Mensajes para desear felìz cumpleaños

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebookBuenas frases para dedicar a tu esposo que está de cumpleaños

A nuestro alrededor estaremos acompañados de personas que son vitales para nuestra felicidad como lo es nuestra pareja y los hijos que tendremos para continuar nuestra especie.

Si hoy está cumpliendo años tu esposo a quien adoras y lo consideras como al rey de tu hogar, entonces has llegado al lugar adecuado, porque aquí podrás encontrar las mejores frases de cumpleaños que le puedes dedicar en esta fecha tan significativa en la que él va apreciar tu amor y tus buenos deseos porque eres la compañera que él ha escogido y que ama para tenerte toda su vida.

Nuestros mensajes son muy bonitos para cada ocasiòn de cumpleaños y puedes tomar alguno de ellos como ejemplos espero que te gusten y puedas volver por nuestras pàginas para deleitarte con todos los artìculos que tenemos para cada momento de la vida.
A continuación te invitamos para que descargues y compartas la frase que te gustaría dedicarle en su día.



Descargar gratìs lindos mensajes de felìz cumpleaños para tu esposo:

:: “Mi adorado esposito, eres el hombre que conquistó mi corazón y por ello me siento muy apasionada por ti.
Todos los días me desvivo para que tengas motivos de sentirte orgulloso de haberme escogido como la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida y siempre trato de complacerte para que cuando salgas del trabajo tú único deseo sea venir a casa para encontrar un lugar sagrado donde está la familia tan hermosa que hemos formado.
Hoy más que nunca te expreso mis sentimientos de amor y te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi esposo

:: “Querido esposo, hoy es un día muy especial porque es tu cumpleaños número XX y parte de tu vida la estamos pasando como los eternos enamorados, porque podremos haber cambiado un poco físicamente, pero seguimos siendo una pareja que se encuentra pasando por el mejor momentos de sus vidas.

Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te acompañe y bendiga por ser un marido ejemplar y un Padre muy dedicado a tu familia. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi esposo

:: “Amorcito, hoy es tu cumpleaños y quiero que por lo menos hoy dejes de pensar en todas las preocupaciones que tienes en tu trabajo y pasemos un día en la tranquilidad de nuestro hogar junto a nuestros hijos que son lo más sagrado que tenemos. Déjame engreírte y atenderte como a un rey porque eso es lo que eres para mí. Feliz Cumpleaños mi amor”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi esposo

:: “Adorado esposito, para un gran hombre como tú en el día de tu cumpleaños te obsequio todo el amor más grande que siento por ti y te renuevo mis deseos de permanecer a tu lado porque eres la persona que adoro con toda mi alma y siempre te has comportado como un buen Padre para nuestros hijos y eres el esposo ideal que toda mujer quisiera tener a su lado. Felicidades por tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi esposo

:: “Hoy es un día en que no puedo dejar de sentirme comprometida contigo para celebrar tu día porque hace XX años viniste a este mundo y gracias a esta fecha bendita es que hoy puedo ser una mujer realizada porque en ti he encontrado al esposo casi perfecto con el que llevo una vida muy feliz y me siento orgullosa de la familia que juntos estamos luchando por sacar adelante. Siempre estaré contigo para ser tu fiel compañera y el amor de tu vida. Feliz cumpleaños, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi esposo

:: “Agradezco al destino que quiso que nuestras almas se juntaran para formar un hogar donde siempre reina el amor y la armonía. Te agradezco por cada día de felicidad que vivo a tu lado y porque siempre me has inspirado mucha confianza y ternura porque eres un hombre con el que vale vivir el resto de mi vida. Hoy que cumples años, te deseo que todos tus deseos de hagan realidad y que la salud me permita estar siempre contigo para ser tu compañera de siempre”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi esposo

El día que tu esposo está cumpliendo años de pertenecer a este mundo, no puede ser como una fecha cualquiera y es la ocasión propicia para que le dediques unas palabras donde le expreses tu amor y tus deseos de que la felicidad siempre esté presente en sus vidas.

Frases de cumpleaños para mis hermanos

Aunque algunas veces discutamos y no estamos de acuerdo en algunas cosas con nuestros hermanos, ello no significa que dejemos de quererlos. Siempre nos va a afectar si algo no va bien con ellos y nos vamos a alegrar de verlos felices y logrados en sus vidas personales y profesionales.

Si tienes un hermano sin importar si es mayor o menor que tú, puedes dedicarle unas emotivas palabras al momento de saludarlo por su cumpleaños, en ellas puedes demostrarle tu afecto y la emoción que sientes de compartir con él/ella esta fecha tan importante.



Enviar gratis bellos saludos de cumpleaños para mi hermano querido:

::“Querido hermanito, el día de tu cumpleaños te deseo que inicies otro año lleno de muchas sorpresas y buenas nuevas para ti, porque eres una persona muy correcta y mereces cosechar buenos frutos que son producto de tu trabajo y tu forma de comportarte como buen cristiano que eres. ¡Feliz día, hermanito!”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hermano

::“Te quiero muchísimo y deseo para ti que lleves una vida serena en la armonía de tu hogar y que hoy que estás bien posicionada sepas ser agradecido con la vida que Dios y nuestros Padres te han dado. Feliz cumpleaños, hermanita linda”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hermano

::“Hermanita, todo esta listo para celebrar tu cumpleaños, quieras o no ya no puedes dar marcha atrás y ponte tu mejor traje porque dentro de poco comenzarán a llegar los invitados. Quiero que sepas que te estamos agasajando porque te queremos y siempre hay que recibir con alegría un año más de vida”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hermano

::“No me cansaré de decirte que te quiero muchísimo y que siempre que celebres tu cumpleaños lo hagas con optimismo por la vida. Tienes muchos motivos para ser una persona feliz y además siempre serás mi hermano favorito”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hermano

::“Eres mi compañero de toda la vida, contigo he compartido no solo mi habitación, mi ropa, mis juegos. Siempre serás mi hermana querida y sabes qué deseo de todo corazón que seas una persona con muchos motivos para ser feliz”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hermano



::“Como no desearte que hoy pases un feliz cumpleaños. Eres mi mejor amiga y mi cariño por ti es infinito porque sé que siempre estaremos juntas y nos apoyaremos mutuamente porque nuestros Padres nos enseñaron a crecer muy unidas”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hermano

::“¡Feliz cumpleaños, para ti querido hermano! Desde la distancia que nos separa quiero que recibas todo mi cariño y mis augurios para que donde te encuentres celebres tu día y desde acá haré un brindis por ti. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hermano

::“Hermanita, todavía no tengo posibilidades de comprarte un regalo y por ahora solo puedo dedicarte unas palabras por tu día. Espero que las sepas apreciar y quiero que sepas que te veo como a una persona que siempre voy a admirar porque eres una buena hija y una gran hermana. Te deseo toda la felicidad del mundo por tu día”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hermano

::“Querida hermana, deseo para ti muchas felicidades no solo hoy que es tu cumpleaños sino todos los días de tu vida. Espero que logres concluir con éxito tus estudios y que consigas un buen empleo, además siendo una chica tan bonita y buena mereces a un novio que te trate como una reina, sino no tendrá mi aprobación. ¡Felicidades, hermanita de mi corazón!”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hermano

::“Estoy feliz porque esperaba con ansias esta fecha para entregarte el regalito que te he comprado y que sé que te va a gustar, además me encanta abrir junto contigo todos los obsequios que recibirás y saber quiénes se han acordado de saludarte en tu día. ¡Felicidades, mi querida hermana!”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hermano


No dejes de dar como regalo adicional a tu hermana(o) unas palabras para hacerle notar que te emociona tanto como a ella la llegada de esta fecha en la que puedes abrazarla una vez más y desearle toda la felicidad que uno siempre espera para un ser querido.

Saludos de feliz cumpleaños para mi hija

Desde el momento en que tenemos un hijo, ya es un motivo para convertirnos en personas valientes y luchadoras, porque todo lo que hagamos y consigamos en esta vida será pensando en su bien.
Que Padres no quieren ver a sus hijos logrados como personas y también como grandes profesionales.
Es por ello que debemos ser agradecidos y pedir a Dios que nos ilumine para que sepamos conducirlos por el camino adecuado y que ellos sepan entender el mensaje que como Progenitores queremos darles y que muchas veces se rehúsan a aceptar por rebeldía o porque se dejan influenciar por terceras personas.

Si tienes una hija a la que de seguro adoras con toda tu alma y hoy está cumpliendo un año más de vida, te invitamos a que leas y compartas en su día unas emotivas frases de cumpleaños que seguramente ella disfrutará y sabrá apreciar porque son dichas con todo tu buen corazón.

Aquì gratis bellos textos de felìz cumpleaños para mi querida hija:

::“Hijita linda, feliz cumpleaños. Hoy no tengo más palabas que de alegría porque soy muy feliz desde el momento que viniste a mi mundo para transformarlo y ser siempre la motivación de mi vida. Contigo a mi lado no tengo tiempo para deprimirme y no pensar en otra cosa que sea verte feliz y muy amada. Que Dios te siga bendiciendo por ser una hija muy buena y querida”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hija

::“Celebrar tu cumpleaños siempre me vuelve a traer el recuerdo de cuando naciste. Eras tan pequeñita y gordita, todo el día dormías y solo despertabas para tomar tu leche de mi pecho. Ahora has crecido y eres toda una señorita que ya está pensando qué hacer por tu futuro. Algunas veces extraño cuando eras chiquitita porque dependías mucho de mí y hoy tienes tus propias ideas que solo me queda respetarlas y desearte todo lo mejor para ti”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hija

::“Desde que supe que vendrías a este mundo me hice la promesa que no dejaría ni un solo día de dar las gracias a Dios por tener la bendición tan grande de haberte concebido y que seas la única razón de mi vida que me da fuerzas para luchar y hacer de ti una persona digna y profesional. Te deseo muchas felicidades por haber nacido un día como hoy en que transformaste mi mundo”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hija

::“Querida hijita, tal vez podrás tener muchos pretendientes y enamorados, pero en este mundo solo habrá un solo hombre que te va a amar, cuidar y vivir para que a mi lado te sientas como una princesa, porque así te veo adorada hijita. Felicidades por tus XX años de vida”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hija

::“Tu llegada a mi vida es un motivo para que mi existencia sea completa. Puedo tener mil problemas pero de verte y pensar que tengo alguien que me necesita y por quien luchar me olvido de todo lo malo que existe. Deseo que te logres como mujer y que seas una profesional muy destacada. Sólo así podré descansar en paz”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hija

::“Querida hijita, hoy es un aniversario más desde el día que viniste a este mundo y yo siento que contigo he recibido el regalo más hermoso que la vida me ha podido dar. Llenas tanto mi vida que ni siquiera siento la ausencia de tu Padre que nos abandonó cuando eras pequeña. Gracias por tan alegría que me da compartir mi vida con una persona tan increíble como tú. Bendiciones por tu día”.
Categoria: Mensajes de felìz cumpleaños para mi hija

Como Padres siempre tenemos palabras de orgullo, buenos deseos y agradecimiento para expresar a nuestros hijos porque ellos son la motivación y fuente de inspiración para ser personas luchadoras porque queremos que siempre tengan y sean lo mejor.
Image courtesy of “by Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para desear felìz cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies