Frases de amor bonitas| Top frases cortas de amor

frases bonitas de amor para whatsapp,descargar frases bonitas de amor para whatsapp

Tiernas frases de amor para conquistar

Puede que muchas veces una cara bonita sea suficiente para conquistar a alguien, pero no es indispensable. A veces unas buenas y sinceras palabras llenas de amor son un mejor gancho para atraer a la persona que se quiere.

 

 

Si no lo crees, pues entonces no puede dejar de leer las tiernas frases para conquistar que tenemos para ti a continuación. Échales un vistazo y prueba suerte con ellas, te aseguramos que conquistarás a quien desees si haces que dichas frases salgan de tu corazón.

Buscar las mejores frases de amor para enviar a mi novia por Whatsapp :

:: “No hay nada más profundo y tierno que tu mirada, y no conozco algo más suave que tus lindas manos. Esa sonrisa que tienes me hipnotiza y no me deja mirar a otro lado donde no estés tú ¡Sencillamente me encantas!”.
Categoria :Frases de amor

descargar frases de amor gratis,frases bonitas de amor para estados

:: “Dame tu mano que quiero leerla. No soy gitana pero puedo ver en ella que tu destino y el mío van en la misma dirección. Mírame a los ojos y dime si no te gustaría averiguarlo”.
Categoria :Frases de amor

 

 

 

:: “Tu voz es lo más lindo que mis oídos han tenido la dicha de escuchar. Tus cuerdas vocales son como un tranquilizante pues mi alma entra en paz cada vez que te oye decir mi nombre. Nadie inspira más ternura en mi corazón que tú cuando me dejas verte a los ojos”.
Categoria :Frases de amor

:: “Perdona mi tembladera, es culpa de los nervios. Es que no puedo evitar estar así frente a una dama tan maravillosa como tú. Pero si me dejas tomar una de tus manos, te prometo que me calmaré pues la suavidad de tu piel hace bondades en mí”.
Categoria :Frases de amor

:: “Eres un hombre maravilloso, y no me preguntes por qué pues me tomaré toda la tarde mencionándote tus mil virtudes. Cuando estoy contigo me olvido del resto y hasta del tiempo y solo espero que la vida se quede estática mientras estoy a tu lado”.
Categoria :Frases de amor

:: “Déjame tomar tu mano aunque sea por unos segundos. Es que cada vez que siento el roce de tu piel siento que me elevo hasta el cielo y que me lleno de inmensa felicidad”.
Categoria :Frases de amor

:: “No importa si el mundo entero se da cuenta de lo que siento por ti. Me siento orgulloso de sentirlo, así que me da igual si murmuran o no, yo solo pienso en ti”.
Categoria :Frases de amor

:: “Ya debes haber notado que busco hasta la más pequeña excusa para poder estar a tu lado ¿Y cómo no hacerlo si de ti estoy perdidamente enamorado?”.
Categoria :Frases de amor

:: “Sé que tu corazón ahora no alberga a nadie, así que por favor permíteme acercarme y demostrarte que puedo llenarlo con mi puro y sincero amor”.
Categoria :Frases de amor

:: “Eres de esas personas que ya no hay, que reúnen belleza, inteligencia y bondad en un solo ser. Me encantaría estar todas las horas del día contigo para que veas que, por ti, mil y muchas cosas más podría hacer”.
Categoria :Frases de amor

 

 

 

 

 

 

:: “No sabes cuánto envidio a tu ángel de la guarda, él puede verte y cuidarte en todo momento. Si tan solo me permitieras acercarme un poco más verías lo profundo y verdadero que es este sentimiento”.
Categoria :Frases de amor

:: “En la vida se pueden lograr muchas cosas si se persevera, es por ello que solo a ti mi corazón espera. De nada me sirve tener éxito y todas las riquezas del mundo, si no te tengo junto a mí me sentiré más infeliz que un vagabundo”.
Categoria :Frases de amor

:: “Cuando se trata de temas de amor, siempre es bueno hacerle caso al corazón. Estaré junto a ti por siempre aunque me diga que no la razón”.
Categoria :Frases de amor

Ser romántico siempre estará de moda, así que arriésgate a dedicar estas lindas frases y conquista a esa persona que tienes en el corazón.

Lindas frases para decir que estoy enamorada

Podemos decir que la palabra amor encierra un sinfín de palabras hermosas, es el sentir más maravilloso que un corazón puede albergar, es darse por entero al ser amado, es convertirse en uno cuando son dos, es amar sin condiciones y muchas cosas más.

frases bonitas de amor para whatsapp,frases bonitas de amor para descargar

El enamoramiento es una de las etapas más lindas que el ser humano puede experimentar, es deseo, pasión, locura, sentimientos encontrados, experiencias maravillosas y mucho más.

Si eres una persona afortunada y tienes a tu lado al hombre que amas; aquí encontrarás lindas frases para decir que estoy enamorada gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras.

 

 

Tiernas frases de amor para decir te amo :

:: “Me basta con estar a tu lado para sentir el agitado latido de mi corazón, siento como mi piel se eriza tan solo de lo emocionada que me siento al sentirte junto a mí. Para mi eres aquella estrella que está en el cielo y que me acompaña a donde quiera que voy. No sabes lo mucho que te adoro mi amor.”
Categoria :Frases de amor

:: “Se que muchas veces soy media alocada pero quiero que sepas que en medio de mi locura, mi corazón baila por ti. Para mi eres como un ángel que cayó del cielo para llenarme de alegrías, sorpresas encantadoras, cariño y sobre todo muchísimo amor. Es increíble cómo puedo amarte tanto mi tesoro.”
Categoria :Frases de amor

:: “Fue poco a poco que sentí que en mi iban creciendo sensaciones maravillosas, cada día que pasaba te extrañaba muchísimo más, sentía que me hacías falta y otros que me hicieron ver que estaba perdidamente enamorada de ti. No sabes cuanta alegras mi vida. Te adoro.”
Categoria :Frases de amor

:: “A veces pienso que me estoy volviendo loca por que solo se pensar en ti, te converso aun cuando no estás a mi lado, te cuento mis cosas y más. Te tengo presente a donde quiera que voy y cuando estoy junto a ti no puedo dejar de sentirme muy emocionada. Me enamore como una niña de ti mi Rey.”
Categoria :Frases de amor

:: “Me siento tan feliz que quisiera salir corriendo y gritar lo mucho que te adoro. Tu eres en mi vida un sueño hecho realidad, un deseo de luchar, ganas de vivir y más. Me siento muy afortunada teniéndote a mi lado. Te quiero con todo mi corazoncito y estar enamorada de ti es lo más hermoso que he vivido.”
Categoria :Frases de amor

:: “Todavía recuerdo el día que nos conocimos, traías puesta una chaquete que me encantaba, me impresionaste desde el momento que te vi, fue como un flechazo que me dejo sin habla y más. Me siento enamorada de la personita más linda del mundo que eres tú.”
Categoria :Frases de amor

:: “Estoy tan feliz a tu lado que a veces creo que es un sueño del que no quiero despertar. Tú eres alegría, sonrisas, pasión, ternura y muchas cosas bellas. En ti he encontrado todo lo que necesito para ser feliz. A tu lado estoy segura que nada me faltara, que tendré un mundo lleno de sorpresas, que el sol siempre alumbrara y más. Me enamore perdidamente de ti amor.”
Categoria :Frases de amor

:: “Dicen que los ojos son el mejor reflejo del alma pues si miras a los míos veras cuan enamorada estoy de ti. Tú alumbras mi vida, eres la pasión que me quema por dentro, eres mis deseos y más. Qué locura jamás imagine que se podían sentir tantas cosas por el ser amado.”
Categoria :Frases de amor

:: “Cuando estamos juntos mi amorcito, siento que la vida me sonríe, que las penas no existen, que las lagrimas son de felicidad…,no se que me hiciste, pero no lo dejes de hacer… Eres mi fuente de vida para vivir. Estoy enamoradísima de ti.”
Categoria :Frases de amor

Comparte estas frases para decir que estoy enamorada gratis.

frases bonitas de amor para descargar,frases bonitas de amor para dedicar
Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor 1,2,3,4 : Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,taeya18,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases de amor para enviar gratis,frases de amor para compartir en facebook,frases hermosas de amor para mi novia,frases bonitas de amor para mi enamorada,frases bonitas de amor para mi novio,frases bonitas de amor para mi novia,frases románticas para enamorar,frases de amor bonitas para enviar,frases de amor para descargar gratis,frases originales de amor para mi pareja

16*717



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.