Descargar bonitas frases y mensajes de amor gratis !

frases de amor para enviar gratis,frases de amor para compartir en facebook,frases hermosas de amor para mi novia

Bonitas frases de amor para enviar gratis a tu esposo

El amor es lo más hermoso que puede pasarle a cualquier persona, porque causa una gran felicidad y te llena el corazón de sensaciones maravillosas. Sin duda, tener al lado a un compañero que te demuestre sinceramente su amor y que esté a tu lado pase lo que pase, es algo que vale muchísimo y es una gran bendición que debemos agradecer cada día. Sin embargo, en algunas oportunidades, cuando una pareja decide casarse y pasan algunos años, la rutina comienza a causar estragos en la relación y es eso lo que debemos evitar.

Recordemos que la monotonía y la costumbre pueden matar el amor, por lo cual debemos siempre engreír mucho a nuestra pareja y demostrarle todos los días lo felices que somos a su lado. Es por ello que hemos creado estas bellas frases de amor para que le puedas dedicar a tu esposo y así le dejes saber lo afortunada que te sientes por estar a su lado.

 

 

Hermosas frases románticas para dedicarle a tu amado esposo :

:: “Amorcito de mi vida, no te imaginas lo afortunada que me siento por estar contigo. La verdad es que haces que mi vida sea más hermosa y feliz, y quisiera estar a tu lado cada día. Eres lo más valioso que tengo y no imagino qué sería de mí si no te tuviera aquí. Eres lo mejor que me ha sucedido y espero que nuestro amor sea tan fuerte que traspase cualquier frontera. Te amo con toda mi alma, cariño”.
Categoria :Frases de amor

:: “Corazoncito bello, hace ya dos años que nos casamos y aún me siento como una adolescente, pues me enamoras cada día con tus detalles y no hay nada que me haga tan dichosa como estar a tu lado. Sé que no soy perfecta, pero tu amor me hace mucho mejor y te prometo que siempre estaré contigo pase lo que pase. Eres el amor de mi vida y no te cambiaría por nada en este mundo. Te amo, mi cielo”.
Categoria :Frases de amor

:: “Mi vida, me siento completamente agradecida con el Señor por tener a mi lado a un hombre espectacular como tú. Eres un excelente padre y el mejor esposo que puedo tener. No te imaginas lo bendecida que me siento por tenerte junto a mí, pues contigo me siento como flotando en las nubes y quisiera que esto dure para siempre. Te amo con todo mi corazón, bebé”.
Categoria :Frases de amor

:: “Cariño mío, jamás en la vida me imaginé que podría sentir tanto amor en mi corazón, pero llegaste tú y cambiaste completamente mi forma de ver las cosas. Hiciste que dentro de mí crezca un hermoso sentimiento que es solo tuyo. Mi amor te pertenece y te has ganado mi corazón con toda la ternura y la dulzura que te caracteriza. Soy increíblemente feliz a tu lado y no podría pedir nada más para sentirme completa, mi cielo. Te amo mucho”.
Categoria :Frases de amor

:: “Mi rey hermoso, tengo la dicha de ser tu esposa y de compartir mis días junto a ti. Es increíble poder sentir tanta felicidad tan solo con mirarte a los ojos y saber que me amas tanto como yo a ti. La verdad es que mi vida es otra después de haberte conocido, porque has logrado que mi alma sea solamente tuya. Te agradezco por todo el amor que me das y por hacerme sentir la mujer más dichosa de este mundo. Te amo muchísimo, corazón”.
Categoria :Frases de amor

 

 

 

:: “Amorcito bello, desde que te encuentras conmigo has logrado revolucionar mis sentimientos, porque tengo dentro de mí un fuego que crece cada vez más cuando estás a mi lado. No tengo palabras para expresar todo el amor que tengo hacia ti y me encantaría que esta felicidad tan grande la podamos compartir por el resto de nuestros días. Te amo”.
Categoria :Frases de amor

No olvides engreír y consentir mucho a tu esposo, porque así podrás alimentar el gran amor que existe entre ustedes y seguramente él te agradecerá los detalles con muchos besos y abrazos. Esperamos que estas lindas frases te hayan inspirado para dedicárselas a tu esposo.

frases románticas para mi esposo,mensajes de amor para mi esposo
Descargar las mejores frases románticas para dedicarle a mi esposo

El matrimonio es una decisión muy importante que toman algunas parejas, las cuales deciden compartir su vida al lado de la persona que aman y, así juntos, poder formar una bella familia. Es una de las expresiones de amor más tiernas, ya que frente a sus amigos y familiares se juran amor eterno y prometen estar juntos pase lo que pase. Sin embargo, el hecho de amarse intensamente no es suficiente para poder hacer que una relación dure muchos años, puesto que este amor debe cultivarse cada día para poder fortalecerse.

Es por este motivo que, si te encuentras actualmente casada, no puedes perder la oportunidad de demostrarle a tu esposo lo feliz que eres con él. Para que puedas realizarlo, hemos creado estas lindas frases de amor que seguro te serán de ayuda y además, tu amado se derretirá de amor por ti y te llenará de besos y mimos. ¡Esperamos que te gusten!

Buscar bonitas frases de amor para mi querido esposo :

:: “Amorcito mío, hace algún tiempo que nos conocimos y desde ese momento no nos hemos separado por nada del mundo. Hemos tenido algunos inconvenientes pero ello no ha sido impedimento para que sigamos amándonos con todo el corazón. Nos hemos vuelto más fuertes y este gran amor también ha crecido mucho a lo largo de los años. Quiero que sepas que soy muy feliz a tu lado y que eres el hombre de mi vida. Te amo”.
Categoria :Frases de amor

:: “Amor de mi vida, cada día que pasa confirmo una y otra vez que eres mi gran amor. Eres lo más valioso que tengo y sé que me he enamorado del hombre correcto, porque eres un gran padre y el mejor esposo del mundo. Eres mi compañero ideal y mi complemento perfecto. No te imaginas lo agradecida que estoy con la vida por permitirme estar a tu lado y sé que estaremos juntos hasta el final de nuestros días. Te amo mucho”.
Categoria :Frases de amor

:: “Mi bomboncito bello, quiero darte las gracias por todo el amor que me das y por ser un hombre tan bueno y dulce conmigo. La verdad es que me tienes una paciencia impresionante y quiero retribuirte todo lo que haces por mí, ya que te lo mereces. Es por ello que te he preparado una sorpresa esta noche, para engreírte un rato y que disfrutemos de nuestro gran amor. Te espero, mi vida. Te amo”.
Categoria :Frases de amor

 

 

 

 

 

 

:: “Amor mío, siento en mi corazón una profunda felicidad porque estoy al lado de un hombre maravilloso que me ama como a nadie en el mundo. Eres lo mejor que me ha podido suceder en la vida y estoy segura de que seremos eternamente felices, mi cielo. Eres lo más especial que existe y de verdad te prometo que te cuidaré y estaré a tu lado pase lo que pase. Te amo, esposito lindo”.
Categoria :Frases de amor

:: “Mi rey precioso, desde el momento en que te conocí, no he dejado de sonreír porque me haces la mujer más feliz sobre la Tierra. Llevamos poco tiempo de casados, pero hemos compartido toda una vida juntos y siempre supe que eras el hombre de mis sueños. Tienes la capacidad de sacarme una sonrisa hasta en los peores momentos y ello es lo que me enamora cada día más de ti. Te amo mucho”.
Categoria :Frases de amor

:: “Mi amor bonito, así como el día en que nos casamos, prometimos estar juntos en los mejores y peores momentos; hoy quiero hacerte una nueva promesa. Quiero prometerte que te amaré más allá de la muerte, porque un amor tan profundo no es posible que termine. Te amaré hoy, mañana y siempre, mi vida. Eres lo más valioso que tengo”.
Categoria :Frases de amor

Estar casados es lo mejor que le puede suceder a una pareja enamorada y por ello también deben siempre alimentar al amor que los une. Nunca olvides hacerle saber a tu esposo lo feliz que eres a su lado. Esperamos que estas frases te hayan inspirado para expresar todo tu amor. ¡Nos vemos pronto!

textos bonitos de amor para mi esposo,buscar bonitas palabras de amor para mi esposo
Hermosas frases de amor gratis para la mujer de mi vida

Encontrar a la compañera de tu vida, no es algo fácil de lograr. De este modo, si después de todos los problemas, de todas las peleas, y de conocer lo peor de ti, esa mujer aún decide amarte, y pasar el resto de su vida contigo, pues felicidades, porque has triunfado en el amor. Es así que, no todos en esta vida, encuentran a su media naranja.

Es por ello, que ahora, ha llegado el momento, de cuidarla. Así, debes procurar enamorarla, cada día, y entregarle el mismo amor, que ella te da. Por ello, para ayudarte en esta tarea, hemos creado para ti, estas frases gratis y románticas, para que se las dediques, a la mujer de tu vida. Léelas con atención, y escoge las que más te agraden, pues estamos seguros, de que ella se sentirá muy feliz, al recibirlas.

Nuevas y originales frases de amor para dedicar a mi mujer :

:: “Descubrí que sin ti, no soy nada. De este modo, cuando estoy contigo, me siento fuerte y débil, a la vez. Fuerte porque tengo tu amor, y débil, pues sólo puedo hacer, lo que tú me digas. ¡Eres la mujer de mi vida, y te amo, mi amor!”.
Categoria :Frases de amor

:: “Todos los placeres de la vida, se intensifican, si los disfruto contigo. Así, incluso lo cotidiano, se vuelve mágico y único. ¡Te amo encanto!. ¡Eres la alegría de mi corazón!. ¡Eres única!”.
Categoria :Frases de amor

:: “¡Eres preciosa, talentosa y mágica!. Así, todo lo que pueda escribir, no sería suficiente, para calificar lo magnífica que eres. ¡Eres la mejor del mundo, la única que es incomparable, y eres mi amor!. ¡Te amo, princesa!”.
Categoria :Frases de amor

:: “Eres el sueño de todos los hombres, de este planeta; pero solamente, eres mi realidad. Así, vivo un sueño, cada vez que salimos, tomados de la mano. ¡Eres el amor de mi vida!”.
Categoria :Frases de amor

 

 

:: “No soy muy bueno, para estas cosas, pero estoy intentando mejorar, en este aspecto. Así, eres una diosa, que camina entre simples mortales. Por todo ello, te obsequio mi corazón, como muestra del gran amor, que tengo hacia ti”.
Categoria :Frases de amor

:: “¿Quién puede no contagiarse, de tu sonrisa, y del aura de felicidad que te rodea?. Así, cada vez, necesito pasar más tiempo, junto a ti; pues me he dado cuenta, de que solo así, soy feliz, realmente. ¡Te amo, preciosa!”.
Categoria :Frases de amor

:: “No existen palabras, para describir lo feliz que soy, cuando estoy a tu lado. Y es que simplemente, cuando estoy contigo, me dejo llevar, y me transformo en el hombre más feliz, de este planeta. ¡De este modo, sólo tú, puedes lograr eso, mi amor!. ¡Te amo mi bebita!”.
Categoria :Frases de amor

:: “Siento tanto amor por ti, que no me alcanza el tiempo, para demostrártelo. Así, he pasado noches en vela; tratando de reinventar, el significado de la palabra amor. Tanto así que me esforcé, y no me di cuenta, de que era muy fácil, la nueva palabra para decir amor, ya que esa, es tu nombre”.
Categoria :Frases de amor

:: “¡Eres el motor, que impulsa mi vida, hacia adelante!. Así, contigo a mi lado, soy capaz de llegar, a cualquier parte de la galaxia, con tan sólo proponérmelo. Asimismo, soy capaz de todo, si te tengo a ti, entre mis brazos, pues el amor que siento por ti, me hace capaz de todo”.
Categoria :Frases de amor

:: “¡Podría pasar toda la noche, sólo admirándote, dormir!. Es que simplemente, siento, que miro a un ángel, mientras descansa sobre una nube. ¡Eres la mujer más bella del planeta!. ¡Te amo, hermosa!”.
Categoria :Frases de amor

¡Esperamos que hayas disfrutado, de nuestras frases gratis, para encontrar a la mujer de tu vida!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes tipos, temas y estilos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio,poemas de amor para mi novio
Originales frases de amor para enviar por Whatsapp

El dedicar un “te amo” resume todo el sentimiento que sentimos por esa persona especial. Cuando dedicamos esas dos palabras, estamos realmente seguros de lo que sentimos por la otra persona, y que la queremos junto a nosotros por toda la eternidad. Estas palabras tienen un potente significado, tanto para el que las escucha, como para el que las dice. Eso connota que vemos un futuro junto a esa persona.

Sabemos que, en algún momento de nuestra relación, usaremos esas dos palabras; pero, si quieres decir lo mismo con frases originales y que sorprendan a tu pareja, revisa alguna de nuestras breves frases de amor para dedicar a esa persona a la que tú decidiste amar. Hazlo y verás que no te arrepentirás jamás.

Buscar las mejores frases de amor cortas para enviar por Whatsapp :

:: “Te amo, esa pequeña frase significa mucho y es parte de mi todo. Eres la luz de mi vida y quien le da sentido a la misma”.
Categoria :Frases de amor

:: “El verte a los ojos, me produce una gran electricidad que hace a mi corazón palpitar con intensidad. Solo tú tienes ese poder de amarme intensamente y me llenas de gran felicidad. Te adoro”.
Categoria :Frases de amor

:: “Solo quiero tenerte por siempre a mi lado, para que llenes mi alma con tu inmenso amor y nunca sentirme desamparado. Eres a quien siempre he esperado y agradezco a Dios, por haberte encontrado”.
Categoria :Frases de amor

:: “Eres una persona maravillosa, dotada de muchas virtudes. Me hace el hombre más feliz sobre la Tierra el que tú hayas aceptado ser mi enamorada. Prometo hacerte feliz y mantenerte, por mí, encandilada”.
Categoria :Frases de amor

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado
:: “Tú me enseñaste el significado del verdadero amor, cambiaste mi vida para mejor y siempre serás el dueño de mi corazón. Te quiero, mi dulce bombón”.

Categoria :Frases de amor

:: “Desde que eras mi amigo, siempre te quise conmigo. Ahora, que eres mi enamorado, te quiero para toda la eternidad a mi lado. Eres un gran apoyo para mí, y mi motivo para ser feliz”.
Categoria :Frases de amor

:: “Mi amor por ti es tan fuerte, que quema mi corazón; pero me gusta esa sensación, porque es algo que me da calor. Te quiero y prometo que eso será eterno. Confío en nuestro amor sin ningún temor”.
Categoria :Frases de amor

:: “Desde el primer día que te conocí, supe que eras para mí. Le diste alegría a mi vivir y una razón para existir. Este lazo de amor será tan fuerte, que nadie ni nada romperá jamás. Por ti siento, tantas cosas, que me son muy difíciles describir”.
Categoria :Frases de amor

:: “Deseo detener el tiempo y que nosotros vivamos, por siempre, este momento feliz. Quiero que estemos juntos, disfrutando de nuestra felicidad para toda la eternidad. Te amo”.
Categoria :Frases de amor

palabras y tarjetas de amor para mi novio, originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis
:: “Agradezco a Dios que me haya enseñado el camino a ti. Amo tu sonrisa y tu entusiasmo por la vida. Eres tan encantadora, que generas en mí un sentimiento que se desborda y sobrepasa todos los límites”.

Categoria :Frases de amor

:: “Eres una persona especial. Diría yo, que eres más precisamente, un ángel que tocó mi corazón y lo llenó de felicidad. Me hiciste ver el mundo con otros ojos, y confiar en que mi vida puede mejorar. Te amo, eso jamás cambiará y será para toda la eternidad”.
Categoria :Frases de amor

:: “Ansío tus caricias todos los días, y quiero tenerlas por siempre en mi vida. Apareciste de repente, y ahora, te quiero eternamente. Eres mi persona favorita, quien me llena de dicha infinita”.
Categoria :Frases de amor

:: “Mi amor por ti es tan gran, que no cabe en mi corazón y se extiende a todo mi ser; expresártelo con palabras no sería suficiente para describirlo. Eres muy importante en mi vida y quien le da color a la misma”.
Categoria :Frases de amor

:: “Tus besos son los que más espero; y, cuando al fin los tengo, quiero que sean eternos. Te extraño a cada momento y tenerte a mi lado me pone contento. Te amo y es algo en lo que no miento”.
Categoria :Frases de amor

Usa alguna de estas frases de amor y sorpréndelo con este gran detalle. ¡Suerte!

Màs àrticulos relacionados de amor : 

Bonitos mensajes de amor
Frases de amor
Enviar mensajes de amor

Descargar mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor
Mensajes bonitos de amor


buscar palabras de amor para mi enamorado,originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis
Crèditos de las imagenes :

Imàgen de amor 1,2,3,4 : Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,taeya18,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases de amor para enviar gratis,frases de amor para compartir en facebook,frases hermosas de amor para mi novia,frases bonitas de amor para mi enamorada,frases bonitas de amor para mi novio,frases bonitas de amor para mi novia,frases románticas para enamorar,frases de amor bonitas para enviar,frases de amor para descargar gratis,frases originales de amor para mi pareja



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.