejor a todas mis amistades, siéntanse felices de tener a su familia en este día y de poder regalarles lo más importante, amor”
Categoria :Frases para Navidad

– “Cada Navidad saludos a todos mis amigos porque sé que no hay nada mejor que decirle a las personas que amamos lo importante que son para uno, feliz Navidad amigos”
Categoria :Frases para Navidad

– “Blanca Navidad, llena de alegría el espíritu de todos los seres de este mundo y regala momentos dichosos e inolvidables a todos mis amigos, feliz Navidad”
Categoria :Frases para Navidad

– “Aprovecho que hoy es Navidad para dirigirme a todos mis amigos y decirles que no importa el lugar en donde se encuentren , lo único que tiene importancia en este día es compartir con las personas que nos rodean y alegran nuestra vida, feliz Navidad”
Categoria :Frases para Navidad

– “Navidad es buen pretexto para olvidar viejas rencillas y darnos un abrazo de reconciliación, tengan todos ustedes una feliz Navidad”
Categoria :Frases para Navidad

– “La mejor Navidad de todas es cuando al llegar las doce tienes personas a tu lado a quienes decirle feliz Navidad, sean muy felices en este día amigos”
Categoria :Frases para Navidad

– “Esta Navidad quizás reciba muchos obsequios pero el más grande de todos ya lo recibí hace mucho tiempo, es su sincera amistad, feliz Navidad queridos amigos”
Categoria :Frases para Navidad

– “Tengo muchos deseos en esta Navidad pero el primero de la lista es que todos mis amigos puedan pasar una noche de amor y paz, feliz Navidad”
Categoria :Frases para Navidad

– “Desde lo más profundo de mi ser saco todo mi amor y se lo obsequio a todos ustedes amigos, pasen una feliz Navidad y que Dios los bendiga”
Categoria :Frases para Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad
Esperamos que estos mensajes Navideños para amigos hayan sido de tu agrado. Recuerda, no hay nada mejor que saludar a la gente que amamos en fechas especiales como la Navidad.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes y frases para Navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp,mensajes de texto para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad,sms bonitos para enviar en Navidad,buscar fotos para enviar en Navidad,pensamientos de Navidad para compartir en facebook,tarjetas y poemas Navidad para compartir

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies