Tarjetas con frases de cumpleaños | Mensajes de cumpleaños

Tarjetas con frases de cumpleaños para mi mejor amiga

lindas tarjetas con frases de cumpleañosTarjetas con frases de cumpleaños,mensajes bonitos de cumpleaños,textos de felíz cumpleaños para enviar por whtsapp,es lo que estas buscando?.

Cuando tenemos una amiga de verdad, de esas que duran toda la vida, entonces no podemos dejar pasar su cumpleaños sin enviarle nuestros mejores deseos y todo el cariño del mundo.

Se nos ocurrió que no siempre es evidente poner en palabras lo que se siente, porque lo que hoy te traemos una lista de lindos saludos de cumpleaños para mi mejor amiga para que utilices.



lindas tarjetas con frases de cumpleañosTarjetas con bonitas frases
de cumpleaños

:: “Amiga querida, te escribo este mensajito para desearte un cumpleaños sin igual. Te quiero muchísimo y siempre te deseo lo mejor”.

:: “Mil besos y muchos cariños en tu día, amiga de mi corazón. Espero que lo pases súper y que todos tus sueños se hagan realidad”.

:: “Te mando un beso enorme por tu cumpleaños y quiero reiterarte que siempre puedes contar conmigo. Te quiero mucho, amiga”.

:: “¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga del mundo! Por ti me he convertido en quien soy hoy, así que te doy las gracias de todo corazón”.

:: “Tu amistad me ha enseñado muchísimas lecciones realmente valiosas que no olvidaré jamás, así que hoy quiero desearte el más bello cumpleaños”.

originales tarjetas con frases de cumpleañosTarjetas con frases de cumpleaños
para una amiga

:: “Amiguita, creo que ya perdí la cuenta de cuántos cumpleaños hemos festejado juntas, pero siempre recordaré lo bien que la pasamos. ¡Te adoro!”.

:: “Un cumpleaños inolvidable para una persona irrepetible e irremplazable. Te quiero amiga, y recuerda que siempre te desearé lo mejor”.

:: “Amistades he tenido muchas, pero ninguna como la tuya. Eres mi mejor amiga y sé que será así eternamente. Te quiero mucho”.

:: “Fuimos amigas desde muy niñas y en cierto modo crecimos juntas, fortaleciendo nuestros lazos y una amistad inigualable. Feliz día, amiga linda”.

:: “Eres una persona adorable y yo muy suertuda de tenerte a mi lado en todo momento. ¡Feliz cumpleaños a la mejor amiga que puedo tener!”.

tarjetas con frases de cumpleaños para una amigaSaludos de felíz cumpleaños
para Facebook

:: “¡Feliz cumpleaños y muchas bendiciones a mi mejor amiga en su día especial! Ya quiero que vuelvas de viaje para que podamos celebrar, te quiero”.

:: “Tenemos una amistad de más de 15 años y la verdad es que no la cambiaría por nada. ¡Feliz cumpleaños, amiga de mi corazón!”.

:: “Cada año que pasa nuestra amistad crece y se vuelve aún más fuerte. Siempre contarás conmigo, amiga, feliz cumpleaños y mucho amor”.

:: “¡Feliz cumpleaños a la personita que me enseñó lo mucho que vale una amistad verdadera! Te quiero mil, amiga, nunca lo olvides”.

:: “Cada momento a tu lado es maravilloso y divertido, porque amistades como la que tenemos no se dan todos los días. ¡Feliz cumpleaños!”.

saludo de felíz onomástico a mi amigaMensajes de cumpleaños
para Mesenger

:: “Te mando un beso enorme a la distancia y espero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea. Que pases un lindo día”.

:: “Que tu cumpleaños sea tan maravilloso como tú, amiga querida. Eres una en un millón y yo increíblemente feliz de tenerte como amiga”.


:: “Muchas felicidades en tu día y que tus sueños estén cada vez más cerca de volverse realidad. Te quiero mucho, amiga linda”.

:: “Tu felicidad es la mía, porque cuando te veo contenta sé que todo está bien. Gracias por tan linda amistad y que este cumpleaños sea el mejor. ¡Te adoro!”.

:: “Creo que antes de conocerte no supe lo que significaba tener un amigo incondicional y verdadero. Gracias por tanto, amiga. ¡Feliz cumpleaños!”.

mensajes bonitos para una cumpleañeraTextos de cumpleaños
para Whatsapp

:: “Qué pases un lindo día, lleno de sorpresas y detalles que te hagan sonreír. Te quiero mucho y no dudes en llamarme, que siempre estaré ahí”.

:: “Cuando las cosas se ponen difíciles, siempre he podido contar contigo. Eres la mejor amiga que alguien puede desear. ¡Feliz cumpleaños!”.

Puedes dar por seguro que tu amiga se sentirá muy contenta y elogiada tras recibir noticias de tu parte en su cumpleaños, especialmente si vienen en forma de lindos saludos de cumpleaños como lo que te ofrecemos en este artículo.

Te esperamos pronto con mucho más.

bonitos mensajes de cumpleaños para mi amigaCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con con tarjetas con frases de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus tarjetas con frases de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm17mn01tn22*