Nuevos Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum

habilidades y capacidades laborales,habilidades y aptitudes ejemplos,destrezas para curriculumModelos de habilidades y destrezas para Hoja de vida

Al indicar nuestras habilidades, cualidades y/o destrezas en nuestro curriculum vitae (CV) podemos tener mayores oportunidades de conseguir un trabajo o empleo.

Es decir, nuestro curriculum vitae (CV) debe de contener estas habilidades, cualidades y destrezas además de los datos personales, de nuestros estudios o formación profesional y de la experiencia laboral adquirida.

Al mencionar estas habilidades, cualidades y destrezas personales les daremos a las empresas o empleadores la oportunidad de conocernos más detalladamente, es decir qué clase de trabajador o empleado somos.

 

 

Por ejemplo, si nos gusta trabajar en equipo o de manera personal, si soportamos trabajar bajo presión y a un ritmo considerable, si tenemos conocimientos de informática o computación básica que nos permita realizar nuestras funciones o tareas a nivel usuario.

A continuación, te damos a conocer algunos ejemplos de habilidades, cualidades y destrezas que son importantes resaltar o destacar en nuestro CV,que pueden ser personalizadas y adaptadas a su criterio .

Diversos ejemplos gratis de habilidades y destrezas para Curriculum Vitae

Ejemplo de habilidades y destrezas 1 : Me gusta aprender cosas nuevas, soy proactiva, responsable, inteligente y muy analítica. Cuento con conocimientos básicos de Microsoft Office; y además de plataformas bursátiles como Bloomberg y Reuters. Además, tengo facilidad para el trabajo en equipo, y adaptación rápida al ambiente laboral. Soy de las personas que pueden dar su 100% bajo presión; y estoy segura que podré superar sus expectativas.

Ejemplo de habilidades y destrezas 2 : Cuento con una amplia red de contactos en el sector de (indicar sector), lo cual facilitará y enriquecerá mi trabajo. Asimismo, soy muy bueno para enfrentar nuevos retos; aún careciendo de experiencia previa. Paralelamente, tengo habilidad para cerrar buenos tratos con proveedores, además de lograr solucionar los problemas de último minuto. Paralelamente, tengo buen manejo de personal, de inventarios; además de conocimiento de outsourcing y benchmarking. Por último, tengo capacidad de rápido aprendizaje; y disponibilidad inmediata para salir del país, si la empresa lo requiere.

Ejemplo de habilidades y destrezas 3 : Contador de profesión, especializado en materia tributaria, con más de 10 años de experiencia en el sector privado. Manejo del Libro Diario y del Libro Mayor de diversas compañías, a las que asimismo; ofrecía el servicio tercerizado de auditoría financiera. Actualmente, busco un crecimiento personal al seguir desempeñándome en mi rubro; aprendiendo de diversas situaciones; y dando lo mejor de mí en el cumplimento de las estrategias trazadas.

 

 

 

Ejemplo de habilidades y destrezas 4 : Estudiante de Ingeniería de Sistemas, con conocimiento de Excel, Power Point; y Word nivel avanzado. Asimismo, conocimiento de creación de páginas web, obtención de dominios, y manejo de grandes bases de datos públicas y privadas. Experiencia previa en programación de software, siendo ganador del tercer puesto en el Concurso Regional Anual de Emprendimiento, con el desarrollo de una aplicación para organización de eventos.

Ejemplo de habilidades y destrezas 5 : Me defino como una persona tenaz, organizada, creativa y además líder, pues puedo trabajar muy bien en equipo; y obtener mejores resultados que el promedio. Tengo experiencia en haber tenido a mi cargo, un equipo de 20 personas, además de haber ganado el premio a la mayor rentabilidad con ese mismo grupo. Por otro lado, respecto al área técnica, poseo conocimientos en el área de planta y maquinaria, lo que facilita la automatización de los procesos; y por ende su optimización. Por último, estoy capacitado para la realización de proyectos de empaquetado al por mayor, y tengo la disponibilidad de pertenecer a cualquier área del proceso.

Ejemplo de habilidades y destrezas 6 : Soy Doctor en Economía Internacional; y cuento con un MBA de la Universidad de Harvard. Soy una persona práctica, pero a la vez innovadora; además de que suelo identificar un problema conjuntamente con su solución. Asimismo, estoy acostumbrado a trabajar rápidamente; siendo a su vez, eficaz, en la búsqueda de la maximización del tiempo y ganancia. Por último, cuento con una vasta gama de recomendaciones.

Ejemplo de habilidades y destrezas 7 : Ingeniero Civil con una sólida formación en Matemáticas y ciencias; y con conocimiento de herramientas tecnológicas como Civilcad, Autocad, y Opus. Cuento con experiencia previa en obras de abastecimiento; y circulación de agua, viales, y ferroviarias. Asimismo, tengo destreza para la edificación, inspección y conservación de todo tipo de infraestructuras; y total habilidad para ejercer un liderazgo productivo.

Ejemplo de habilidades y destrezas 8 : Como periodista que soy, llevo en la sangre el don de la curiosidad, de la investigación, de la resolución de misterios y de la justicia. Mi lema es publicar la verdad a toda costa, de una forma sencilla y entendible por todos. Así, tengo experiencia en manejo de fuentes, conducción en radio y televisión, conocimientos básicos de Photoshop, Indesing, Windows Media; además de la edición de cortometrajes animados. Por último, tengo gran destreza para trabajar en diversos sitios geográficos, donde se requiera que la verdad se dé a conocer al mundo; además de contar con mucha habilidad para la fotografía paisajística y de retratos.

Ejemplo de habilidades y destrezas 9 : Estudiante de Psicología de noveno grado. Organizada, puntual, con capacidad de adaptación inmediata, sociable y de buenas relaciones interpersonales. En busca de poner en práctica todos mis conocimientos teóricos, los cuales se resumen en 3 grandes puntos: manejo de diversos métodos de investigación, instrumentos psicológicos; y programas de intervención del área clínica.

 

 

Ejemplo de habilidades y destrezas 10 : Egresado de la carrera de Medicina.
Completo dominio de Química, y Física, además de contar con lenguas alternativas al Español, como son el Francés y el Inglés. Entero gusto por la Pediatría, y totalmente calificado para realizar proyectos de investigación de Neonatología y Neuropediatría. Por último, destaco como cualidad personal mi entrega total hacia mis pacientes, en la búsqueda de su bienestar.

 

 

 

 

 

 

Ejemplo de habilidades y destrezas 11 : Persona íntegra y honesta, capaz de realizar numerosos proyectos en simultáneo; y sin supervisión constante; además de la capacidad de lidiar con imprevistos. Entre mis principales habilidades, puedo destacar mi facilidad para hablar en público, coordinar diversas tareas y proyectos. Asimismo, poseo habilidad para motivar a los demás, y una gran confianza en mí misma. De este modo, estoy segura que me acoplo a la perfección, al perfil requerido para este puesto.

Ejemplo de habilidades y destrezas 12 :Licenciado en Derecho, especializado en temas penales. Sólidos conocimientos jurídicos en el área, capacidad de razonar; argumentar oportunamente, ante el estrado. Lenguaje fluido, destreza en la redacción; y en actuar sujeto a preceptos legales y éticos; optando siempre, por el uso de medios alternativos en la solución de conflictos, para la obtención de acuerdos ventajosos.

Ejemplo de habilidades y destrezas 13 : Destreza para la identificación de potenciales compradores, resolución de conflictos; y desarrollo de estrategias. Me gusta anticiparme al resultado, esquematizando todos los escenarios que considero posibles; lo cual me facilita a siempre contar con más de un plan de trabajo. Destaco de mí, el gusto por trazarme metas; y buscar cumplirlas en un plazo previamente definido; además de tener buena capacidad de organización y planificación previa.

Ejemplo de habilidades y destrezas 14 : Me gusta capacitarme cada día, soy responsable, honesta, ordenada, puntual, Tengo conocimientos en excel, word, power point. Con disposición para trabajar, creando un buen ambiente laboral, acato las normas fácilmente. Estoy dispuesta siempre a aprender y a cumplir mis objetivos en la parte personal y laboral.

Ejemplo de habilidades y destrezas 15 : Buenas relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral, y fuera de el. Habilidad para desempeñarme en cualquier cargo en el cual no tenga experiencia, pero realmente las ganas y la capacidad de desempeñar y llevar a cabo.

Ejemplo de habilidades y destrezas 16 : Conocimiento básico de paquetes computacionales, navegación en la red relaciones humanas, manejo de personal, control de inventarios, administración básica, y contratos.

Ejemplo de habilidades y destrezas 17 : Me considero una profesional responsable, diligente, proactiva, innovadora y con liderazgo, con capacidad para trabajar en equipo y tomar decisiones en situaciones criticas o bajo presión.

En cuanto a fortaleza técnica poseo conocimientos en el área de automatización e instrumentación, lo que permite establecer control de los procesos industriales y su mantenimiento; tengo la capacidad de realizar proyectos de producción y rentabilidad, y la disponibilidad de aprender en cualquier área necesaria.

Ejemplo de habilidades y destrezas 18 : Lic . en Administraciòn de empresas responsable, diligente, proactivo,creativo,acostumbrado a trabajar bajo presión en busca de objetivos, solución de problemas, trabajo en equipo, responsabilidad y rápido aprendizaje.

Ejemplo de habilidades y destrezas 19 : Como Ingeniero Industrial experto en seguridad Industrial tengo amplios conocimientos sobre la Ley Orgánica de Prevención Condiciones y Medio Ambiente. Capacidad para trabajar bajo presión. Manejo de programas de computación: word, power point, excel, autocad, Internet y otros software basicos de mi profesiòn. Destreza para realizar procedimientos de trabajos,seguridad en redes wifi. Capacidad para resolver cualquier eventualidad en el trabajo.

Ejemplo de habilidades y destrezas 20 : Como periodista y comunicador social poseo habilidades para investigar, redactar y publicar informando de una forma clara y transparente. Manejo de fuentes periodísticas, reportería gráfica, conocimientos básicos de office y programas de retoque fotográfico, como photoshop, diagramación,indesing, y edición de video, premiere pro.

Habilidades para la realización de diferentes composiciones visuales para fotografía; destreza para trabajar en diferentes contextos sociales, que requieran un trabajo periodístico.

Lo anterior enmarcado en el trabajo en equipo; buscando asumir retos de aprendizaje que apunten al cumplimiento de metas y objetivos claves para el crecimiento tanto empresarial, como personal.

Ejemplo de habilidades y destrezas 21 : Como Ingeniero Civil poseo grandes conocimientos en sistemas de construcción especializado en Edificios,puentes y carreteras,con liderazgo de grupos en obra,organización personal, don de gente, constancia,capacidad de adaptación .

Estos fueron los ejemplos gratis del día de hoy, de habilidades y destrezas que puedes incluir a la hora de armar tu Curriculum Vitae. Esperamos, que éstos hayan sido de tu agrado; y que sobretodo puedas utilizarlos en tu beneficio. ¡Vuelve pronto, para que puedas descargarte más ejemplos como estos!. ¡Te esperamos!.

Tags:
ejemplos de fortalezas cualidades habilidades y destrezas para el curriculum,cualidades habilidades y destrezas para la hoja de vida,,ejemplos de fortalezas para cv,competencias laborales,ejemplos de cualidades habilidades y destrezas para cv,cualidades habilidades y destrezas para hoja de vida,descargar  habilidades y destrezas para para poner en mi curriculum,como escribo mis habilidades y destrezas en mi hoja de vida

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



36 Responses to "Nuevos Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum"

  1. Little shawn   23/09/2016 at 18:24

    Bonito modelo de curriculum para tenerlo en cuesta cuando nos presentemos en un trabajo

  2. Anksdfgj   19/09/2016 at 00:45

    Muchas gracias! Es lo que estaba necesitando!!!

  3. nelly   21/08/2016 at 23:15

    Muchas gracias por compartir,me sirviò mucho para hacer mi curriculum¡¡

  4. Mirely Carry   24/07/2016 at 05:58

    excelente aportación, me ayudo bastante, saludos

  5. Olga   25/05/2016 at 21:43

    Excelentes ejemplos de apoyo para mi hoja de vida ! Gracias por publicar.

  6. EVELYN DANIELA SUÁREZ MUÑOZ   18/04/2016 at 05:42

    Muchas gracias, muy útil, no dejen de seguir publicando, ya que es de mucho apoyo para quienes estamos algo desorientados en expresar con palabras nuestras habilidades.

    Saudos

  7. Nicol   03/02/2016 at 17:42

    ENSERIO ME SIRVIÓ MUCHISIIMO!! GRACIAS 🙂

  8. Marye   29/01/2016 at 00:24

    Gracias uffff, me ayudó en mi tarea

  9. gpe   01/10/2015 at 23:18

    Gracias por la info muy interesante

  10. pico pal que lee   11/05/2015 at 18:18

    buena info. se agradece

  11. javier   13/01/2015 at 20:23

    muchas gracias gran aporte

  12. Nidia Andalón.   11/12/2014 at 23:47

    Excelente artículo fue de mucha ayuda, gracias…

  13. JOSE CARLOS   10/10/2014 at 22:13

    Me fue de mucha ayuda mil gracias !

  14. Marcelo   05/10/2014 at 02:07

    Muy buen articulo, me sirvió para armar mi Cv funcional, que hasta hoy era cronológico, pero debido a la mediocridad de los que entrevistan , que no les agrada la rotación decidí cambiar. Gracias!

  15. jua carlos   24/09/2014 at 17:37

    gracias fue de mucha ayuda

  16. pedro   07/09/2014 at 01:10

    es confortante encontrar a ayuda para un mejor desarrollo de tu expresión en tu currículo
    aporto el mio:
    Cuento con habilidades sociales y actitudes enfocadas al liderazgo que realzan mi capacidad laboral, basada en la experiencia que afianza el desarrollo de trabajo en equipo, y tomar decisiones en situaciones críticas bajo presión.

  17. Ana Lizeth   31/07/2014 at 00:53

    Me sirvieron de mucho sus artículos gracias.

  18. Manuel   12/07/2014 at 19:16

    Muy buenos ejemplos… gracias

  19. Ana M. Valdez   22/06/2014 at 19:37

    Gracias por el apoyo, mejoré mi cv

  20. Bellanire   10/06/2014 at 23:36

    Excelente informacion de verdad ayuda ha aclarar muchas dudas !Gracias!

  21. melani   22/05/2014 at 16:57

    Muchas gracias… no sabia que colocar..

  22. Irene   14/05/2014 at 22:26

    Gracias! en lo personal completo … para ponerle nuestro toque,
    pero vaya que nos diste una base muy buena, de mucha ayuda
    sigue así

  23. YOIS   04/05/2014 at 22:15

    Su artículo me fue de mucha ayuda, gracias

  24. Pedro   27/03/2014 at 18:54

    Gracias.. me ayudo bastante no saben cuanto necesite esto mil gracias

  25. camelia   10/03/2014 at 23:02

    Felicidades y gracias! Me ha ayudado muchisimo!

  26. david   31/01/2014 at 18:20

    muy buen articulooo..MUCHAS GRACIAS

  27. christian   14/12/2013 at 02:32

    Graciass……totales !!!

  28. henry   23/11/2013 at 20:47

    Super…los comentarios…gracias

  29. Hugo   10/10/2013 at 23:37

    Gracias de verdad fue de mucha ayuda en mi primer CV por favor no dejen de seguir aportando !!

  30. luna   24/09/2013 at 07:50

    muchas gracias por la ayuda gracias a ustedes pude elaborar mi primer cv me faltan palabras para agradecer saludos

  31. Marcos   26/08/2013 at 18:11

    Gracias por los consejos y ejemplos aportados, son de gran ayuda!

  32. Narciza   14/08/2013 at 01:11

    Les agradezco x la gran ayuda que han brindado.

  33. Javier md   14/05/2013 at 16:19

    Exelentes referencias muchas gracias, son de mucha ayuda…

  34. Marco   09/04/2013 at 16:44

    Excelente info, y pensaba que mi c.v. estaba completo…

  35. Harry   05/02/2013 at 02:22

    Me faltan las palabras para describir lo que soy, pero me han ayudado mucho, gracias y sigan publicando mas ejemplos …..

  36. Casandra   11/01/2013 at 05:20

    Mil gracias por la ayuda, no tiene precio.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.