Bonitas Frases Para Mi Pareja Que Esta Trabajando | Mensajes de amor

mensajes de texto para mi pareja que esta trabajandoDescargar frases para mi amor que esta trabajando

El trabajo es una de las actividades que requiere mayor tiempo y dedicación, pero por más que nos apasione, llega un momento en el que por el estrés y la presión nuestra productividad puede bajar.

Ante una situación así, qué emocionante resultaría que nuestra pareja nos dedique una frase especial que nos sorprenda, nos haga sonreír y nos motive a continuar con nuestras actividades con mayor entusiasmo.

Es un detalle muy especial para cualquier persona le hará sentirse muy feliz y amada, por ello a continuación vamos a presentarte algunas frases para mi pareja que está en su trabajo. Revisa nuestro listado y escoge el mensaje que más te agrade para que se lo dediques a tu amorcito.

 

 

Enviar gratis romànticas frases para mi pareja que esta trabajando :

– “Mi cielo, a pesar que tus labores requieren bastante responsabilidad, sé que estás disfrutando todo lo que haces pues eres muy profesional y siente mucha pasión por tu trabajo. Te dedico estas palabras para que sepas que te amo mucho y que en cada momento te tengo en mi mente, te envío buenas vibras para que todo te vaya de maravillas y que al finalizar este día puedas haber logrado todo lo que te propusiste. Recibe un gran abrazo y un beso.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

– “Te envío este saludo con todo mi cariño, te mando buenas energías para que puedas continuar realizando todas tus actividades de la mejor manera. Recuerda que siempre estaré para lo que necesites y aunque no esté cerca de ti, te llevo en mis pensamientos porque eres el gran amor de mi vida. Me siento muy orgulloso (a) de ti y de todo lo que haces. Te amo mucho.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

– “Hay alguien muy especial que no sale de mis pensamientos pues me ha cautivado con su mirada y con su forma de ser. Esa persona maravillosa eres tú y quiero decirte que me siento muy afortunado (a) de tener tu amor. Gracias por darme muchas razones para ser feliz. Que todo te vaya muy bien en este día.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

– “No es necesario que te pongas de pie y salgas de tu trabajo a buscarme, si sientes que tu corazón late muy fuerte por mí es porque la magia del amor nos ha envuelto y estamos más enamorados que nunca. Por eso te mando este mensaje para decirte que tú eres lo más importante de mi vida y que siempre vas a ocupar un lugar privilegiado en mi corazón. Te amo mucho cariño mío.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

– “Entiendo que tu jornada del día de hoy fue bastante estresante, sin embargo quiero que recuerdes que el Señor te ama y siempre va a enviarte ángeles para que te ayuden en todo momento, además tienes mi apoyo en todo lo que haces y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Recuerda que los problemas te ayudan a ser más fuerte. Te envío un gran beso y te dedico con mucho amor estas palabras.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

 

 

 

– “A pesar de no estar junto a ti, sé que mientras estás en oficina a tu mente vienen los recuerdos de todos los momentos especiales que pasamos juntos. Amor mío me siento muy feliz de tener tu amor y de ser protagonista de esta hermosa historia. Eres la persona que siempre estuve esperando y ahora que ha llegado mi vida nada ni nadie nos podrá separar. Recibe un fuerte abrazo y un dulce beso.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

Estas lindas dedicatorias para tu pareja, servirán para que sienta una mayor motivación en sus actividades laborales y además le recordarán lo especial que es para ti. No pierdas la oportunidad de decirle a tu ser amado que es lo más importante en tu vida. Recuerda que estos pequeños detalles hacen que la relación se fortalezca.

Baja gratis lindos mensajes de vuelve pronto mi amor

No hay nada más triste en una relación de pareja de que estén distanciados uno del otro y no por problemas comunes ni fuertes entre la pareja, si no por cuestiones de estudio o trabajo y/o familiares que amerita que tenga que irse de viaje por un tiempo corto o algo largo. Sea cual fuera el tiempo se siente inmensamente lejano el día del reencuentro y esto sucede porque realmente se extraña a la pareja.

 

 

Lo que pasa que uno se acostumbra a ver y estar con la otra persona casi a diario y de pronto ya no la tiene y tiene que contener todas sus ganas y esperar con tranquilidad de que regrese.

Felizmente que hoy en día las distancias se acortan un poco gracias a las redes sociales pero igual estas jamás reemplazaran el contacto que todo ser humano requiere para sentirse más cerca, un beso, una caricia, una sonrisa en vivo y en directo.

Tu pareja está lejos y quieres escribirle algún mensaje especial para el pero no tienes la mínima idea de que puedes ponerle? En este artículo podrás bajar gratis lindos mensajes de vuelve pronto mi amor. Agrega las palabras que quieras y de pronto te darán cuenta que tu inspiración también empieza a aflorar.

Amor mio te extraño mucho buscar frases :

:: “Mi amor no te imaginas como cuento los días para poder tenerte nuevamente a mi lado, sabía que te extrañaría pero no me imagine que iba a ser tanto. Mi vida vuelve pronto para poder abrazarte horas de horas y tratar de recuperar todo el tiempo que no lo he hecho. Te amo.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

 

 

 

 

 

 

:: “No hay caso que si no vuelves pronto moriré de tristeza. Mi amor no me provoca salir, no tengo ganas de nada y me he dado cuenta que tú eres la pila para que mi motor funciones y entre en marcha. Te amo mi vida y te extraño más que nunca, así es que por favor vuelve pronto mi amor.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

:: “Tesoro yo mismo me tengo que decir es un día menos que estamos separados, trato de distraerme y de pasarla más en familia o con mis amigos, pero nada reemplaza los momentos a tu lado. Lo único que me queda por hacer es escuchar música e imaginarme que mañana te veré.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

:: “Si bien es cierto que te veo todo los días por Skype créeme que quisiera traspasar la laptop para poder estar a tu lado y cuando me doy cuenta que eso es imposible se me hace un nudo en la garganta y solo quiero ya tenerte y no separarme nunca más de ti. Si viajas de nuevo tendrás que llevarme.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

:: “Mi amor si te quedas un día más lejos de mi puedes perderme? Pero no porque te deje si no porque moriré de tristeza. Vuelve pronto mi amor ya no aguanto más días sin ti. Cuando estabas a mi lado no quería que llegara la noche en cambio hoy si la prefiero para poder dormir y no sentir tu ausencia.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

:: “No sé cómo estoy haciendo para aguantarme las ganas de volar a tus brazos, si no fuera porque estoy estudiando créeme que ya hubiera viajado para acompañarte porque ya estoy perdiendo la paciencia y el control. Te extraño mi amor vuelve pronto porque necesito que me engrías.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

:: “Creo que voy a enviarte S.O.S. para que te des cuenta lo mucho que me haces falta. Para mi es demasiado tiempo que vamos a estar separados y créeme que ya no soporto más días sin tenerte a mi lado. Por favor trata de ganar tiempo al tiempo para que puedas volver pronto. Te amo m cielo.”
Categoria :frases para mi pareja que esta trabajando

Es bueno decirle lo mucho que lo extrañas porque se sentirá motivado pero no es bueno hacerlo sentir mal porque él o ella también deben de estar sufriendo la lejanía y más si no están en su propia ciudad así es que estas frases están muy buenas pero siempre agrégale un poquito de chispa para que se ría porque finalmente él se debe de sentir mas solo ya que esta fuera de su ciudad o de su país.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para mi pareja que esta trabajando, frases para mi pareja que esta trabajando, mensajes de texto para mi pareja que esta trabajando, descargar mensajes de amor para facebook para enviar,mensajes bonitos de amor para facebook,descargar frases bonitas de amor para facebook,descargar mensajes de amor para facebook,frases con imàgenes de amor para facebook,saludos de amor para facebook,frases de amor para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para mi pareja que esta trabajando, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.