Mensajes para mi nueva pareja | Frases para novios

Bonitos mensajes
para mi nueva parejaLas mejores frases para novios que inician una relación de amor.#FrasesParaMiNuevaPareja

¿Quieres enviar lindos mensajes para mi nueva pareja , frases para novios de amor verdadero, mensajes románticos para mi nueva novia , mensajes de amor eterno para novios , textos de amor por Whatsapp , frases románticas para enamorar a tu novia , frases bonitas sobre besos para novios, tarjetas de amor para mi nueva pareja?.

Empezar una relación sentimental es algo maravilloso, dar amor a una persona y sentirnos amados por él o ella es algo que pone contento a cualquiera.

El amor es la mejor medicina para curar el estrés y las penas, el amor alivia el dolor y nos hace olvidar por un momento de nuestros problemas.



Si tienes una nueva pareja entonces desearas que sienta todo tu amor. Por medio del facebook puedes escribir una frase de amor y postearla en el muro para que todo el mundo y en especial tú pareja sepa cuanto la quieres.

En este artículo te presentamos una lista de frases originales para un nuevo amor. Envía una de ellas al facebook de tu nueva pareja y dile con palabras lo feliz que te sientes.

bellos mensajes para mi nueva pareja.#FrasesParaMiNuevaPareja

Mensajes de amor
para mi nueva novia

:: “Me enamoré de ti no solo porque eres bonita, descubrí que tenemos muchas cosas en común y podremos llevarnos muy bien”.

:: “Estoy feliz de que seas mi novia, todo lo que suceda a partir de ahora será parte de nuestra hermosa historia de amor”.

:: “Ahora que eres mi novia siento una alegría inmensa y desearía que esta felicidad que me produce esta relación de pareja no se acabe nunca”.

:: “Mi vida siempre nos quedará corto el tiempo que tenemos para estar juntos por ello hay que disfrutar cada segundo”.

los mejores mensajes para mi nueva pareja.#FrasesParaMiNuevaPareja

Textos románticos
para enamorados

:: “El amor no tiene edad, por eso llegaste a mi vida en una etapa en la que había perdido las esperanzas de enamorarme”.

:: “De todas las personas que creí enamorarme ninguna capturó mi corazón de la forma que tú lo has hecho”.

:: “Para algunos el paraíso parece estar solo en el cielo, pero desde que eres mi novia puedo afirmar que también puede existir en este mundo”.

:: “Aprendí lo que es el amor desde que nos hicimos novios, nunca antes me había enamorado de esta forma”.

románticos mensajes para mi nueva pareja.#FrasesParaMiNuevaPareja

Mensajes de amor verdadero

:: “Desde que somos novios me siento como un barco que sigue su norte, eres mi estrella de la suerte”.

:: “No me lamento de haber perdido un amor porque gané uno que supera mil veces al anterior”.

:: “Enamorarme de ti fue algo inesperado, pero no me lamento de ello y por el contrario bien recibida eres en mi corazón”.

:: “No sería justo si dijera que te hice mi novia para olvidar un desamor, lo correcto es decir que te cruzaste en mi camino porque eres mi verdadero amor”.

Dedicatorias románticas
para mi novia

:: “Al convertirte en mi novia prometo amarte en todas sus versiones, en las diferentes etapas de nuestras vidas”.

:: “Somos novios y no tenemos porque rompernos la cabeza pensando en como será nuestro futuro, vivamos nuestra relación lo mejor que podamos”.

:: “Amor, solo el tiempo nos dará la razón, para saber si nuestra relación está destinada para toda la vida”.


:: “Amor, no tienes que disculparte por tus defectos, recuerda que te amo tal como eres”.

Los mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp.#FrasesParaMiNuevaPareja

Frases : “Eres el único amor de mi vida”Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular.#FrasesParaMiNuevaPareja

:: “Si tengo que elegir a alguien importante en mi vida, serías tú. Eres mi motor, mi motivo, la única razón de mi felicidad”.

:: “Tenía muchas razones personales para renunciar a una relación, pero apareciste tú y me convenciste de que enamorarme era lo correcto”.

:: “Para algunos puedes ser una persona más de este planeta, para mí eres el único amor de mi vida”.

:: “Porque te amo jamás dejaré que te sientas abandonado por mi persona, estaré a tu lado cuando me necesites y donde quieras ir te acompañaré porque solo tu eres mi felicidad”.

Mensajes : “Eres mi verdadero amor”Bellos mensajes románticos para enamorar a mi novio por celular.#FrasesParaMiNuevaPareja

:: “Porque te considero el verdadero amor de mi vida lucharé para que siempre estemos juntos y muy enamorados”.

:: “Lo mejor que me pudo ocurrir es que llegaras a mi vida después de haber tenido una gran desilusión, por eso es que aprecio más tu amor por mí”.

:: “Me enamoré de ti en el momento preciso, apareciste en mi vida para llenarme de nuevas esperanzas, paz y mucho amor. Gracias por completar mi existencia”.

:: “No te pedí que seas mi novia porque me hacía falta alguien, te quiero conmigo para compartirte todo el amor que siento por ti”.

Dedicar mensajes de amor a mi enamorado por Messenger.#FrasesParaMiNuevaPareja

Cartas románticas
para mi nueva pareja

:: “Lo que me haces sentir cada vez que te veo es indescriptible; nunca me había sentido de esta manera.

Eres la única capaz de hacerme sentir cosquillitas en el estómago; cuando hablo contigo el tiempo se detiene y cuando te veo simplemente me deshago. Te has robado mi corazón, y estoy totalmente enamorado de ti”.

:: “Si bien no soy una persona muy sensible ni expresiva, siento que esta situación amerita que te diga lo que estoy experimentando.

Creo que es la primera vez que puedo decir que me estoy enamorando realmente; nunca antes me había sentido así.

Eres la única persona capaz de hacer de mi día uno más lindo; me siento muy contento y espero que esto dure para siempre”.

:: “Aún recuerdo el día que nos conocimos; aquella noche mágica en la que, bajo las estrellas, nos dimos el primer beso.

En ese momento supe que eras perfecta para mí y ahora, con el paso del tiempo, veo que no me equivoqué; te quiero mucho y quiero que estés conmigo por siempre”.

:: “A tu lado estoy aprendiendo lo que significa amar; eres lo que siempre quise para mí, y te estaba esperando desde hace mucho tiempo.

Llegaste en el momento indicado y no sabes lo agradecida y dichosa que me siento de tenerte a mi lado. Me muero por ti”.

Nadie puede negar lo lindo que se siente cuando uno está enamorándose de alguien. Es increíble todo lo que se puede llegar a sentir por otra persona y, así como a nosotros nos gusta sentirnos amados, a nuestra pareja también le gusta que le digamos cuánto lo/la queremos y lo que sentimos por él/ella.

No dudes en enviarle alguna de estas hermosas frases para expresarle lo que sientes; recuerda que son completamente gratis. Regresa pronto por más frases. ¡Te esperamos!

Las mejores frases de amor para tarjetas románticas .#FrasesParaMiNuevaParejaCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para mi nueva pareja :
Imágen original courtesy of mensajes para mi nueva pareja “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para mi nueva pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad06hj06kl22yu**