Bellos mensajes por el Día del Maestro | Día del Profesor

Mensajes por el
Día del Maestro

Buscar felicitaciones por el Día del Maestro
Buscas los mejores mensajes por el Día del Maestro , frases bonitas para el Día del Maestro , dedicatorias por el Día del Maestro , saludos por el Día del Maestro ? .

El Día del Maestro es una fecha bastante importante para todas las personas que han tenido uno que marcó su vida. Esta persona es aquella que supo trasmitir los tesoros más valiosos que existen: Los conocimientos.

Una persona puede llegar a sentir muchas emociones por un Maestro de verdad: Admiración, cariño y respeto.



Hoy, en el Día del Maestro, hemos pensado en ti, que tienes a un Maestro muy querido en tu vida y hemos escrito frases originales que te ayudarán a expresar tu gratitud a tu querido Profesor. Elige la que más te guste.

Descargar mensajes por
el Día del Maestro

:: “Maestro, usted estuvo siempre ahí para mí, enseñándome cosas nuevas y guiando mis pasos. Gracias por haber estado cuando mis Padres no estaban por motivos de trabajo.

Hoy, soy una persona de bien y sabia, en gran parte gracias a sus lecciones de vida. Feliz día”.
Categoria: Mensajes por el Día del Maestro

:: “Este día es muy especial para todos tus pupilos, Maestro. Me siento dichoso y afortunado de haber tenido el privilegio de ser alumno del mejor Maestro sobre la faz de la Tierra.

Te agradezco por todo lo que me enseñaste. No sería la misma persona, hoy por hoy, sin los conocimientos trasmitidos por ti”.
Categoria: Mensajes por el Día del Maestro

:: “Los conocimientos y las lecciones que usted me trasmite, Maestro, van mucho más lejos que eso. Usted me enseña que cada día es una nueva oportunidad para ser el mejor, porque usted es el mejor en lo que hace.

Mi admiración por usted es infinita. Felicidades en su día”.
Categoria: Mensajes por el Día del Maestro

bellos mensajes para el Día del MaestroMensajes para el Día del Maestro
para dedicar

:: “La edad no es ningún impedimento para las amistades. Contigo me di cuenta que uno puede ser amigo de una persona que le doble la edad.

Gracias por, además de haber sido mi Maestro, ser ahora mi amigo y compartir conmigo todos los conocimientos adquiridos a lo largo de tu vida. Feliz día”.
Categoria: Mensajes para el Día del Maestro

:: “Hoy, usted solo se merece ser homenajeado por la gran labor que cumple. Existen muy pocos Maestros como usted en este mundo.

Me siento muy privilegio de poder ser su alumno y de, día a día, aprender más de sus lecciones. Feliz día, querido Maestro”.
Categoria: Mensajes para el Día del Maestro

:: “Usted siempre ha estado ahí para mí, cuando nadie más estuvo. No tengo palabras para describir toda la admiración que siento hacia usted.

Para mí, más que un Maestro, usted es un Padre. No quiero nunca dejar de agradecerle el hecho de que esté presente en mi vida”.
Categoria: Mensajes para el Día del Maestro

buscar bonitas palabras para el Día del Maestro

Lindos saludos para
el Día del Maestro

:: “Te agradezco por cada una de las veces que corregiste mis errores. Con tus enseñanzas, me has convertido en un buen hombre que sabe lo que quiere en la vida y hacia dónde va.

Espero que nunca pierdas esa esencia que te caracteriza y sigas compartiendo tus enseñanzas con muchas personas más”.
Categoria:Saludos por el Día del Maestro

:: “Me encanta la idea de tener al amigo más culto del mundo. Eres mi Maestro y, a la vez, mi amigo. Contigo las conversaciones duran horas y siento como si fueran minutos.


En este tu día, quiero agradecerte por todo lo bueno que me has enseñado. Feliz día, mi Maestro y amigo”.
Categoria:Saludos por el Día del Maestro

:: “Eres un Maestro de polentas, como esos que ya no hay. Haces tu trabajo a la perfección y endulzas a todos con la manera inteligente e interesante que tienes de ser.

A mí, que soy tu alumno y amigo, me produces una admiración que se me hace difícil describir. Felicidades en tu día”.
Categoria:Saludos por el Día del Maestro

palabras para el Día del MaestroBuscar frases para enviar
por el Día del Maestro

:: “Tú me enseñaste a ser una mejor persona y, por eso, siempre te estaré agradecido. Eres de esos Maestros que ya no hay y me siento afortunado de haber sido partícipe de tus clases y enseñanzas de vida.

Feliz día al mejor Maestro”.
Categoria: Frases por el Día del Maestro

:: “Estimado Maestro, me siento muy agradecida con usted por la paciencia que siempre ha tenido en enseñarnos e inculcarnos todos sus conocimientos.

Además es una excelente persona que siempre está dispuesta a ayudar a quienes lo necesiten. Espero que disfrute mucho su día especial. ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Frases por el Día del Maestro

:: “Querida Maestra, en este día tan importante para usted, quisiera que reciba mi más cordial saludo. Me siento muy afortunada por haber contado con una Profesora tan dedicada y amable como usted. Espero que tenga un lindo día”.
Categoria: Frases por el Día del Maestro

buscar bonitas palabras para el Día del MaestroDedicatorias para enviar
por el Día del Maestro

:: “En esta oportunidad quiero hacerle llegar mis felicitaciones en su día, pues realmente merece un increíble reconocimiento por su labor como Maestro.

Es una persona ejemplar que siempre tiene la mejor disposición para impartir conocimientos y educación a todos sus alumnos. ¡Feliz Día del Maestro!”.
Categoria: Dedicatorias por el Día del Maestro

:: “Hace muchos años que culminé mis estudios en la escuela, pero siempre recuerdo sus enseñanzas y la vocación de docente que tiene en su corazón

. En verdad es admirable la paciencia que tiene para con los alumnos. Deseo para usted que disfrute mucho de este Día del Maestro”.
Categoria: Dedicatorias por el Día del Maestro

:: “Estimada Maestra, quiero darle las gracias por todo lo que he aprendido de usted, porque más que sólo enseñarme materias, ha sabido inculcarme la vocación necesaria para ejercer mi profesión de la mejor manera.

Es un ejemplo a seguir para mí y por ello le deseo un maravilloso Día del Maestro”.
Categoria: Dedicatorias por el Día del Maestro

palabras para el Día del Maestro

Agradecimientos a los profesores
por el Día del Maestro

:: “Me siento muy feliz de poder saludarlo en este día especial, porque tengo un gran aprecio por usted y por el tiempo que hemos compartido en las aulas.

Realmente me ha servido mucho tenerlo como Maestro, ya que es una muy buena persona y, sobre todo, un gran profesional. ¡Feliz día, Maestro!”.
Categoria: Agradecimientos por el Día del Maestro

:: “Querido Profesor, tengo muy buenos recuerdos de las clases que me ha tocado llevar con usted, pues enseña todas sus materias con una gran pasión y se ve que ama su profesión.

Es un honor haber sido su alumno y sinceramente, se merece un gran homenaje por toda la labor que realiza. ¡Feliz día!”.
Categoria: Agradecimientos por el Día del Maestro

:: “En esta fecha tan importante, quiero hacerle llegar mis saludos a todos los Profesores en su día. Es admirable el trabajo que vienen realizando por inculcar valores y conocimientos a todos sus alumnos.

Es por ello que quiero felicitarlos y reconocer el esfuerzo y la pasión que tienen por su profesión. ¡Feliz Día del Maestro!”.
Categoria: Agradecimientos por el Día del Maestro

textos bonitos para el Día del MaestroFelicitaciones
por el Día del Maestro

:: “Feliz día, Maestro. Es así como cada año les rendimos tributo a aquellos profesionales que, como usted, logran hacernos interesar en las materias en las que menos buenos somos, que nos ayudan a confiar en nosotros mismos y en nuestras habilidades.

Gracias por todo cuanto hacen por nosotros”.
Categoria: Felicitaciones para el Día del Maestro

:: “Aún recuerdo cuando era niño y usted, Maestro, me ayudó, como un padre lo hace con un hijo, a salir adelante. Nunca voy a olvidarlo, por eso he venido a traerle un presente, porque usted es el mejor Maestro que un niño podría desear tener. Con todo el respeto del mundo, permítame decirle que lo quiero”.
Categoria: Felicitaciones para el Día del Maestro

:: “Agradezco mucho a los Maestros que han formado parte de mi educación a nivel escolar y universitario. Realmente siento que me ha servido de mucho haber contado con profesionales tan dedicados a enseñarme todo lo que se requiere para lograr ser una gran profesional. ¡Feliz día!”.
Categoria: Felicitaciones para el Día del Maestro

Bonitas tarjetas para
mi profesor en su Día

:: “Gracias por darnos su amistad, Maestra. No solo nos imparte clases magistrales, sino que nos brinda su mano amiga para confiar en usted.

Por eso nunca podré olvidar lo importante que es en mi vida y en la de todos mis compañeros. Se le quiere con todo el corazón”.
Categoria: Tarjetas para el Día del Maestro

:: “De entre todos los Profesores con los que hemos llevado cursos este año, usted es el más profesional de todos. Tiene un respeto profundo por la materia que dicta, por nosotros y, lo mejor, es que es muy divertido y nadie se aburre en sus clases. Feliz día, Profesor”.
Categoria: Tarjetas para el Día del Maestro

:: “Esta reunión se ha hecho con el propósito de felicitar a todos los Maestros en su día. Gracias por su labor educadora con la que esta institución pretende cambiar el mundo de los niños y jóvenes que pasan por acá y que solo desean ser mejores personas cada día, y que, con su esfuerzo, lo logran”.
Categoria: Tarjetas para el Día del Maestro

felicitaciones por el Día a los profesores

Mensajes bonitos por
el Día del Maestro

:: “Muy feliz Día del Maestro para todos mis Profesores: por sus enseñanzas diarias, por la dedicación con la que nos instruyen, por la paciencia ante nuestras dudas, por la confianza y el cariño.

Se les quiere a todos con el corazón y el alma. Un abrazo enorme de parte de su alumno y amigo”.
Categoria: Mensajes bonitos por el Día del Maestro

:: “Querido Maestro, que la vida le compense todo lo que usted hace por nosotros. Es evidente que esta profesión es difícil y requiere de muchas cualidades para llevarla a cabo con eficiencia, y usted las cumple todas con creces, Maestro. Por eso queremos festejarlo en este, su día”.
Categoria: Mensajes bonitos por el Día del Maestro

:: “Profesora, mi hija está tan feliz de que usted le enseñe, que quiero agradecerle porque ahora mi niña va a la escuela con muchos ánimos de aprender, y sé que eso es debido a lo que usted a generado en ella, esas ganas de no tener miedo, de seguir adelante y no dejarse vencer por nada.

En parte, mientras le enseña a ella, también nos enseña a nosotros, sus padres. Feliz día, Maestra”.
Categoria: Mensajes bonitos por el Día del Maestro

Descargar tarjetas por
el Día del Maestro

:: “De tu parte no solo recibí lecciones sino también viví gratos momentos y obtuve muy sabios consejos cuando más lo necesitaba pues siempre fuiste una persona con una mentalidad abierta y es lo que más admiro.

Agradezco tu presencia a lo largo de mi vida escolar pues no solo fuiste un Maestro sino también un cómplice, un amigo más. Feliz día mi más querido Maestro, gracias por todo”.
Categoria: Tarjetas con saludos por el Día del Maestro

:: “Cuando llegaste a mi vida estudiantil cambiaste por completo mi manera de pensar y de actuar, atrás quedo la persona relajada y despreocupada pues me diste el impulso para aplicar en los estudios que tanto me faltaba.

Sé que todos los aquí presentes piensan lo mismo pues fuiste aparte de nuestro Maestro, un ejemplo a seguir. Esperamos que disfrute mucho su día querido Maestro pues se lo merece”.
Categoria: Tarjetas con saludos por el Día del Maestro

Frases largas por
el Día del Maestro

:: “No hay manera de homenajear a un gran Maestro como usted, esperamos que por el momento las palabras sean suficientes para expresar nuestra inmensa gratitud pues nos guió a lo largo de nuestros estudios y no dejó que erráramos nuestro camino.

Brindemos por usted querido Maestro, pues a pesar de que nunca fue muy expresivo siempre supo darnos las palabras correctas”.
Categoria: Frases largas por el Día del Maestro

:: “Nuestros padres fueron las primeras personas que nos guiaron pero usted Maestro fue otro punto importante en nuestras vidas, otro ejemplo a seguir.

Con su paciencia y tolerancia supo cómo lidiar con nosotros y sacarnos a delante, con su apoyo hemos llegado lejos. Hemos vivido muchas anécdotas con usted que ahora resultan difíciles de enumerar pero que están grabadas en nuestras mentes.

Felicidades querido Maestro por su ardua y tan noble labor, disfrute su día”.
Categoria: Frases largas por el Día del Maestro

:: “Usted fue la persona que me inspiro a seguir esta hermosa carrera y ardua labor, compartiendo siempre sus conocimientos no solo provenientes de los textos sino también del corazón me motivo a seguir este camino de enseñanza.Felicidades en nuestro día querido Maestro”.
Categoria: Frases largas por el Día del Maestro

Todos los Maestros merecen un gran reconocimiento pues ellos nos educaron y nos formaron, es por ello que en su día debemos tratar de resarcir un poco de lo que ellos nos brindaron.

Estamos seguros que nuestras frases son perfectas para esta ocasión y con quién decidas compartirlas quedará muy agradecido. Recuerda que nuestras frases son gratuitas y siempre puedes volver por más.

frases de agradecimiento para los profesores en su DíaCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el Día del Maestro:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com«/  ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes por el Día del Maestro y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies