Saludos de San Valentìn para esposos

frases de san valentín para mi esposa, mensajes de texto de san valentín para mi parejaLas más tiernas frases de San Valentín para tu amado esposo

Muchas mujeres se cansan de conocer diferentes hombres, salir con ellos, experimentar y lamentablemente hay que tener mucha suerte para poder encontrar al indicado en las primeras citas o relaciones.

Lo bueno es que el príncipe azul a la larga siempre llega y debes saber conservarlo y consentirlo para que al final este buen hombre se convierta en tu esposo.

En el Día de San Valentín, es importante que sepas como llenar a tu esposo de lindas frases de amor que lo hagan sentir importante y querido. Es por eso que hoy te traemos las mejores frases.



Aquì las mejores dedicatorias de amor para tu pareja en San Valentìn:

:: “Tengo grabada en mi memoria la primera mirada, la primera sonrisa, la primera conversación. Debo reconocer que me sorprendió tu caballerosidad y amabilidad. Poco a poco, detalle con detalle, me fuiste conquistando, hasta lograr que caiga perdidamente enamorada de ti y ese enamoramiento dura hasta hoy después de tantos años juntos. Te quiero mucho, amor, Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “Tu siempre has creído en el dicho -Acciones y no palabras- y justamente con tus acciones me demostraste que eres alguien en quien confiar. Te amo mucho y en tus brazos me siento segura y protegida de todos”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa


pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin:: “Y pensar que te conozco desde que eras casi un niño. Ambos hemos envejecido juntos y por supuesto hemos cambiado físicamente, pero seguimos siendo los mismos locos enamorados como desde el primer día. Para mí siempre serás ese galán de telenovelas. Gracias por todo este tiempo juntos, amor”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “No podía pedirle a la vida por un mejor compañero. Eres el mejor esposo, amante, amigo y padre para mis hijos. Sin ti, mi vida estaría incompleta. Sencillamente, eres mi otra mitad. Gracias mi amor por tanto cariño, infinitas gracias por haber llegado a mi vida y haberle dado estabilidad. Te amo como desde la primera vez”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “Ambos sabemos que hemos tenido altas y bajar, eso es normal en toda pareja de tantos años. Todas esas experiencias nos han permitido conocernos mejor y valorarnos más. Siempre te voy a considerar como la mejor elección en mi vida. Me considero muy afortunada por tenerte como compañero para siempre. Te amo por siempre, mi vida”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “Ya perdí la cuenta de hace cuántos años nos conocimos, parece que nuestras vidas estuvieron predestinadas a que se desarrollen en el mismo lugar. Aun no puedo creer que el niño que no hablaba nada se convertiría en mi esposo después de algunos años. Eso es algo de lo que nunca me arrepentiré. Te amo con todo mi corazón, querido esposo, nunca olvides eso. Hoy más que nunca quiero que sepas cuánto te amo.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “Quien diría que detrás de esa postura de hombre frío, serías tan amoroso y dulce conmigo cuando estamos solos. Es algo que me gustaría gritarlo a los cuatro vientos, pero sé que es algo entre nosotros. Te amo por cómo eres y jamás cambiaría absolutamente nada de ti”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa



:: “No sabes lo agradecida que estoy con Dios por habernos puesto en el mismo lugar, a la misma hora, en la misma fecha. El conocernos, fue algo del destino, alguno de los dos llegaba dos minutos más tarde y nunca nos hubiésemos conocido. Eres la mejor coincidencia de mi vida. Te quiero muchísimo, mi bebe”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “Sabes que siempre estaré orgullosa de ti, eres el hombre más amoroso, tierno y sacrificado que conozco. Has consagrado tu vida a tus hijos y a mí y eso es algo que valoraré por siempre. Amor, en este día quiero recordarte todo lo que significas para mí. Quiero que sepas que mi vida no sería para nada la misma si tú me faltaras. Te amo con todo mi ser, y es para siempre”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

Agradecemos que hayas leído estas lindas frases y que te parezcan útiles para que puedas compartirlas con tu amado esposo. Recuerda que a ellos también les gustan los detalles de amor y consentirlos con palabras muy bonitas como estas nunca van a estar de más. Ama y cuida a tu esposo.

Las más lindas frases de San Valentín para tu esposa

Cuando una pareja decide casarse es porque saben que son tal para cual. El amor verdadero no es fácil de encontrar, para poder encontrarlo la mayoría de personas tiene varias relaciones hasta que llega la indicada y deciden casarse.

Lamentablemente, no todo es color de rosa y muchos matrimonios no triunfan por haberse sumergido en la rutina y en algunos casos por falta de interés o de detalles de una o las dos partes.



Sin ánimos de ser machistas, creemos que a veces los hombres son los que deben tomar la iniciativa y no olvidarse nunca de sus lindas esposas. El día de hoy queremos presentarte las mejores frases para seguir enamorando a tu esposa en el Día de San Valentín. Esperemos las disfrutes:

Descargar gratis tiernos textos para enamorar mas a tu espsoso en San Valentìn:

:: “Recuerdo exactamente el primer momento en que te vi. Desde ese momento supe que mi vida no volvería a ser la misma y que tú serías la mujer con la que yo pasaría el resto de mis días. Hoy quiero que sepas que mi corazón sigue latiendo tan fuerte como la primera vez y que cada San Valentín a tu lado es más especial que el anterior. Feliz día”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “Querida mía, sé que los años han pasado y que nunca salimos de la rutina. Hoy quiero demostrarte que dejaste de ser mi princesa para convertirte en mi reina. Nunca olvides eso mi amor. Te agradezco por ayudarme cada día a mantener nuestro castillo como lo haces. Feliz San Valentín, vida mía”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook:: “Cada día que pasa me enamoro más de ti y es que es increíble que después de tantos años puedas seguir teniéndome así de enamorado por ti. Lo único que me motiva día a día a trabajar más fuerte es salir del trabajo y ver tu hermosa sonrisa. Te amo, amor, feliz día”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “Cada año que pasa a tu lado, es un número más. Contigo los días parecen horas y las horas segundos. Para mí todos los días son San Valentín a tu lado. Quiero aprovechar esta fecha para agradecerte todo lo que haces por mí y para decirte lo mucho que te amo. Feliz 14, amor”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “El día de nuestra boda fui el hombre más feliz de la Tierra. Hoy, mi amor, te invito a que recordemos juntos esa importante fecha y te recuerdo lo mucho que te amo. Nunca romperé todas las promesas que te hice ese día. Y en esta fecha quiero que las tengas más presentes que nunca y seas consiente de que nunca te fallé y jamás lo haría. Te amo mucho, feliz día”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa


:: “Ni todos los regalos del mundo para ti podrían ser suficientes. Tu belleza, pureza y forma de ser valen tanto que nada se le puede comparar ni por asomo. Hoy quiero que tengamos la cena más romántica que hayamos podido tener en toda nuestra historia. Eres la protagonista de mi vida. Feliz San Valentín, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “Hoy es un día súper especial para mí. Hoy eres mi reina, por favor, déjame hacer todo por ti. Déjame sorprenderte con los más tiernos detalles que vienen desde el fondo de mi corazón. Cariño, nada de lo que yo pueda hacer en este mundo podrá ser más grande que mi amor por ti. Feliz Día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “Lo que amo más de estar contigo es vivir. Vivir libres, hacer lo que nos plazca, viajar juntos, tener nuevas aventuras. Gracias por tu forma de ser. Feliz Día del Amor”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “Deseo pasar el resto de mis días a tu lado y que seamos felices por siempre. Mil gracias por todos tus cuidados. Feliz día”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

:: “Pídeme lo que quieras y te lo concederé, no hay nada que me guste más que complacerte. Te amo, mi reina. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi esposa

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarEsperamos de todo corazón que hayas encontrado útiles estas lindas frases. Nunca olvides de llenar de detalles a tu linda esposa en esta fecha tan representativa para todos los románticos en el mundo. Ámala, cuídala y respétala.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de felìz san valentín para mi esposo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de san valentín para mi esposo, frases de san valentín para mi esposa, mensajes de texto de san valentín para mi pareja, mensajes de felìz san valentín para mi esposo, palabras de san valentín para mi pareja, pensamientos de san valentín para mi esposo, saludos de san valentín para mi esposa



Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de San Valentìn para esposos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies