statistiche web Saltar al contenido

Mensajes De Amor Para Mi Novia | Frases romànticas para Whatsapp

Originales mensajes
de amor para celular
los mejores mensajes de amor para novios

No siempre puedes tener a tu pareja todo el día contigo y casualmente en esos momentos es cuando más sientes que necesitas de su compañía, pero para que no te sientas frustrado puedes enviarle un original mensaje de amor por SMS para que sepa que no dejas de pensar en ella.

En este artículo encontrarás la mejor selección de textos románticos para SMS que puedes compartir a tu chica, mientras está estudiando, en su trabajo o tal vez de viaje.

Te invitamos a que leas las frases de amor para SMS que te presentamos a continuación.

 

 

Mensajes cortos de amor para enviar por Whastapp

:: “Por tu amor sería capaz de atravesar los océanos, escalar la montaña con tal de tenerte junto a mi porque no soporto más estar lejos de ti”.

:: “Amor, porque eres todo para mí quiero dedicarte mi vida entera es por ello que no puedo dejar de amarte y deseo tenerte a mi lado”.

:: “Te amo y te prometo que eres la única persona en el mundo que quiero volver a amar si tuviera que volver a nacer”.

 

 

 

:: “De ti solo espero hoy, mañana y siempre que me regales tu amor infinito”.

:: “Te amo y deseo que nuestra relación se convierta en un verdadero romance”.

:: “Tu nombre es una palabra que la pronuncio con el mismo tomo cuando te llamo: Mi amor”.

:: “Sonrío porque mi corazón explota de amor y no hay nada más que tú que significas mi felicidad”.

frases románticas para mi novia
Originales textos de amor para enviar por celular


:: “Eres lo más bello que me ha dado la vida, ahora y siempre mi corazón te pertenece amada mía”.

:: “No hago más que agradecer por haber tenido la suerte de conocerte, eres un dulce sueño y la más hermosa fantasía hecha realidad”

:: “Te doy las gracias por todas las veces que no te has apartado de mi lado para consolarme y calmar mis angustias y tristezas. Eres mi mejor medicina”.

:: “Eres lo único que necesito para dar sentido a mi vida, es por ello que te considero mi alma gemela y el amor que siempre quise tener”.

 

 

:: “Eres una tentación que no puedo resistir, la persona de la que mi corazón se pudo enamorar una sola vez en la vida”.

Frases de amor para dedicar a mi novio


:: “Si estuvieras conmigo en estos momentos te susurraría palabras de amor, no pierdo la esperanza de reconquistarte”.

:: “No necesito esperar que amanezca para volver a prometerte amor eterno, por ello te lo anticipo con este mensaje”.

:: “Somos como un cuadro que atrae las miradas porque la gente que nos mira no puede creer que estemos tan enamorados”.

:: “Hoy tuvimos una discusión y mi corazón se hizo como pequeñas gotas de lluvia que lloran de amor por ti”.

:: “Nuestro amor es tan amplio como el tiempo que pasa, más alto que la distancia entre la tierra y el cielo, más profundo que el fondo del mar”.

Descargar bonitas frases para tarjetas de amor

:: “Cuando me abrazas me siento bien y en paz conmigo misma y con los que me rodean. Te amo por ser tan tierna”.

:: “Mi amor por ti es tan grande que no sé cómo expresar lo que siento y lo que hago por hacerte feliz es tan poco para lo que te mereces”.

:: “Amor, cada vez que me pides algo no puedo evitar complacerte porque adoro ver tu rostro sonriendo de felicidad cuando te engrío”.

:: “Gracias por permitirme ser el dueño de tu corazón, al único que le permites que te interrumpa cuando estás ocupada”.

:: “No siempre manda el corazón por ello permitiré que mi mente este sincronizada con todo lo que me permita amarte como te mereces”.

Frases romànticas para instagram


:: “Cuando esté amaneciendo te declararé mi amor para que el cielo no tenga más remedio que iluminarnos con la luz del día, nuestro primer beso”.

:: “Había perdido las esperanzas de enamorarme pero desde que apareciste mi corazón siente emociones inigualables por ti”.

:: “Estar contigo es transportarme hacia el paraíso, te amo y conmigo jamás sentirás que tu vida es un infierno”.

:: “Eres la chica que esperaba en mi vida, sigamos siendo felices porque somos el amor que buscábamos”.

:: “Amor, siempre estás en mis pensamientos, no hay momento en que dejes de dar sentido a mi vida”.

Regala a tu chica una linda frase de amor, estamos seguras que ella se sentirá más enamorada que nunca. Nos vemos pronto.

Mensajes originales para enamorados

No hay necesidad de que los enamorados esperen el día de San Valentín, sus aniversarios o sus fechas de onomástico para dedicarse lindos detalles, un día común y corriente puede convertirse en el momento perfecto para enviar bellos y románticos textos de amor.

Si no se te había ocurrido antes, hoy tendrás la oportunidad de leer muchos ejemplos ideales para dedicar a tu pareja, solo quédate con nosotros y encontrarás las mejores dedicatorias amorosas para enviar a tu complemento.

Puedes elegir el medio que prefieras para hacer llegar tus bonitos y cariñosos textos a tu media naranja, lo importante es que llegue a leer el contenido de tu mensaje, el cual lo hará saltar de emoción.

Tiernos mensajes romànticos para novios

:: “Todos los días quiero decirte que significas demasiado para mí y que deseo celebrar nuestra unión a cada minuto. Muchas veces en mi vida fallé en el cumplimiento de una promesa, pero ahora quiero jurarte que me quedaré a tu lado eternamente”.

:: “Te amo, no solo por ser mi bello enamorado, sino porque desde mucho antes fuiste mi amigo querido y jamás me faltó tu compañía. En mi corazón siempre habrá un enorme y hermoso espacio solo para ti”.

:: “¿Qué no es día de San Valentín? No importa, toda fecha es ideal cuando se trata de halagar y complacer a la mujer más bella de todas. Mis sentimientos por ti siempre serán vigentes y te abrigarán con su calidez y pasión. Te amo”.

:: “Soy el apoyo incondicional con el que siempre contarás, el pañuelo de lágrimas que requieras en tus momentos de dolor, la compañía inseparable y el amante incansable. Seré todo lo dicho y más por ti, mi amor verdadero y eterno”.

:: “Cada vez que sonríes conmigo me siento llena de satisfacción porque cumplo con la misión que me encomendé a mí misma cuando te conocí, ser tu alegría. Te amo intensa y apasionadamente, mi dulce enamorado, jamás lo olvides”.

Los mejores mensajes de amor para novios


:: “Me colma de felicidad poder salir contigo y no solo disfrutar de románticos momentos, sino que también podamos divertirnos como dos amigos. No me cabe duda que el mejor de los amores siempre nacerá de una muy sólida y longeva amistad”.

:: “Estar a tu lado es como pisar el Paraíso y sentir las llamas del averno en el corazón por lo ardiente de nuestro amor. Refréscame con tus divinos besos y hazme sentir en un segundo toda una eternidad de romance y pasión”.

:: “Sin ti, no sé qué habría sido de mi vida, pues me has ayudado en incontables oportunidades a salir adelante. Gracias por enseñarle a mi corazón que amar no es solo regalar flores y sonrisas, sino tender la mano en todo momento al ser amado”.

:: “Aunque pasen los años, nuestro amor sigue siendo joven porque no dejamos de renovarlo con bonitos y originales detalles. Ahora entiendo que el elixir de la eterna juventud no es líquido ni preserva al cuerpo de las arrugas, sino que es nuestra unión y mantiene al alma con inacabables fuerzas para amar”.

:: “Con el corazón en la mano quiero decirte que nada le brinda más felicidad a mi vida que tu dulce presencia. Hagamos de esta unión algo que ni nosotros ni el mundo entero pueda dejar de apreciar ni recordar. Te amo”.

:: “Que nunca se te pase por la cabeza ocultarme tus problemas para no preocuparme, corazón, pues soy feliz al poder ser parte de la solución a los mismos. Recuerda que nuestro amor depende de la comunicación y la sinceridad, y que siempre estaré dispuesto a apoyarte”.

Vuelve pronto por muchas más frases como estas.

los mejores mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para enviar por Whatsapp a mi novio

Actualmente, ya no es común enviarle cartas escritas a mano a tu pareja cuando esta se encuentra lejos, pues este envío tomaba días en concretarse, y hasta había ocasiones en que no llegaba a entregarse.

 

 

 

La tecnología ha puesto a nuestra disposición Whatsapp, un servicio de mensajería instantánea que nos permite comunicarnos con quién queramos cuándo queramos y dónde queramos.

Con este avance de las telecomunicaciones, no tienes excusa para no enviarle a tu media naranja una linda dedicatoria ¿Necesitas ideas? Entonces échale un vistazo a los encantadores mensajes que, a continuación, podrás encontrar.

Mensajes de amor para enviar por Messenger a mi enamorada

:: “Hay muchas cosas inciertas en este mundo, pero quiero que sepas que mi amor por ti no es una de ellas. Te amo con tanta fuerza que nada ni nadie podrá apagar la llama que, en mi corazón, está encendida por ti”.

:: “Amado mío, nunca dudes en contar conmigo, siempre estaré para apoyarte, en las buenas y en las malas, porque mi más grande deseo en el corazón es verte bien en todo momento ¡Nada hay más bello que contemplar tu sonreír!”.

:: “No importa si vivimos en una lujosa mansión o debajo del puente, mientras podamos estar juntos, todo estará bien, mi vida. Qué bueno que, gracias a la tecnología, todo lo que le inspiras a mi corazón te lo puedo mandar de inmediato por este medio”.

:: “Espero que hayas cargado bastante bien tu celular esta mañana, porque hoy tengo tantas cositas lindas que decirte que te pasarás el día entero leyéndolas en el celular ¡Te amo con una fuerza inacabable como la del sol!”.

:: “La vida que tengo a tu lado es tan preciosa que jamás quiero cambiarla por nadie ni por nada. Te doy mil gracias por llenar de luz y de cariño todos los espacios de mi corazón. Te mando muchos besos en estos emoticones, mi princesa, te mereces muchos más, pero ya te los daré personalmente”.

Dedicatorias largas de amor para enamorados


:: “Le pido a Dios cada día de mi vida que me brinde la fortuna de estar a tu lado y que cuide de nuestra relación con sus divinas bendiciones. Gracias a Él estamos juntos y es gracias a Él que seguiremos así por el resto de nuestros días”.

:: “Cuando estoy contigo me siento la reina del mundo entero, y aunque solo lo sea de tu corazón, eso me basta y me sobra para ser feliz toda la vida. Por favor, mándame una foto de esa hermosa sonrisa que tanto me enamora”.

:: “No puedo vivir ni un solo día sin ti, así que agradezco a Dios que exista esta aplicación para poder estar en contacto contigo siempre. Me da mucha tristeza no poder verte hoy, pero al menos envíame un mensaje con tu voz que quiero sentir las caricias que tus palabras dulces siempre me dan”.

:: “No importa cuán horroroso haya sido el día, cuando estoy a tu lado se me olvida todo lo malo y solo me quedo con lo mejor, que eres tú. Te amo, gracias por ser la sal de mi vida, por ser quien le pone sabor y color a mi existencia ¡Te adoro con toda el alma!”.

:: “Gracias le doy a Dios por juntarnos en esta vida ¿Te imaginas cuán infelices seríamos si no nos hubiéramos encontrado? Quizás no me la pasaría llorando y sufriendo, pero no conocería el verdadero significado del amor, el cual lo experimento cada día al estar contigo”.

Tu pareja se quedará prendida al celular en cuanto reciba estos encantadores mensajes por Whatsapp, esperamos que hayan sido de tu agrado y sigas visitándonos.

Lindas frases para dedicarle a mi novia por Whatsapp

Tu media naranja te ama tanto que siempre tiene un detalle lindo para ti ¿Cierto?

Entonces, por tal motivo y por muchísimos más, se merece que te preocupes por su felicidad y le envíes las más lindas frases que nazcan de tu corazón.

En esta ocasión te sugerimos que lo hagas por medio de Whatsapp, los siguientes ejemplos están hecho precisamente para ello, así que no dejes de echarles un vistazo.

Textos de amor para enamorar a mi novia

:: “Mis sentimientos son todos inspirados por ti, dulce amor mío ¿Cómo no pensar en ti, si en mi mente rondan siempre los miles de momentos preciosos que hemos vivido juntos desde que nos conocimos? Agradezco a Dios muchísimo por este milagro de amor que hace en nuestras vidas”.

:: “Mis oraciones siempre son por nosotros, por el amor que Dios nos ha regalado y que deseo que dure, al menos, un millón de años ¿Te imaginas que sigamos juntos hasta viejitos? Sería genial, recemos para que ese sueño se cumpla”.

:: “Estar enamorado es olvidar todas las peleas y discusiones, a fin de que volvamos a estar juntos y disfrutar de lo que siente nuestro corazón ¿Me perdonas por lo de ayer? No aguanto ni un minuto más lejos de ti”.

:: “Somos una pareja única que Dios quiso unir y que no tenemos derecho a separar jamás. Espero que ya no estés molesto conmigo, ya que muero de ganas de ir a tu casa para llenarte de besos, decirte que me perdones y reafirmarte que te amo como a nadie en el mundo”.

:: “Sueño con que llegue el día en que ya no tenga que escribirte por WhatsApp pues te tendré a mi lado para decirte personalmente lo mucho que te amo. Espero, de todo corazón, que ese futuro no esté muy distante”.

Cositas de amor para dedicar a mi novio por Messenger


:: “Dios ha querido que nuestras vidas estén unidas, a pesar de todas las veces en que nos hemos peleado hasta el punto de casi terminar ¿Por qué será? Pienso que es porque Él tiene un hermoso futuro para nosotros y quiere que nos esforcemos por merecerlo, aceptándonos el uno al otro”.

:: “Me gustas tal y como eres, no cambiaría ni uno solo de tus cabellos porque los amo todos. Quisiera conocer más palabras para dedicártelas todas en los más lindos y románticos poemas. Te mereces ello y muchísimo más”.

:: “Este amor que siento por ti tuvo un principio, pero te aseguro que jamás tendrá un final, porque siento inacabable la alegría que le brindas a mi corazón con tu hermosa compañía. Ciertamente, no necesito más para vivir”.

:: “Tu amor es una vacuna excelente contra la depresión, pues desde que lo recibí por primera vez, no he vuelto a sentir tristeza ni amargura en mi vida. Y lo mejor es que puedo recibir tu medicamento día a día ¡Te amo!”.

:: “Cuando veo que me has leído pero aún no me respondes me pongo triste, mi esperanza va creciendo cuando el chat me indica que estás escribiendo, y mi corazón explota de alegría cuando entra tu mensaje, el cual siempre está salpicado de mucho amor”.

:: “¿Es posible pensar en alguien las 24 horas del día? Yo puedo dar fe que sí, y si me preguntan si no duermo por hacerlo, responderé que claro que duermo, pero que, mientras lo hago, sueño contigo y por eso jamás sales de mi cabeza”.

En nuestro sitio web siempre podrás encontrar todo lo que necesitas, así que no dudes en volver a venir a visitarnos más seguido. Esperamos que hayas disfrutado de estas frases.
tarjetas con dedicatorias de amor para mi novia

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi enamorada:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de amor para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

a11*319



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies