Originales Mensajes De San Valentín | Frases De Amor

descargar mensajes de San Valentín, nuevas palabras de San Valentín

Poemas y frases amorosas para el Día de San Valentín

El 14 de febrero de cada año se celebra el Día del amor, o de los enamorados, fecha en la que se festeja el amor romántico, el de pareja.

La tradición cuenta que se celebra en este día debido a que fue un 14 de febrero, pero de 270 d. C., cuando fue ejecutado Valentín, un sacerdote italiano que, yendo en contra de un edicto de Claudio II, que prohibía los casamientos, juntó secretamente en sagrado matrimonio a muchas parejas —de ahí que también se le conoce como Día de San Valentín—.



Y es que el amor, desde tiempos inmemoriales, ha roto todas las cadenas. Por eso, te traemos una lista de frases llenas de amor para que se las dediques a tu persona especial, para que sepa cuánto la amas, sobre todo en este día tan importante.

Buscar gratis bellos textos de San Valentìn para compartir: 

:: “¡Felìz día, mi amor! Este día es nuestro porque el amor que nos prodigamos nos ha hecho mejores personas, por eso sé que es un amor verdadero, que solo encuentra felicidad en nuestra condición de pareja. Gracias por cada día que me obsequias a tu lado”.
Categoria: Saludos de San Valentín

:: “Sabes que no necesito una fecha especial para demostrarte cuán importante eres en mi vida, pero quiero aprovechar este día para decirte que eres la mujer más hermosa, inteligente y maravillosa del mundo. Y no lo digo desde mi posición de persona enamorada. No, para nada, lo digo como un eterno admirador tuyo, como un ser humano que nunca sabrá ser mejor persona si no es a tu lado. ¡Felìz día, mi vida!”.
Categoria: Saludos de San Valentín

:: “Cada día, cuando me despierto y veo que el Sol está brillando a causa tuya, pienso en que las cosas buenas del mundo se desprenden de ti, de tus manos que acarician la vida como solo lo sabe hacer Dios con su creación. Es que no hay nada que quiera más que quedarme tocado por la punta de tu dedo, en una cámara lenta infinita en la que se reproduzca el proceso del amor como un fotograma de proyección eterna. Felìz día, mi hacedora de emociones”.
Categoria: Saludos de San Valentín

:: “Te amo, y en estas palabras se resumen las emociones que me haces sentir a diario. Qué maravilla la de acercarme a ti y sentir cómo mi corazón acelera sus latidos hasta hacerse incontables. Te amo, y en estas palabras encierro las miles de palabras que no sé decir porque no existe modo de describirte, mujer, cómo me desbaratas la realidad y me construyes un mundo que solo es nuestro”.
Categoria: Saludos de San Valentín

:: “Felìz día para nosotros que sabemos qué es el amor realmente. Porque, siendo dos, somos uno solo, y en esa unidad es donde encontramos nuestra propia libertad. Te amo todos los días, porque todos los días te acercas a mí del mismo modo en que te acercaste la primera vez: con tus ojos de encanto murmurado, con tu sonrisa que opaca a la mañana más hermosa, con tus maneras felinas y nocturnas… ¿Qué más puedo hacer si no es quedarme con el corazón entre los dedos en señal de ofrenda divina?”
Categoria: Saludos de San Valentín

:: “Este día se pone a nuestros pies para celebrarnos tú a mí y yo a ti, porque cada día somos amantes y amigos, esposos y personas comunes, dioses y seres humanos, somos todo lo que se nos ocurra ser. Porque desde siempre sentimos que podíamos ser nosotros mismos, y esa es la razón por la que el amor se nos presenta como una prioridad más que como una opción. Gracias por cada segundo que me regalas, mi amor”.
Categoria: Saludos de San Valentín



No hace falta un día especial para demostrar tu amor, pero, piensa en el 14 de febrero como una fecha de renovación del amor, de reforzar esos lazos que nos unen a nuestras parejas. Un bonito detalle en este día, acompañado de un regalo sincero y de unas palabras salidas de tu corazón, harán que tu amor se muestre como tú quieres: grande, henchido, bilateral, infinito. ¡Y qué viva el amor por siempre!

Dedicatorias y textos de amor para mi enamorado

El amor es un sentimiento que se debe celebrar todos los días. Y no precisamente de forma pomposa, pues bien sabemos que en los detalles está la magia: un chocolate, una flor, un ‘te amo’ en un trozo de papel, la dedicatoria de una canción por una estación de radio, etc. Pero, llegado el 14 de febrero, fecha oficial del amor, no hay que dejar pasar la oportunidad de hacer sentir especial a nuestra pareja.

En la mayoría de veces son ellos, los novios, los que hacen maravillas para enamorarnos y nosotros, en papel receptivo, solo recibimos amor. Pero, en estos tiempos, en los que cada vez nos desarraigamos más de algunas tradiciones un tanto retrógradas, siempre pueden ser las mujeres quienes se hagan con el rol de dadoras de amor.
Es decir, en este 14, sé tú, mujer, quien le regale una flor, o un chocolate, o le escriba algo hermoso. Por eso, compartimos contigo estas frases de amor para que se las dediques a tu novio en el Día del Amor.

Buscar gratis nuevos y originales pensamientos de San Valentìn:

:: “Te quiero, te adoro, te amo, te… todo. Todos los sentimientos más bonitos los tengo a tu lado, porque eres el hombre para mí. ¡Felìz día, mi amor!”.
Categoria: Textos de San Valentín

:: “Eres mi amor y lo sabes. En este día tan nuestro, quiero decirte que te amo con cada partícula de mi ser. Gracias por llenar mi vida de sonrisas y amor”.
Categoria: Textos de San Valentín



:: “Gracias, Dios, por darme la oportunidad de cruzarme con un hombre tan maravilloso. Te amo, mi vida. ¡Felìz Día del Amor para nosotros!”
Categoria: Textos de San Valentín

:: “Antes de ti solo hubo un gran vacío. Con tu llegado has llenado cada espacio con tu voz, con tu aliento, con tu amor, con cada palabra que me dices, con cada cosa que haces para enamorarme. ¡Te amo, mi rey!”
Categoria: Textos de San Valentín

:: “Gracias por todo lo que le das a mi corazón, motivos para sonreír, para vivir, para ser Felìz, para continuar en esta aventura eterna que es nuestro amor. ¡Felìz Día de San Valentín, mi vida!”
Categoria: Textos de San Valentín


:: “Cómo podría vivir sin ti, no no lo cocibo, yo agradezco a la vida y a Dios, por haberte puesto en mi camino, eres un ser bueno y maravilloso, te amo y quiero decirte Felìz día de San Valentín”.
Categoria: Textos de San Valentín

:: “Felìz 14 de febrero, mi amor. Gracias por descuadrarme los días con tus besos, con tu amor. Eres el hombre que quiero para siempre en mis días. ¡Te amo, te amo, te amo!”
Categoria: Textos de San Valentín


:: “Lo único que deseo para nosotros son días llenos de amor y felicidad. Sé que habrán momentos difíciles, pero quiero que aprendamos a salir de ellos con una sonrisa en el rostro y con el corazón rebosante de alegría por tenernos el uno al otro”.
Categoria: Textos de San Valentín

:: “Yo espero cada día para verte y sentirme Felìz entre tus brazos, mi amor. Porque tú eres la causa de todo mi amor y de toda mi felicidad”.
Categoria: Textos de San Valentín

:: “Felìz Día del Amor, mi persona especial. Eres el hombre que quiero para siempre a mi lado, porque no solo me haces Felìz, sino que eres Felìz por mí, por nuestro amor”.
Categoria: Textos de San Valentín

:: “Yo te entrego todo mi amor, mi corazón, mis sueños, sin temor alguno, porque sé que eres la persona que yo quiero a mi lado y cada día lucho por ser la persona que tú quieres a tu lado. Lo mejor es que siempre podemos ser nosotros mismos cuando estamos juntos. Por eso te amo, por eso y por otras mil millones de razones más”.
Categoria: Textos de San Valentín

No dejes que llegue un día especial para demostrarle a la persona que amas cuán importante es en tu vida. Hazlo en cualquier momento de tu vida, porque el amor no conoce de fechas ni de horarios, solo conoce de sentimientos verdaderos, de corazones sinceros, de personas que son capaces de entregarlo todo. No dejes de pasar por este espacio y compartir el contenido con todo el mundo, porque siempre tenemos las mejores frases para ti.

Imàgenes con palabras de felìz San Valentín gratis

El 14 de febrero se lleva a cabo una de las celebraciones más románticas de todo el año, pues en esta fecha pueden verse por todos lados parejas muy enamoradas, paseando y festejando San Valentín.

Si deseas enviar unos saludos muy especiales a tu pareja o a tus amigos, entonces utiliza las redes sociales o los mensajes de texto para que les dediques alguna de las frases que te presentamos enseguida.

Descargar gratis lindas dedicatorias de San Valentín:

– “Este día es muy especial para festejar el amor y la amistad, pues son los hermosos sentimientos que le dan sentido a nuestra existencia. ¡Muchas felicidades a todos!”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Mi amor, desde que te conocí el día de San Valentín tiene un significado muy especial para mí. Te deseo muchas felicidades y espero que podamos divertirnos mucho.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Tú eres el gran amor de mi vida y en este 14 de febrero quiero decirte que jamás había imaginado que algún día llegaría a ser tan feliz contigo.”
Categoria: Mensajes de San Valentín



– “Amigos, les deseo muchas felicidades en este día del amor y la amistad. Espero que la pasen muy bien y que se diviertan mucho.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “No te imaginas lo contenta que me siento por estar a tu lado, pues eres mi gran sueño hecho realidad. Muchas felicidades en este día del amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Si no estuvieras a mi lado, no habrían razones para celebrar el día del amor. Afortunadamente Dios te puso en mi camino y ahora soy muy feliz a tu lado.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Hemos sido flechados por Cupido y este amor se hace cada día más especial. Te amo mucho y te deseo lo mejor en este día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Eres mi mayor bendición y estoy muy emocionada porque es la primera vez que juntos recibiremos el día del amor. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Un fuerte abrazo para todas mis amistades y muchos besos para mi amorcito. Celebremos a lo grande en este 14 de febrero porque la vida es una sola y tenemos que disfrutarla.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “A todos mis seres queridos les deseo lo mejor en este día de San Valentín, ya sea que la vayan a celebrar junto a su pareja o con sus amistades.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Un saludo a todas las parejas que hoy celebrarán el día del amor y un saludo a quienes están solteros y celebrarán el día de la amistad.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Para nosotros, todos los días son San Valentín pues estamos muy enamorados y siempre disfrutamos de nuestro gran amor, pero aun así te deseo muchas felicidades en este día.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Adoro cada uno de tus detalles y te agradezco mucho por este lindo ramo de rosas que me enviaste a mi casa. Gracias amorcito, que pases un bonito día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “El amor es un sentimiento tan especial que los 365 días del año debemos festejarlo y del mismo modo también deberíamos celebrar la amistad.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y recuerda que en esta ocasión tan especial se celebra tanto el amor como la amistad. Hasta la próxima.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con pensamientos de San Valentìn :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “cuteimage” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook,descargar frases para San Valentin gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de San Valentín y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies